Primer Encuentro parte dos
Edward
Entramos a la casa de los Swan despúes de haber tocado el timbre, una ama de llaves muy gorda nos abrío la puerta diciendo.
» buenas tardes adelante» seguido de una reberencia con su mano para confirmar lo que ya había dicho » por favor decidme su apellido para poder anunciarlos» dijo esto dirijiendose a mi padre.
aA lo que el contesto con una sonrísa y mucha educación » buenas tardes, Somos los Cuellen» mientras tanto la ama de llaves nos hizo paar al salon mientras ella iba a informar nuestra llegada.
El salón era hermoso con unas cortinas clras que dejaban ver el hermoso jardín, y lo que más llamo mi atención fue ver un piano de cola junto al sofa bueno alejado como unos tres metros y sobre una base de diez centimetros, el piano era tan hermoso que de verda me dieron ganas de pararme del sillón donde me encontraba y poder tocar la finas teclas, que casi me llamaban a gritos, mi madre se dio cuenta de lo que esta observando y me dijo.
»Quízas Isabella y tu, tengan en común el amor por la música, quizás ese es su piano» me quede pensando en las palabras de mi madre, y si era sierto que Isabella y yo compartiamos el amor por la música. sería realme fasinante.
en ese momento entro al salón los padre de Isabella, Charlie y René me puse de pie como era debido y los salude cortesmente.
tome la mano de Charlie y mientras la sacudía con fuerza no mucha decía » Buenas tardes mi nombre es edward Cullen un placer conocerlo»
solte su mano para tomar la mano de René me incline y le di un beso en sus nudillos diciendo una vez terminada la acción » un placer conocerla a sus ordenes soy Edward Cuellen mi laidy »
la madre de Isabella contesto mi saludo con un simple » buenas tardes edward soy la madre de Isabella René»
En ese momento me percate que Isabella no esta junto a sus padres.
Segundos después apareció ante mí la mujer más hermosa que jamás había visto en mi vida, era ella, no lo podía creer parecía como si un ángel hubiera bajado del cielo, Su rostro en forma de corazón, sus ojos cafés como ningunos que alguna vez allá tenido la fortuna de ver, eran tan profundos, tan expresivos. Sus carnosos labios
con un toque de brillo. Efectivamente como mi madre había dicho su cabello era castaño estaba peinada con una trenza al estilo frida kahlo con pequeñas floresitas lilas alrededor de toda la trenza. Su vestido lila floreado era simplemente hermoso por el hecho que ella lo traía puesto, su escote era estilo barco. Sé que no debería
fijarme en eso no es caballeroso de mi parte pero sencillamente fue imposible ignorarlo su blanca piel, aquí otra cosa que me sorprendió ella era más pálida que yo y eso es mucho ya que soy casi albino.
Al darme cuenta de que la Avia observado más de lo que es debido tomo su mano y sentí una corriente eléctrica, que jamás había sentido en mi vida
Bella
la ama de llaves había subido a informarme que los cuellen estaban aquí asi que me arme de valor y decidí salir de mi habitación mientras bajaba las escaleras con mucho cuidado para no caerme escuche una voz, la voz más hermosa que jamás había escuchado, era varoníl, cortés, y parecia estar hecha de terciopelo.
Cuando llegue sana y salva al piso, fui directamente al salón con un poco de prisa pues ya todos estaban ahí la única que faltaba era yo.
Cuando entre al salón vi a tres personas, una mujer hermosa con el cabello color miel y ojos cafés, era un poco más alta que yo, su cara en forma de corazón me inspiraba confianza y paz, encuanto me vio me sonrío. Senti como el calor subía a mis mejíllas y me di cuenta que tenía que hablar.
» Buenas tardes, soy Isabella, pero porfavor diganme solo Bella» en esemomento la hermosa mujer se arrojo asía mi y me dío dos besos en la mejílla y un fuerte abrazo. Obiamente le correspondí.
La ssiguiente persona que salude fue al Doctor Carlisle Cullen » Buenas tardes doctor» dije
a lo que el respondio »por favor Bella solo Carlisle no estamos en el hospital» al decir estas palabras me sonroje, pues en ese segunde me llegaron una serie de recuerdos de todas las veces que he tenido que ir al hospital.
» estabien Carlisle » despues de haberme besado los nudillos lo vi.
Vi a Edward aunque aún no nos presentamos es obio, mi respiracion se corto al encontrarme con esas hermosa orbes color esmeralda, el era muy alto como de uno ochenta, era igual de palido que yo, bueno menos, su melena es de un extraño color cobrizo, esta desordenada, senti el impulso de pasar mis dedos por
su melena y comprobar su suavidad.
El tomo mi mano y me beso los nudillos automaticamente me puse roja como tomate.
» Soy Edward Cullen, mucho gusta Isabella» sus ojos me miraron por debajo de sus pestañas, pense que en ese momento iba a comenzar a hiperventilar pero me concentre en respirar.
» Mucho Gusto Edward, pero por favor no me llames Isabella» Despúes de haberse sonrojado al darse cuenta de que estaba sosteniendo mi mano más tiempo del necesario.
» Lo siento Bella»
entonces me di cuenta de que no estabamos solos llego mi madre a romper nuesta burbuja.
» Bueno como hoy por obra divina ha salido el sol y a Bella le encanta comeremos en el jardín»
a lo que la madre de Edward dijo » Si Rene me parece una excelente idea a Edward tambien le facina el sol»
Wow teniamos algo en común así que no pude evirtar confirmarlo » de verdad? » pregunte con una sonrísa expectante de mi parte
el contesto con una hermosa sonrisa torcida que casi hace me desmalle » sí, así que me parece una excelente idea aprovecharlo» Dijo Edward volviéndome a maravillar con su voz esa voz de terciopelo que en poco tiempo logro que me encatara.
lo siento si algunas oraciones no están completas, lo juro yo las escribo completas pero al momento de cargar el archivo no se que sucede. Espero que les guste
Saludos :v
By: Nalis RH
