Yo soy una saiyajin que está en busca del príncipe de mi raza, es un familiar mío y creo que él nunca supo de mi existencia, solo soy dos años menor que él, apenas lo vengo a buscar pues… pensé que había muerto juntó con el planeta.

Mi nombre por si se lo preguntan es Kai, una de las saiyajins con más poder incluso rebasando el poder del mismísimo príncipe, era un orgullo para la familia pero… no entiendo por qué mi padre me mandó a un planeta lejano.

Tal vez solo por ser una mujer, por lo que se a las mujeres de mi raza son muy débiles e incluso el poder nada más nacer de una mujer fue de 2,000 apenas si pudiendo defenderse de algo llamado saibaiman.

Las demás saiyajins han entrenado consiguiendo un poder de 5,000 o al menos es lo que cuentan en diferentes planetas, solo son simples rumos que corre en mi planeta.

Nada más nacer ya tenía un poder de 20,000 algo que solo era mi poder base, sé que es sorprendente pero así fue, yo caí en un planeta el cual mi físico es muy parecido con los de esté planeta llamado Terran.

La verdad lo único diferente es la cola y su color de piel que es más pálido que el mío, yo trabajo junto a los que considero mis padres pues ellos me encontraron cuando era una bebe.

Un día ellos me platicaron acerca de mi raza, me platicaron que era una familia muy cercana de ese tal Vegeta pues venia escrita en una carta, la verdad no sé porque se tomaron la molestia de escribir si en ese entonces no sabía leer.

En esa carta decía que mi poder era increíble bla bla bla, hasta llegar por fin a lo interesante, que mi verdadero padre era el Rey de esa raza, por lo que Vegeta es mi hermano mayor.

No decían los motivos de porque me enviaron a este planeta, pero en fin, esa conversación con mis padres fue hace poco, a mis 27 años, me dio curiosidad conocer sobre mi pasado por lo que emprendí un viaje a buscar a Vegeta.

Fue dolorosa la despedida ya que tal vez no los volvería a ver y si… incluso lloré, por lo que se mi raza es orgullosa y sin contar cuando era una bebe, era la primera vez que lloraba.

Me subí en una nave la cual no tiene la misma tecnología que las de esos saiyajins pues no es un planeta en donde estemos muy avanzados en cuanto a eso.

Mi única opción era ir al planeta namekusein pues dicen que tienen unas esferas especiales las cuales te cumplen cualquier tipo de deseo, la verdad mi deseo es muy simple, solo quiero saber dónde se encuentra y si es posible que me llevara donde esta él.

Aproximadamente ya habían pasado 8 meses desde que me fui de Terran, llegue al planeta namekusein y para mi sorpresa estaba una… una… no recuerdo como se llama su raza pero es muy parecida a la mía.

Mi cola y pelo era lo único que nos hacía diferente, es bastante parecido físicamente a mí y aún no la conozco pero… se ve amigable, así que me dió curiosidad de ir a verla.

-Hola.-Salude agitando la mano.

Ella se sorprendió demasiado, al parecer sabía un par de cosas de mi raza porque solo repetía, "¿T-Tienes u-una cola?".

Yo intente parecer alguien amable pero mi cara era muy seria, además de que sería complicada sacar una sonrisa pues la verdad casi nunca sonrió, fui amable de otra manera, pero… la termine asustando más.

-Oye, sabes… buscó a una persona, su nombre es Vegeta, ¿Lo conoces?

-¡¿Vegeta!?

Esta cayó al suelo y se le notaba pálida, no la quería asustar más pues… al parecer era inofensiva y a pesar de que lo conocía decidí irme pero…

-Espera.-Me gritó.- ¿Por qué lo buscas?

Gire a verla y ya estaba de pie, al parecer iba a rebelarme donde estaba o por lo menos algunas pista, la verdad me ayudaría demasiado.

-Es una familiar, y para empezar no creo que sepa de mi existencia.

Lo dije como si nada que hasta ella pensó que solo estaba jugando pero… así soy yo, a pesar de que me interesen las cosas no soy muy expresiva que digamos.

Ella se comenzó acercar más a mí y me extendió la mano, al parecer es una especie de saludo, en mi planeta solo decíamos "hola" y ya, pero bueno.

-Mi nombre es Bulma, ¿Y tú?

-Kai.-Le di la mano.

Al menos ya se su nombre, ella me invitó a comer y beber algo que había traído ella, a pesar de que soy una saiyajin no soy de mucho apetito y eso se lo dije y ella se sorprendió y dio unas pequeñas risas.

Comenzamos a hablar sobre su planeta y yo de donde venía, los planetas tienen nombres similares, el de Bulma es Tierra, y el planeta de donde vengo es Terran.

La verdad me cayó muy bien la terrícola e incluso se me olvido cual era el motivo de venir a este planeta, ya la consideraba mi amiga en tan solo horas… mi primer amiga por cierto.

Hasta que ella tomó el tema que Vegeta y otro saiyajin mataron a sus amigos incluyendo a un namekusein que vive en su planeta el cual si moría las esferas desaparecerían, y si, ese tipo murió.

Nuevamente le volví a preguntar si sabía dónde se encontraba esta vez con más detalles, sabía que podía confiar en ella a pesar de que la conocía hace un par de horas.

Ella me dijo que no sabía exactamente donde se encontraban pues se supone que peleaban con un tipo llamado Freezer, ese nombre se me hacía conocido pues era una de los sujetos más fuertes.

Pero no sé… si están fuerte porque no gobierna el universo entero, en fin, me despedí de Bulma y si había posibilidades volverla a ver.

Terran no es considerado un planeta guerrero pero con mucha práctica conseguí esconder y aprender leer el ki de las demás personas, por lo que emprendí mi vuelo a donde se sentían más presencias.

Nada más llegar, me percaté de una esfera gigante de energía que hacia un sujeto con el cabello alborotado, un sujeto en forma de lagartija peleaba con 3 sujetos pero solo era una distracción.

Decidí ayudar como pudiera, mi máximo poder llegaba a los 900,000. Al menos de algo iba servir mi fuerza.

De repente vi como esa esfera gigante de ki fue lanzada a esa lagartija, él cual escuche que le dijeron Freezer, honestamente lo imaginaba más grande pero… no fue así.

Cuando me di cuenta ese sujeto que tiene cuerpo de lagartija ya no se encontraba, al parecer había muerto, pero no había un sujeto con las características que me dio Bulma.

Baje a saludar y saber qué fue lo que pasó con mi hermano, ellos también se alarmaron pues no sabían que había otra saiyajin con vida, les hice un resumen de porque buscaba a Vegeta. Me contaron que hace unos minutos el murió.

Se sorprendieron demasiado pues no esperaban que fuera su hermana, de repente alguien lanzó un rayó que iba directo a ese saiyajin de nombre Goku, creo. Pero yo simplemente lo empuje y nadie salió herido, me lo agradeció.

De hecho no se ni porque lo hice si apenas lo conozco, pero si son amigos de Bulma tal vez los ayude hasta donde pueda, pues mi hermano ya murió y no tengo otro motivo el cual quedarme.

Lamentablemente uno de los terrícolas comenzó a flotar sin razón alguna, es como si alguien lo estuviera controlando… esperen, es Freezer.

Pues que resistencia porque si yo hubiera recibido esa esfera ya estuviera muerta, cuando nos dimos cuenta ese terrícola sin pelo flotó más y dio un grito desgarrador "¡GOKU!", y explotó.

Si, sé que lo digo como si nada pero… soy así, admito que perturbo un poco, comenzamos a ver como ese saiyajin cambiaba su color de pelo a amarillo y su Ki aumentaba casi al doble.

Él nos pidió que nos fuéramos a la tierra pero… yo dudé pues el namekusein me dijo que había la posibilidad de revivirlo, solo era una teoría.

Después de una difícil decisión nos fuimos a donde se encontraba Bulma la cual ya estaba en la nave esperándonos, me alegre mucho de verla, ya solo faltaba esperar a ese saiyajin.