Hola, ¿cómo están? Aquí les traigo el nuevo capítulo, espero que lo disfruten!

Gracias a todas por comentar=)

Capítulo Cinco

Un rubio buscaba desesperado a su amiga pelirrosa, había llegado de comprar los helados y su sorpresa fue tan grande al no ver a la pelirrosa sentada en la banca donde la había dejado. Así que comenzó a buscarla desesperada mente por todo el parque... Si le pasaba algo no se lo perdonaría.

- ¡Sakura-chan! ¡Sakura- chan!- Gritaba todo desesperado. Se acercó al puesto de un vendedor de periódicos y revistas y le preguntó:-Disculpe, ¿Por casualidad no a visto por aquí a una mujer?-

-Han pasado muchas por aquí, si me diera una descripción de la que esta buscando tal vez pueda ayudarlo.- Le contestó el vendedor.

- Es una mujer de cabello rosado, ojos verdes y trae un vestido floreado, esta embarazada pero aún no se le nota muy bien.- Describió Naruto.

-Ha, sí, hace poco vino una mujer justo como usted la describe, me pidió una revista y creo que la leyó y después no se porque, pero salió corriendo-

-¿Me podría mostrar la revista que ella tomó?- Pidió Naruto y el vendedor le prestó la revista que había leído Sakura, cuando la vio se sorprendió, Sasuke se había casado, entonces supuso que su amiga se había puesto mal al leer eso. -Gracias por todo- Le dijo al señor vendedor para salir corriendo en busca de la pelirrosa.

-'-'-'

Corría por las calles sin rumbo, la gente la veía extraña, pero a ella nomos importaba... Aquella revista le había dado la peor noticia de su vida. El se había casado y no había sido con ella, había sido con aquella mujer, esa que desde que conoció a Sasuke parecía no agradarle su presencia, esa que la criticaba y miraba mal solo por usar ropa de segunda mano, todo eso le hacía siempre a espaldas del pelinegro... ¿ Por qué de todas las mujeres que hay en Konoha, tenía que casarse precisamente con ella? Cruzó la calle sin fijarse que un gran auto se acercaba. Todo pasó tan de repente, ella serró los ojos esperando el golpe, pero nunca llegó, la limusina se detuvo rápidamente. De la gran limusina se bajó el conductor.

-Señorita, ¿Está usted bien?-Preguntó el chófer.

-Si.-Contestó Sakura.

-¿Qué es lo que ocurre, Taichi?-Preguntó un joven pelirrojo vestido de traje y cuando miró a Sakura se quedó de piedra.-He-hermana,¿Eres tú?-Pensó sorprendido al ver a la chica.

- Perdone, no me fijé-Pronunció la pelirrosa viendo al hombre.

-Lo siento, señor Akasuna... No vi pasar a la señorita, le ruego que me disculpe.-La voz del conductor hizo volver a la realidad al hombre pelirrojo.

-No te preocupes, Taichi, se parece mucho a ella-pensó el pelirrojo. - ¿Te encuentras bien?-Le preguntó al ver las lágrimas en el rostro de la muchacha.

-Si, no se preocupe.-

-Taichi, ve a dar una vuelta, yo me quedaré con la joven.-Taichi, solo asintió.-¿Por qué no vamos a dar una vuelta?-Sasori al ver a la chica negar con la cabeza, dijo:-No temas, no te aré nada malo.-Le aseguró. Entonces Sakura con temor lo siguió. Llegaron a un parque donde había muchos árboles de cerezos, se sentaron en una banca, estuvieron un rato en silencio.

-Los árboles de cerezo me traen paz y tranquilidad, son mis favoritos-Rompió el silencio el pelirrojo. Sakura solo lo escuchó.-

-Yo tenía una hermana, pero por asares del destino me fui de su lado, nunca más supe de ella.-Reveló.-La... Extraño.-

-Lo siento.-Susurró Sakura.

-¿Me dirás que es lo que te sucede?-Le dijo.

Sakura tomó aire, lo soltó y dijo:-Me acabo de enterar que el hombre que amo se casó-

-Lo lamento tanto, debe ser muy duro para ti.-

-No tiene idea de lo mucho que me duele.-

-¡Sakura-chan!- Los dos vieron a un rubio que se acercaba a ellos.

-Naruto.-Dijo la pelirrosa. Sasori al escuhar que el hombre le había dicho Sakura se sorprendió mucho.

Se llama igual que ellaPensó el pelirrojo.

-¿Por qué te fuiste así tan de repente, Sakura-chan? Me tenías preocupado.- La reprendió.

-Perdóname, Naruto no quise preocuparte- se disculpó la de ojos verdes.

-No vuelvas a hacer eso otra vez.-Le dijo.-¿Y usted quien es?-Pregunto Naruto al ver al pelirrojo que estaba junto a Sakura.

-Me llamo Akasuna Sasori.-Le respondió el pelirrojo.

-Mucho gusto, mi nombre es Uzumaki Naruto.- Se presentó sonriente mientras lo saludaba con la mano, Sakura solo negaba con la cabeza por el atrevimiento de su tonto amigo. Sasori solo pudo sonreír, le agradaba ese rubio.

-Bueno, nosotros nos tenemos que ir- Sakura jaló a Naruto, para luego comenzar a caminar.

-Esperen un momento.- Dijo rápidamente Sasori mientras de su billetera sacaba una tarjeta.-Tomen, mi número de teléfono...Me gustaría conocerte- Le dijo a la pelirrosa.

-Gracias, pero...-Sakura fue interrumpida por Sasori.

-Tómala, si necesitan algo me pueden llamar, por cualquier cosa, a demás me caen bien los dos.-Les dijo.

-Esta bien... Bueno nosotros nos marchamos ya.-Contestó la chica. Y comenzó a caminar junto con Naruto. Sasori solo los vio marcharse, cuando ya estaban lejos, buscó su celular y marcó el número de su amigo.

-Aquí Deidara-

-Necesito que me hagas un favor-

Estaba un pelinegro desayunando en su nueva casa, siendo acompañado por su nueva esposa quien no paraba de hablar desde que comenzaron a comer, la pelirroja solo hablaba de ropa y cosas que a él no le interesaban... El solo pensaba en las palabras que le habían dicho su hermano mayor antes de casarse...

Flash Back.

-Sasuke, no hagas esto, te arrepentirás por el resto de tu vida-Itachi trataba hacer entrar en razón a su hermano menor.

-Déjame, Itachi... Ya soy un adulto, se lo que hago- Molesto le respondió.

-¿Desde cuando un adulto hace una locura como esta?-

-¿Qué acaso no querías que sentara cabeza y me casara?-Ahora le preguntó el.

-Si, pero queria que te casaras por amor y con la mujer que amas.- Le dijo Itachi a Sasuke.

-Amo a Karin.-

-No me engañas, Sasuke. Tu no amas a esa cosa que se hase llamar mujer- Dijo con desprecio hacia Karin.

-Más respeto Itachi, ella será tu cuñada-

-Si supieras la clase de persona que es ella-Le dijo a su hermano menor.

-¿Qué quieres decir con eso?-Preguntó el pelinegro.

-Si te lo digo no me creerías-Contestó el Uchiha mayor.-Te lo vuelvo a repetir, te arrepentirás por el resto de tu vida.- Dijo por última vez para dejar solo a su hemano.

Fin De Flash Back.

-Sasuke, ¿Me estas escuchando?- La voz de Karin lo devolvió a la realidad.

-Perdona, estaba pensando en cosas de la empresa.-Mintió.

-No te preocupes, sea lo que te preocupa se arreglará.-Dijo la pelirroja.-Oye, aún es temprano para que te vallas a trabajar, así que ¿Por qué no vamos a nuestra habitación y jugamos un rato?- Dijo con voz seductora.

-No gracias, Karin, tengo que llegar temprano a trabajar.-Contestó mientras se paraba.

-Esta bien.- Dijo molesta.

-Te veo al rato.-Y se fue. Karin solo lo vio desaparecer del comedor.

-No importa, de todas formas ya te tengo.-Susurró mientras sonreía.

Mientra tanto, Sasuke que iba en su auto con rumbo a su empresa, no paraba de pensar en la palabras que le había dicho su hermano. ¿ A qué se refería su hermano Itachi con eso de la clase de persona que era Karin? Tal vez su hermano exageraba, ya que Itachi nunca quiso a Karin... Pero las otras palabras que le dijo su hermano lo hacían preguntarse

¿Habré echo lo correcto?No lo sabía, pero con el tiempo se daría cuenta... Se daría cuenta de que había cometido el peor error de su vida. Y eso le costaría mucho...

Bueno, chicas aquí está el quinto capítulo, les confieso que este capítulo no me convence mucho, pero igual espero que sea de su agrado.

A dios, pronto les traeré el sexto capitulo.

Espero sus comentarios.