Porque no siempre perder es el final, tal vez solo es el inicio de algo nuevo, una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, esa felicidad que le fue arrebatada desde el momento de su nacimiento, al fin podría ser libre.
Naruto le pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente de mía. Es de temática Yaoi.
Una noticia nada agradable
En la aldea la hoja, al regresar de misión no se habían percatado que Naruto no iba con ellos, de que lo habían abandonado, después del regreso de los chicos tuvo que trascurrir una semana para que la quinta Hokague se diera cuenta que el rubio no había regresado así que de inmediato mando a ambus a buscarlo por todas partes, se enfadó y sobre todo pensó que este aprovecho la misión para escapar de la aldea. Tal era el enfado de la Hokague, que lo considero un traidor a Konoha claro esto sin que nadie de las demás aldeas supieran hasta dar con su paradero, si se le veía todo ninja de Konoha tenían la orden de acabar con su vida en el mismo momento en que le vieran, la mayoría de los aldeanos estuvo de acuerdo.
Los amigos del rubio o más bien los que en verdad eran amigos del rubio que eran escasos lo defendían a capa y espada, se habían dado cuenta que desde hace tiempo no habían prestado atención a su amigo, que no lo habían visto sonreír, que no lo habían ni siquiera invitado a comer, y que ni siquiera habían celebrado su cumpleaños, se sentían tan culpables, esa culpa les motivaba a buscar al rubio y pedirle perdón, como pudieron olvidarse de su amigo en su afán de demostrar su inocencia de aquello de lo que lo acusaban, aun y cuando les tomo más de un años lograron encontrar pruebas y demostraron su inocencia, si tan solo hubieran hablado con el rubio antes nada de esto estaría pasando, tal vez su amigo desapareció por su culpa, no podían dejar de sentirse culpable y desesperarse por más que buscaban el no aparecía y el tiempo seguía trascurriendo.
Después de que fuera demostrado la inocencia de Naruto, los examigos del rubio e incluso la quinta Hokage se sentían tan culpables por el trato que le habían dado últimamente, quería saber todo de aquella misión a la que fueron mandados los informes no decían mucho, tal vez algo se le estaba escapando de las manos con esa idea en mente mando a llamar a los todos los que acudieron a esa misión, una vez reunidos en su oficina pregunto lo ocurrido en aquella misión y cuando fue la última vez que le vieron, y todos respondieron que en la pelea que tuvieron, pero ninguno de ellos vio regresar al rubio, en cuanto se dieron cuenta que su amigo había resultado herido, y ellos ni siquiera le ayudaron a levantarse, que lo habían dejado abandonado después de la pelea y regresaron a casa pensando que Naruto los seguiría hasta el punto de olvidar que él rubio iba con ellos, hasta ese día que la Hokague pregunto por él; en cuanto se dieron cuenta se sintieron tan culpables que inclusive Hinata empezó a llorar mientras Neji la consolaba, al igual que Sakura, Sai e Ino, Shikamaru tuvo que sostenerse de la pared mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla, Chouji por un vez en su vida dejo de comer y se puso serio, Kiba no podía mirar a nadie a la cara, incluso Lee dejo de lado su llama de la juventud; como fue posible que ellos quienes eran los más cercanos al rubio lo hubieran olvidado fueron tan ciegos en creer en las palabras de terceros, y sobre todo en el cuarto Hokague ¿Cómo pudieron creer las acusaciones a su amigo si ellos le odiaban?
Después de ese día todos supieron de la inocencia de Naruto Uzumaki, que incluso todos aquellos amigos que lo abandonaron se unieron a la búsqueda, pero de cada una de las misiones de rescate regresaban sin nada, de eso ya hace dos meses, pero no cesaban en su búsqueda para pedirle perdón. Así que después de que todos hubiesen dicho que ese fue el último lugar en que le vieron pensaron que ese sería un buen punto para comenzar otra búsqueda así que prosiguieron a buscarle ahí.
Poco antes de que partieran de nuevo con dirección al país del rayo Sasuke volvió a la aldea después de una misión de casi dos años, en cuanto se enteró que el rubio desapareció y era considerado un traidor, ¡cómo pudieron considerarlo un traidor a él!, que su más grande sueño era ser Hokage ¡en que cabeza cabía! el rubio no sería capaz de eso él amaba Konoha y a sus habitantes así que realizo su misión lo más rápido posible aun y cuando su padre se negaba a que volviera el no escucharía los mandatos de nadie seguiría a su corazón y su corazón estaba al lado de ese rubio hiperactivo, no seguiría la ordenes de nadie no esta vez, no cuando el chico del que estaba enamorado estaba desaparecido, no cuando el amor de su vida estaba solo, lo había dejado solo por culpa de su padre, en esos momentos odiaba a su padre con todo su corazón.
Hace casi dos años una persona anónima informo a Fugaku de los sentimientos de Sasuke hacia Naruto, después de eso Fugaku Uchiha tomo cartas en el asunto estaba furioso con Naruto si antes le toleraba con esa revelación le odio ¿cómo se atrevía ese monstruo a engatusar a su hijo?, no lo permitiría así pidió al cuarto Hokague una misión para su hijo fuera de Konoha sabía que su amigo no se lo negaría y menos si quien estaba involucrado era Naruto, y Sasuke como ninja de Konoha no podía rehusarse a una misión. No tuvo tiempo de confesarse al rubio conforme pasaba el tiempo se dio cuenta que esa rivalidad que siempre tenían desde niños se convirtió poco a poco en amor y solo quería hacerlo feliz y protegerlo pero no le dieron tiempo de nada de pronto el cuarto Hokague le informo que se ira de misión a Suna por un años que paso a ser casi dos años cada vez que intentaba regresar a su aldea siempre surgía algo que lo obligaba a quedarse, aborrecía con toda su alma a la persona que fue de chismosa con su padre acerca de sus sentimientos hacia el rubio.
Al enterarse del trato que tuvieron con Naruto en la aldea se dedicó a ignorar a todos y cada uno de ellos hasta a Kakashi e Iruka, salvo a la Hokague aun y cuando había ganado un enorme resentimiento hacia ellos el seguía siendo un ninja, no soportaba estar cerca del hombre que le dio la vida así que se mudó del barrio Uchiha a un pequeño departamento. Odio a la Hokague y a los que se decían amigos de su rubio, como pudieron abandonarle incluso Sakura que se decía la mejor amiga del rubio en cuanto regreso se abalanzo a él llorando como podía ser tan hipócrita no dejo siquiera que lo tocara se apartó y prosiguió su camino. No entendía muchas cosas pero de algo estaba seguro no descansaría hasta encontrarlo y si para eso tenía que permanecer en Konoha y ser uno de sus perros lo haría, pero solo hasta que el apareciera, se arrepentirían de todo lo que le hicieron pasar a su Naruto.
Su decisión ya estaba tomada mucho antes de irse de misión conquistaría a ese rubio hiperactivo que robo su corazón, que importaba si eran hombres ambos lo amaba y como que se llamaba Sasuke Uchiha, Naruto le correspondería, lo encontraría a como diera lugar.
A los dos días tomaron rumbo al país del rayo, iban los mismos más Sasuke, Jiraji, Kakashi, Iruka e inclusive la quinta Hokague Tsunade. Al regresar lo único que encontraron fueron los restos de un incendio que no extendió más a causa de la lluvia era muy difícil buscar, si había algún rastro de Naruto todo estaba perdido, Kiba y Akamaru siguieron buscando, todos buscaban entre los escombros, inclusive Sasuke.
De pronto lee ve algo brillando entre los escombros, es una banda de Konoha.
Naruto jama iría a ningún sitio sin su banda ninja -dijo Sakura y empezó a llorar.
Akamaru saco algo entre los escombros, era la chaqueta de Naruto, estaba casi toda quemada y llena de tierra y sangre, solo se lograba distinguir un poco el remolino de su espalda.
Kiba comenzó a llorar, aun y cuando sus lágrimas no se puedan distinguir a causa de la lluvia, Akamaru empezó a aullar llamando la atención de todos.
Al percatarse de lo que había encontrado Kiba, comprendieron que no encontrarían a Naruto en ese sitio, su corazón dolía, nada podía menguarlo.
¡Todo esto es su maldita culpa! –grito Sasuke y todos se sentían tan culpables
Sasuke solo arrebato los objetos personales del rubio y los abandono en ese sitio, se alejó lo más que pudo de ellos y una vez estado solo cayo de rodillas y llevo las pertenencias de su Naruto a su corazón, lloro como solía de niño entre esa lluvia en prometió que lo encontraría y no permitiría que nadie lo dañara se volvería más fuerte para protegerlo como no había podido hacerlo.
Una semana tardaron en regresar a Konoha, se podía ver como todos los que fueron en la búsqueda de Naruto veían con caras largas y de tristeza eso solo podía significar que no hallaron rastros del rubio.
Regresaron solo con la banda y la chamarra quemada que Sasuke no quiso entregar, el ninja número uno en sorprender a la gente había muerto, eso fue lo que anuncio la quinta Hokague, se sentía tan culpable, al igual que cada uno de los amigos del rubio e inclusive la aldea misma, hipócritas pensaba Sasuke.
Realizaron un funeral conmemorativo al rubio con todo y ataúd, toda Konoha se encontraba presente, incluido Gara y sus hermanos aun no podían creer que su amigo había muerto en una misión después de todo él era una de las personas más fuertes de Konoha algo no cuadraba y él se encargaría de descubrir la verdad. La quinta se encargado de que las demás aldeas pensaran que Naruto murió en esa misión, nadie sabía del abandono que este sufrió por parte de sus amigos o los que decían ser sus amigos y de la traición de la que se le acusaba.
En cuanto a los verdaderos amigos y los que decían serlo aun a pesar del dolor seguían negándose a creer que había muerto y cada vez que salían de misión le buscaban, con la única intención de encontrarlo con vida y pedirle perdón, lo único que deseaban era volver a ver a sonreír a Naruto, los que creyeron en su traición buscaban pedirle perdón por no haberle creído y los que si creyeron en su inocencia por abandonarlo buscando su inocencia, todos eran culpables unos más y otros menos pero el dolor que sentían en el pecho era el mismo.
Pasaron dos semanas desde que regresaron del país del rayo y Sasuke estaba tan deprimido que no salía de su departamento, casi no comía, solo lloraba abrazando la chaqueta y banda de su rubio, no podía seguir así su familia estaba muy preocupada incluso Fugaku pensó que cometió un error y estaba arrepentido su hijo menor le odiaba, así que pidió a su esposa que fuera a verlo, le encontró acostado en su cama.
Sasuke cariño no puedes seguir así–le decía mientras acariciaba su pelo, mientras el solo se limitaba a llorar.
Si Naruto te ve en ese estado se pondrá tiste –eso lo hizo reaccionar un poco
Mama yo sé que él está vivo –le dijo
Entonces qué esperas para salir a buscarlo, tienes que ser fuerte, comer, dormir y bañarte para que puedas soportar su búsqueda- su madre solo le dio un beso en la frente y se fue, mientras él se quedaba pensando en las palabras de su madre.
Reacciono después de un rato y se metió a darse un baño, en cuanto salió de bañarse se dirigió a la cocina no se había percatado de lo hambriento que estaba, y vio de espaldas a su madre.
Mama pensé que te habías marchado –le dijo
No podía marcharme sin asegurarme de que mi bebe este bien- le sonrió y Sasuke después de lo parecía mucho tiempo le devolvió una pequeña sonrisa a su madre.
Mikoto sonrio cuando regreso a casa y le conto a su marido que su hijo ya se encontraba mejor, ese dia la familia Uchiha pudo dormir después de dos semanas de preocupaciones.
Desde la visita de su madre Sasuke se puso analizar todo lo que se sabía de su rubio y ahora más que nunca no creía que su rubio hiperactivo murió en aquel lugar después de todo no se encontraron rastros de su cuerpo, en cada misión a la que iba se la pasaba la mayor parte del tiempo buscando a Naruto, se juró a el mismo que le traería de vuelta, así como Naruto le trajo de vuelta a el cuándo escapo de casa, nunca perdía las esperanzas.
Así pasaron 3 largos años en los que nadie supo nada de Naruto Uzumaki
