Disclaimer: Ni Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen, son obra exclusivamente de Akira Toriyama y Toei Animation, yo solo los uso para dar rienda suelta a mi imaginación.


Día 15: Deseo.

Mientras bebía un poco luego de un cansado día de trabajo, los recuerdos lo visitaron; cuando tenía nueve años, su padre; el leñador Son Goku, falleció en un accidente de carretera cuando transportaba la madera que vendía, dejando viuda a Son Milk con tan solo 28 años, sin duda aún conservaba su belleza y pretendientes no le faltaban, no obstante Gohan observaba confundido que ella siempre con unas amables palabras los rechazaba.

Lo lamento caballero, yo aún estoy casada, y amo mucho a mi esposo. — asintió con una sonrisa retirándose.

No quedándose con la duda, un día le preguntó por qué rechazaba a los señores que la querían mucho según él, ella le contestó:

Aunque tu padre esté muerto Gohan, él sigue con nosotros, además; yo lo amo mucho, y en secreto tengo un deseo que se va a cumplir. — le comento guiñando un ojo.

¿Qué deseo mamá? — cuestiono curioso.

Deseo besar sus labios, y lo haré cuando me reencuentre con él. — confesó sonrojada.

¿Por qué un beso? ¿Y no un abrazo?

Porque un beso es un acto con mucho mas sentimiento, tu padre y yo nos amamos demasiado y lo demostramos con un beso de "amor verdadero" — rio. — Algún día lo entenderás, cuando tu corazón lata bien rápido con solo mirar a una chica.

Carcajeo levemente al recordar esas palabras dichas por su progenitora, pues justo ahora sentía como su corazón latía tan veloz casi como si hubiese corrido un maratón de dos mil kilómetros.

Justo ahí, sentado frente a la barra del barman en la discoteca "Kame Nomu*" observaba a una muchacha en especial, su conjunto sencillo consistía en jean negro, camisa holgada color blanco y tenis grises, el cual solo la hacía deslumbrar más entre toda la gente y las luces fosforescentes de miles de colores.

La suerte le sonrió cuando se alejó de sus amigas y se sentó a su lado, para ese entonces él se había girado en su silla milimétricamente intentando ocultar su escrutinio de la misteriosa y hermosa mujer.

— Hola Lin, ¿Qué tal? — sonrió, los ojos ónix del hijo de Goku la miraban de arriba abajo, fue cuando noto el mayor atractivo de la bella muchacha, sus ojos color cerúleo, parecidos al cielo e impotentes como el mar.

— Hola Videl, veo que viniste de nuevo con Iresa y Akyome*; aunque es raro verte bailar, casi siempre te sientas en la barra. — ese dato capto su interés, la vio de nuevo de reojo siendo descubierto al instante por el barman, avergonzado retiró su profunda mirada pero para su suerte, Lin le ayudo.

— Bueno, sacamos buena nota en un proyecto; quise celebrar por primera vez. — se encogió de hombros.

— Entiendo, ten, tu bebida favorita. — extendió una copa mediana con una mezcla de algunos licores formando un patrón rosado/violeta. — Pink Lagoon.

— Tendré que rechazarla por hoy, no traje dinero suficiente. — admitió avergonzada.

— Es una lástima… — el moreno capto la mirada del joven la cual se traducía como: "Es tu oportunidad chico" suspiro, solo esperaba no salir golpeado.

— Yo invito tu bebida. — ofreció, Videl le miro entre sorprendida y confundida.

— ¿Por qué pagarías la bebida de una desconocida? — cuestiono suspicaz.

— Bueno, es una manera de iniciar una charla ¿No crees? Además, es lo mínimo que podría hacer. — Lin abandono el lugar.

— ¿Por qué? — pregunto de nuevo.

— Escuche tu conversación por accidente, supe que has sacado una buena calificación y que mejor que celebrar con un trago. — Mintió. Ella frunció el ceño cosa que lo confundió.

— ¿No planearas drogarme y violarme verdad?

— ¿Qué? ¿Por qué haría eso? — regreso la pregunta divertido.

— Entonces quieres algo a cambio… ¿Qué es? — chica difícil, pensó el joven; aunque eso solo lo atraía más.

— Bien bien, me descubriste; quiero saber tu nombre. — ella abrió los ojos anonadada.

— ¿Solo eso? — Gohan asintió. — De acuerdo, que chico peculiar eres… Videl, me llamo Videl Satán; ¿Y tú? — sonrió extendiendo su mano que él apretó con delicadeza al corresponder el saludo.

— Son Gohan. — se presentó dirigiendo por un momento su vista a los rosados labios de su acompañante.

Su madre tenía razón, él en un futuro tendría un anhelo parecido, ya que...

Sentía un deseo inexplicable de besar aquellos labios.

Aunque claro, eso vendría después.


._.

Fin de la transmisión.


Curiosidades (*): Nomu, palabra japonesa, significa trago, así que el Bar se traduciría como: Trago tortuga, ya que Kame es tortuga; algo raro pero me gusto como sonó en japonés.

Akyome*: Es un anagrama con algunas letras eliminadas de la fusión de nombres de Kikyo y Kagome, haciendo alusión a mi tercer anime favorito: InuYasha.

Espero lo hayan disfrutado, nos vemos :3