Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :).

.

.

.

Te amaré como nunca.

.

¿Qué es más importante que prestar atención a su esposa?

Solomon x Sheba

.

Sheba se casó con Solomon conociendo de antemano lo mucho que adora leer. Jamás le molestó, es más, estaba orgullosa de que fuera un hombre culto y sabio. Las cosas que no sabe, qué idiomas no domina pero... Es un poco frustrante el comprar lencería sensual que pasa desapercibida para su pareja. Se recuesta al lado esperando sentir su calor, las manos recorriendo su cuerpo y en lugar de ello los dígitos masculinos pasan hojas. Se mira en el espejo y ve a un mujer aunque pequeña, agraciada. Sus pechos son voluptuosos y aún así.

- No despierto deseo alguno.

La inseguridad creció con fervor en su pecho. De los pronunciados escotes y faldas cortas no quedó ni el recuerdo. Da igual, de todas maneras es como si estuviese casada con un trozo de hielo.

.

.

Transcurrida una semana de tan abrupto cambio la chica toma una ducha, se coloca un lindo camisón animándose a cuidar su apariencia. Si no se ama, ¿quién lo hará? Cepilla su largo cabello y se mete a la cama resignada a la indiferencia de su marido.

- ¡Lo encontré!

Grita este de pronto cuando ella se disponía a coger el control remoto y prender la tele. Ni lo hizo y este salió volando por el susto.

- ¿El qué?

- ¡El nombre de nuestro hijo! ¡Será Aladdin! - anuncia con la sonrisa más radiante que le haya visto jamás.

Los orbes rosados se abren en demasía, las mejillas se ponen coloradas y las lágrimas escapan sin remedio. Tiembla y el hombre le sostiene con firmeza pero consideración por los hombros, luce preocupado.

- ¿Qué ocurre?

- Y-yo - le es complicado hablar cuando se ahoga entre sollozos - Estos días actuabas raro y pensé que mi cuerpo ya no...

Solomon le besa la frente galante y obsequia una cálida sonrisa.

- Debería saber muy bien que la amo señorita insegura.

- ¿Vas a comenzar a fastidiar? - le recrimina en un tierno berrinche.

- Je je je. Bueno Aladdin - se inclina para hablar al vientre femenino - tu madre y yo tenemos muchas ganas de conocerte. Pero te pido un favor, duerme un rato. Los adultos vamos a jugar.

- ¿Eh?

- ¿Dirá que tiene miedo señorita?

- ¡N... !

La frase muere en sus labios. El rey le recuesta en la cama. La acorrala suavemente entre el colchón y su cuerpo. Solomon posee un alma y anatomía perfectas. Le es imposible no ponerse roja hasta las orejas. El corazón late con increíble violencia.

- Sheba...

- ¿S-si?

- Te amaré como nunca.

.

.

.

Notas finales.

El primer fic que escribo exclusivamente de esta pareja :3 que me encanta! Ju ju. Hasta otra! Feliz navidad!