NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, SON ESPECTACULARES!

DE NUEVO AGRADEZCO EL APOYO DE TODOS Y AGRADEZCO SU AFECTO Y CARIÑO

ABRAZO ENORME.

Capitulo 84

La mirada confusa de los otros en el despacho.

-"Eso…Simplemente brillante"

La mirada iluminada del leopardo que no podía esconder sus colmillos por la amplitud de su sonrisa. Sesshomaru sentándose en su sillón y reclinándose en su respaldo acariciaba el rostro de su esposa con el revés de su dedo índice.

-"Hn."

Kagome estaba más que curiosa

-"Qué quiere decir eso?"

Danaka se asomaba al pergamino

-"Al parecer, Kokàtsuna Sama sin darse cuenta, ha sido quien nos ha facilitado todo."

Extendiendo el pergamino a Kagome

-"Léelo en voz alta Saiai"

Los machos alucinaban con el hecho de que una hembra fuese educada, si bien sabían de Kagome, no era común que una mujer y menos una hembra youkai pudiese leer, ni siquiera la totalidad de las Miko. Se deleitarían con la lectura y su melodiosa voz

-"Mmm. Aquí dice:

Yo, Kokátsuna Kitsune, Señor del Este y gobernante absoluto de la Casa Cardinal de Oriente, por medio de este acuerdo, otorgo de plena confianza a Taisho Sesshomaru Sama, hijo del legendario Inu No Taisho y Señor del Oeste y gobernante absoluto de la Casa Cardinal de Occidente, la tutela y padrinazgo de mi sobrina, hija de mi hermana sanguínea, a quien considero Mi propia Hija, Krisstal para cumplir con el protocolo y asegurar su educación en las artes de sanación y medicina humana y youkai en las tierras del Oeste.

Así también, y en caso que su residencia en Occidente se extienda más de lo esperado o acordado, y en ese lapso encontrare una pareja potencial, cedo al mismo Lord de la Casa del Oeste, los derechos sobre la elección de una pareja conveniente o el arreglo de un emparejamiento acorde al linaje y pureza de la casta real de Oriente, así como la elección del lugar de celebración del mismo y la elección de posible residencia de la princesa del Este su pareja y/o descendencia.

La Casa cardinal del Este, confía plenamente en el gobernante actual de la Casa de Occidente Taisho Sesshomaru, como tutor legal y absoluto y en la protección y cuidado de la hija predilecta de la Casa de Oriente durante su estadía y residencia en las tierras Occidentales.

Tómese este acuerdo como alianza y acuerdo absoluto de cooperación y confianza entre las dos Casas Cardinales Este y Oeste.

TAISHO SESSHOMARU. KOKÀTSUNA KITSUNE.

SEÑOR CARDINAL DEL OESTE SEÑOR CARDINAL DE ESTE

Vaya… Esto es genial"

-"Hn"

La mirada seria, pero my brillante del Lord hacia su hermosa mujer. Aún sentía hambre en su interior.

Estaba cada día más asombrado y emocionado de que su amor por ella se fortalecía día a día en lugar de apagarse como le había sucedido con Kagura y alguna otra "cosa" desabrida con la que se cruzó alguna vez.

Los otros machos estaban hundidos en el pergamino deliberando mientras Kagome disfrutaba del dulce escozor que sentía cuando la garra de Sesshomaru recorría el contorno de su mejilla.

-"Luego de su emparejamiento en el Sur…haremos los festejos protocolares aquí, en la actual residencia de la princesa del Este, y los ancianos no podrán negarse esta vez"

Los ambarados ojos brillosos quemando los profundos de Kagome.

Las sonrisas en los rostros de todos y la creciente preocupación en el de la Sacerdotisa de Shikkon.

-"Al fin…Tendré a esos malditos frente a mi…"

Ahora la consternación en los corazones, ella siempre sufriría la pena de haber perdido la vida que una vez compartió con sus seres amados en el futuro, y ahora estaba frente a la inminencia de la reunión de aquellos que contribuyeron a ese desastre. Para empeorar las cosas, ellos ostentaban mucho poder, podrían repetir el incidente, o de alguna manera Náraku regresar con la ayuda de los indignos ancianos, o algo…Ella temía lo que pudieran hacer contra su actual vida, su pareja, su hijo, sus amigos y manada, contra su tiempo, este era el único tiempo que existía y dependía de él, la manera en que el futuro se desarrollaría.

Sus manos lentamente se cerraban en puño, el aroma de la ira contenida llamaba la atención de los machos, que dejaban el pergamino de lado para observar lo que sucedía con la Señora de la Luna.

Sesshomaru se ponía de pie.

El corazón de la joven Miko latía audiblemente, su palpitar furioso, y su manera de respirar se asemejaba a la excitación de un depredador que va a atacar a su presa, los felinos y el Inu sentían esos cambios en la hembra humana, estaba excitada por su próxima cacería…Eran reflejos de una hembra youkai.

Podían oler la violenta tormenta de emociones de la mujer, el reiki les pinchaba la piel apenas, recordándoles lo peligrosa que ella podía llegar a ser.

Kagome había caminado hasta salir al balcón una vez más. Su rostro levantado como mirando al cielo y sus ojos cerrados mientras la brisa cálida danzaba entre sus cabellos dándole una imagen etérica, hipnotizando a los machos que la observaban detenidamente…Sólo que… Estaba ardiendo de rabia, su energía sagrada se liberaba y arremolinaba a su alrededor, vestida con la túnica de la rata de fuego de Inuyasha, se veía desesperada por asesinar o purificar algo o a alguien.

-"Saiai…Kagome.."

Sesshomaru intentaba acercarse pero ella parecía estar en trance.

Su energía no permitía que los machos se le acercaran, los envolvía un campo de poder que no podían disolver

Ella simplemente no se daba cuenta, estaba relajada y en un estado bastante extraño.

Su mente iba de una vivencia a otra, anhelaba destruir a los ancianos…TANTO…

Afuera del despacho Inuyasha esperaba que Sesshomaru lo llamara una vez terminada la reunión, pero…De pronto comenzó a sentir la energía de Kagome fluctuar y liberarse de manera peligrosa, hasta para su medio hermano Daiyoukai.

Kikyo llegaba seguida de Miroku y Sango desesperada

-"Inu…Qué sucede? Esa es Kagome?"

-"Si…Es Kagome"

-"Pero por qué?!"

-"Voy a averiguarlo ahora!"

Olvidando el protocolo Inuyasha ingresó abriendo los portales de una patada para encontrarse con su amiga casi flotando en el balcón, en el despacho los tres machos comenzando a exhibir quemaduras en sus pieles, Sesshomaru hablándole dulcemente a Kagome que se mantenía dentro de todo contenida.

-"Kagome!"

Ella rápidamente giró la cabeza hacia la voz de su amigo

-"Chica…Qué haces?"

Ella no entendía lo que sucedía y no podía detenerse

-"Oi! Sesshomaru, háblale, dile algo!"

-"Inuyasha sama, Sesshomaru Sama ha estado hablándole todo el tiempo!"

-"Danaka!"

El tora intentaba calmarla

-"Kagome Sama…Kagome! Hija, intenta calmarte"

Kagome comenzaba a titubear y a bajar un poco su energía

-"Saiai…Este Sesshomaru…Yo, te necesito a mi lado y Yashamaru espera por su madre"

-"OI! Kagome! Reacciona! Vas a arruinar mi túnica!"

La joven parpadeaba y lentamente recobraba su estado normal, su energía retrocedía y sus ojos comenzaban a vislumbrar los rostros de Sesshomaru, Sango, Miroku que la observaban con preocupación, Inuyasha rascaba su nuca

-"Keh! Necesito mi rata de fuego…¿Cuándo me la piensas regresar?"

La Miko se miraba y ajustaba sus manos en puño sobre la túnica

Apenas audible su voz se hacía escuchar

-"Lo…Lo siento Inu…Yasha"

-"Keh, no hay problema…Solo que me siento extraño sin ella"

-"Si, si claro, enseguida me cambiaré y te la regreso, quiero ver a Yashamaru ahora"

Tomando la mano del mestizo comenzó a caminar hacia la salida del despacho.

Sesshomaru la observaba desconcertado.

Kagome lo miró a los ojos con una expresión que no supo interpretar, y siguió hasta abandonar el despacho junto al Segundo de Occidente y su esposa que esperaba en la salida.

Sango miró a los machos

-"Qué demonios sucedió aquí?"

-"Taijilla"

Sesshomaru severamente

-"Mi Lord…Mi esposa y yo sentimos a Kagome Sama como una hermana…Nuestra propia sangre…Discúlpanos"

El Inu levantaba la mano

-"Hn…Vayan con ella…Yo tampoco comprendo lo que sucedió. Estaré allí en unos instantes"

-"Hai, Sesshomaru Sama"

Regresando la vista a los machos

-"Serán tiempos difíciles y la Señora de Occidente no encuentra balance en cuanto a los ancianos del concejo se trata… Habrá que preparar las cosas muy detalladamente y sin errores"

-"Por lo visto… Es inevitable la muerte de los ancianos…No es que me moleste en absoluto"

El leopardo regresaba el pergamino enrollado a su dueño

Danaka no articulaba palabra

-"Hn."

-"Por lo pronto prepararemos el emparejamiento del General Danaka"

Para lo que el tora lo miró y simplemente asintió y se retiró del recinto junto al otro felino

Sesshomaru se asomaba al balcón para encontrarse con sus padres, Yashamaru en brazos de Irasue, Noriko y la sanadora que lo miraban desde abajo y la vista fija de Yashamaru que parecía querer asesinarlo, a lo que el Lord no resistió y soltó una muy audible carcajada.

-"Hijo mío…Hn."

Más tarde en el almuerzo Touga se moría por preguntar o sucedido más temprano en el despacho pero prefirió esperar al entrenamiento.

-"Entrenaremos más tarde"

-"Hn."

Inuyasha comía mirando de a ratos a Kagome. Kikyo le susurraba que no se preocupara, que ella, Noriko y Miroku se encargarían de contener la energía sagrada si se disparaba de nuevo. Que solo había sido producto del dolor y la pena por recordar a su terrible pérdida.

-"Keh…Malditos hijos de puta"

Irasue y Krisstal le comentaban a Kagome todo lo que Noriko tenía planificado para su unión con Danaka, lo que la sacó de sus pensamientos

De pronto observó a los comensales que dejaron sus alimentos y sus palillos a un lado de sus platos al verse observados por la Dama de Occidente.

Danaka preocupado, Sesshomaru más que intrigado

-"Quiero disculparme por lo sucedido en el despacho…No…Yo no puedo asegurarles que no se repetirá…"

La sonrisa de todos en comprensión a la situación y explicación de Kagome

Noriko tomaba su mano

-"Todos estamos aquí para ti querida"

Kagome suspiraba aliviada

-"Sólo quería que supieran que no deseo herir a nadie"

Eso lo decía mirando a Sesshomaru que levantaba su otra mano y la besaba en los nudillos.

Miroku sonreía

-"Entrenaremos más duro la meditación y el control de reiki y todo estará más que bien…Sino mire, mi Lady, hay cuatro sagrados en la manada de Occidente… Y humildemente…Los más poderosos"

Los youkai presentes en la mesa siguieron con la mirada los asistentes a la comida, y sintieron escalofríos en sus espaldas al darse cuenta de la veracidad de los dichos del monje…

Los cuatro sagrados más poderosos en existencia, otros poderosos habían muerto en la guerra contra Náraku o se habían puesto a sus órdenes perdiendo sus almas, pero ninguno con los poderes sagrados de éstos verdaderos monstruos a la hora de manejar energías.

Touga con su típico humor, que lejos de parecer débil de carácter denotaba la seguridad inmensa que tenía en sí mismo y en su propio poder, a pesar de saber lo peligrosos que eran esos humanos sagrados juntos, confiaba plenamente en ellos, tanto como para bromear y hacer reír a todos

-"Ufff…Eso es espeluznante para el Señor del Inframundo, siento que se me erizan los pelos de la nuca"

Las risas y carcajadas aligeraban el ambiente tenso permitiéndoles a los miembros de la manada terminar su almuerzo en paz y relajados.

Kagome apenas sonriendo miraba a Sesshomaru que la veía con un atisbo de preocupación. Ella no era una persona de perderse en la ira o en el impulso animal como un youkai, esos ancianos…Se merecían todo lo que ella les fuese a provocar y mucho más.

Más tarde durante el entrenamiento los machos se enfrentaban uno a uno con distintas armas, y luchando mano a mano, garra a garra, garra a mano y demás.

Touga había llegado a la conclusión de que era más fácil derrumbar el inframundo que sacarle información a Sesshomaru.

No le quedaba otra que utilizar métodos drásticos

El último ataque de youki y un salto sobre Inuyasha que le permitió caer sobre Sesshomaru y aplastarlo con todo su peso y sus garras clavadas en su cuello

-"Hay algo muy extraño sucediendo con la Miko"

Sesshomaru clavó los ojos en los de su padre

-"Hn."

-"Y qué piensas hacer al respecto"

Un giro violento y las garras de Sesshomaru en el cuello del general Taisho

-"No lo sé"

Inuyasha cayendo sobre ellos provocando el desparramo de Taishos en el suelo y la mirada cómica de los otros

-"Gané! Keh! Se acabó, me voy con Kikyo"

Y sin más levantó a Tessaiga y se fue.

Danaka con una sonrisa a medias negaba con la cabeza

-"Ya sabemos quién heredó el humor de Touga sama"

Estallaron las risas y de a poco se iban acallando para dejar un silencio pesado

Irasue y las otras hembras y mujeres observaban la ocurrencia de sus machos.

Ante el comentario del tigre ella levantó una ceja mientras todos la observaban sin decir nada y luego a Sesshomaru que levantó una ceja también

-"Bueno…La falta de él…También de transmitió, pero a otro youkai"

Y las risas llenaron de nuevo la arena de entrenamiento. Mientras la manada se dirigía a sus respectivos aposentos, Sesshomaru y Touga permanecieron unos momentos más.

En la habitación de los Señores de Occidente una poderosa Miko observaba con su hijo en brazos, el sol esconderse en el horizonte.

En su mente se debatían innumerables situaciones posibles y recuerdos dolorosos

Los ardientes ojos del cachorro de Occidente le calentaban el alma

-"No permitiré que esos malnacidos destruyan lo que tanto me ha costado recuperar y construir. Nadie oscurecerá tu brillante futuro, nadie! Esta vez, no lo permitiré"

Acariciando los ahora plateados cabellos de Yashamaru, Kagome apretaba los dientes intentando contener la furia de saberse a horas de encontrarse cara a cara con las versiones más jóvenes de esos a quienes les debía el favor de traicionarlos, encadenando a mirai, y al permitirles a Náraku y a Perla Tama actuar libremente, asesinar a sus amigos, y acabar con toda una era, un futuro alterado, pero suyo al fin. Este futuro que ella intentaba forjar junto a Sesshomaru tenía que ser hermoso, perfecto para que su hijo y los demás que pudieran llegar, suyos o de sus amigos, disfrutaran y vivieran felices y en paz.

Apenas besando la frente y la medialuna del cachorro los pasos que se detenían detrás de ellos la hicieron preguntar.

-"A qué debo su presencia, Irasue Sama?"

-"Puedo tener unas palabras contigo?"