buenas, no tengo mucho que decir, solo que todos mis fics (en curso) han sido actualizados.este cap sera dividido en dos, por que si lo hacia de corrido seria muy largo y tenia otros capitulos pendientes :'P
Gracias a Beta-chan tambien por hacer un gran trabajo
I
I
I
Trataba de concentrarse, pero simplemente no podía, dos simples razones; la primera, era un par de ojos carmín mirándola con tanta insistencia que se sentía atravesada por ellos, y al otro lado, estaba una joven dibujando algo en un cuaderno, su esbelta figura, su dulce rostro y esa angelical expresión; pero a Nozomi no sólo le gustaba eso de aquella peli gris que miraba, lo que más le gustaba eran esos vivos y brillantes ojos color miel.
-Kotori-chan es tan bella- susurró la peli morada mirando en algunas ocasiones a la chica de 16 años, Minami Kotori.
Desvío su mirada un poco, queriendo percatarse si la pequeña pelinegra de ojos carmín aun la miraba, efectivamente, cuando se giró a ver, sus ojos se encontraron. Nozomi no pudo evitar reír ante ello y querer provocar a su querida compañera y amiga.
-Si quieres sácame una foto Nicocchi ¿Qué pose te gusta más eh?- dijo en tono burlón la mayor a su amiga pelinegra.
-Tonta...- soltó con un rubor en sus mejillas, estaba acostumbrada ya a las burlas de su amiga de proporciones voluptuosas.
¡Claro! Estaba acostumbrada a sus burlas y también a como miraba insistentemente a Kotori... Una de sus mejores amigas, y la idea no le gustaba absolutamente para nada.
Kotori por su parte miraba a aquella pelinegra con expresión mal humorada, le encantaba como se veía su senpai pese a todo. Sin duda lo mejor, era esa infantil expresión suya.
Su situación era difícil para esas tres chicas, no solo eran compañeras de instituto, también eran las mejores amigas desde hace un tiempo. Todo sabían la una de la otra, y lo que no, cuando se daba la oportunidad se lo contaban. Eran tan unidas que incluso conocían el hecho de que Nico gustaba de Nozomi, Nozomi gustaba de Kotori y Kotori de Nico, pero ¿qué podían hacer al respecto? Nada realmente, por lo que continuaban como si nada, fingían que todo estaba bien y seguían con su buena relación de amistad.
-Kotori-chan ¿por qué no vienes aquí y animas un poco a Nicocchi? Amaneció muy de mal humor hoy- Nozomi llamaba a su amiga peli gris que solo río un poco incómoda.
-Creo que ella estaría más cómoda si lo hicieras tú- contestaba la ojimiel.
-No quiero a ninguna de las dos abrazándome- se quejó la pelinegra, manteniendo el ceño fruncido y girando su rostro en otra dirección.
Las otras dos solo rieron, a pesar de todo, incluso tomaban su situación con humor, antes de decir algo más, un sonido ensordecedor se hizo presente entre todos los alumnos que tomaban el almuerzo y de inmediato hubo silencio. Cuando todos guardaron silencio se pudo apreciar los sollozos de una chica, en el momento en que todos identificaron de donde venía, enfocaron su vista a una pelirroja con una mejilla roja y a una joven de estatura más baja y de un cabello corto y naranja sollozar frente a ella. Al parecer lo que provocó el ensordecedor sonido, había sido una bofetada que esa peli naranja le había propinado a la pelirroja de ojos violetas.
- ¡Eres lo peor! De verdad tú... ¡Eres de lo peor Maki-chan nya! - la chica abandonó el lugar corriendo.
Pero aquella pelirroja se mantuvo sin mucha expresión, simplemente llevó su mano a su mejilla y la sobó tres veces para después soltar un suspiro. Posteriormente una rubia un poco más alta y una peli azul de menor estatura aparecieron. La rubia se reía y la peli azul parecía tan tranquila.
-Que buen golpe te propinó, Maki ¿Qué le dijiste? - preguntó la rubia al lado de la desinteresada pelirroja que no se apartó cuando la rubia pasó su brazo por sus hombros.
-Que una niña tonta como ella jamás podría gustarme- finalizó sin mucho interés y tomando un mechón de su rojo cabello y enrollándolo en su dedo índice.
-Deberías cuidar más tus palabras...- esta vez la peli azul reprendía a la pelirroja que seguía con esa actitud desinteresada.
Esas tres chicas eran las más codiciadas de la escuela Otonokizaka, la del tercer puesto era Sonoda Umi, una atractiva peli azul de 2do año con actitud madura, responsable y algo tímida. La del segundo puesto era Nishikino Maki, una pelirroja de 1er año, con una actitud fría e indiferente hacia todo el mundo, sin olvidar ese aire de diva que la rodeaba. La del primer puesto era Ayase Eli, esa rubia extranjera, quien era un poco más amable que las otras dos, pero era lista y respetada por todas las alumnas, como un ejemplo a seguir.
-Unas idiotas con aires de grandeza que se creen mejor que las demás, me enferman- Nico fue la primera en romper el silencio entre sus amigas, mirando el espectáculo de aquel trio. -Bien dicen que la belleza no se lleva con la inteligencia-.
-Nicocchi solo estás celosa, sabes perfectamente que esas chicas son las primeras de su clase, Maki-chan incluso recibió un reconocimiento por excelencia académica- Nozomi se burlaba del comentario de Nico.
-Tsk... De igual manera ¿Qué diablos le ven a esas engreídas? - volvió a refunfuñar molesta.
-Bueno... Son inteligentes y hermosas, más bien ¿Qué no verles? - esta vez Kotori agregaba, uniéndose a la idea de molestar a la más bajita de las tres.
-Somos mejores que ellas, les apuesto lo que quieran a que puedo conseguir una cita y un beso de una de ellas fácilmente- Nico se tomaba tal comentario a la ligera, pero no se percató de la mirada cómplice de Kotori y Nozomi.
-Sería muy interesante intentarlo- Nozomi afirmó con voz cantarina, la más joven de las tres sonrió y la pelinegra sólo sintió un escalofrío recorrerla.
-Es cierto, podríamos intentarlo- dijo Kotori apoyando la idea y ganándose una mirada sorprendida de Nico.
- ¿Qué? ¿Es enserio? - de inmediato replicó la de en medio, no pensó que sus amigas se tomarían seriamente su comentario y eso sólo la hizo ponerse nerviosa.
-Claro que sí, ellas son 3 nosotras 3, podemos tomar una cada quien- agregaba Kotori sonriente y con una expresión entusiasta.
- ¡Oye, no estamos hablando de adoptar gatitos! - de inmediato dijo Nico, comenzaba a arrepentirse de su apuesta.
-Si Nicocchi lo logra juro que la besare y tendré una cita con ella- dijo Nozomi esperando la reacción estrepitosa de la de ojos carmín, pero ésta sólo se sonrojo.
-...Si realmente lo logro... ¿Me dejaras besarte? - preguntó de manera algo tímida y ganándose la sorpresa de sus dos amigas.
Kotori y Nozomi se miraron entre sí por un momento y después rieron divertidas, en definitiva, habían pensado en lo mismo.
-Hecho, te besare y tendré una cita contigo Nicocchi, sólo si logras conseguir lo mismo de alguna de ellas- exclamaba Nozomi y por fin obtuvo la reacción que quería, una Nico sobresaltada y sonrojada.
- ¡Bien! Lo haré, pero... ¿A quién de las tres? - aquella pregunta fue importante, así que Nozomi opto por lo más sencillo.
-Dejémoslo a la suerte, digan un número- dijo Nozomi tramando algo que las otras dos no vieron venir en absoluto.
-Siete- dijo Nico.
-13- le siguió Kotori.
- ¡20, gane! Quiero a la rubia- Nozomi finalizó y dejó ver la trampa que había tendido a las otras dos.
- ¡Oye! -
-Bien, yo quiero a la tímida peli azul- esta vez Kotori se apresuró a decir tomándole el pelo a Nico y más importante, dejando sin opción a la pelinegra.
- ¡¿Por qué la estúpida pelirroja?!- refunfuñó de inmediato, y no fue escuchada.
- ¿Saben? Si gano también quiero algo, así que...- decía Nozomi con una gran sonrisa y después señaló a Kotori con decisión. - Si yo gano, tú vas a dejarme besarte e iras conmigo a la mejor cita de tu vida- sentenció Nozomi.
-Bi... Bien, pero si yo gano, entonces Nico-chan tendrá que hacer lo mismo por mi- Kotori aclaraba su petición con un ligero sonrojo y haciendo que la involucrada también se ruborizara un poco.
- De acuerdo, tenemos un mes para que esas tres acepten una cita y quieran besarnos- finalizaba Nozomi con el trato y las otras dos asintieron. -Bien, corre tiempo-.
I
Kotori entraba a su clase, tenía en mente que hacer con Sonoda Umi, así es, la conocía, por ello había escogido a la peli azul, ambas conversaban algunas veces y hasta donde tenía entendido, Umi la consideraba una persona agradable.
Con completa tranquilidad visualizó a la chica, ésta ordenaba su escritorio colocando sus libros abajo, de la misma manera tomó un respiro y se encamino hacia la peli azul.
-Hola Umi-chan- Saludó con inocencia a la peli azul, que en cuanto escucho su voz se incorporó para prestarle atención.
-Kotori, buenos días. Te ves muy linda hoy- la morena sonrió amablemente a la peli gris, ésta última río internamente, ¿Por qué? Había hecho algo de trampa, no sólo había escogido a la peli azul por que la conocía, también lo había hecho por que tenía sospechas de que le gustaba a Umi. ¿Astuto no?
-Que galante Umi-chan- dijo ocultando una pequeña sonrisa. -Como siempre, sacándole sonrisas a las chicas- agregó dándole la espalda esta vez para tomar asiento al lado de ella.
-No digas eso... Yo no soy como Eli o Maki- dijo Umi desviando un poco la mirada y rascándose la nuca.
"-Mentirosa... Te he visto reírte de las cartas que recibes-" pensó Kotori mientras se acomodaba en su lugar, si bien Umi tenía algo de razón, Kotori sabía que Umi también solía mofarse de las chicas que se le declaraban, solo que ella lo hacía cuando creía que nadie, además de Maki y Eli, estuvieran escuchando o mirando.
- Es cierto, Umi-chan siempre será mejor que eso- dijo Kotori dedicándole una sonrisa más, en definitiva, esperaría un par de días más para invitar a salir a Umi, sino Nozomi y Nico se darían cuenta de que hacía trampa, pero... ¿No estaba de más seguirle coqueteando a Umi, cierto?
Se le ocurrió el viejo truco de "se cayó mi borrador" después de todo, Umi a veces era muy ingenua, por lo que lo llevó a cabo. Cuando su borrador cayó al suelo se agacho de manera traviesa por él, justo como pensó, Umi también se había agachado a recogerlo. Sus miradas se cruzaron un breve momento, hasta que Umi accidentalmente miró el pequeño escote entre la corbata de Kotori, su rostro se ruborizó con fuerza y rápidamente tomó el borrador.
-Te...te... ¡Ten! - dijo Umi desviando completamente la mirada de la peli gris mientras le ofrecía su borrador.
"-Ja, ja, será más fácil de lo que pensé...-"
I
Eli estaba atenta a la clase, o al menos eso trataba, pues desde hace unos meses atrás habían colocado como compañera de laboratorio a esa hermosa peli morada de ojos turquesa a la que conocía como Nozomi Toujou. De alguna manera la chica había capturado su atención sin hacer mucho, y las veces que les tocaba laboratorio, podía tenerla a su lado y conversar amenamente con ella.
-Ericchi ¿estas escuchando? - la voz de esa bella peli morada la hizo girarse para verla, toparse sólo con ese rostro la hizo sonreír.
-Perdón Nozomi ¿Decías? - trató de sonar tranquila y a la vez interesante.
-Te dije que si podías pasarme el cloruro de potasio- pidió Nozomi, por dentro sonreía con saña. -Estas muy distraída ¿no crees? - agregó mientras Eli solo le hacía entrega del pequeño recipiente con el químico.
-No es nada, solo no almorcé- dijo tontamente Eli y volvió a sonreírle de la misma manera a Nozomi.
¿Qué pasaba ahí? Nozomi también había hecho una trampa del tamaño del mundo, pues no había escogido a Eli solo porque sí, lo había hecho porque ya llevaba cierto tiempo conociendo a la rubia. Había conversado lo suficiente con ella e interactuado como para darse cuenta que esa chica rusa estaba interesada en ella, del modo que fuera, pero lo estaba.
"-Haré cualquier cosa para tener esa cita y ese beso con Kotori-chan-".
- ¿No será que Elicchi está actuando raro porque estoy cerca de ella? - provocó Nozomi, causando un sonrojo muy evidente de la rusa y está, muy nerviosa rió.
-No digas esas cosas tan descuidadamente, alguna de mis pretendientes podría ponerse celosa y hacerte una mala broma- Eli esta vez sonó con voz algo egocéntrica y sonreía de una manera provocativa.
"-Es buen momento para acercarme más...-"
Nozomi imitó la expresión de Eli y asegurándose de permanecer de manera coqueta, se acercó un poco a ella, lo suficiente como para sentir la respiración de Eli chocar contra la suya.
-Quien debería ponerse celosa... Sería yo... E-li-chi- de la manera más provocativa que pudo, dijo aquello a Eli, quien flaqueó ante esa hermosa voz y esa atrevida mirada, en definitiva, Nozomi le encantaba cada día más.
I
-Van a morder el polvo, Kotori y Nozomi no van a vencerme- Nico caminaba completamente tranquila después de la escuela, Nozomi y Kotori se habían marchado a casa y ella iría a reunirse con su tutora. Andaba mal en calculo diferencial.
Aunque... Nunca antes se había sentido tan agradecida de ir a sus tutorías, de hecho, era tan perfecto.
Llegó al frente de la biblioteca de la academia y entró ahí para reunirse con su tutora, sólo caminó un par de pasos y la vio, ahí sentada en una mesa con una pequeña pila de libros y con esa característica mirada aburrida.
-Llegas tarde ¿Crees que tengo todo tu tiempo? - dijo la tutora a Nico quien sólo frunció el ceño.
-Lo siento, tenía cosas que hacer antes, además no tendrás mi tiempo para ayudarme, pero si para estarle coqueteando a cualquier chica ¿no es así Maki? - dijo con tono burlón a la desinteresada pelirroja sentada a la mesa.
-Jum... Lo que haga con mi tiempo no te incumbe- agregó desviando la mirada sonrojándose de una manera muy normal, pero siendo delatada por un sonrojo en sus mejillas.
Así es, Nozomi y Kotori no fueron las únicas en hacer trampa, y aunque Nico no tenía claro que Maki gustaba de ella o no, pero tenía ventaja al conocer a la chica.
"-Sólo me portaré amable con ella, la invito por un café, le robo un beso y ¡Listo! Nozomi será mía por un día-"
Se sentó con completa tranquilidad a comenzar a tomar sus tutorías, esa pelirroja, Nishikino Maki era una verdadera genio. Una idiota también, respecto a su actitud, pero de una mente brillante. Todo comenzó cuando ambas tuvieron una pequeña riña y la directora de la academia las castigó de una manera realmente épica, Nico enseñaría a la pelirroja y la ayudaría en la clase de cocina, mientras que Maki le enseñaría a Nico algo de cálculo. La directora esperaba con todas sus ganas que ambas aprendieran la lección. Y para Nico fue la oportunidad perfecta para conocer un poco a esa chica y saber si había algo que la hiciera actuar así.
Maki sólo era una chica con el ego muy alto que creía que por ser inteligente, atractiva y adinerada podía tener lo que quisiera, sólo eso, no había nada más detrás y eso hizo que Nico le tuviera cierto desagrado, pero vamos, la chica era buenísima explicándole cálculo y ahora tenía una ventaja realmente grande para invitarla a salir y ganar la apuesta.
"-No importa si rompo el corazón de esta estúpida pelirroja, todo sea por poder tenerte aunque sea un solo día ... Nozomi-"
"-Lamento tener que usarte Umi-chan, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad con la linda Nico-chan...-"-Ericchi, Ericchi... Si sólo supieras que estoy usándote para llegar a una cita con Kotori-chan, te aseguro que no me seguirás viendo de la misma forma...-"
I
I
I
La campana comenzó a sonar, llamando la atención de todas las chicas. Nozomi sólo se levantó de su asiento y tomó el recipiente donde antes estaba su almuerzo para guardarlo.
-Lo siento chicas, pero la campana ya sonó, es momento de volver a clases- dijo Nozomi sin tomarle mucha importancia al asunto, pero sin duda se moría de risa al ver la expresión molesta de cierto trio de chicas serias, densas y sobre todo celosas.
-Menos mal, tu estúpida historia estaba aburriéndome- Maki fue la segunda en levantarse y acomodar su silla para marcharse a tomar sus clases.
- ¿Porque estas tan molesta Maki-chan? Nya- Rin seguía a la pelirroja de cerca.
- ¡Por nada! -
Nozomi solo río por lo bajo mirando a la menor seguir frunciendo el ceño.
-Oye, no te desquites con Rin- Nico se atrevió a defender a la chica gato y sólo se ganó una mirada aún más irritada de Maki.
- ¡Tú también déjame en paz! Mejor vete con Nozomi a tu clase- le dijo de una manera demasiado infantil y molesta que dejó sorprendidas a las demás.
La pelirroja no dijo nada más y salió de la habitación del club donde todas se habían reunido para tomar el almuerzo juntas.
- ¿Qué diablos le pico? - se preguntó Nico confundida.
-No le des vueltas Nico, seguro no tuvo un buen día- esta vez Umi se ponía de pie y guardaba con seriedad las sobras de su almuerzo. -Me voy adelantando, Honoka, Kotori...- aclaró Umi y también sin esperar respuesta salió de la habitación.
- ¿Umi-chan también? - preguntó confundida Hanayo.
-Bien, odio llegar tarde a clases, me marcho también...- Ahora Eli se ponía de pie y también se disponía a marcharse con sus cosas en la mano.
-Bien, vengamos todas a terminar de escuchar la historia después de clases, se ha puesto interesante- Honoka proponía con energía a las demás, pero...
-Escúchenla ustedes. Yo tendré trabajo en el consejo estudiantil, nos vemos - finalizó la rubia abandonando también la habitación, y dejando a 5 chicas confundidas y a una más con una sonrisa de satisfacción.
-Así que mis sospechas eran ciertas... Que trio más denso- pensó para sí misma Nozomi.
- ¿Por qué se fueron tan molestas? -.
-Tal vez... Tendrán la regla-
- ¡Honoka-chan! -
I
I
I
Continuará...
