Disclaimer: Ni Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusivamente de Akira Toriyama y Toei Animation, yo solo los uso para dar rienda suelta a mi imaginación.
Día 10: Celos.
— Bienvenidos, Señor y señora Son, su mesa es junto a la pareja Hitsoki; número 24. — anunció un hombre de no más de 30 años a la pareja.
— Muchas gracias. — asintieron con una sonrisa dirigiéndose al lugar, una vez ahí como todo un caballero Gohan arrastró la silla y ayudo a sentar a su esposa en ella para después tomar asiento él.
— Buenas noches joven Son, y señorita Son. — saludo un hombre medio robusto de gruesas gafas y un mostacho como bigote.
— Buenas noches profesor Hitsoki, y a usted también señora Hitsoki, es un honor tenerlos aquí. — saludo el erudito, para después tomar delicadamente la mano de su mujer y con una gran sonrisa presentarla. — Ella es mi esposa Videl, la otra vez quise presentársela en la reunión académica pero me quedé corto de tiempo. Lo lamento. — se disculpó.
— ¡No te preocupes muchacho! Un gusto señora Videl, mi nombre es Hanao Hitsoki y ella es Linda Hitsoki.
— Un honor conocerlos a ustedes dos, mi esposo siempre habla de usted profesor Hitsoki, por darle la oportunidad que muchos no quisieron. — hizo una leve reverencia.
— No se preocupe señora Son, pues si yo le di esa oportunidad es porque confío y sé que su esposo no me va a defraudar, veo potencial en su inteligencia. — felicitó.
Luego del escándalo de Kokoa Amaguri el profesor Yamato, quien estaba a cargo de Gohan lo despidió como asistente pues pensaba que su imagen se vería afectada, no obstante el profesor Hitsoki le dio una oportunidad y para envidia de Yamato la exposición que hicieron Hanao y Gohan los llevó a la gala "Futuros mejores inventos" mientras que él se quedaba en casa porque no había sido suficiente.
— Ah por cierto, aquí traje algunas respuestas por si los demás científicos tratan de confundirnos con preguntas que muchas veces ni tiene que ver con nuestro proyecto... — se acercó a su jefe y le mostró los papeles quien leía interesado todo. — También hice una maqueta del invento... La tengo en esta capsula. — indicó.
— No me equivoque contigo Son, estás totalmente preparado. — golpeó su hombro de forma fraternal.
La velada continuó hasta que llegó el momento de la exposición de Gohan y Hanao, profesor y asistente se alistaron pero antes de subir a la plataforma Videl detuvo a su compañero.
— ¿Que sucede Videl? — ella solo sonrió y sin importarle quien los estuviera viendo le dio un tierno beso a su marido para después acomodar su corbata.
— Nada de nervios Gohan, eres muy inteligente y quiero que lo demuestres; además, no aguante a Iresa 3 horas seguidas eligiendo este vestido para nada. — reprendió dulcemente, su esposo río leve.
— Está bien Vi. — le dio un beso en su sien y subió empezando a exponer su trabajo.
Lo que no sabían es desde que llegaron Linda Hitsoki los miraba con cierta envidia y celos, no podía existir una pareja tan perfecta, con una sonrisa empezó a formular un plan para descubrir la verdadera faceta de esos dos.
— Ah pero que tonta soy... — empezó la mujer de cabello castaño, los ojos cerúleos de Videl se dirigieron a ella con confusión. — Hoy también vino mi hijo, no se los he presentado, ¿Me permites Videl? — la joven madre frunció el ceño levemente, ¿Que tramaba esa mujer?
— Para nada, adelante. — contestó con firmeza.
Minutos después arribo a su mesa un apuesto joven de cabello rojizo oscuro y ojos color celeste vestido con un traje formal color beige, la mujer que antes practica artes marciales torció el gesto, estaba claro que el muchacho no sabía combinar su ropa.
— Me presentó madame, soy Hibaru Hitsoki, encantado de conocerla. — beso el dorso de la hija de Satán con galantería. — No sabía que la señorita Satán era tan herrrrmosa... — Videl se mordió el labio para no reír. ¿Qué pasaba con ese acento español tan fingido?
— Disculpa pero... En eso te equivocas, me apellido es Son, Videl Son. — se presentó con seriedad.
— Ahh es una lástima, si estuvieras soltera iríamos...
— Buenas noches, ¿Con quién tengo el gusto? — irrumpió Gohan moderado, Linda celebró internamente por el "éxito" de su plan al ver las cejas del asistente de su esposo levemente fruncidas.
— ¿Y tú quién eres? ¿No ves que estoy hablando con la hija del gran Mr. Satán? espera tu turno niño. — respondió despectivo, los orbes negros de Gohan viraron para Videl quien le respondió con sólo una mirada, entonces se relajó.
— Lamento si interrumpí su conquista joven, pero no creo que deba estar con actitud galante con la esposa de otro. — la madre de Pan nuevamente estuvo a punto de reír, cuando el lado Saiyajin de su marido lo dominaba era divertido.
— ¿Esposa? Ella no tiene esposo, me lo acaba de confirmar. — Gohan sonrió mientras observaba como su esposa se levantaba de su asiento.
— ¿En serio? Que yo sepa te acabo de decir que soy Videl Son, no Satán; pero en fin, tal vez no escuchaste y te lo perdono. — hablo con voz suave, luego se acercó a su marido y lo abrazo por su brazo. — Pero ahora que está aquí, te lo presento... Él es mi esposo, Son Gohan, el discípulo número uno de mi padre y el hijo del campeón del torneo 23 de artes marciales, Son Goku... Ah sí, y de la princesa del rey del fuego, Milk Ox. — nunca pensó que todos los títulos de sus familiares algún día servirían para alejar a muchas personas fastidiosa. Miro de reojo a su marido quien estaba sonrojado hasta la médula.
— Este debilucho no puede ser tu esposo y mucho menos hijo de esos dos grandes héroes. — despótico.
— Lamentablemente si lo soy. — todos se empezaron a retirar debido a que la ceremonia ya concluyó. — No quiero ser grosero pero debemos retirarnos, estamos preocupados por nuestra hija. — en frente de todos se quitó su saco formal color negro y lo puso sobre los hombros de su mujer. — Con permiso.
La joven pareja se retiró entre leves carcajadas y tomados de las manos mientras que Linda blasfemaba y pisoteaba con su fino tacón el suelo, furiosa... Frustrada por no haber logrado su objetivo.
— ¿De nuevo un plan de tu madre Hibaru? — el joven asintió apenado. Hanao volteo a ver a su esposa enojado. — ¿Explicación Linda? —
— ¡Ninguna pareja es tan perfecta! ¡Me dan celos! ¡Yo solo quise demostrar su verdadera máscara! — hizo pucheros como niña, su esposo e hijo negaron avergonzados.
Bueno, Linda Hitsoki no se equivocaba.
El amor tan grande de Gohan y Videl si causaba celos.
._.
Fin de la transmisión.
