Disclaimer: Hataraku Saibou NO me pertenece


POV Killer T

¡Oh Oh Oohh!

Somos los invencibles Linfocitos T

No le tememos a nada

Matamos virus y bacterias

Porque somos los invencibles Linfocitos T

Si pensaba que el entrenamiento duro había acabado una vez finalizada la Escuela del Timo, estaba muy equivocado el joven rubio que aspiraba a ser un gran Linfocito TCD8+

-¡¿A eso le llaman velocidad?! ¡Los adipocitos lo harían más rápido! -Gritaba el entrenador Killer T a sus estudiantes, eran recién llegados del Timo y todos ambicionaban con ser Linfocitos T hechos y derechos o desfallecer en el intento, literalmente.

-¡Más rápido! ¡Si no pueden correr más de 1000 micras serán 2000 abdominales!

-¡Si Señor!

-Mil cuatrocientos cincuenta y siete, mil cuatrocientos cincuenta y ocho -El instructor cumplía cada ejercicio que les ponía a hacer, desde abdominales, lagartijas en barras e incluso pelear entre sí, antes de hacerlo contra el mismo.

-¡Aaahh! -Gritaba un Naive de lentes dirigiendo un puño contra su Sensei, quien rápidamente lo tomó del brazo y lo lanzó contra otro de cabello oscuro y corto.

-¡Aquí va! -Gritó el conocido rubio queriendo golpearlo, pero terminó en el suelo al igual que sus compañeros.

-¡¿Es que aquí solo hay inúti…!? -El Killer T-senpai no pudo terminar la oración al sentir como por detrás alguien le aplicaba una llave y una patada en su pierna lo derribaba hasta caer.

-¡No, señor! -Respondió el autor de dicha maniobra

-¡¿Pero qué…?! -Dijo asombrado el ojiámbar mientras éste y sus demás compañeros se levantaban al igual que su entrenador; también asombrados.

-Hay que aprovechar también las distracciones de los enemigos y atacarlos por donde sea necesario para acabarlos -Volvió a decir el linfocito novato.

-E-eso es correcto soldado -Reafirmó, aun algo aturdido por el percance, era raro que uno de sus estudiantes lograra derribarlo, haciendo caso omiso a eso, tomó su panel de notas. -Bien ahora les asignaré sus habitaciones, una vez acomodados se dirigen al salón principal para una prueba teórica

-¿¡Tan rápido!? -Quejó una de las Células T

-Que no te sorprenda, apenas llegamos nos hicieron tirar nuestras cosas y a entrenar en el campo -Le dijo su colega quien ya se había puesto sus lentes oscuros

-Y apuesto que el entrenamiento de los TCD4+ o Reguladores no son tan extenuantes como el nuestro -Añadió el de ojos dorados.

Una vez asignados, los Naive T Saibou fueron a su respectivo dormitorio.

-¿Otra vez hay que compartir cuarto? -Pensó el Linfocito Th0 rubio al ver a su nuevo compañero.

-Yo también quería una habitación para mi sola… solamente -Contestó viendo el gesto un poco disgustado de él.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡No! Es solo… -El chico lo reconoció rápidamente. -¡Oye! ¿Tú eres el que golpeó a Killer T-Senpai?

-¿Ah? S-si -Afirmó haciendo que su gorra le tapara más el rostro

-¡Eso fue genial! ¡Tienes que enseñarme! -Alagó mientras entraban y ponía su mochila en la litera de arriba. -¡Oh! Lo siento ¿Quieres esta?

-Gracias y no, no la de abajo está bien -Dijo haciendo lo mismo que su compañero.

-¿Vienes de una vez o vas a tomar una ducha antes?

-Creo que me daré un chapuzón primero

-Yo no lo veo necesario aún -Respondió oliéndose las axilas -Pero si tú quieres, adelante

-Jeje ok, ve al salón yo te alcanzo junto con los demás -Sugirió

-Como digas -Justo en la puerta el chico caucásico dijo. -Espero llevarnos bien

-Lo mismo digo

El Naive T rubio salió de la habitación con dirección al salón principal, rápidamente su compañero cerró la puerta, escapándose un suspiro de alivio.

-Menos mal -Susurró seguido de un carraspeo. Se quitó su gorra, revelando una cabellera castaña oscura increíblemente larga hasta la cintura, la trenza que se había realizado para esconder su pelo ya se había deshecho por la actividad física de hoy. Se empezó a desabotonar la playera negra hasta quitársela, seguidamente se removió las vendas que cubrían sus pechos, estos para disimular su gran tamaño, hasta quedar solamente en un sostén negro. Sabía que sus demás compañeros no se tomarían la molestia de darse un baño, por eso no corría riesgo de que la descubrieran. -Hombres. -Pensó. Estaba por sacar su conjunto de ropa limpia cuando

-Qué tonto, olvidé mi cuader…

El chico paró en seco, sintió como un chorro de sangre se le escapaba de la nariz al ver un bello ejemplar femenino semidesnuda en su cuarto, sabía que tenía que reaccionar antes de que acabaran con su corta vida en ese instante.

-¡AAAAAHHHHH! -La castaña lanzó lo que tenía a la mano por tal de que ese intrépido arquetipo celular no la siguiera viendo

-¡UNA CHICAAAAAA! -Gritó el rubio, al tiempo que la mencionada le lanzó un libro justo en su cabeza, provocando que cayera al piso, perdiendo la consciencia. Ella rápidamente lo tomó de las piernas arrastrándolo y cerrando la puerta, esta vez con seguro.

-Genial, estoy en problemas. -Se dijo así misma, pensando en qué rayos hacer ahora que su plan A se echó a perder.

Continuará...


Creanme, ni yo esperaba escribir también de la vida de nuestro querido Linfocito T CD8+ cuando era un Th0, pero esto salió owo, aquí descubriremos más a fondo porque él se niega a tener lazos entre células, pero bajo ese cascarón duro, hay un sujeto blandito que necesita amorsh xD

Esta historia sigue la misma línea temporal que nuestras células hematopoyéticas en la Médula Ósea Roja, y ocurre en un ganglio linfático cerca. Más adelante verán en que área anatómica del cuerpo ocurre, será importante e.e

Gracias por sus favs, follows y reviews!

Belén: más te vale ponerte al día Kohai! también te quiero x3

Rozeta: jajaja si 1146 está muy sumido en el estudio xD! pero ya lo veremos divertirse

Mi fan Eu: arigatouuu! x3

Actualizaré muy pronto en unos días! :3

Yanii'R dice nos leeremos!

Gustas dejar un review? n.n