Hola amigos estoy en la vuelta con este capítulo tan especial para mi

lamento mucho dejar la historia abandonada tanto tiempo; Todo fue culpa de la escuela :(

Fiesta de compromiso

Eduardo

Habíamos llegado a la casa de los cisnes justo antes que los invitados. Estoy ansioso de ver a Bella, esta noche anunciaremos públicamente nuestro compromiso, esta noche por el mundo sabrá que Bella es mi vida, esta noche todos reconoceremos a Bella como la futura Sr. Cuellen.

Salude a Charlie y a René quienes nos recibieron el en vestíbulo de la mansión
Swan. Me dí la vuelta cuando escuche pasos en las escaleras, me quede anonadado cando mí vista se perdió en el pozo de chocolate líquido que son los ojos de Bella que esta noche resaltaban más debido al maquillaje. Al notar la profundidad de mi mirada Bella rompió el contacto visual , voltendo su cara para intentar ocultar su sonrojó, me quería privar mí vista de ese hermoso color que me roba el aliento,pero por suerte no lo consiguió.

Hoy me sorprendió se veía más hermosa de los normal (algo que había creído imposible si no lo estuviera viendo con mis propios ojos), tenía puesto un vestido lila floreado con escote de barco ese color hacia que se viera tan inocente mi ángel, y uno zapatos bajos (di gracias que no llevara tacones, ya que se podría matar en un solo paso), su cabello descendía en su espalda en forma de cascada, y las ondas de su cabello estaban más marcadas.

- Cierra la boca o se te va a meter una mosca - me susurró mi madre.

Ya me imagino la cara de idiota que he de tener, así que trate de recuperar la compostura. Saliendo de mí trance, me acerque al pie de la escalera, para ser el primero en saludar a Bella y también quería evitar que mi madre la atosigara.

Cuando le faltaban 3 peldaños para tocar el piso Isabella saltó; sentí como mi corazón dejó de latir, automáticamente la atrapé en mis brazos, sen´ti una libio enorme cuando aterrizo a salvo en mis brazos.

- Hola Edward - susurro Isabella depositando un rápido beso en mi cuello, ese simple y rápido rosé de sus labios sobre mí piel envío una descarga eléctrica a mi entre pierna, sentí como comenzaba a crecer un problema en mis pantalones, así que rápidamente coloqué a Isabella en el suelo y la alejé un poco.

Por suerte nuestros padres se avían ido a charlar a la sala y no presenciaron la escena que estábamos protagonizando.

-Buenas tarde Isabella- dije y me dirigí a la sala para reunirme con los demá tiempo para arreglar el problema de mis pantalones.

Bella

Hoy mi día comenzó desde muy temprano, a pesar que la fiesta sería en la tarde. pero traten de decírselo a mi mejor amiga iper activa Alice. toda la maña se la paso arreglando mi cabello y maquillándome, o saltando y chillando por que le contaba lo sucedido con Edward.

cuando termino fue a su casa a preparase para la fiesta.

Cuando escuche que la puerta se habría baje ya no aguantaba las ganas de ver a Edward, comencé a bajar las escalaras con mucho cuidado y desviando la vista de Edward por que o quería que viera que mi cara estaba tan roja o más que un tomate debido a la intensidad de su mirada.

cuando me faltaban 3 peldaños para bajar no aguante más y me arroje a los brazos de Edward, justo como lo esperaba el me recibió en sus brazos.

-Hola Edward- susurre en su oído y aprovechando que nuestros padres ya se habían ido ala sala deposité un rápido beso en el cuello de Edward.

-Buenas tardes Isabella- dijo Edward al mismo tiempo que me alejaba. Me sentí como cundo tenía 5 años y hacía algo malo me llaban Isabella.

Mierda! la había cagado con Edward, me pase con el beso mal interpreté todo lo de ayer. Seguí a Edward a la sala para saludar a mis futuros suegros. No le presté atención a Elizabeth ni a Carlisle, estaba más preocupada por la reacción de Edward, se había alejado lo más posible de mí.No se me acerco hasta que llegaron los invitados, ya que teníamos que dar una imagen, así que me force a sonreír mientras todos nos paso el brazo por la cintura, pero su semblante era serío incluso frío pero solo conmigo.

Cuando terminamos de recibir a la mayoría de invitados, Edward se alejo de mí y se fue a conversar con unos señores, como mi amiga Alice aun no llegaba, no resistí más necesitaba desahogarme así que me dirigí a la barra pedí una copa de champage rosa mi favorito. Me la bebi rápidamente y pedí otra esta la disfruté más.

-Isabella- Me dí la vuelta tan rápido al escuchar la voz de Edward que el líquido de la copa slaío volando al chocar con el pecho de Edward haciendo que el líquido se derrama en su perfecta camisa blanca.

Genial! lo que me falta para mejora el carácter de Edward.

- Lo si..en..to...to tan..to...to - balbuceaba mientras con mis temblorosas manos y una servilleta intentaba limpiarle la camisa.

-Creo que lo estás empeorando- dijo con un tono de diversión? estaba tan preocupada que no tuve tiempo de analizar su voz.

Al darme cuanta de que tenía razón recorde que en mi recamara tengo unas camisas que mimadre me obligo a comprar ya que pronto sería el cumpleaños de Edward.

- vamos a mi habitación ahí tengo una camisa que te puedes poner- susurre con la mirada baja no me atrevía a verlo a la cara estaba tan avergonzada

-Esta bien vamos- dijo

Edward me tomo por la cintura y cruzamos por toda la fiesta hasta las escaleras, subimos hasta el 3° piso donde se encontraba mi habitación.

- Por acá - dije mientras halaba a Edward hacía mí habitación.

Cuando legamos a mi habitación Edward comenzó a quitarse el saco, los tirantes del pantalón, posteriormente a quitarse el moño lila que hacía juego con mi vestido y a des abotonar lentamente su camisa.

Yo me quede perpleja junto ala puerta cerrada, cuando se quitó por completo la camisa, tuve una visión del perfecto pecho y el muy bien marcado ( tenía los 6 cuadros muy bien definidos) abdomen de Edward, parecía una estatua tallada en mármol.

Sin darme cuenta comencé a caminar hacía el y no pude controlar mi mano mi mano esta en una especie de trance, cuando quise salir del trancé mi mano se encontraba tocando el perfecto pecho de Edward.

El vello de su pecho me hacía cosquillas en los dedos al mismo tiempo enviaba una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Edward tomo mi cabeza entre sus manos y unió nuestros labios ; no fue un beso como los otros que habíamos compartido, no este beso no era tierno,no este beso emanaba desesperación, necesidad y lujuria?. Al menos eso es lo que me pareció ya que no tengo experiencia besando.

Inconscientemente abrí mi boca por la sorpresa, lleve mis manos a su nuca y enrede los dedos en su cabello, las manos de Edward bajaron a mi cintura y pegó nuestros cuerpos todo lo que era posible; por dios podía sentir su erección en mi ombligo!

En nuestras bocas se vivía un guerra de lenguas, luchando por mantener el ritmo .Nos tuvimos que separar por la falta de aire nuestras miradas no perdieron conexión entonce edward me sorprendió...

Bueno se que me odiaran por dejarlos así pero aqui un adelanto:

"No podía creer lo que estábamos haciendo estaba mal pero en ese momento mi cabeza estaba en otro lugar y no era dueña de mi cuerpo... "

mientras mas reviews allá mas rápido escribiré

saludos hasta la próxima semana o antes (todo depende de ustedes)