Hola, ¿cómo están? Aquí les traigo el capítulo tres, este capítulo trata de lo que piensa(según yo) Sasuke del "engaño" de Sakura y de que no debió haberse enamorado, espero poder haber expresado los sentimientos de Sasuke, ya que el es un personaje muy difícil de expresar y entender.
Esto significa los pensamientos de los personajes
- Cambio e escena.
Disfruten de la lectura =)
Capítulo Tres.
Nunca debió haberse enamorado, nunca debió haberlo echo, pero el ver a su hermano mayor, Itachi, ser feliz al lado de su novia Izumi, quiso experimentar, sentir ese sentimiento llamado amor, quiso amar y ser amado por alguien más... Y la experiencia le salió desagradable... Amarga.
Aun recordaba cuando conoció a Sakura, su madre le había obligado ir a su panadería favorita a comprar pan, y el refunfuñando fue, pero se encontró con que la panadería estaba cerrada, así que fue a otra. Cuando entró al local le llegó el dulce aroma del pan recién salido del horno, a pesar de no gustarle lo dulce el aroma le era delicioso, con su mirada buscaba al vendedor o algún empleado, su mirada encontró a una chica de cabello rosa, supuso que era una empleada, caminando se acercó al mostrador donde se encontraba la chica. Y cuando la chica alzó la mirada el se quedó maravillado, la mujer tenía una cara de ángel, tan inocente y unos hermosos ojos verde jade que lo hipnotizaban, se quedó maravillado observándola. No supo por cuanto tiempo se quedó mirándola. Desde ese momento supo que estaba perdido, se había enamorado a primera vista, el, que no creía en el amor a primera vista, el, que era todo un mujeriego, un playboy , había caído en la trampa de Cupido.
Cada vez que su mamá decía que faltaba pan y que tenían que ir a comprarlo, el se apuntaba para ir a comprarlo, solo para ir a la panadería donde trabajaba la pelirrosa y poder contemplarla.
Hasta que un día se armó de valor y le hizo una platica, halaron de cosas banales, mientras ella le atendía, en otra ocasión, Sasuke le preguntó como se llamaba y ella muy amablemente le dijo que su nombre era Sakura, y después, en otras de sus idas a la panadería,no supo como pero terminó invitándola a salir, al principio la chica no aceptaba, pero después de tanto insistir Sakura aceptó, la llevo a comer a un restaurante lujoso, comieron y hablaron de lo que les gustaba, lo que no les gustaba, y en esa misma cita, Sakura le confesó que nadie nunca la había invitado a salir, que el era el primero.
Después de tanto tiempo conocerse, Sasuke en una de sus salidas le pidió que fuera su novia y Sakura aceptó feliz, en ese tiempo ella tenia 18 y el 20 años. Ahora el con el con 22 años y ella con 19, Sasuke le había pedido matrimonio, cuando ella acepó Sasuke se sintió el hombre más feliz del mundo... Pero la felicidad le duro poco tiempo.
Sakura, ella le había engañado con Naruto, el mejor amigo de la pelirrosa y de el. Semanas antes de que comenzaran a hacer los preparativos para la boda, Sakura había estado actuando extraño, tambien había estado más tiempo con el imbécil de Naruto, el no lo había notado, pero su amiga Karin si. Aún recordaba cuando Karin le había dicho de sus sospechas:
Flash Back
Era un viernes, el se encontraba trabajando en su empresa. Karin había llegado a su despacho diciendo que tenía algo importante que decirle.
-Karin, ¿que haces aquí?
-Sasuke, tengo algo impotante que decirte- dijo la pelirroja con tono serio.
-Y ¿qué es?-
Sospecho que Sakura te esta siendo infiel con Naruto-soltó la mujer.
-Karin, eso que tu dices es muy serio-
Lo se, pero tu eres mi amigo y te quiero, y lo que menos quiero es que te vean la cara-
Sakura no es capaz de hacer algo así, ella me ama... No te creo- dijo defendiendo a su novia.
Eres mi amigo y por tu bien te demostraré que ella te miente- dijo Karin, para luego salir de la oficina dejando a Sasuke que comenzaba a dudar.
Fin De Flash Back
Ahora se encontraba en su departamento, tirado e el suelo y borracho tomando de una botella de tequila, sentía odio, rencor, tenía muchos sentimientos negativos hacía Naruto y sobre todo hacia Sakura. Recordó también, el día en que Karin le mostró las fotos y vídeos que mostraban que Sakura le había estado viendo la cara.
Flash Back.
Era domingo, ese día Sasuke y Sakura habían ido a visitar a los padres del morocho, Sakura le había dicho también que tenía algo importante que decirle y quería quen sus futuros suegros y cuñado se enteraran también.
-Sakura, Sasuke pero que sorpresa, pasen- los invitó Mikoto, la madre del morocho.
Mikoto-san, un gusto volver a verla- saludó la pelirrosa.u
Por favor dime Mikoto, pronto seremos familia - dijo con confianza.
Como usted diga Mikoto-
Sasuke y Sakura saludaron a su padre y hermano también, comieron en familia y después de la comida Sakura les dijo que tenía algo importante que anunciar.
-Sasuke-kun, señor y señora Uchiha, Itachi-san, tengo algo importante que decirles... Primero, Sasuke-kun te amo y haría cualquier cosa por hacerte feliz, por eso yo tengo que decirte que...- tomó aire y dijo- estoy embarazada.
-¿Qué?- preguntó sin podérselo creer el Uchiha menor.
Estoy embarazada- volvió a decir
-¡Oh por Dios, Sakura!, ¡me haces tan feliz!- pronunció abrazando a su novia.
Después de eso toda la familia felicitó a los futuros padres. Pero... La felicidad le duró poco al Uchiha, porque había llegado Karin, insistía que tenía que hablar urgentemente con Sasuke, Sasuke la hizo pasar a la biblioteca.
- Y bien Karin ¿que es eso urgente que tienes que decirme?-
- Te traigo pruebas de que " esa" te engaña- le entregó un sobre que Sasuke tomó, lo habrio temeroso y sacó una fotografías donde se mostraban a Sakura salir de varios lugares junto con Naruto, le llamó la atención una en donde se veía a Sakura feliz salir de una clínica acompañada del mismo rubio.
No puede serpensó Sasuke.
Ahora lo vez, ella es una farsa-
Sasuke se encontraba molesto.
-La foto de donde ella sale de esa clínica, me hace sospechar que esta embarazda-Dijo Karin, sin saber que eso hizo enfurecer aún más a Sasuke.
Entonces, eso significa que el bebé que espera no es mio
-Hinata ya esta enterada- le dijo Karin a Sasuke. Pero el no hizo caso a lo que su amiga había dicho, porque el ya se encontraba con camino a donde había dejado a Sakura.
Llegó a la sala junto con Karin y de hay comenzó a decirle a Sakura que era una mentirosa, que lo había engañado, la sacó de la casa de sus padres sin dejar que ella se explicara.
Fin Del Flash Back.
El había echo bien en sacarla de su vida y no e arrepentía. El sonido de la puerta siendo tocada lo hizo pararse del piso para habrir.
-Karin-pronunció Sasuke al ver que era ella.
-¡Oh, por Dios! Sasuke mira como estas- Dijo la pelirroja acercándose a su amigo.
-E-estoy bien.-dijo con voz de todo un ebrio.
-No estas bien ¡solo mírate! Ni siquiera puedes caminar, te llevaré a tu habitación para que puedas domir- dijo ayudándo a caminar.
Llegaron al dormitorio del ojinegro, Karin le comenzó a quitar los zapatos mientra Sasuke decía cosas sin sentido. Karin sonreía victoriosa, su plan había resultado a la perfección, logró separar a Sasuke de esa tonta pobretona.
-S-Sakura ¿dónde estas?-
-Aquí mi amor-dijo quitándole la ropa a Sasuke.- Hazme tuya- dijo comenzando a besar al pelinegro, quien le respondió víctima del alcohol y la lujuria.
Si, in duda Karin iba a disfrutar esta noche y después lograría convertirse en la señora Uchiha.
Etto ¿que tal me quedó el capítulo? ¿exelénte? ¿bueno? ¿regular? ¿malo?
En primera no sabía como seguirlo, así que me puse a escuhar música de Diabolik Lovers, en especial la musica que pasa de fondo cuando los trillizos matan a Cordelia, esa me inspiró para poder hacer este nuevo capítulo que hasta la estuve escuchando mientras hacía el cap.
Si no la han escuchado se las recomiendo, busquenla como Gin No Bara o pongan sountrack o instrumental, de Diabolik Lovers claro.
Les pido que disculpen mis faltas de ortografía, pues la historia la escribo desde mi tablet y luego no me doy cuenta de que las palabras las escribo mal.
Ahora si me despido y estaré esperando sus comentarios.
