Flash Back

-Kai, qué bueno que estés aquí, pensé que todavía estabas entrenando. Te tengo que decir una noticia.

-Hola Bulma, no nos habíamos visto desde ayer en la mañana. ¿Qué quieres decirme?.

-Bueno, esta tarde me encontraba en el laboratorio con mi padre, y nos dimos cuenta que el día de mañana, Vegeta llegara por falta de gasolina.

Estaba en estado de shock. No sabía cómo reaccionar, pero una persona había escuchado toda la conversación, haciendo un comentario lo que provocó que me saliera de mis pensamientos.

-¡¿Qué!? Mi cuñado vendrá mañana, ya lo quiero conocer.

-Fukai, será mejor que no digas nada de eso frente a Vegeta, créeme que es capaz de matarte o por lo menos dejarte herido.

-Tan rudo es mi cuñadito, vaya que si se parece a Kai….- Dio una gran suspiro.

-Fukai, será mejor que te calles porque no me gusta los comentarios que estás diciendo, él no es tu cuñado. No sólo lo digo porque tú y yo no somos nada, estoy segura que no le caerás bien a Vegeta, no le gustaría que su hermana este con un debilucho.

-¿Debilucho?.- Río un poco y se fue de la habitación.

Ya una vez que Fukai se encontraba en su habitación, Bulma y yo nos sentamos en un sillón que se encontraba en la sala.

-Creo que no debí decirte, o al menos esperar un poco más.- Me tomo del hombro en forma de consuelo.

Yo sé perfectamente que las intenciones de mi amiga Bulma no era hacerme daño o algo por el estilo, ella no es así.

-Tranquila Bulma, estoy bien sólo que tengo un poco de preocupaciones, pero no es nada. No te preocupes.

Fin Flash Back…

Maldición porque me siento tan confundida, no sé cómo reaccionare cuando Vegeta llegue dentro de un par de horas.

Me siento decepcionada pues como dije antes, él se fue sin avisarme, robando la nave de corporación cápsula, haciendo que me preocupara, dejándome sin importarle nada.

-Vegeta, ¿cierto?.

-¿Cómo lo supiste?.

-No lo sé, será porque desde que Bulma te dio la noticia acerca de la llegada de Vegeta, has actuado extraño.

-No hace falta que seas sarcástico.- Se sentó al lado mío.- Tal vez sólo deje que todo pasé.

-Pienso que es lo mejor.- Me recargue en su hombro.- Me preguntó que dirá cuando conozca a Fukai. ¿Qué pensará?.

-Conociendo a mi hermano, le caerá mal. Hay muy pocas probabilidades que se lleven bien.

Me quedé callada por algunos minutos. Por fin sentía el Ki de Vegeta acercándose a una gran velocidad, muy pronto pasará la atmósfera. Al parecer Piccolo también lo notó.

-¿Quieres que vayamos a recibirlo?.

Yo sólo moví mi cabeza de un lado a otro indicando que no quería verlo. Sabía que si Vegeta se quedaba ya no podría estar tanto tiempo con Piccolo, quería estar con él por lo menos este día.

-Sabes, me gustaría estar contigo hoy, no sé si contarle sobre lo nuestro. Mejor esperaré algunos días.

Él comenzó a meditar, yo recargada en su hombro. No paraba de pensar en mí hermano. Maldita sea, escuchamos como algo traspaso la atmósfera, por fin era Vegeta.

No estábamos muy lejos de corporación cápsula, lográbamos ver cómo la nave iba cayendo muy rápido que poco a poco se iba deteniendo. Por suerte al aterrizar no destruyó nada.

3 horas después…

Comenzamos a sentir un Ki de aura maligna que se acercaba a la tierra rápidamente, ambos paramos de entrenar y nos vimos, ambos sabíamos que estábamos en peligro.

-¿Sientes el Ki, Kai?.

Yo sólo asentí con la cabeza, vimos que Vegeta, Yamcha y Fukai volaron, decidimos seguirlos. Una vez que mi hermano sintiera mi presencia, se detuvo bruscamente.

-¿Dónde estabas? Porque no estabas en la casa de esa muchacha terrícola.

-Para empezar, no tienes derecho de decirme nada, tu te fuiste sin decirme absolutamente nada.- Fukai se empezó a acercar a mi.- Por cierto, su nombre es Bulma.

-Vaya, si que mi cuñado se preocupa por ti.- Todos los presentes me vieron confusos

-¡¿Cómo qué cuñado?!.- Vegeta le tomo de la playera, alzando el puño, Estaba más que claro que lo iba a golpear.

-Tranquilo Vegeta, no somos nada, aunque si lo quieres golpear… por mi no hay problema.- Fukai me miró desesperado.

-¡Señor Piccolo! ¡Kai!.- Era el pequeño Gohan y mi hermano soltó a Fukai.

Atrás del alumno de Piccolo, venía Krilin, Ten Shin Han y Bulma en su nave. Me preocupe que mi amiga viniera pues está poniendo en riesgo en su vida.

-Oiga señor Piccolo, sabe de quién se trata el Ki.

-Es Freezer.- Le respondió mi hermano.- Seguramente Kakarotto no fue capaz de eliminarlo, estoy seguro que es el Ki de ese maldito.

-¡¿Qué?!.- Dijimos todos a mismo tiempo.

-Por cierto. ¿Qué haces aquí Bulma? No ves que estás poniéndote en peligro.

-Cuando estaba en el planeta Namekusein no pude ver a Freezer, además no sirve de nada esconderse, pues si él planea destruir la Tierra no importa en donde nos encontremos, todos moriremos.

Una nave gigantesca pasó arriba de nosotros, decidimos aterrizar y esconder nuestro Ki porque ellos tienen los rastreadores y nos pueden localizar fácilmente.

Caminábamos para llegar a la nave, se notaba tensión entre Fukai y mi hermano, en fin, nosotros se lo advertimos pero no hizo caso.

Me encontraba al lado de Piccolo, una qué otra vez sentía la mira de este. Yo pienso que al menos estaba preocupado.

Poco a poco el Ki maligno se iba debilitando, mejor dicho ambas presencias , no teníamos ni idea de quién podía ser la otra persona.

-¿Qué estará pasando?.- Preguntó el niño.

Cuando por fin no sentimos ninguna presencia la mayoría de guerreros volaron para ver lo que estaba sucediendo, todos se fueron pero yo cargué a Bulma para nos dejarla atrás. Pues ella me lo pidió.

Ya en el lugar, encontramos a un joven transformado en super saiyajin con una espada en mano. Todos estábamos impactados pues no teníamos ni idea que había otro saiyajin con vida. Seguramente le pasó cómo yo.

-Si quieren ver a Goku será mejor que me sigan, vendrá dentro de 3 horas, aterrizará en una nave aproximadamente a 5 kilómetros de aquí.

No sabíamos si era correcto seguirlo, era peligroso porque ni siquiera sabíamos de quién se trataba, el joven comenzó a volar y no quedo otra que seguirlo para así poder saber de quién se trata.

-Es aquí.- Se detuvo y aterrizó.

-Disculpa, ¿Cómo sabes que Goku llegará en este lugar en tres horas?.

-Bueno, no puedo decirlo aún.- Sacó unas cápsulas eligiendo una en específico, era un pequeño refrigerador.- Pueden tomar una bebida si gustan.

-Yo quiero una.- Gohan corrió para tomar un refresco.

-Creo que no viene mal.- Ella agarró una cerveza.- ¿Por qué no nos puedes decir nada? Al menos puedes decirnos tu nombre.

-Lo siento mucho, en serio no puedo decir nada por ahora.- Noté que ese peli morado me veía demasiado, igualmente a Vegeta.

Los minutos pasaban, ninguno que lo presentes decía nada, solo se escuchaba el viento que corría. Krilin jugaba con una lata de refresco, Ten, Yamcha y Fukai estaban juntos aunque no decían nada, Gohan y Bulma eran los más cercanos al joven, mientras que yo y Piccolo éramos los más alejados.

A pesar de que Vegeta es frío no estaba alejado, al parecer también le causaba intriga el joven puesto que es un saiyajin. Muchas veces pillaba al joven mirándome, al parecer le pasaba lo mismo a mi hermano, aunque al otro saiyajin no le agrado demasiado estar cruzando miradas.

-¡Tengo algo en la cara como para que me estés viendo cada cinco minutos!.

-Lo siento mucho.- Bajo la mirada pues el joven estaba apenado.

3 horas después…

Logramos ver como una nave bajaba a gran velocidad, por fin era Goku. Todos volamos hacia donde iba a caer la nave pues no estábamos en el punto exacto. Yo nuevamente cargué a Bulma.

La nave se estaba abriendo para percatarnos que lo que dijo el joven era cierto, Goku llegó en un punto cercano a donde predijo él muchacho, pasaron las horas que él mencionó. Vaya que si estoy sorprendida.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué todos están aquí?.

Cuando salió de la nave, la mayoría lo recibió con los brazos abiertos. En lo personal, por no conocerlo tanto no me alegré pero, si estaba impactada y al parecer no era la única.

Él chico llevo a Goku lejos para así poder hablar solo ellos dos. Él peli morado se transformó en súper saiyajin y viceversa, después de un golpe de prueba de parte del joven, ambos se des transformaron para ahora sí hablar.

Como estaban muy lejos nadie sabía de lo que hablaban a excepción de Piccolo. Goku se cayó para atrás mientras que Piccolo reaccionó espantado.

Por fin terminaron de conversar y vinieron por fin contando todo. Él joven viene del futuro, unos androides vendrán en tres años poniendo en riesgo a todos, Goku se enfermara del corazón, si no entrenamos podremos morir. En fin, en resumen es todo.

Hola!! Se que esté capitulo es corto a pesar de que me tarde en subirlo, no me maten. Pero siguo siendo una estudiante aunque no lo crean y pues se acercan examenes y no tenía tiempo para hacer un nuevo capítulo

En fin, gracias por todo el apoyo que esta recibiendo esta historia, en verdad muchísimas gracias.