Hola de nuevo! Aquí les traigo el nuevo capítulo
Esto significa lo pensamientos de los personajes
- Cambio de escena.
Disfruten del capítulo =)
Capítulo Cuatro.
Despertaba un somnoliento Sasuke, la cabeza le daba vueltas, tenía un gran dolor de cabeza, la boca la tenía seca, comenzó a ver el lugar donde se encontraba, se dio cuenta de que se encontraba en la habitación de su departamento, se quitó las sábanas de la cama y al hacerlo se dio cuenta de que estaba desnudo, dirigió su mirada temeroso al otro extremo de la cama y lo que encontró fue una cabellera pelirroja.
-Demonios- susurró.-:Karin, despierta- dijo Sasuke, mientras se ponía los boxer.
-Mmmm- se escuchó de la pelirroja.
-¡Karin!-dijo con voz más alta logrando despertarla.
-S-Sasuke-dijo la de gafas recostándose en la cama.
-Karin, esto... ¿Qué fue lo que hicimos?-la preocupación se escuchaba en la voz de Sasuke.
-Pues lo que todo mundo hace cuando tiene ganas- pronunció con una sonrisa en sus labios.
-Si pero...-
Karin lo cortó para ella decir- Sasuke no tienes de que preocuparte, tu ya no estas comprometido- le recordó.
Al momento en que Sasuke escuchó a Karin decir eso, le vinieron los recuerdos de ese trágicos día, maldición lo recordaba claro, Sakura le había visto la cara. Miles de maldiciones comenzaron a fluir de la cabeza de Sasuke y todas esas iban dirigidas a Sakura.
-Sasuke- lo llamó Karin al verlo tan callado.-Deja de pensar en ella, no vale la pena-dijo Karin.
-¿Podrías vestirte e irte? Quiero estar solo-
-Si, como tu quieras-Karin comenzó a ponerse la ropa interior y por último se puso e vestido que traía puesto, despuiés de ya vestar vestida, se encaminó a la puerta de entrada del dormitorio y antes de salir se detuvo al escuchar la voz de Sasuke.
-Karin, espero que entiendas que lo que pasó, solo fue sexo.-
-Descuida, yo entiendo perfectamente.-respondió con una sonrisa la pelirroja para después salir de la habitación, dejando completamente solo al pelinegro.
Karin, una vez fuera del departamento del Uchiha, comenzó a caminar con dirección al ascensor, llevaba una sonrisa de satisfacción en el rostro, cuando entró al elevador este se serró y presionó el botón de PB (planta baja), su sorisa se anchó más y comenzó a reir como una maniática.
Pronto serás mío, Sasukito... Mío, mío, solo y completamente míoCon esos pensamientos salió del ascensor para dirigirse a su auto.
Otra semana más era para Sakura, otra vez se encontraba con la cara en el escusado, los vómitos a causa del embarazo la hacían ir directo al baño para regresar lo que había desayunado, en estos momento era cuando necesitaba más a Sasuke, necesitaba que el estuviera con ella ayudándola a pasar esta etapa de su embarazo, pero por desgracia el la había abandonado, no solo a ella, si no también a su bebé, a su hijo... Le dolía el saber que su pequeño retoño crecería sin su padre, tenía muchas ganas de llorar.
-Maldición, ya no debes de llorar, esto le está haciendo mal a tu bebé-se dijo la pelirrosa. De pronto escuchó que tocaban la puerta.-Un momento, por favor- pronunció la pelirrosa mientras se dirigía a a abrir, cuando abrió se encontró con Naruto que estaba parado afuera en la entrada, lo hizo pasar.
- Hola, Sakura-chan ¿que tal te encuentras?- le preguntó.
-Horrible, hoy también devolví lo que desayuné- le respondió a su amigo que la miraba con preocupación.
- ¿Pero están bien tu y el bebé? ¿Tienes fiebre? ¿Quieres que te lleve al hospital?- Sakura solo pudo enternecerse por la gran preocupación de su tonto amigo hacía ella.
-Estamos bien, Naruto... No tienes porque preocuparte tanto.-
-¿Cómo quieres que no me preocupe, Sakura-chan? Tu eres mi amiga, casi mi hermana, a demás te dije que no estarías sola- le recordó a la pelirrosa.
-Gracias, Naruto.- conuna sonrisa le dijo al rubio quien le correspondió la sonrisa.
-Bueno, vallamos a desayunar, para que mi futuro sobrino nazca fuerte como su tío Naruto- Naruto se agachó a la altura del vientre de Sakura y dijo:- ¿Oíste, Naru-chan? tienes que nacer fuerte, alto y guapo como tu tío- Eso hizo reír a la futura madre.
-Naruto, aún ni me crece la barriga ¿y tu ya le estas poniendo nombre?- Dijo aún riendo.
-Si y se llamará igual que su tío-
-Ni loca le pondré tu nombre-
-Que cruel eres Sakura chan, bueno olvidemos esto y vallamos a desayunar- dijo el de ojos azules caminando hacia la pequeña cocina de Sakura.- Te ayudaré a cocinar, Sakura-chan.-Dijo sacando la leche y el jugo del viejo, pero funcional refrigerador de Sakura, mientras tanto ella ponía aceite en una sarten. Cocinaron huevos con chorizo y cuanddo ya estubo preparado todo se entaron a comer.
-Naruto, ¿te puedo pedir algo?.- Preguntó Sakura.
-Claro, Sakura-chan.- Contestó el.
Sakura se mordió el labio inferior antes de decir:-Tu.. ¿Me prestarías... Algo de dinero?-Soltó al fin.
-Lo siento, Sakura-chan, pero me gasté todos mis ahorros en el anillo con el cual le iba a pedir matrimonio a Hinata.-Dijo tristemente.
-Oh, lo siento, no debí preguntarte.- Se disculpó rápidamente al ver que le había recordado a su ex novia.
-Descuida, estoy bien.- Le dijo mientras solo miraba el plato de comida. Naruto no lo pudo soportar más, sus lágrimas comenzaron a brotar.-¿Por qué? ¿Por qué nos pasó esto, Sakura-chan? ¿Qué fue lo que hicimos mal para que esto nos sucediera?-Sakura se levantó para poder abrazar a su mejor amigo-Yo nunca le mentí, siempre le dije que la amaba, que a pesar de no tener dinero como ella, tengo corazón, un corazón que esta ahora roto.-Las palabras que dijo Naruto hicieron llortara a Sakura. Estubieron así un buen rato, Naruto siendo abrazado por su amiga, hasta que tocaron innsistentemente la puerta. Sakura se separó del rubio para atender a la persona que se encontraba tocando.
-No por favor, deme más tiempo- se escuchaba decir a Sakura quien hablaba con la persona que había tocado momentos antes, Naruto se preocupó y fue a ver que era lo que sucedía.
-No, yo te dí plazo de una semana para que consiguieras el dinero de la renta y la semana ya pasó.-Dijo Koharu Utatane, la dueña del departamento donde estaba Sakura.-Te pido que desalojes ahora.-
-Por favor dele más tiempo.- Intercedió Naruto por ella.
-No señor, quiero que desaloje ahora, de lo contrario me veré obligada a sacarla a la fuerza.-contestó furiosa la mujer de avanzada edad, para luego retirarse.
Cuando la anciana se fue Sakura serró nuevamente.- ¿ Y ahora que aré? No tengo empleo y no puedo pagar la renta-
-Te puedes ir a vivir conmigo Sakura-chan-
-¿ De verdad?-Preguntó sorprendida por la invitación de Naruto
-Si-
-¡Oh, gracias Naruto!-dijo ella
-Entonces comencemos a arreglar tus cosas.- Dijo el chico para comenzar a ayudar a guardar las cosas de su amiga.
Se encontraba un pelinegro en su oficina de su empresa. Estaba tratando de leer unos documentos, pero no podía, su mente estaba ocupada pensando en otra cosa, en alguien más bien, aún no podía asimilar el echo de que Sakura jugara con el.
Maldición, no me puedo concentrarBotó de mala gana los papeles en el escritorio, se levantó y fue a su mini bar a servirse un trago, se tomó de una sola el líquido pasando por su garganta, quemándole al pronto vio que la puerta de su despacho se habría dejando entrar a una mujer de cabellera roja y lentes de vestido también rojo.
-¿Otra vez tomando?- Dijo ella.
-No me molestes-
-Sasuke, me preocupas.-
-Hmp- Le contestó.
-Hay algo que debes saber, los medios ya están enterados de la cancelación de tu boda.-Le dijo.-Debes hacer algo para que se callen.-
-¿Y que sugieres?-preguntó viéndola.
-Casémonos.-
Ya había pasado una semana desde que se había ido a vivir con Naruto... Aún les dolía a ambos la ruptura que tuvieron con sus parejas, pero a quien le dolía más era a ella, cada noche lloraba, le dolía el que Sasuke la dejara... Le dolía más el sabr que criaría a su hijo sola. Naruto sabia que su amiga sufría, por eso, cada vez la hacía sonreir, la sacaba a caminar al parque para que ella se relajara. Ahora mismo se encontraban en un parque sentados en una banca.
- Sakura-chan, voy por un helado¿quieres que te traiga uno?.-Preguntó.
-Traeme uno de coco, por favor-le dijo
-Si, no te muevas de aquí, Sakura-chan que enseguida vengo.-le dijo, Sakura solo pudo reír.
-¡Pasen y compren su revista, magnanate multimillonario se casa con modelo!-Gritaba un vendedor. Sakura no pudo recistir sub curiosidad y fue al puesto de vendedor, cuando llegó vio que en donde tenían colgadas las revistas aparecía cierto pelinegro junto con una exuberante pelirroja.
No, esto tiene que ser una bromaPara asegurarse que era una cruel broma le pidió al vocero que le diera una revista. Comenzó a hojearla hasta llegar a la sexión de exclusiva y leyó lo que la revista decía
Lo que todas temíamos se hizo real... Sasuke Uchiha, el joven magnate multimilonario, heredero de Las Empresas Uchihas, se a casado, así es, lo que leyeron mis queridos amigos y amigas, el play boy, más guapo de toda Konoha se a casado y nada más y nada menos que con la bellísima modelo, Karin Matsumoto...
Dejó de leer para ver la fotografías donde el aparecía con la pelirroja tomándola de la mano, los dos sonreían, pero quien más sonreía era Karin, parecía que se estaba burlando de ella. Los ojos de Sakura comenzaron a brotarles lágrimas, soltó la revista como si esta le quemara... Lo único que pudo hacer fue correr, correr todo lo lejos que podía... Ahora que el estaba casado, su vida ya no tenía sentido... Ya no quería vivir...
¡SI! Al fin terminé el cuarto capitulo. Uff, creo que escribí mucho, le confieo que la parte que más me dolió escribir fue donde Sakura se entera de que Sasuke se casó con Karin,. tambien me hizo llorar la parte donde Naruto llora... Bueno, tengo que despedirme y dejar descansar mi tablet... Pronto les traeré el siguiente capitulo.
Espero sus comentarios.
