Gracias a krounbain por tu review, a los que leen, a las que han dado alerta o historia favorita muchas gracias.

Los personajes no me pertenecen la historia es completamente mia….

Demonio Blanco

Capítulo 2

Bienvenida Señorita Swan – la voz de aquel hombre provoco un nuevo sentimiento en ella, la silla giro lentamente, Bella quedo en Shock por segunda vez esa mañana.

Tú - la impresión de ver aquel rostro, la arrastro a un mundo de oscuridad, su instinto le urgía no desmayarse, pues quedaría a merced de aquel hombre, pero su cuerpo colapso mientras espero el golpe seco sobre la alfombra, pero todo se borró antes de ello.

Sostuvo su cuerpo delicado, entre sus brazos, la recostó sobre el lujoso sofá de cuero negro, mientras estudiaba sus rasgos, ella lo había reconocido, debía encontrar la manera de salir del problema en el que solo se había metido, anoche su misión estaba cumplida, pero no pudo hacer caso omiso al ataque de aquel hombre, al recordar su puño se apretó ligeramente, si tuviese la oportunidad volvería a matarlo.

Espero pacientemente, mientras observaba a la mujer desmayada, sus rasgos le eran familiares, no recordaba de donde, anoche fue la primera vez que la vio.

Señorita Swan, - llamo con voz baja, temía que si regresaba de la inconciencia volvería desmayarse si lo encontraba cerca de ella, se levantó y alejo un poco, tomo la silla y se sentó, no todo salía de acuerdo a lo planeado, no es que a él, le importara mucho guardar su secreto, pero la mente humana era tan frágil y tan fácil de destruir.

Podía escuchar la voz de un hombre, que la llamaba, quería regresar de ese lugar oscuro, pero también tenía miedo de hacerlo, no sabía que más podía encontrar si despertaba, quizá estaba perdiendo la cabeza y terminaría internada en algún lugar para personas con trastornos mentales.

Señorita Swan, se encuentra bien, - volvió escuchar aquel tono dulce, la tentación de fingir dormir, solo para escucharlo era fuerte, su instinto de supervivencia lo era aún más...

Abrió lentamente los ojos, lo vio a una distancia prudente, sostenía un vaso de agua a la espera.

Se siente mejor – se acercó despacio ofreciendo el vaso, mientras temerosa lo recibió, evito el contacto de sus manos

Eres tu – volvió a preguntar, tratando de buscar las alas, las garras, o el cabello largo que el misterio hombre tenía, sin embargo en lo único que se parecían era en el rostro porque los ojos también eran distintos.

Te ves diferente – sus ojos seguían estudiándolo con curiosidad

Creo que me está confundiendo Señorita Swan, es la primera vez que tengo el gusto de verla – sonrió amablemente, se levantó de la silla cercana a ella y fue hacia su escritorio.

No, estoy segura que eras tú el hombre, que me salvo anoche – sabía que si se estaba equivocando perdería aquella oportunidad, pero al diablo el trabajo, quizá tenía una historia más impresionante que una simple entrevista sobre la vida de un Millonario.

Si usted estuvo en Washington anoche, podría ser, sin embargo toda la noche estuve reunido con un grupo de empresarios– le dio la espalda una vez más y observo a través del cristal la hermosa vista.

Miente – se levantó y se acercó a él

Se giró violentamente ante aquella acusación, ella estaba tan cerca que casi la lanzo al suelo, sus manos la sostuvieron a tiempo, sus cuerpos se pegaron más de lo necesario, sus miradas se trabaron el verde intenso y el chocolate profundo…

Ella olía demasiado bien, su cuerpo se sentía cálido, ante lo frio del suyo, la dejo lentamente mientras ella se acomodaba, no quería que sintiera su frialdad o todo su plan se iría al carajo.

Lo lamento señorita Swan, no dispongo de más tiempo, fui claro con la revista en concederle media hora, debo asistir a una reunión dentro de cinco minutos, por lo que amablemente le pido me disculpe.

Esta huyendo de mi – le reprocho, mientras su angustia se disparo

Creo que usted lee muchas novelas de ficción, considere que esta reunión no tuvo lugar, lamento no poder complacerla y aceptar algo de lo que no tengo idea señorita Swan, pero soy un hombre de negocios y cada minuto de mi tiempo es importante- se levantó para dirigirse a la puerta.

Pensé que era un sueño, pensé que el hombre con alas era realmente un producto de mi imaginación, sabe que antes de venir, fui llamada para cubrir la nota en la morgue. – él se detuvo sin girarse

Es algo que no me incumbe señorita – estaba empezando a perder la paciencia, nunca antes había hablado tanto con alguien, si esto lo hubiera sabido de ante mano jamás hubiese aceptado la maldita entrevista.

Eran los dos tipos que me atacaron, uno tenía el cuello partido, cuando fue impactado contra la pared del viejo edificio, el otro tenía el estómago perforado – la mención del segundo hombre atrapo su atención, el solo había asesinado al hombre que estaba encima de ella dispuesto a ultrajarla, no vio a un segundo atacante.

El tercer hombre salió huyendo – se giró bruscamente, si ella decía la verdad su vida estaría corriendo peligro, ya que el tercer hombre podría buscar venganza, aunque lo que le inquietaba era saber cómo había muerto el otro atacante.

Que tenga buen día Señorita Swan – se giró nuevamente y salió de la oficina a paso majestuoso, mientras Bella se quedó de piedra, había perdido la entrevista más importante de su carrera, lo había acusado de no ser humano. Se estaba volviendo realmente loca se preguntó, debía regresar a la revista y explicarle a su jefe él porque no había conseguido la entrevista, tendría muchas suerte si solo con seguía un regaño, si Edward Cullen se quejaba posiblemente seria despedida….

Maldita sea, grito con furia, esto se estaba saliendo de las manos, nunca ayudar a una persona había resultado tan problemático, Bella Swan resulto no ser como otros humanos que podían seguir pensando que todo era un sueño y los cuerpos de esos hombres en la morgue debía revisarlos algo no estaba bien en todo aquello. Solo esperaba que no quedaran más evidencias comprometedoras de aquella noche.

El celular de Bella sonó insistentemente, temía atender la llamada El Señor Molina, no era alguien que perdonara un error de tamaño del que ella había cometido, suspiro y contesto la llamada, no quería que la despidieran por teléfono, pero quizá se ahorraría un sinfín de preguntas que no podría responder en ese momento.

Señor Molina – su voz sonó agitada y temblorosa – yo, El Señor Cullen – no sabía cómo abordar el tema, estaba siendo cobarde e irracional.

El señor Cullen se acaba de disculpar, por hacerte esperar, envió respuestas de la entrevista hace unos minutos – Bella parpadeo confundida y dirigió su vista al Edificio de la Compañía Cullen, ella había dejado la oficina minutos antes, era imposible que el respondiera a las preguntas, iba directo a una reunión, giro su cuerpo justo cuando Edward salía del edificio, sospecho aún más, él había huido de la oficina para evadir su acusación.

No es posible determinar las huellas de los cadáveres Sam – Jack explicaba detalladamente lo que ocurría con los cuerpos encontrados – al parecer es trabajo de un profesional – aseguro

Sabes, que esto no es obra de un hombre corriente Jack, tiene que ver con ellos estoy seguro, mi instinto me dice que son demonios – apretó la mano en un puño, estaba cerca de cazar a uno de ellos cuando todo salió de sus manos.

Edward entro sigilosamente, sus alas se pegaron a su cuerpo, debía tomar su forma de demonio para que su fachada de humano no se viera afectada si lograran verlo, olfateo el aire y se dirigió a las mesas donde estaban los atracadores de Bella, apretó su puño aun con rabia, pero no debía dejarse llevar, ellos estaban muertos.

Miro al hombre que había asesinado, como era de esperar no existían huellas, ya que su transformación borraba todo rastro de su humanidad y los demonios no entraban en la estadística mundial, el siguiente cuerpo era el responsable de que él estuviera violando una norma, regresar al lugar del crimen, examino el cuerpo tampoco encontró huellas, lo que le pareció extraño ya que Bella había tocado al individuo, dirigió su vista y sus manos a la parte del abdomen donde tenía perforado, frunció el ceño la herida fue provocada por garras y no fueron las suyas se preguntó si otro demonio había estado en el lugar, aunque no existía otro olor más que el de Bella, el atacante y el suyo.

El sonido del arma al disparar lo saco de su estudio, la bala le había rosado la costilla derecha, su mirada se dirigió a quien le había disparado, el olor del cazador lleno sus fosas nasales, debía salir de ahí las balas que utilizaban debilitaban su poder y estaba a plena luz del día para luchar o volar.

Alto ahí demonio, esta vez no te escaparas – Sam activo nuevamente su arma, esta era su oportunidad de terminar con uno de ellos – corrió de tras de Edward, mientras disparaba una vez más el tipo era rápido, pero estaba seguro que su poder empezaba a desaparecer.

Edward extendió sus alas, voló hacia la puerta, se maldecía por ser tan descuidado, si el cazador le acertaba un tiro más, su forma humana se revelaría, esquivo una vez más las balas, salió al callejón, no podía volar fuera, por lo que corrió debía perder al cazador, su auto estaba tres cuadras abajo, no estaba seguro de llegar.

Un taxi freno, con la puerta abierta – Entra deprisa – subió, sabiendo que este era otro error, pero no tenía otra opción.

Qué demonios hacías en la morgue - grito mientras pedía al taxista, que condujera a toda velocidad, estaba segura, que quien lo perseguía no lograría identificar el coche, o eso esperaba ella.

Calla, Bella, estoy herido – la mirada de Bella se posó en su costado del cual manaba un líquido color oro

Te llevaré al hospital

No – la voz de Edward sonó débil

No puedo llevarte a las oficinas, si nos están siguiendo darán contigo – no sabía porque le preocupaba

Llévame a tu casa – era su oportunidad para saber más de ella.

Solo espero no lamentarlo – murmuro, sabía que estaba actuando en contra de sus principios, Edward, había violado la ley entrando sin autorización, pero también sabía que le debía la vida y esa deuda no se pagaba con nada le dio instrucciones al chofer del taxi para que los dejara cerca del edificio, pero no era tonta si la policía lo interrogaban debía desconocer su ubicación exacta.

Edward estaba teniendo problemas para lograr cerrar su herida, la bala con plata era altanamente toxica para los demonios, no los mataba pero los debilitaba lo necesario para que los cazadores se acercaran lo suficiente para lograr asesinarlos, el oro de su sangre corrió entre sus dedos, la presión no era suficiente, lo que parecía raro una bala normal de plata lo habría debilitado pero no tanto al menos necesitaba recibir unos cuantos tiros más, los cazadores quizá había desarrollado un método nuevo.

Como te encuentras? – Bella estaba preocupada, ese color oro, seguía saliendo de la herida, no quería un hospital, así que tenía que curarle personalmente la herida.

Mejorando, que tan lejos vives? – Edward pregunto sonando un poco divertido a pesar del dolor en su costado – creo que voy a desmayarme – amenazo

Oh, no se te ocurra estamos por llegar, solo no te desmayes – siguió caminando sirviendo de apoyo para que Edward no se desplomará en la acera, se aseguró que a cada paso no quedaran rastros de aquel líquido, entraron al edificio por la salida de emergencia, si alguien la veía con un hombre al hombro las cosas estarían mal.

Tranquila no voy a morirme, solo necesito descansar – sonrió ante la cara de asombro de Bella, seguramente iba a entrar en shock en algún momento

No me veas de esa manera – regaño, mientras le brindaba el hombro para que él se apoyara un poco más.

De qué forma – pregunto tratando de parecer indiferente

Esa forma de mirarme, como si fuera a entrar en shock de un momento a otro, tranquilízate no pasara – Edward la vio con una leve sonrisa en el rostro, a ella le pareció realmente hermosos, admitió para sí misma que la sensación de su enorme cuerpo junto al suyo le daba una calidez del que siempre había carecido, pero también supo en ese instante que sería peligroso.

Tienes amigos – la pregunto le sorprendió un poco

Claro, que tengo amigos no soy una ermitaña – sonó algo molesta

No te enojes, solo quería saber, no quiero que uno de tus amigos nos sorprenda, sabes lo complicado que sería explicar a alguien esta situación, - se sostuvo a la pared mientras ella abría la puerta, sus fuerzas empezaban a restaurarse, pero la herida seguía semi abierta.

Oh, entiendo, no te preocupes, normalmente solo Jack, viene a Visitarme – sintió el cuerpo de Edward tensarse

Asegúrate de que esta noche no venga – le ordeno prácticamente

Es una orden? – Bella sonrió – Si – fue la respuesta

Debes estar bromeando es médico, puede ver tu herida – a sus 20 años no tenía mucho de lo que preocuparse, su departamento de repente le pareció descolorido y poco interesante cuando Edward atravesó la puerta.

Es amigo del hombre que me disparo, seguramente también es un cazador – se sentó en el viejo sillón, la sangre de su costado había dejado de salir, síntoma de que se estaba recuperando al cien.

No creo que Jack este con esos tipos, ¿Café? – ofreció de repente

Agua si no es molestia – Edward se fijó en el departamento, no tenía nada en especial, una televisión, un juego de sillones descoloridos, la decoración era realmente penosa.

Como llegaste al callejón – pregunto de repente, mientras recibía el vaso con agua.

Deje tu oficina, realmente apena de haberte acusado de no ser humano – se detuvo para verlo – realmente no necesitas un médico – pregunto preocupada, el movió su cabeza en signo de negación

Luego mi jefe me llamo diciendo que habías respondido a la entrevista, debo confesar que me moleste muchísimo, luego me di cuenta de que estabas salvado mi pellejo, por que regrese para agradecértelo – se sentó en el sillón más próximo con sus manos juntas, realmente estaba teniendo esa conversación se preguntó.

Continua – Edward, admiraba el color Chocolate de sus ojos, se veía a simple vista una humana común y corriente.

Fue entonces que te vi salir, del edifico así que llame un taxi y te seguí – ella suspiro, realmente no sabía que más decir – Quien Eres Edward – pregunto ya más seria - Estoy segura que no eres humano.

Soy un Demonio Bella…..