Gracias, por continuar leyendo esta historia en este capitulo les tengo una sorpresa espero que les guste. Me gustaría que dejaran comentarios sobre que les pareció este capitulo ya que es muy especial para mi.
Disfrútenlo!
Conociendo a Bella/ Conociendo a Edward
Edward
No lo podía creer a Isabella, bueno a Bella le fascinaba el sol como ami al parecer mi madre no se dirigíamos al jardín de la casa, el jardín era realmente hermoso con muchas flores de todos los colores.
» René, felicidades tu jardín es realmente hermoso» dijo mi madre.
» Muchas gracias Elizabeth, pero lamento que el crédito no es mío sino de Bella» wow a ella le gusta la jardinería, creo que después de todo Bella y yo tenemos mucho en común creo que de verdad podría enamorarme de ella.
» O que maravillosa sorpresa, pues felicidades Bella por tu hermoso jardín» mi madre dirigió sus felicitaciones a Bella » espero que algún día me ayudes a decorar mi jardín, tienes un gusto verdaderamente exquisito»
» Gracias Elizabeth, cuando gustes» dijo Bella un tanto sonrojada, no puedo creer lo equivocado que estube con Bella ella para nada es materialista u engreída, al contrario ella es simpática, educada, ella es ... Simplemente perfecta para mí.
Llegamos a un comedor de madera. Charlie se sentó a la cabeza de la mesa como era natural la madre de Bella se sentó frente al el del otro lado de la mesa. Mi padre se sentó frente a nosotros y junto a él mi se sentó junto a mí. Me pase todo el tiempo viéndola a hurtadillas, era la muchacha más hermosa que había visto, aunque, cuando la analizaba objetivamente, reconocía que había otras más bonitas, pero en Bella había algo que ninguna otra tenía.
Cuando me miraba sentía una descarga eléctrica. No puse atención a otra cosa que no fueran sus hermosos ojos cafés, su perfil aguileño y sus larguísimas pestañas.
Mi madre al darse cuenta y ve la curiosidad en mis ojos propuso lo siguiente:
» ya que terminamos de comer por que no van a recorrer el jardín, así platican y se conocen más, para que no se aburran con nuestra conversación» adoraba a mi madre y le agradecí por ese gesto con una sonrisa
» Estaría encantado Bella, si me concedes el honor» dije tendiéndole mi mano
» seria un placer» dijo Bella tomando mi mano y otra vez sentí esa corriente eléctrica.
Nos pusimos de pie dispuestos a empezar la caminata por el enorme jardín y lo mejor era que Bella en ningún momento soltó mi mano.
Bella
Edward y yo comenzamos a caminar en silencio, no un silencio incomodo sino todo lo contrario un silencio muy cómodo, la verdad yo no soy de muchas palabras.
Edward rompió el silencio algo que agradecí, quería escuchar otra vez su voz » Bella tengo curiosidad y si me permites me gustaría hacerte una serie de preguntas que no estas obligada a contestar, solo ... Es para conocernos mejor que te parece?» me pareció muy tierno que Edward me pidiera mi consentimiento a lo que conteste
» claro me parece una excelente idea que te parece si nos turnamos, así los dos nos conocemos mejor»
» claro tu empieza por favor»
» muy bien, » carajo que se suponía que le iba a preguntar mi mente estaba en blanco ya sé aunque quizás sea un chiche pero no importa así me da tiempo de pensar mejor mi siguiente pregunta » cuál es tu color favorito?»
» amm... Creo que el azul, bien mi turno cual es tu pasa tiempo favorito?»
» fácil leer» bien pues creo que le devolveré la pregunta » y cuál es el tuyo?»
» tocar el piano o escuchar música» en sus hermosas orbes esmeralda se formo un brillo especial y continuo » tu tocas el piano? digo esque como lo vi en el salón»
» si, un poco, pero no muy bien tú quisieras darme algunas lecciones?» pregunte un tanto sonrojada por la idea de poder vero más menudo antes de la boda
» claro seria un placer, y no creo que seas tan mala tu solo dime cuando y vengo a darte unas lecciones, bien ah..» Estaba pensando su pregunta con mucha concentración y el momento perfecto fue arruinado por mi torpeza.
Mi pie se atoro con una piedra y sin darme cuenta ya esta a punto de caer solté la mano de Edward a regaña dientes pero no quería jalar lo y que cayéramos los dos cerré mis ojos esperando el impacto que nunca sucedió.
Solo cuando escuche su voz aterciopelada abrí los ojos, y pude sentí una fuerte mano en mi cintura sosteniéndome y la otra en mí espalda sentí una corriente eléctrica que izo que se me erizaran los bellitos.
» Estas a salvo » su rostro estaba tan cerca del mio podía sentir su aliento contra el mío el acorto la distancia entre nuestras caras quedado sus labios a centímetros de los míos y me beso.
No lo podía creer mi primer beso fue tan suave, dulce y tierno. Sentí mis mejillas arder. Entonces el se comenzó a separarse mi yo no estaba lista a así que coloque mis mano detrás de su nuca obligándolo a permanecer en sus sitio cuando comenzó a fallarnos él are lo libere el coloco bien sobre mis pies.
Me sorprendió el tono rojo que habían tomado sus mejillas al verme automáticamente comenzó a hablar » c-c-c omo l-l-lo -sie-e-nto» estaba tartamudeando quería reírme pero me controlo solo sonreí él seguía como loco un poco más calmado o bueno por lo menos ya no tartamudeaba » lo lamento no fue mi intención, bueno la verdad si quería, pero no debí lo siento mucho» que acaso había escuchado bien él dijo que quería besarme? el no dejaba de balbucear así que coloque mi mano sobre sus labios para poder hablar. Sentí la corriente eléctrica pero la ignore.
» Edward escúchame cálmate no sucede nada malo la verdad es que yo también lo deseaba» me puse como un tomate al decir eso vi como su expresión se relajaba » ya estas más tranquilo?» él asintió » si quito mi mano no comenzaras a hablar como desquiciado?» volvió a asentir y pude ver una enorme alegría en sus ojos.
Lo primero que izo cuando quite mi mano de su rostro fue voltear asía todos lados para ver si estábamos solos al notarlo le dije
» descuida nos alejamos lo suficiente nadie nos vio»
» lo siento Bella no quería meterte en problemas»
» nada de eso descuida»
Entonces seguimos caminando hasta un viejo roble con una banca columpio, donde nos sentamos tomados de las manos.
» Bien donde nos quedamos antes del .. del beso» dijo esto sonrojándose lo cual me encanto bien ahora estamos a mano no solo yo me pongo como tomate con el cerca.
» en las preguntas y es tu turno»
» mmm ... vamos a ver cuando es tu cumpleaños»
» el 13 de Septiembre y el tuyo?»
» el 20 de Junio»
así pasamos la tarde conociéndonos mejor. Me encanto descubrir cuanto teníamos en común. Todo fue perfecto hasta que el ama de llaves fue a informarnos de que los Cuellen tenían que retirarse. Lo mire con tristeza el se dio cuenta de lo que significaba.
» nos vemos mañana en la fiesta para anunciar oficialmente nuestro compromiso» dijo esto acariciando mi mejilla
» esta bien» acepte con un poco de melancolía en la voz este tiempo con Edward pararían minutos aunque sabia que eran horas
Edward de repente se puso muy nervioso » estas bien?» le pregunte al sentir su mano un tanto húmeda por el sudor a pesar de eso no quería soltar su mano me sentía muy segura a su lado y más si estábamos unidos
» eggg» se aclaro la garganta y continuo » Bella me gustaría despedirme de ti ahora que tengo oportunidad»
» claro pero no te comprendo» lo mire con curiosidad
el tomo mi rostro entre sus manos y lo entendí todo.» puedo besarte nuevamente?» me pregunto alo cual asentí suavemente pues aún estaba en shock ante sus palabras.
me beso como la ves a anterior suavemente y con dulzura. al separarse me dio tres cortos besos en los labios.
» gracias » dijo sonrojado al igual que yo
» de que » dije
Comenzamos a caminar hacia el interior de la casa.
al entrar ya se encontraban todos en el umbral de la puerta despidiéndose me despedí de Elizabeth de un abrazo y de Carlisle con un simple hasta mañana.
La despedida con Edward fue más difícil no quería que se fuera no quería separarme de él. Mi padre se dio cuenta y me susurro » puedes despedirte de beso en la mejilla» aclaro rápidamente » pero rápido»
No tarde ni un solo segundo en desaprovechar la oportunidad y le di un casto beso en la mejilla a Edward a lo que él correspondió sonrojándose y me abrazo rápido.
Los vi por la ventana alejándose en su auto pues ya había comenzado a llover
