Desclaimer. Star Wars pertenece a Disney, ya quisiera yo ser tan creativa, lo único que hago es jugar son sus personajes, como un gato con su bola de estambre.
Mantén la Calma
Pero, le era muy difícil hacerlo, mantenerse callada, pasiva, mientras su esposo, no, toda la galaxia estaban en riesgo, aun así no podía hacer otra cosa que guardar en secreto lo que el droide médico le había dicho; el producto absorbía demasiada energía de la madre, si no lo detenía, era posible que en algún momento terminara matándola.
Al principio, pensó en contárselo a Anakin, pero él tenía sus propios demonios con los que lidiar, no quería cargarle un peso más sobre su espalda, todo esto del consejo lo agobiaba demasiado, estar en guerra tampoco ayudaba.
Aun así ella jamás pensaría siquiera en la posibilidad que el droide mencionó aborto, nunca, esa criatura era su hijo, no lo dañaría por nada en la galaxia, ¿y qué si el pequeño absorbía un poco más de energía de lo normal?, ella podía lidiar con eso, incluso si al mismo tiempo tenía que malabarear con sus responsabilidades en el senado, con las consecuencias de sus decisiones, y también, por si fuera poco, su matrimonio secreto que iba cada vez más en decadencia, sumándole a esto los constantes interrogatorios de su familia, quienes no se tragaban ni por un segundo lo del vientre alquilado.
Pese a todo ella debía mantener la calma, ante los tiempos de crisis que estaban viviendo las figuras públicas como ella tenían que ser un ejemplo para los otros y mantener a los pobladores tranquilos, mantuvo esa imagen hasta el primer segundo del fin de todo lo que conocía y amaba, fin que llegó así:
-Anakin es el padre, ¿verdad?
Sí, sí y mil veces sí, como tenía ganas de que por fin el secreto acabara, pero no de esta manera, algo malo muy malo se aproximaba y ella sentía como si no pudiera ser de otra forma, que hubiese hecho lo que hubiese hecho nada habría cambiado, como si esto lo hubiese decidido el destino.
