Primer encuentro parte uno

Edward

Eran las nueve de la mañana y me encontraba discutiendo con mi madre, en los últimos días que casualidad, bueno por lo menos el tema de la discusión no se centraba totalmente en mi compromiso con Isabella, bueno si pero discusión era sobre que me pondría para ir a comer esta tarde a casa de los Swan.

»No me interesa lo que tú consideres mejor Edward »con esas palabras mi madre Elizabeth me saco de mis pensamientos

»Pero madre ese traje no me gusta, el color no me sienta muy bien» La verdad no me gusta mucho el color café ( en la ropa) y menos como me veo cuando lo traigo puesto es raro no me siento cómodo con ese color.

»Bueno creo que tienes razón, aparte de ese color es el cabello de Isabella y no tienes razón, mejor el azul marino» dijo mi madre «bueno te dejo para que te arregles y por favor trata de acomodarte ese pelo»dijo este pasando su mano por mi melena cobriza que como siempre está hecha un desastre. «Bueno voy a estar en mí habitación arreglándome si me necesitas» y así por fin me dejo a solas, por primera vez desde que me había despertado.

Así que después de todo había ganado dos cosas la batalla sobre mi atuendo y más información sobre la misteriosa Isabella asique castaña, mejor para mí me gustan la verdad nunca me ha interesada la apariencia física de las personas lo que de verdad importa es el interior. Me pregunto como será su personalidad, será refinada y superficial igual que el resto de mujeres de su edad que conozco?

La verdad me intrigaba mucho es desconocida. Para ser sinceros si la quería conocer, era una curiosidad muy grande la que ella despertaba en mi y por otro lado tenia muchos nervios, pues hoy conocería a mí futura esposa, joder hablo de ... de la futura madre de mis hijos y prácticamente ella seria a quien yo le entregaría el resto de mi vida.

Entonces escuche la voz de mi madre y me pude percatar de que estaba pensando en voz alta »quien sabe quizás hasta tu corazón» esas palabras me paralizaron como iba yo a enamorarme de un enigma?

»Quizás madre no lo sé » fue lo único que pude decir ante la intromisión de mi madre.

Bella

Hoy era el gran día, día en el que conoceré a Edward Cullen. La verdad no puede dormir bien por los nervios que sentía, mejor dicho que siento de solo pensar en que hoy voy a conocer a Edward Cuellen mi futuro esposo.

Ya eran las siete de la mañana y seguramente en un instante vendría mi madre para ayudar a arreglarme, la verdad tenia razón en algo yo era pésima eligiendo mi atuendo así que normalmente dejaba que ella lo escogiera, ella o mi mejor amiga Alice Brandon, bueno ahora se llamaba Alice Hale ya que llevaba el apellido de su esposo naturalmente llevaba el apellido de su esposo Jasper Hale.

Y llego mi madre » Bella hija que haces aun recostada, ya te bañaste» dijo esto tocando mi cabello todavía, húmedo ya que hace aproximadamente una hora me había bañado » mm... Si por lo menos, pero mirate esas ojeras es que acaso te quedaste despierta toda la noche, pero si te dije que no lo hicieras » en ese momento llegaron a la habitación más criadas para ayudar a mi madre a verdad deje de prestarle atención a mi madre hace aproximadamente cinco minutos ya que no le paraba la boca hoy no le prestaría atención.

Me concentre en imaginar como sería Edward y si es como todos los otros hombre que conozco arrogante, superficial, egoísta, materialista. Ya Bella concentrate en ser positiva; me reprendí a mi misma por estar siendo tan ese momento me percate que mi madre me estaba haciendo una pregunta sobre que vestido me gustaba más para usar hoy. El azul con escote de media luna floreado que me llegaba por debajo de la rodilla naturalmente como todos los vestidos y ropa que usa una ''señorita respetable y de categoría '' como decía mi madre.

Y la otra opción un vestido lila con el escote estilo barco y con flores la verdad me gustaba más el azul aunque creo que el escote era muy pronunciado para ser la primera cita no quería dar la impresión de ser una mujer fácil o de baja categoría aunque nunca me ha importado realmente, pero me decidí por el lila más ''recatado'' ya que no me quería arriesgar.

» este madre» le dije a mi madre mientras señalaba el vestido.

Lo observo durante un minuto y después dijo » si, buena elección me gusta como se te ve » me lo puse después de que mi madre lo autorizara me recogieron mi melena castaña en su totalidad con una trenza estilo Frida Kahlo pero sin las flores extravagantes solo con diminutas flores lilas que la verdad se veían muy bien. Así paso la mañana y pronto dieron las dos de la tarde los Cuellen no tardarían en llegar ya que se supone que la comida era a las dos.

En ese preciso momento sonó el timbre y de repente me entraron unos nervios mortales, ya que por primera vez desde que me había enterado de la comida, no me había dado cuenta de que hoy seria el centro de atención algo que mis zapatos y por suerte mi madre no me había obligado a ponerme zapatillas sino unos sencillas balerinas lilas, de verdad lo agradecí no era muy buena caminando sin caerme y menos con la presión de miradas que recibiré hoy.

Quiero agradecer su apoyo a todas las personas que me motivaron a escribir esta historia pero en especial a :

MARIEISAHALE por ser la primera en comentar este capitulo va dedicado a ti espero te guste.