Primera persona (Piccolo)
Comencé a ver una nube muy extraña que se esparcía poco a poco, me tuve que ir a esconder a una cueva muy profunda la cual por suerte me protegió de esa nube.
Pasaron un par de minutos y salí a ver si ya se había ido esa neblina rara, efectivamente ya no estaba. Cuando salí de la cueva un par de animales salieron de las sombras.
Estaban muy raros pues… sus ojos estaban de un color rojo y los colmillos se le notaban claramente. Estos comenzaron a gruñirme pero no les hice caso por lo que comencé a elevarme.
La persona en la que más podía confiar estaba en KameHouse divirtiéndose, decidí ir a verla para saber si ella también había visto esa extraña nube. No perdí más el tiempo y me dirige en donde se encontraba ella.
Cuando llegue a la casa del maestro me di cuenta de que Kai estaba al lado de unos sujetos muy raros, mi discípulo luchaba contra su madre y a veces interferían el cerdo y el gato.
Krilin luchaba contra su maestro, Yamcha y Bulma. Kai solo observaba como luchaban sin interferir en absoluto, solo disfrutaba del espectáculo y la verdad se me parecía raro pues normalmente ella apoya a sus amigos.
-Vamos ya llegó quien queríamos.- Me vio todo el grupo incluyendo a ella.
-Kai, has lo que acordamos.- Ella comenzó a sonreír de una manera terrorífica.
Ella de repente desapareció, sabía que lo había hecho para trasladarse de una distancia corta pero ¿En dónde aparecería? Sentí un golpe en la espalda. Sabía que era mi amiga.
Comenzó a darme una lluvia de puñetazos y patadas. Yo no quería pelear con ella en absoluto pero tenía que hacerlo para proteger a los demás y a mi.
-Kai… deja de pelear… ¡¿Qué te esta pasando?!.- Solo seguía sonriendo y viéndome fijamente.
-Ella está infectada por la neblina del mal, ahora obedece a él gran Garlic.Jr.
-Kai detente, necesitamos explicarle.- Está les hizo caso.
-Garlic ¿Quién es ese?.- Estaba completamente enojado, se atrevieron a hacerle eso y no los perdonaré.- Es el tipo que se quedó atrapado en la zona de la muerte.
-Si, logramos salir gracias a él y a nuestro planeta maligno.
-¿Planeta maligno?
-Que mal perteneciente a la familia del mal, está bien te lo explicaremos.
-El planeta maligno se acerca a la tierra cada 5 mil años.- Señalando al planeta.- Hace que ganemos fuerza por lo que por eso el gran Garlic Junior pudo sacarnos de la zona de la muerte.
-¿Y qué es la neblina del mal?
-Infecta a todas las personas convirtiéndolas parte de la familia del mal, si no van al templo y ponen el agua sagrada todos los que están infectados pertenecerán al gran Garlic Jr.
-¡Son unos malditos…!
-¡Kai!
Ella empezó a desaparecer y aparecer cerca de mi haciendo que me confundiera, ella se puso tras de mí abrazando mi cuello por detrás y envolviendo sus piernas en mi cadera. Después de esto me mordió el cuello.
-"Piccolo, me escuchas…."-"¿Kai… eres tu?.-"Solo escucha, tenemos que destruir ese planeta maligno, cuando lo hagamos iremos a poner el agua sagrada."-"Si, cómo digas pero… ¿cómo dominaste la infección?"-"Te lo explicaré luego, tampoco te afectará a ti solo te dará la apariencia, ahora hay que seguir con el plan.- Soltándome.
Yo comencé a actuar para que en el mejor momento destruyéramos el planeta maligno, ella comenzó a pelear con Krilin, yo con mi discípulo por lo que debía controlar mi fuerza si no quería lastimarlo.
Ellos dos ya estaban acorralados. Me di cuenta que Kai comenzó a cargar Ki en su mano, no sabía cuál era su plan pero a pesar de eso confié en ella, por lo que tomé la decisión de seguirla.
-Al techo.- Susurro.- No dejes de cargar Ki.
Ambos desaparecimos de ese lugar para volver aparecer en el techo de la casa. Ella apuntó al planeta por lo que sabía que era el momento, yo también apunte con la mano en la que tenía la bola de Ki.
-¡Ya!.- La lanzamos al mismo tiempo.
-¡¿Qué hicieron?!.- Explota el planeta.
-¿En serio creyeron que iba estar en el equipo de la familia del mal?.- Cruzándose de brazos.- Soy una guerrera orgullosa y ni de broma estaría con personas, que solo pueden ser fuertes un día de su vida por un planeta que se acerca cada 5 mil años.
-¿Fingieron todo el tiempo?.- Dijo mi discípulo.
-Son patéticos y además… su poder ya no es el mismo por lo que…- Se transportó en frente de uno de ellos.
Soltó una pequeña risita y comenzó a cargar muy rápido una bola de Ki y se la lanzó en la cara del sujeto, cuando nos dimos cuenta Kai lo había eliminado por completo.
-Sí, es nuevo que maté a mis enemigos, nunca había hecho tal cosa pero me cayó muy mal el sujeto.- Volteó a ver a otro de ellos. Sigues tú.
Krilin y Gohan se acercaron a mí, todos sorprendidos pues era la primera vez que ella hacía tal cosa. Él que se sorprendió más fui yo, pues la conozco más y nunca pensé que mataría a esa persona… bueno… esas personas. Ya acabada la labor se acercó a nosotros.
-Ya solo falta ese tal Garlic.- Torciendo la boca.- ¡Dejen de verme! ¡Si, los maté y que!
-Nada.- Apretando la mordida que ella me hizo para que saliera la sangre infectada.- ¿Y ahora qué sigue?
-Poner el agua ultra sagrada y matar a ese tal Garlic.- Cruzándose de brazos.
-Me parece bien, Kai es muy fuerte y estoy seguro que podrá hacer lo mismo así como los otros sujetos.
-Te equivocas Krilin.- Ella me vio dudosa.- Ahora recuerdo que ese tipo tiene vida eterna.
-¡Qué bien! Ahora hacer otro plan para detenerlo, porque dudo mucho que hablando con él lo convenzamos, o que lo podamos encerrar en algún sitio.
-Mafuba…- Era la única opción de encerrarlo en un sitio sin que escapara.
-¿Qué Piccolo?.- Me vio fijamente el pelón.- No entiendo nada.
-El mafuba es una técnica que encierra a los enemigos en un frasco, recuerda que la utilice contra Kamisama en el torneo.
-Aja, ahora vamos a ver si hay un frasco en la casa del maestro Roshi.- Se dirigía a la casa pero la detuve.
-Espera Kai… necesitamos un frasco con un sello.- Me quede callado por unos segundos.- No, tal vez si haya algunos frascos con sellos, el maestro también sabía de esta técnica por lo que también tenga unos cuantos.
-Tiene razón señor Piccolo pero… si intentamos entrar ellos nos atacarán.- Señalando a sus amigos.
-Aquí a la única que no le harán nada es a Kai…-Dijo el pelón y todos la vimos.
-Esta bien… pero como no se del sello y un par de cosas necesito que alguien me acompañe… Piccolo.-Me tomó del brazo y se teletransportó conmigo a la casa.
-¡¿Por qué me trajiste?!.- Me vio con unos ojos tiernos.- Lo arruina tu color rojizo.
-No quería estar solita, y mi color rojizo es porque yo si me "infecto" la neblina, y no una simple mordida.- Seguía con esos ojos de gatito.- Ahora a buscar ese frasco.
Comenzamos a buscar por todos los rincones de Kamehouse y por suerte, Bulma, el gato y los pervertidos ni se dieron cuenta de nuestra presencia en la casa.
-Vaya, con esto compruebo de que es un pervertido sin duda alguna.- Volteé a verla y me enseño unas revistas de modelos.- Hágamos un favor a la humanidad.- Las destruyó.
Seguimos buscando por mucho rato más hasta que por fin los encontré en el segundo piso. Ella me agarró de los hombros y comenzó a agitarme emocionada.
-Ves como si te necesitaba.- Me tomó del brazo y se teletransportó con mi discípulo y Krilin.
Luego de esto sin dudarlo fuimos al templo sagrado para poner el agua y que las personas no fueran dominadas por ese tipo, en ese momento llegó una chica muy parecida a Bulma.
Insistía en venir con nosotros, al parecer es la novia de Krilin. Mi discípulo y el pelón le decían que no podía ir pues era un lugar peligroso pero ella no paraba de insistir, ella no se pudo quedar callada y comenzó a decirle que era un lugar peligroso pero…
-Maron este es un lugar peligroso, no puedes venir porque no quiero que por tu culpa Krilin se distraiga para protegerte.- Mirándola enojada.
-Lo siento señora, pero si puedo ir verdad que sí Krilin.- Mirando a su novio pero Kai no estaba muy feliz.
-¿Señora?.-Poniéndose más enojada con ella.
-Perdón pensé que era una señora, es que se ve de 40 en adelante.-Kai apretó los puños.
-¡ME LAS VAS A PAGAR NIÑA TONTA!.-Se iba a abalanzar a la otra chica.
Todos fuimos y la tomamos porque sabíamos que Kai sería capaz de matarla, podrá ser muy fuerte y una saiyajin, pero como toda chica le afecta la edad y apariencia.
Por fin logramos calmarla pero termino amenazando a Maron e incluso a él pelón. Para Kai era la primera vez que iba al templo sagrado por lo que tuvimos que guiarla gran parte del camino.
Primero pasamos a ver a él maestro Karin para saber en dónde estaba el agua ultra sagrada, cuando llegamos el maestro se nos quedó viendo fijamente a mí y Kai. Algo muy incómodo.
-Con que usted es el maestro Karin y tu… ¿Quién eres?
-Yajirobe y es un gusto conocerte linda.- Poniendo una cara de "coqueto".
-Pues te mostraré unas amigas muy cercanas también.- Alzó los dos puños.- ¿Te las presento de una vez?.- Yajirobe solo agitó la cabeza de un lado para otro.
Maron se acercó a él maestro y comenzó a acariciar su barbilla como si de un gato normal se tratara. Cuando el maestro Karin protesto nosotros ya estábamos volando y Krilin grito.
-En un momento vengo por Maron.-Agitando su mano para despedirse.
Primera persona (Kai)
Ya estábamos volando muy alto, incluso ya estábamos traspasando las nubes. Nadie hablaba pues todos estábamos concentrados en llegar lo más rápido posible.
Cuando por fin llegamos al templo, la primera persona que vimos fue un enano. Escuche que Piccolo dijo "Garlic" Yo la verdad no podía creerlo pues… no da nada de miedo.
-Los veo muy tranquilos.- Cruzándose de brazos.- Además tardaron demasiado en llegar.
La verdad no veía la razón de preocuparnos pues no había que temer, pero él nos dijo algo que me alarmo pero no lo demostré de ninguna forma.
-Kai ¿sabes que pasara cuando pases un día infectada con la neblina del mal.- Soltando una sonrisa.- Bueno, por si no te lo explicaron… si tienes razón, no te hizo efecto por ser de una raza diferente.
-¡¿Qué pasara después de un día?!
-Bueno, esta vez la neblina si hará efecto y por fin tendré a la guerrera más fuerte en la tierra.- Soltando una pequeña risa.
Noté que Piccolo gruño y cerró sus puños, se había molestado. Yo solo solté una sonrisa desafiando a Garlic Junior pues no quería demostrar lo que realmente sentía.
-Y… según me contaron aquí estaba Kamisama ¿Dónde esta?.
Él desgraciado saco par de frascos los cuales, contenían a Kamisama y a otra persona que desconozco su nombre. Me sorprendió pues uno de ellos se parecía a Piccolo con arrugas.
Comencé a volar al lugar donde el se encontraba, no me quedaba quieta para que él no me atrapará. Logré quitarle un frasco y a los pocos segundos le quite el otro, aparecí nuevamente al lado de Piccolo.
-No fue tan difícil.- Rompiendo los frascos para que pudieran salir.
-Gracias Kai.- Me dijo el sujeto que se parecía a Piccolo.- Tenemos que poner el agua sagrada para que tú y todos los humanos vuelvan a la normalidad.
Después de esto no sabía qué hacer en absoluto, mi mente estaba completamente en blanco, me encontraba nerviosa pues no quería que la neblina del mal me hiciera efecto y hacerlo caso a ese maldito.
-Hay una forma, los 7 vientos esparcirán el agua sagrada más rápido.- Todos nos quedamos viendo a ese sujeto.- Pero si bajamos hay tendremos consecuencias, pues es el lugar en donde enterraron a todos los Kamisamas.
-Tengo que ir, yo cause todo esto y es mi responsabilidad como Kamisama de reparar esto.- Se subieron a una alfombra mágica y comenzaron a volar, Garlic Jr pensaba atacarlos e incluso estaba cargando una bola de Ki en su mano.
-No tenemos ningún plan.- Susurro Krilin con una gota de sudor.
-Pues a improvisar.- Dije apretando los puños.
Comencé a volar hacía Garlic y cuando estaba a punto de llegar empecé a desaparecer y aparecer haciendo que se confunda. Mi ultima aparición fue atrás de él y le di un puñetazo provocando que la bola de Ki desapareciera.
Piccolo también vino para ayudarme, comenzamos a tener una pequeña batalla y no nos costó trabajo en absoluto dejarlo en el suelo, no tuvo más remedio que transformarse pero ni así nos hizo frente.
Cuando nuevamente estaba en suelo supe que era el mejor momento, puse el frasco a unos cuantos pasos de Jr y Piccolo se puso en pose para hacer la técnica.
-¡Mafuba!
Por suerte no falló en absoluto la técnica y puse la tapa para que Garlic Jr no saliera pero…. Piccolo cayó al suelo, yo me preocupé por lo que guarde el frasco, además se acercaron Gohan y Krilin, todos lo rodeamos sentados en suelo.
-¿Qué pasa? ¿fue la técnica cierto?
-No Kai, Kamisama y Piccolo están conectados, al parecer a el lugar a donde fueron le están haciendo daño.
-¡¿Qué?! Momento… que es eso.- Me asomé pues empecé a ver una nube muy blanca.- El agua ultra sagrada.
-V-Ve Kai, tienes que quitarte el efecto de la neblina del mal.- Voltee a verlo.
-Pero… está bien iré un momento….
Estaba completamente preocupada pues a la persona con la que he convivido todos los días…. Estaba en peligro de muerte…. Ni dejaba de pensar en su bienestar.
A la persona con la que tengo más confianza está desapareciendo… y no puedo hacer nada al respecto… me siento inútil….ya no puedo más. ¡Maldita sea!
¿Qué…. Por qué estoy llorando? Tengo que ir rápido con él, el agua sagrada ya me ha hecho efecto, necesito limpiarme las lágrimas. No sé porque estoy tan preocupada.
-¡Señor Piccolo!.- Escuché gritar a Gohan.
Estaba más que alarmada, tenía ganas de cambiar en este momento con él, no me gusta en absoluto verlo sufrir. Cuando llegue Piccolo a penas se veía, estaba completamente transparente.
Me senté al lado de él y solo lo observaba ¡¿Por qué no puedo hacer nada?! Sentía que las lágrimas querían salir pero no debía hacerlo… no debo… llorar…
-¿Kai? ¿Estás llorando?.
El cuerpo de Piccolo comenzaba a parpadear, no me importó que me vieran, no me importó lo que digieran de mi… lo tome de la mano… quería al menos estar con él hasta el último momento.
Justo cuando solté la última lágrima el cuerpo de Piccolo comenzaba a ponerse normal, le solté la mano. Me sequé las lágrimas y el se levantó como si nada hubiera pasado, me alegré demasiado.
-Sr.Piccolo… está bien.- Lo abrazo.
Me levanté frotándome el brazo algo apenada, pero lo que más me importaba era que él estuviera bien.
Vimos que Kamisama y él otro sujeto llegaron heridos y solo nos dieron las gracias por nuestras valientes acciones. Nos fuimos a buscar a nuestros amigos.
Nos separamos de Krilin y Gohan aunque yo seguía con… Piccolo… nadie hablaba solo seguíamos avanzando hacia el diminuto Ki de Bulma, cuando llegamos a la ciudad en donde se encontraba.
-Adiós.- Volando para otra dirección.
-¡Hola Bulma!.- Aterrizando frente a ella.- Vaya, fue un día agitado.
-¿Sabes cómo es que llegue aquí? Yo recordaba que estábamos en la casa del maestro Roshi.
-Si, es una larga historia.- Tomándola de la cadera y empezando a flotar.- Te la contaré en el camino.
Le contaba toda la historia sin saltarme ningún detalle excepto… la parte en la que lloré, me sentí muy avergonzada pero aún así… no sabía que hubiera pasado si Piccolo no sobreviviera. No me perdonaría que le pasara algo, no sé que dirá de mi cuando lo vuelva a ver, no sé ni siquiera si me hablara.
Dos horas después…
Estoy ya cansada y estresada, me daré un baño y me iré a dormir, cuando entré a la habitación me encontré con alguien sentado en mi cama. Volteó a verme.
-¿Qué haces aquí?.- Evitando verlo.
Hola! Perdón por no subir un nuevo capítulo desde hace tiempo, no tengo ningún pretexto la verdad, pero esta es una promesa, empezaré a subir capítulos más seguidos.
También gracias a toda esa gente que me apoyo con esos hermosos comentarios, se los juro, nunca pensé que más de una persona leyera mi fic, muchas gracias.
