buenas noches, espero que disfruten de este cap todo WTF! xD y antes de irme les e de decir que hay tres fics ocultos casi al final del capitulo, (valen tanto fics mios como de otros autores) el primero que adivine cuales son los fics a los que les hago referencia podrá elegir por mensaje privado de que pareja y de que quiere trate la historia No. 4, ya que la tres ya la tengo desarrollada, suerte y me retiro


Todo comenzó en un país sumamente poderoso, este era Rusia, donde la cruel Elichika Ayase tomaría el mando del gobierno del país y a su vez tomaría como esposa a la chica más codiciada de todo el gobierno ruso, esa era la amable y brillante Minami Kotori.

Para muchos fue sumamente curioso, pues, se sabía perfectamente que la joven Rusa odiaba a los japoneses, e irónicamente la joven Minami era de sangre nipona. Algo realmente extraño de ver, pero a pesar de eso, Kotori-chan sentía algo de afecto por la tirana Rusa que disfrutaba de todas las noches hacer…

"-¡Nozomi, no digas cosas indecentes!-"

"-Tranquila Umi-chan, tu entraras muy pronto a la historia-"

….. Como decía, todo parecía bien para la pareja que aunque una no quisiera desposarse, ya había accedido, pues la tirana Elichika había amenazado con bombardear el país si no se le entregaba la mujer que ella quería del gobierno japonés, que para desgracia de muchos, era la hija del presidente de dicho país. Para hacer prosperar la paz entre ambas naciones y la terquedad de la joven Ayase, el pobre hombre accedió.

Ese día estaban haciendo lo preparativos para el festejo del cambio de poder y como era de costumbre Elichika estaba rodeada de otros mandatarios que le indicaban lo que se llevaría a cabo para la ceremonia.

-Primero se iniciara con el programa de cambio de poder, donde el anterior gobernante le entregara la bandera del país como símbolo del cambio de mando- indicaba el hombre.

-Sí, esta eso aburrido, ¿después que sigue?- hablaba con total indiferencia Elichika mientras se miraba las uñas de sus maños.

-Después vendrá su primer discurso como la presidenta de Rusia y deberá mostrar agradecimiento a todos sus votantes y aclarara las propuestas durante su campaña para después explicarlas- continuaba explicando el hombre algo incómodo, pues Eli se veía con un desinterés notable.

-Seguro, seguro, ¿y luego qué sigue?- volvía a preguntar la rusa sin dejar de mirar sus uñas.

-umm…. Se llevara a cabo el baile de bienvenida donde bailara con algunos invitados de honor y por supuesto con su prometida Minami Kotori- decía el hombre, sin embargo algo lo hizo callar en seco.

Elichika sin dudarlo un momento lo golpeo justo en el rostro y este término en el piso, cosa que desconcertó por completo al aturdido hombre que ahora sostenía su mejilla mientras miraba a la futura presidenta.

-No vuelvas a llamarla por su primer nombre o la siguiente no la cuentas, me asquea escuchar su bello nombre salir de tu asquerosa boca- fueron las únicas palabras de la rubia dándole la espalda al hombre y mirando a otro de los mandatarios que se asustó al encontrarse con la azul mirada de Eli. -¡Tu! Dime que sigue después del baile de bienvenida- ordenaba con voz autoritaria Eli.

-Bu… bueno…. Después de eso….. Se le hará un recorrido por todo el palacio de gobierno….. y se le tomara la foto conmemorativa en la oficina presidencial…. Eso sería todo…..- terminaba por decir el asustado hombre.

-Perfecto, pueden retirarse, no sin antes decirme donde esta Kotori- preguntaba la rubia, o más bien ordenaba de nueva cuenta.

-La señorita Minami esta…. En el jardín principal….- respondía otro de los temerosos mandatarios.

-Perfecto- finalizo la joven presidenta marchándose en busca de la chica que esperaba.

.

Kotori era una bella chica que amaba la naturaleza, el cielo, las aves, y por supuesto, su amado país de origen, el que tanto su prometida odiaba, su amado Japón.

En ese momento se encontraba disfrutando de las abundantes flores del jardín totalmente despreocupada de cualquier cosa, después de todo su sacrificio había sido satisfactorio, pues, aunque sintiera afecto por la joven rubia, no la amaba y mucho menos deseaba casarse con ella.

Ella siempre había soñado con un romance tal como el de un cuento de hadas, y aunque sabía que era poco probable, seguía deseando que algún día llegara ese noble caballero a salvarla de su destino…..

-Si tan solo existieran los príncipes azules como en los cuentos….. Para que me rescatara de mi mal futuro….- con esas palabras Kotori suspiraba y permanecía mirando el hermoso cielo azulado que inundaba esa mañana.

.

Un oficial de porte elegante caminaba por los pasillos de aquel gran palacio de gobierno, realmente odiaba admitir que se había perdido en el lugar, pero por mismo orgullo no se atrevía a decir nada a ninguno de los rusos que estaban dentro de aquel palacio, simplemente deambulada y cuando se le acercaba alguno de ellos simplemente argumentaba estar mirando los alrededores y que era un invitado de honor para el evento de esa noche, pues era una comandante sumamente importante del ejército Ruso…. A pesar de ser japonesa.

Con algo de cansancio ya, se encontró con una posible salida lo cual la alegro bastante y por ende se dirigió rápidamente a ese lugar, cuando llego solo noto más muros y estos atrapaban un hermoso jardín, lleno de flores diversas que perfumaban el aire, simplemente le pareció fantástico el lugar y muy pacifico aparte de amplio.

-Increíble…. Este lugar es hermoso…..- dijo al aire mirando los alrededores, por alguna extraña razón su corazón le decía que fuese a explorar el lugar ya que estaba ahí.

Siguiendo su curiosidad comenzó a adentrarse en el extenso jardín, mirando y admirando las bellas flores del lugar, y la belleza total del jardín en si, la comandante estaba totalmente fascinada y caminaba sin fijarse, lo inevitable ocurrió, ella cocho contra algo, o más bien contra alguien pues aquel desafortunado dejo salir un quejido sumamente femenino de dolor ante el impacto, esto también causo que ambos cayeran al suelo.

La comandante apenada se levantó de inmediato a auxiliar a la persona con la que había chocado topándose con una mujer de cabellera gris que aún no le daba la cara.

-Perdone mi atrevimiento, no me fije por donde caminaba- se disculpaba la mujer con la otra chica en el suelo y velozmente ofrecía su mano para que ella se levantara.

-Descuida…. Tampoco me fije por donde iba- le contesto la chica levantando el rostro hacia la persona que había causado su caída.

En ese momento la comandante quedo sumamente fascinada y deslumbrada, aquella chica era sumamente hermosa, de blanca piel, fino rostro y unos grandes y brillantes ojos color miel, en reacción a aquella dulce mirada sus mejillas se ruborizaron de golpe. Aun hipnotizada por la chica se quedó mirándola ofreciendo su mano aun, mayor fue su sorpresa cuando la chica tomo su mano para levantarse.

-Muchas gracias por tu ayuda, eres muy amable- decía la chica de ojos miel a la otra de cabellos azules que seguía embobada mirando.

-umh…. Disculpa mis modales, soy Sonoda Umi, comandante de la fuerza militar marina de Elichika Ayase- Logrando reaccionar, Umi se presentaba a la joven frente a ella con una sonrisa y aun con ese ligero rubor en sus mejillas.

-oh, así que es usted de quien tanto parlotea Eli-chan- decía la peli gris a Umi que solo la miro con algo de sorpresa.

-Espera… si alguien te escucha referirte de esa manera a Elichika te puedes meter en problemas….-

-No lo creo, soy ummm…. La futura primera daba de aquí, así que no habrá problema alguno-

Umi se sorprendió, ahora su vergüenza y nerviosismo aumento sobremanera, esa chica frente a ella era la prometida de Ayase Elichika.

-Yo… lo siento mucho…. No sabía eso… oh no… e sido muy maleducada con usted….- Las palabras de Umi se mostraban nerviosas y la joven peli gris solo rio extendiendo su mano frente a Umi.

-Minami Kotori, un gusto Sonoda-san- se presentaba la chica y Umi solo asintió aun avergonzada y nerviosa. – umm Sonoda-san… ya puede soltar mi mano- Umi se avergonzó aún más (Si era posible) de aquello ultimo y soltó estrepitosamente la mano de Kotori quien solo reía por lo bajo ante las acciones de la comandante.

-Lo siento mu…mucho- se disculpó haciendo una ligera reverencia frente a Kotori que solo le dedico una suave y amable sonrisa.

-Descuide, aunque más importante ¿Qué hace usted aquí? Este lugar es privado- preguntaba la peli gris a la morena que palideció.

-bu…bueno… para ser honesta… me invitaron de honor al evento de esta noche… pero nunca había entrado al palacio por mi cuenta y….. me perdí…- confesaba por fin Umi a la chica que solo rio incomodando a la chica.

-ya veo, solo porque Sonoda-san me parece alguien muy amable le ayudare a salir de aquí- decía la futura primera dama sujetando la mano de Umi y tirando con gentileza de esta para ayudarla a salir de aquel lugar.

Umi sintió tan cálido el agarre que no pudo evitar las sensaciones extrañas en su estómago y su acelerado palpitar ante el contacto.

-Aquí es Sonoda-san, por aquí puede salir- Kotori se detenía a mostrarle una salida del palacio a Umi y esta aun desconcertada por las sensaciones que esa chica le causaba solo asintió.

-Muchas gracias… Minami-san…. Me has salvado- agradecía Umi sonriéndole a la chica que solo rio de nuevo.

-No es nada, y por favor, llámame por mi nombre….. Hasta pronto…..Umi-san…- finalizo con ello Kotori dándole la espalda a la comandante y volviendo al interior de aquel inmenso jardín y dejando a una embobada Umi mirando a la chica desaparecer entre las flores.

-dijo mi nombre…..- susurro Umi con un agitado corazón y con esa cálida sensación fluyendo en su cuerpo gracias a Kotori. –Kotori….. es simplemente hermoso….-

Kotori al perderse de la vista de la comandante soltó un gran suspiro y después coloco una de sus manos en su pecho, simplemente la presencia de esa mujer la había hecho sentirse sumamente cálida, ella se había mostrado amable y galante, algo que Eli nunca había hecho por ella, con un rubor en sus mejillas miro su mano, aquella con la que había sujetado la de la morena hace un momento y también la llevo a su pecho sintiendo la calidez de aquella mujer que aun residía en su mano.

-Acaso esto es….. ¿Amor a primera vista?...- ambas chicas pensaron en sincronía, a pesar de estar a una gran distancia donde ni siquiera podían verse.

-pero aun así…. No puedo-

-no puedo permitirme esto porque ella….-

-yo estoy…-

-Comprometida con Eli-chan/ Comprometida con Ayase Elichika-

.

.

.

Vamos Umi-chan, si esa chica te tiene loca, solo mira las veces que has suspirado por ella hoy- una sargento castaña picaba las costillas de Umi que se arreglaba para el evento de aquella noche que ya estaba próximo.

-Es cierto, si tanto te gusto porque solo la robas y huyen a otro país, tienes el poder y el dinero para hacerlo ¿No?- esta vez una sargento segundo pelirroja animaba a su comandante.

-Déjame en paz Honoka y tu Maki no me des ideas, además, no puedo hacer nada al respecto, ella es la prometida de Elichika ¿Saben que me haría si se entera? Me cortaría el cuello y pondría mi cabeza de trofeo sobre su chimenea- Decía Umi terminando de ponerse su saco de marino lleno de insignias de honor y se colocaba los guantes blancos que irían de acompañamiento con su uniforme de gala.

-bueno… solo recuerda esto, de nada te sirve tener una vida larga, si vas a vivirla infeliz- terminaba con la plática Maki y terminando de colocar sus guantes blancos salía del lugar.

-Maki-chan tiene razón Umi-chan… así que piénsalo, no importa lo que pase, seguiremos contigo….- Honoka también animaba a su líder y salía dejándola a solas pensativa.

.

Kotori estaba arreglándose con cierto pesar en su movimientos, aquella comandante la había hecho caer a sus pies tan rápidamente que no la había podido sacar de su cabeza en todo el día, y sabiendo que ella estaba entre los invitados de honor, por alguna razón fue estimulante para que se arreglara de la mejor manera posible estando así sumamente hermosa.

-vaya, sabía que eras hermosa pero lo que veo ahora mismo pisotea ese pensamiento ahora mismo- Kotori escucho esas palabras provenientes de alguien que recién entraba a su habitación, esa era nada más y nada menos que su tirana prometida, la ya casi, presidenta de Rusia.

-Muchas gracias Eli-chan, me arregle así porque es una ocasión sumamente especial- contestaba con normalidad Kotori a la rusa que camino hasta ella y beso su hombro descubierto.

-pues espero que esa sea la razón querida….. y no por esa sucia japonesa con la que te encontraste en los jardines- comentaba Eli haciendo que el corazón de Kotori se detuviera causándole una sensación de miedo.

-¿Qui…. Quien te lo dijo?- pregunto torpemente y Eli solo frunció el ceño.

-Eso no importa, simplemente después del baile de hoy serás mía, y no quiero que nadie que yo no autorice se te acerque, tu eres mía y de nadie más- amenazaba Eli a la de ojos miel que solo asintió nerviosa. –Que buena niña eres…. Por eso te elegí- finalizaba Eli depositando de nueva cuenta un beso sobre aquel hombro descubierto y abandonando la habitación.

-No puedo permitir que le haga daño….-

.

.

.

La noche había caído y el tan esperado evento de esa noche ya había dado inicio, la tirana rusa había dado mucho que hablar a los medios pues había estado distraída durante la mayoría de los eventos haciendo lo que mejor le daba la gana, sin mencionar que cuando la nombraron la nueva presidenta de Rusia simplemente dejo que su ego hablara y pusiera preocupados a otros países por la sarta de promesas inquisitivas que prometía.

Para relajar el ambiente, los organizadores decidieron apresurar el baile donde Eli bailaría con su prometida, esperaban que aquello calmara un poco la polémica conducta de su ahora presidenta, Eli haciendo una galante reverencia ofreció su mano a Kotori para bailar la cual acepto de inmediato.

-Estuve esperando ansiosa este baile- le dijo Eli a la peli gris que solo le sonrió de manera amable.

-Yo también….- respondió Kotori, sin embargo la verdadera razón del por qué había estado ansiosa era para volver a ver a aquella bella comandante que se había robado su corazón tan rápido.

Umi estaba entre los invitados de honor junto a Maki y Honoka, la primera bailaba con una hermosa pelinegra de ojos rubí, mientras que la segunda bailaba con una castaña de ojos verdes, las dos parecían ensimismadas con las otras dos damas que si pudieran brotarían corazones de la cabeza, en ese momento ella bailaba con una peli morada de ojos turquesa que también era una mujer muy hermosa, pero por alguna razón no podía evitar dejar de mirar a la presidenta y a su prometida.

-Miras mucho a la primera dama- le comentaba la chica a Umi que solo asintió.

-Lo siento, es solo que…. Creo que me enamore- respondía Umi y la peli morada solo sonrió.

-Es sumamente difícil tu situación, ya que Elicchi es su acompañante- comentaba la mujer a Umi y esta se giró a verla sorprendida.

-Elicchi… ¿Te refieres a la presidenta?- pregunto sorprendida Umi.

-Soy quien a cuidado de ella, aunque tengamos la misma edad, somos muy íntimas- comentaba la chica.

-Ya veo….- fue el único comentario de Umi que solo suspiro y bajo la mirada.

La peli morada continúo con el baile y en cuanto acabo la música se le ocurrió ayudar a la morena, después de todo algo en ella la había conmovido. Así que separándose de ella se dirigió a la rubia presenta y la llamo tocando su hombro.

-Elicchi ¿Bailarías conmigo?- le pregunto a la rubia que soltando el agarre con Kotori solo le sonrió a la peli morada y acepto tomar aquella pieza con ella.

-Encantada Nozomi- respondió la presidenta y dejando a Kotori para acompañar el baile con Nozomi.

Cuando la música empezó Nozomi miro de reojo a Umi y con los ojos le indico que se acercara a Kotori pues ella se encargaría de entretener lo suficiente a Eli. Umi por consiguiente no dejaría perder su oportunidad y se apresuró hasta Kotori que estaba dispuesta a dejar la pista.

-La veo muy sola, ¿le gustaría bailar?-Kotori sintió su corazón latir fuertemente y al girarse se encontró a la persona que esperaba, ahí aquellos ojos marrones la miraban con un amor incomprensible mientras la dueña de estos le ofrecía su mano para bailar.

-Me encantaría- respondió con una brillante sonrisa Kotori y acepto tomar la pieza con Umi, después de todo había esperado todo el día por ello.

Honoka y Maki miraron el momento mientras bailaban aun con su respectiva pareja, se sentían felices de que su líder hubiese cumplido aunque sea ese deseo.

Por su parte aquel par estaba sumamente feliz de poder estar juntas, simplemente el tenerse cerca hacia que su corazón golpeara tan fuerte en su pecho y que si juntaran sus cuerpos serían capaces de sentir ese latir, la música era perfecta, romántica, tanto que ambas estaban ensoñadas en su momento especial, mirándose a los ojos a todo momento y dedicándose sonrisas sumamente cálidas la una a la otra, incluso olvidaron por completo a la rusa que bailaba cerca de ellas y que una peli morada luchaba por que esta no se diera cuenta de lo que sucedía.

-¿Por qué me haces esto…Umi-chan…- susurro Kotori a la peli azul que estaba ruborizada.

-¿Hacer que?- confundida, Umi preguntaba.

-Robarte mi corazón en un solo instante en el que mis ojos se cruzaron con los tuyos…- con esas palabras Umi solo sentía una inmensa calidez en su cuerpo y una inexplicable felicidad.

-Lo mismo va para ti, ladrona…..- susurro Umi confesando amor también.

-Es tan extraño, nunca creí en el amor a primera vista, siempre pensé que eso solo existía en los cuentos de hadas- mencionaba Kotori mirando ruborizada sus pies un momento.

-Pues si Romeo y Julieta siendo unos niños se juraron amor eterno en el primer día… ¿Por qué no lo hacemos también?- comento Umi y Kotori volvió su vista a ella con un esperanzado brillo en sus ojos.

Eli estaba tan gustosa disfrutando su baile con Nozomi que la hizo dar una vuelta cosa que Nozomi acepto de manera distraída, pues aquello fue suficiente para ver como su prometida Minami Kotori estaba a escasos centímetros de esa comandante japonesa bailando, cosa que en un segundo la hizo enfurecer y quedarse en seco un par de segundos antes de desenvainar su espada.

Honoka y Maki que permanecían cerca y si sentido de alerta y defensa se activó de inmediato al ver como la presidenta rusa había desenvainado su espada, ambas se miraron e hicieron lo mismo rápidamente y corrieron de inmediato a socorrer a Umi que era ajena a lo que estaba por suceder

-¡Aléjate de ella sucia japonesa!- exclamo Eli haciendo que la pareja se separara de golpe y mirara asustada a la presidenta que corría con espada en mano hacia ellas.

Honoka fue la que llego a desviar el ataque de Eli y a tratar de desarmar a la rubia, sin embargo los soldados del palacio enseguida llegaron hasta ella.

-¡Corre Umi!- esta vez Maki se adentraba en el círculo y lograba golpear a unos cuantos soldados con su espada también, Umi miro un momento lo que sus compañeras y amigas hacían por ella. -¡Deja de mirarnos y vete!- Maki luchando se apresuró a gritarle a Umi quien rápidamente tomo la mano de Kotori y comenzó a correr.

-Maki….. Guíalas hasta la costa…. Ahí está nuestro carruaje…. Has que escapen juntas…. Yo los retendré- pidió Honoka a Maki que solo negó.

-No puedo abandonarte… te mataran si te dejo- exclamo Maki esquivando un ataque mas.

-Si no me abandonas ahora mataran a Umi y a esa chica….- señalo rápidamente Honoka a la rubia presidenta que tomando de nueva cuenta su espada corría fuera del palacio siguiendo a la pareja que huía.

-Honoka….. Perdóname…..- respondió Maki y con todo el pesar del mundo se abrió paso entre los soldados que atacaban y logro salir libre persiguiendo a Eli que a su vez perseguía a Umi y Kotori.

-No fallare en mi última misión Umi-chan…. Gracias por todo- con últimas palabras, Honoka se preparaba para continuar reteniendo a la mayor cantidad de soldados posibles, solo una cosa tenia segura en ese momento…. Moriría con honor…

Umi tomando fuerte la mano de Kotori corrían entre la obscuridad de la noche entre los árboles que rodeaban el palacio, todo con el fin de llegar hasta su objetivo. Umi planeaba escapar en el carruaje que tenían preparado junto con Maki y Honoka, la persecución fue algo larga pero pronto ambas chicas lograron divisar la costa cerca del palacio, una vez ahí podrían escapar.

-No te rindas Kotori… ya estamos por llegar- Umi que aun corría le daba ánimos a la peli gris que comenzaba a ir más lento.

-Ya no puedo Umi-chan….- jadeante contestaba Kotori.

Umi tuvo la idea de descansar un momento pero todo ánimo de hacerlo murió al escuchar esa penetrante y poderosa voz cerca de ellas.

-No irán a ninguna parte…- ambas se giraron y lograron ver a Eli correr tras de ellas también, todo con espada en mano de manera amenazante

Umi acelero el paso y Kotori trato de recuperar energías pero no le fue posible por lo que gracias al cansancio y a que Umi aun tiraba de ella, termino por caer.

-¡Kotori!- exclamo Umi mirando como Eli se acercaba a la peli gris lista para herirla con su espada, acción seguida desenfundo su propia espada y arremetió el golpe de Eli, provocando un ensordecedor sonido.

-¡Umi-chan!- exclamo Kotori preocupada al ver como ambas mujeres comenzaban a luchar arduamente, haciendo chillar con ferocidad sus espadas al golpear mutuamente.

-No vas a robarte a mi amada- entre la pelea exclamo Eli soltando un traidor golpe a los pies de Umi haciéndola caer de rodillas y completamente vulnerable. –Aquí te despides….- exclamo Eli triunfante y Umi solo intento tomar su espada de vuelta, pero no lo logro.

Tomada completamente por sorpresa, Eli era embestida por alguien a sus espaldas, haciendo que tirara su espada, esa había sido Maki que había corrido a auxiliar a Umi quien pudo ponerse de pie.

-Umi ¡Huye rápido, no mires atrás!- exclamo Maki poniéndose de pie y arrojándole las llaves de aquel carruaje que esperaba por ellas.

Umi las tomo rápidamente y corrió de nueva cuenta tomando la mano de Kotori, por fin llegaban a aquel carruaje y con suma ansiedad abría las puertas de este para poner a salvo a Kotori y apresurarse a marcharse. Cuando por fin lo hizo miro como Eli y Maki luchaban a golpes, ya que sus espadas estaban inalcanzables para ambas. Pero Eli teniendo un has bajo la manga de su cinturón saco una fina y hermosa daga que no dudo en empuñar contra el pecho de la pelirroja haciéndola caer. Umi abrió los ojos con sorpresa y estuvo a punto de ir a auxiliar a Maki aun cuando Eli caminaba enfurecía hacia ella con daga en mano.

Maki, con sus últimas fuerzas sujeto el pie de Eli impidiéndole avanzar.

-¡VETE Y SE FELIZ!- fueron las últimas palabras que escucho de Maki antes de que con lágrimas en los ojos volviera al carruaje y subiera en el para marcharse.

-¡NOOOOO!- y ese también fue el último grito que escucho por parte de Eli antes de dejarla totalmente atrás y escapando de sus garras.

.

Ambas chicas habían huido por una distancia incierta para ambas, terminaron tan cansadas que cuando estaba por amanecer decidieron abandonar el carruaje como distracción si es que seguían su rastro, y ahora ambas se encontraban en un lugar seguro recostadas una al lado de la otra tomando sus manos.

-¿Crees que nos encuentren Umi-chan?-

-No lo creo Kotori…. Ella jamás nos volverá a ver….-

Ambas se miraron y se sonrieron con suma alegría, para después comenzar a romper la distancia que las separaba y juntar sus labios en un primer beso lleno de pasión y sentimientos. Ese sentimiento que solo se provocaba la una a la otra…

-Te amo Kotori-

-También te amo Umi-chan-

.

.

.

-Y se quedaron juntas como dos tortolitas por siempre y tuvieron muchos hijitos- decía Nozomi con una satisfecha Sonrisa.

-¿Por qué morí aquí también?- se quejaba Maki nuevamente por aquel final.

-Más importante aún ¿Por qué yo soy la mala?- esta vez se atrevía aquejarse Eli con ironía.

-Eso fue maravilloso Nozomi-chan, morí de una manera tan cool, estoy orgullosa de mi misma- Honoka se jactaba de su papel en la historia ganándose miradas de ironía por parte de la mayoría.

-Qué historia tan absurda ¿Qué es esa estupidez del amor a primera vista?- Nico daba su queja de la historia tan cliché que Nozomi había contado.

-Estas molesta por que no saliste más que una vez Nya- Rin se unía a molestar a las demás.

-Te voy a pellizcar- Nico amenazo sujetando una de las mejillas de Rin y apretándola con fuerza.

-¡Ya me estas pellizcando Nya!-

-Bueno, ¿Qué te pareció Kotori-chan?- ignorando a las demás Nozomi le pregunto a la de ojos miel que tenía una expresión soñadora.

-Simplemente hermoso, ahora quiero casarme con Umi-chan-

-Aprovechas decir eso porque Umi quedo inconsciente a la mitad de la historia ¿Cierto?- preguntaba Eli a la peli gris que solo rio.

-Eso no es justo ¡Yo exijo un final feliz para mi!- Nico alardeaba, debido a que la historia anterior solo la dejaron como una loca psicópata.

-Bien… que te parece una historia donde eres una hermosa princesa con habilidades especiales en un mundo extraño y salvaje con personas súper especiales, Umi-chan y Tsubasa-chan son tus hermanas y tienes que casarte con las hijas de otro reino para cumplir una especie de profecía sobre musas para los fines malignos de tu padre… y Maki-chan te va a súper dar-

Nico se sonrojo hasta las orejas con aquello último y no tardo en refutarle a Nozomi de manera enérgica.

-cállate idiota tetona, ¿No puedes pensar en algo más lindo?-

-déjame ver…. ¿Qué opinas de una historia donde eres una súper idol engreída y molesta que se enamora de un novato pelirrojo sin saber que realmente ese chico es Maki-chan, y ella se viste de hombre solo para esconderse de unos tipos que la persiguen junto a Honoka-chan y Rin-chan-

-ummm…. Nada mal- dijo inconscientemente Nico causando un severo sonrojo en Maki.

-espera ¿Qué, porque me metes a mí?- se quejó de inmediato Maki.

-Y al final…. Maki-chan también te va a súper dar-

-¿No puedes pensar en algo menos pervertido?-

-Elicchi solo parece molesta por que no a habido ninguna historia romántica entre nosotras-

Eli se ruborizo ante las palabras de Nozomi y suspiro.

-Vamos no empieces-

-¿Qué tal si la siguiente historia es sobre Elicchi y nuestro amor incondicional que rompe incluso con las barreras de la muerte?-

-Seguro quieres hacer una imitación barata, Eli, Umi, Kotori, Maki y yo seremos un grupo de amigas y tu un fantasma destinado a amar a Eli cuando esta sea grande, muchas desgracias nos suceden, despareces y no te quedas con Eli, para acabarla Kotori muere con el tiempo y deja a la enamorad Umi sola-

-Uff menos mal que no hablaron de mi-

-Ya entrados que también muera Maki, lo hará de forma heroica salvando la vida de Nico nii, eso necesitas para merecerme-

-Nico-chan, me vas a hacer enojar-

-me gusta la historia del fantasma….. y se me acaba de ocurrir algo genial, una historia triste de amor entre Ericchi y yo….-

-Ay no…. Porque yo-

-bien todas parecen de acuerdo, así que….. La historia comienza así….-

.

.

.


que esten bien Chau *-*7