Disclaimer: Hataraku Saibou NO me pertenece


El Profesor Neutrófilo U-1110 hizo sonar su silbato, señal de que su grupo de estudiantes concluyeron el circuito de obstáculos, hizo un ademán para que hicieran la debida formación.

-Hoy serán sometidos a un examen, tendrán que proteger a un grupo de células sanguíneas en un simulacro de huida de bacteria, pero será con antígenos de verdad.

Los jóvenes inmunitarios rápidamente empezaron a murmurar, algunos un poco inseguros otros entusiasmados.

-¡No muestren inseguridad! Ustedes ya son células en banda neutrofílicas, si no son capaces de matar a ningún antígeno o ataquen a un reticulocito, será llevado al bazo ¡Quedó claro!

-¡Si!

-Bien, en un momento se les indicará dónde será su prueba y el equipo necesario para poder ganarla ¡demuestren de que están hechos los glóbulos blancos!

-¡Hi Sensei!

Un grupo conocido estaban más que emocionados por dicho examen, especialmente uno en particular.

-¡Genial! Al fin mataremos bacterias, ¿creen que nos den una chaqueta de neutrófilo? -Preguntaba 4989, dando la impresión que tenía un par de estrellitas en sus ojos

-No lo creo, aún no somos neutrófilos maduros -2048 hizo bajar rápidamente de su nube a su amigo más joven. -Pero creo que sí nos darán más de un arma esta vez

-Tienen que hacerlo, no podemos proteger a las células con sólo un cuchillo -Secundó 1146

-Lo dices para poder proteger a tu novia, ¿no? -2626 Inquirió molestando al albino, quién no pudo evitar que un sonrojo se colara en su pálida cara.

-¡No es mi novia! Sólo la he saludado un par de veces -Se excusó

-Y ayudado con sus libros -Dijo 2048

-Y a veces la invitas para que coma con nosotros en la cafetería -Continuó 4989

-Lo bueno es que siempre está con su amiga la de cabello largo, ¿Por qué no le dices que me la presente? -Cuestionó el metamielocito que tenía cubierto sus dos ojos, consecuencia de su corte de pelo, sonriendo con picardía.

-Porque probablemente la espantarías con tus no tan inocentes intensiones

-Quién sabe, tal vez necesite salvarla una o dos ocasiones para que me haga caso

Y así 1146 y 2626 se pusieron a discutir, al menos uno de ellos admitía sin vergüenza su interés en una glóbulo rojo mientras que el otro prefería no hacer pública su vida amorosa, aunque se negaba sentir eso hacia AE-3803.

Los otros dos metamielocitos se alejaron un poco, sintiendo cómo una gota de sudor pasaba por sus cabezas.

-¿Y a ti no te gusta nadie 2048? -Preguntó inocentemente el más joven

-¿Ah? -El del cabello rizado se puso rápidamente a la defensiva. -No, para nada, absolutamente no

-Ajá... -El chico quiso inquirir más. -Bueno, pero supongamos que sí; podrías poner en práctica el consejo de 26", toda chica se enamoraría de quien fuera a su rescate

-Tal vez... Pero ella no necesita que la protejan, puede defenderse sola

-¡Genial! ¿Entonces es una célula inmune como nosotros? ¡¿Quién es?! ¿La conocemos? ¿Es una Monoblasto? ¿Una NK? ¿Una Linfocito T? ¿Una Eosinófila? -4989 no pudo continuar al sentir como su amigo le dedicaba un gran golpe en su cabeza, haciendo que pocos segundos después le saliera un chichón. -¿Eso quiere decir que adiviné? -Se atrevió a preguntar al tiempo que salía corriendo para no ser fagocitado por 2048. No podía matarlo, de todos modos tienen un examen en menos de una hora.


Mientras tanto el grupo de Reticulocitos se encontraba ya en el territorio establecido parecido a un laberinto gigante dentro de la Médula Ósea Roja, para llevar a cabo el simulacro siendo liderados por Macrófaga-Sensei.

-Bien chicos, no se olviden de lo importante, si ven a una bacteria huyan para que no los encuentre -Advirtió la profesora dulcemente

-Siii -Se escuchó en coro aquella afirmación insegura por parte de los hematocitos

-Hoy también estarán bajo el cuidado de los estudiantes de Kochukyo-Sensei, así que si se topan con un glóbulo blanco pueden confiar en ellos

-Te dije que ellos son buena gente -Susurró AE a su amiga

-Pero eso no les quita el hecho de que dan miedo -Respondió AA-5100

-Las bacterias dan más miedo, me pregunto cómo le hicieron para tenerlas en la prueba de hoy

-No lo hicieron, en el cuerpo por muy sano que sea siempre tendrá bacterias, pero el sistema inmune siempre las mata antes de que causen estragos

-¡Oh Entiendo!

-Bien ¡Empecemos! -Exclamó la Sensei

Apenas dio la señal y los estudiantes de rojo se adentraron a la fortaleza en caminos y muros diferentes.

-Intenta no separarte de mí de nuevo -Dijo la castaña a su amiga, pero se preocupó al no escuchar una respuesta, volteó y en efecto ella ya no se encontraba ahí. -No otra vez

Y en efecto, la pelirroja había tomado otro camino sin darse cuenta separándose de su compañera, siguió avanzando topándose con muros y caminos que, afortunadamente tenían continuación.

-Cre-creo que podré pasar la prueba sin incidentes -Dijo para sí misma contenta, sin embargo, al doblar la esquina vio como unos tentáculos azules salían del muro hecho de hojas revelando a una bacteria.

-Yo no diría eso nena -Con una voz macabra el patógeno se puso enfrente de la célula. -No sé como acabé aquí, pero si eso me pone a eritrocitos jóvenes para llenarme el estómago ¡me agrada!

-¡Aaaaahhhh! ¡Ayudaaaa! -Y sin más que gritar se echó a correr intentando perder de vista a esa cosa.

Por su parte AA-5100 seguía preocupada ya que, según lo que había escuchado si algún reticulocito no es lo suficientemente rápido, o si una célula en banda inmune no era capaz de matar al antígeno, en serio eran desertados; no quería ni imaginar que su pequeña Kohai sufriría ese destino, respiró profundo tratando de alejar esos pensamientos cuando se topó con un compañero.

-¿Mm? ¿AA-5100, eres tú? -Preguntó el chico

-¡Hola PO-1076! Cuánto tiempo -Saludó sonriendo a su amigo

-Mucho, me alegro verte de nuevo, desde hace un ciclo que te adelantaron por ser más lista -Alagó el castaño, provocando cierto rubor en su compañera.

-Gracias, aunque igual vamos a graduarnos juntos -Afirmó. El chico de ojos cafés la invitó a que terminaran el recorrido juntos, lo cual ella accedió. Caminaron un poco recordando sus viejas travesuras de eritroblastos, sin embargo, él pudo ver que la chica se encontraba distraída.

-¿Te pasa algo?

-¿Eh? No, nada es sólo que estoy preocupada por mi amiga

-¿La que siempre se pierde?

-¡Oye! Bueno, sí... Pero ha mejorado -Quiso convencerse así misma de ello. -Ojalá pase la prueba y que no se tope con ninguna bacteria

-Si nos topáramos con una, yo te protegería -Dijo él intentando sonar audaz

-Pero somos eritrocitos, no podemos hacer mayor cosa

-Aun así, no dejaría que te pase nada - PO-1076 migró su mano a la cabellera de AA-5100, no negaba que sentía algo por ella, aunque siempre trató de disimularlo, se acercó más a su rostro, pero su primer acto de coraje se vio interrumpido.

-¿Qué tenemos aquí? -Un patógeno dijo separándolos con su enorme garra trasera color fucsia. -Que adorables ¡siéntanse agradecidos en ir al más allá al mismo tiempo juntos! -La bacteria se les tiró encima pero rápidamente el par de hematíes pudieron esquivarla y huir

-¡CORREEE!

El antígeno nuevamente lanzó su garra al ataque, logrando herir la mano de AA-5100, ella del impacto cayó al suelo, PO-1076 volteó a verla, con la intención de ayudarla a levantarse pero otra vez el patógeno atacó, por suerte para él logró eludirlo, su miedo lo controló y por instinto se alejó más.

-Al parecer tu morirás primero linda -Amenazó la bacteria mientras se acercaba a la castaña. -Lástima que un ejemplar tan voluptuoso se eche a perder, pero así es la ley del cuerpo -Dicho esto con lascivia estaba a punto de matarla.

-¡Aaaahhh! -Ella sólo gritó poniendo sus brazos en cruz, esperando su inevitable final.

-¡MUEREEE!

La fémina abrió sus ojos lentamente, su sentimiento de miedo pasó a sorpresa al ver un glóbulo blanco enfrente suyo con un cuchillo ensangrentado, vio que delante de él estaba la bacteria de hace unos momentos muerta.

-¿Estás bien?

-Ah… Este si -Apenas pudo pronunciar, sintió un pequeño escalofrío al escuchar su voz, era grave, pero con un tono extrañamente suave.

-¿Segura? -Él se volteó y agachó tendiéndole su mano a ella, pudo reconocer que se trataba de la reticulocito que siempre estaba con la amiga de U-1146.

-S-si, gracias -AA pudo ponerse de pie con ayuda de ese precursor neutrofílico, como si su voz no fuera extraña, también lo era su corte de pelo, se preguntaba cómo pudo matar esa bacteria o tan siquiera ver ya que le cubría sus ojos.

-¡AA-5100! -Se escuchó llamándola una masculina voz conocida para ella

-Disculpa me tengo que ir

-No puedes

-¿Eh? ¿Por qué?

-Estás herida -Señaló sin soltar su mano que, en efecto, estaba lastimada. La mencionada iba a diferir, pero éste apretó un poco más su mano causándole dolor en el área afectada. - ¿Ves?

-Mmm -La chica se acomodó un mechón largo de su cabello tras su oreja, era un hábito que siempre hacía. El joven estaba por llevarla, pero otra célula masculina fue hacia ellos.

-¡AA-5100 ahí estás! -PO-1067 suspiró de alivio y alegría al ver que su preciada glóbulo rojo estaba a salvo, pero eso cambió rotundamente cuando vio que otra célula la estaba tomando de la mano. -¿Y tú quién eres?

-Que descuidado, soy U-2626 Precursor Neutrofílico en Banda -Se presentó relajado, sintiendo la rivalidad hacia el glóbulo rojo que tenía enfrente.

-¿A dónde te la llevas? -El de ojos cafés se puso del otro lado de la fémina, tomando su brazo izquierdo.

-A la enfermería, necesita que la curen ya que está herida, capitán obvio -El albino la puso de su lado cuidando de no provocarle más dolor en su mano derecha. Fugazmente uno de sus ojos hizo contacto con los de él y con una sonrisa confiada se dio la vuelta llevándose consigo a la castaña, ella por su parte no sabía como reaccionar, pero el chico neutrófilo tenía razón, necesitaba ir a la enfermería. Ambos se fueron juntos en silencio dejando a un pobre PO-1067 con la palabra en la boca, sin darse cuenta se habían declarado en guerra.


Volviendo con nuestra reticulocito pelirroja, estaba corriendo lo más rápido que podía, pero una mala dirección la llevó a un callejón sin salida.

-Que mala suerte tienes nena, pero no te preocupes ¡terminaré con ella ahora mismo!

-¡Aaaahh!

AE sólo gritó, puso ambas manos en su cabeza esperando su rápida muerte y hubiera acabado así, si no fuera por

-¡Antígeno detectado!

Desde el muro que le daba la espalda, saltó un joven precursor neutrofílico y con su arma pudo contrarrestar el ataque, poniéndose en posición de pelea y protegiéndola.

-¡Kō chūsei-kun! -La chica pudo reconocerlo

-¿Amijosekkekkyu? -El mencionado la volteo a ver rápidamente, cuidando de que la bacteria no atacara de nuevo. -Genial, otra razón para matar a este intruso -Pensó. -No te preocupes, yo te protegeré

-¡Muere bacteria asquerosa! -El albino se lanzó hacia el patógeno, pero éste fue más listo al echar una red a las dos células, soltando un vapor que le era imposible ver a donde se fue

-¡Maldición! ¿¡Desde cuando puede hacer una cápsula!? -Bramaba intentando quitársela -¡No veo a la bacteria!

-¡Ay! ¡Tsk! ¡Ay! ¡No tires de mí!

-¡Te tengo!

1146 se abalanzó de lo que él creía que era la bacteria, inmovilizando ambos brazos y piernas con su peso, sacó su arma con la intención de clavársela, una vez que la niebla se despejó y pudo ver mejor, más bien quería apuñalarse a sí mismo.

-¿Por qué siempre terminamos así? No es que me desagrade, pero…

El chico se dijo eso en su mente, nuevamente él encima de ella pudo observar de cerca su mirada ámbar, tan confundida como la primera vez, pero en esta ocasión si admitiese que:

-¿Te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos? -Pensó en voz alta

-Aah… No, pero gracias -Respondió AE muy apenada y sin idea de que si lo que acababa de escuchar era su imaginación producto del gas que despegó la cápsula bacteriana o si era verdad.

-Ah bu-bueno yo…

-¡1146 ahí estás!

-Si que no pierdes el tiempo ¿Eh?

2048 y 4989 cortaron la cápsula que envolvía a su colega junto con la reticulocito, los ayudaron a ponerse de pie aunque no pudieron evitar lanzar un par de bromas al chico.

-Esperen a que termine el examen -Se dijo así mismo viendo como sus dos amigos haciendo muecas de besitos y abrazándose así mismos, 1146 les dio un zape en su cabeza. -¿Dónde está la bacteria?

-Pues a diferencia de ti, ya la matamos -Respondió 2048

-Si, no andamos de casanova como tu -El menor de los leucocitos tomó con ambas manos las de la pelirroja. -Discúlpelo señorita, a veces 1146 puede ser un pervertido, no le hizo nada ¿verdad? .El mencionado solo se tapaba la cara con su gorra de la vergüenza.

-N-no, no me hizo nada, sé que él no es así -Dijo eso para calmar a su amigo

-Eso es al principio, verás AE-chan una vez…

El chico fue interrumpido por un anunció que se hizo sonar en los altoparlantes del laberinto

El examen concluyó, todas las células precursoras dirigirse al área establecida para la parte escrita

-¡Ups! Qué lástima, despídete 4989, te veo después Amijosekkekkyu -Exclamó 1146 llevándose a rastras al mencionado para que no le hiciera pasar aún más vergüenza.

-¡Wuaaaa! ¡No me arrastres! ¡No otra vez!

-Pero vamos al mismo sitio, ¿está bien si los acompaño? -Preguntó ella

-Cla-claro -El albino mayor soltó de golpe a su amigo para estar a la par de ella guiándola

-¡Auch! ¿Qué le pasa a 1146? -Susurró 4989 levantándose con ayuda del de cabello lacio

-Ya cayó

-No es el único -Pensó el menor


-¡Senpai! ¡¿Qué te pasó?! -Preguntó AE-3803 alarmada al ver vendada a su amiga, fue corriendo hacia ella

-Eh nada grave, sólo un rasguño en la mano

-Con suerte sólo eso, por poco hubiera sido peor -Intervino un chico neutrofílico con un peculiar corte de pelo, cubriendo ambos ojos

-Oye… yo te conozco eres uno de los amigos de Kō chūsei-kun

-2626 para servirle a usted también señorita -Se presentó galantemente el joven besando la mano de la pelirroja, ésta se sonrojó por tal acto. El resto de la patrulla neutrofílica se incorporó al grupo, 1146 logró ver lo que estaba haciendo su compañero, sintió un tic en su ojo izquierdo y no supo en qué momento lo jaló del cuello de la camisa alejándolo de su chica.

-¡¿Qué rayos haces?!

-Oye, tranquilo viejo sólo me estaba presentando como es debido

-¿Y era necesario esa escenita melosa? -1146 apretaba sus puños, sin siquiera tomándose la molestia de esconder su enojo

-Supongo que no, pero sabes que así soy delante de una linda célula no estés celoso, 1 porque soy tu amigo y nunca te bajaría a tu chica y 2 sabes que estoy interesado en su amiga, relájate, ¿si? -26" le dio unas palmadas en su hombro derecho alejándose de él y reincorporándose a la banda de neutrófilos y las dos hematíes, dejando a un pobre 1146 teniendo una pelea consigo mismo.

-¿Celos? No estoy celoso… ¡No es mi chica! Ni si quiera me… Me-me gusta, pero si no es eso entonces ¿Qué es esta sensación en mi pecho? ¡AHG! Es el cansancio, ¡sí! Eso debe ser… Apuesto a que se me pasará en un día o dos, si…

Continuará...


Vale, vale tarde en actualizar pero este cap esta el doble de largo y espero lo compense! qwq

Por cierto, este Fic también lo estoy publicando en Wattpad por sí se les hace más fácil leerlo por ahí :3

Link: user/Yanii_R

Nos leeremos pronto!

Gustas dejar un lindo review o tomatazo xD?

Yanii'R se despide, paz (o guerra e.e xD)

n.n/