Después de Muuuucho tiempo pensándolo, finalmente me decidí a sacar esta historia a la luz. Básicamente porque quiero sufrir, ya que casi no tengo tiempo para escribir, y porque ya estoy por acabar los otros dos proyectos activos que tengo. En fin, dejare de quejarme y empezare con esto. Primero que nada quiero aclarar que es mi primer fanfic en este fandom y que está basado en el universo de la película. ¡Espero y les guste!
Solo Eleanor
Eleanor en verdad tenía la esperanza de que cuando regresara de "American Idol" las cosas mejorarían en la escuela. ¿No se suponía que ser famosa hacía que las personas te quisieran? Quizás no realmente, Eleanor estaba bastante consiente de que muchas veces no era más que simple interés, pero aun así… ella en verdad anhelaba eso, que Brittany tanto disfrutaba. La popularidad, los cientos de amigos, todas las fiestas a las que era invitada y las constantes atenciones de chicos guapos.
A veces en verdad se sentía culpable por sentirse así. En realidad, no era como que a su hermana Jeanette le fuera mucho mejor, pero ella al menos tenía su inteligencia. No es que Eleanor fuera tonta, en absoluto, siempre se encontraba entre los ocho mejores de su clase, aunque eso probablemente se debía a su falta de amigos y a que los pocos que tenía (Jeanette y Simón básicamente) se la vivían en la biblioteca. Otra cosa que la diferenciaba de su hermana la más alta, aparte de esa que era completamente obvia y muy molesta, es que ella tenía a Simón. No eran novios, o al menos no oficialmente, pero siempre estaban juntos y luego era incomodo cuando se daba cuenta que ella era la tercera en discordia.
Eleanor en verdad envidiaba eso, e incluso a veces la relación de amor-odio que su otra hermana mantenía con Alvin, y es que no podía evitar sentirse invisible ante los ojos de Teodoro. Desde poco antes de que tuviera que marcharse de su hogar con los Seville para las grabaciones, había intentado por todos los medios que se enamorara de ella, pero él parecía seguir queriéndola solo como una amiga. Así que cuando regreso, decidió intentarlo con más fuerza, lo que confundió completamente a Teodoro que empezó a ser mucho más cauteloso en sus interacciones con ella. No es que ya no se llevaran bien, cuando estaban en casa podían pasar horas platicando, pero algo se había enfriado en su relación. Aparte de que estaba el innegable hecho de que, sorprendentemente, a diferencia de ella Teodoro era popular… muy popular Y es que era tan adorable que era imposible que alguien no lo quisiera.
Pero ella, Eleanor, simplemente era eso: Eleanor. Y eso no era suficiente, mucho menos en un mundo de humanos.
Era más pequeña que el promedio de las ardillas, pero aun así más ancha que cualquiera de sus hermanas. No era tan inteligente, ni tan bonita. Era la que menos cargadas tenía en sus videos musicales, y en los comentarios de YouTube prácticamente nunca comentaba sobre sus solos. Cuando caminaba por la escuela le pisaban la cola, en las clases que no compartía con sus hermanas o Teodoro solía quedarse sin pareja y solo le pedían su autógrafo cuando iba acompañada por algún otro miembro del grupo.
Si bien sus días no solían ser muy buenos, ese día en especial las cosas iban peor de lo normal.
Se había despertado tan tarde que no había tenido tiempo de bañarse, haciendo que por más que se intentó peinar durante todo el camino hacia la escuela, sus coletas simplemente no quedaban bien. Después, en su primera clase, la pluma de su compañera de escritorio se chorreo, la dejo a su lado y Eleanor al no fijarse término por resbalarse con la tinta haciéndose un golpe en el brazo y manchando todo su vestido. No importo que tanto se disculpara su compañera, eso no arreglo que probablemente tendría que deshacerse de ese vestido.
Más tarde las cosas no mejoraron. Para la hora del almuerzo ya le habían pisado tres veces la cola. Y por si eso no había sido lo suficientemente malo alguien tiro su bote de yogurt sobre su cabeza dejándola pegajosa y con olor a fresas. Su ropa ya era un asco, así que no habría estado tan mal si hubiera encontrado a Teodoro (Él ama el olor a fresas), pero se la paso todo el almuerzo vagando por la cafetería sin encontrar a nadie conocido con excepción de Alvin, que estaba sentado con los deportistas. Después de pensárselo mucho finalmente decidió ir a sentarse con él en vista de que no quería estar sola. ¡Fue increíblemente incomodo! Sobre todo porque el tema de esos chicos parecía ser el de los nerds a los que más les gustaba molestar, entre los que no faltaron el par de ardillas con lentes.
En lo que resto del día saco 7.5 en un examen, se rompió una uña y una compañera, distinta a la que se le había chorreado la pluma, le dio un codazo sin querer cuando se giró para hablar con una de sus amigas. Por supuesto la chica fue súper amable y dulce con ella después de eso, pero el dolor de cabeza que tuvo el resto del día no se lo quito nadie, aparte de que no dejo de pensar que si fuera humana ninguna de esas cosas le pasarían. Por suerte pudo pasar toda una de sus clases platicando con su hermana Brittany, lo que si bien la animo bastante fue antes del incidente del codazo.
Cuando Dave finalmente llego por ellos se sentía agotada. Se dejó caer en el asiento con un suspiro, igual que Simón que al parecer tampoco había tenido un buen día. Se dedicaron una sonrisa triste el uno al otro y permanecieron el resto del camino en silencio, escuchando como Teodoro y Brittany le contaban a su padre adoptivo sobre su día en la escuela.
Cundo llegaron a casa Eleanor fue directo a tomar una ducha con agua bien caliente. No solo quería quitarse la tinta y el yogurt del pelaje, sino que también todo el pesimismo que la consumía en esos momentos. Cuando salió del baño se encontró con Simón esperando para entrar, volvieron a sonreírse como lo habían hecho en el coche y otra vez no se dijeron nada.
Por un momento Eleanor deseo que Teodoro fuera el que compartiera su problema y no Simón, pero inmediatamente después se sintió como una ardilla horrible por desear eso. Era mejor así, que ella sufriera y no él que era tan dulce.
Paso el resto de la tarde haciendo tarea, no lograba entender por completo las identidades trigonométricas, pero no quería tener que pedirle ayuda a Jeanette, ya se sentía lo suficientemente tonta después de su mala calificación de más temprano.
Ya en la noche Dave les hizo panqueques y luego ella, Teodoro y sus hermanas se instalaron a ver una película de romance que pasaban en la tele, mientras Simón intentaba hacer que Alvin hiciera su tarea. Requirió de mucho valor, y de revisar veintitrés veces que el susodicho no apartaba los ojos de la pantalla, pero tomo la mano de Teodoro a partir de la mitad de la película y hasta la parte triste, cuando él la soltó para limpiarse los mocos y no volvió a regresársela.
A la media noche, cuando el resto de la familia estaba dormida o en preparándose para hacerlo, Eleanor miro por la ventana de la sala. El cielo estaba precioso esa noche, un millón de estrellas brillaban sobre su cabeza y una, la más bella, se separó de sus hermanas para caer en la tierra. Y entonces, la pequeña ardilla, pidió un deseo. Deseo ser humana.
¡Lo siento si es demasiado triste! Espero que les haya gustado el primer capítulo y no se les haya hecho muy pesado que no tuviera diálogos, este y el próximo van a ser introductorios, luego ya va a empezar lo bueno. ¿? En fin, me encantaría leer sus teorías.
Los quiere: yo.
