Disclaimer: Ni Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusivamente de Akira Toriyama y Toei Animation, yo solo los uso para dar rienda suelta a mi imaginación.
Día 5: De niños.
No lloraría, ella era una niña fuerte, solo debía levantarse y seguir buscando su camino a casa, ese bosque no era rival para ella, o eso creía cuando resbalo del acantilado rodando y al final cayendo dentro de un río.
Salió en busca de ayuda, estaba furiosa, empapada, pero sobretodo triste, ¿Dónde estaban sus padres? Quiso golpear un árbol de pura frustración, de repente escucho gritos de batalla… se alegró al instante, ¡Por fin alguien la ayudaría!
Corrió siguiendo los gritos encontrando para su sorpresa un niño de su edad entrenando diferentes katas de artes marciales, quien al notar su presencia se acercó a ella con rapidez.
— Hola. — hablo con una sonrisa afable, Videl frunció el ceño desconfiada. — Soy Gohan, nunca te había visto, ¿Qué haces aquí?
— Me perdí. — contesto cortante, él niño entendió el mensaje y con algo de nerviosismo guio a la niña a donde sus padres ya que conocía el bosque como la palma de su mano, quienes le agradecieron infinitamente.
Ella solo bufo, que herida tan grande en el orgullo ser salvada por un chico que al parecer era más fuerte que ella…
Pero sobre todo que al parecer le gustaba.
Años después.
Esto no podía estar pasando, ¿Él aquí? ¿En su preparatoria?
No. Tal vez era alguien parecido, sí. Solo era eso.
Sin saber porque se levantó de su asiento llamando la atención de todos, y dejándolos estupefactos cuando corrió hacia el joven sacándolo fuera del aula para ir a la azotea.
— ¿De qué me he perdido? — pregunto con leve temor el joven, si, también la había reconocido.
— Tú. Eres Gohan. — expreso duramente y señalándolo con un dedo. Él asintió aún más nervioso que antes. Sonrió cual niña.
— ¿A-al fin me dirás tu nombre?
— Primero atrapame. — retó echando a correr por los pasillos de la escuela, sin saber cómo y porque, el hijo de Milk termino persiguiéndola, como algo que debieron hacer la primera vez que se conocieron.
Como si fueran niños de nuevo y esta fuera una tarea pendiente.
Claro que…
Ahora iban a ser observados de manera más extraña posible, ¿Quién en su cordura corría por toda la ciudad gritando y riendo como locos?
Ah sí. Gohan y Videl lo hacían.
._.
Fin de la transmisión.
