Hola! Aquí les traigo el capítulo seis.
Disfruten de la lectura =)
Capítulo Seis
Ya habían pasado varios meses desde que se había enterado de que Sasuke se había casado con la pelirroja, aunque aúnl e dolía, ella seguía adelante con su embarazo, ya tenía dos meses de gestación y eso la hacía feliz, tenía un motivo para salir adelante, su hijo... Ella se encontraba en la cocina del departamento de su rubio amigo, quien se encontraba en el trabajo, ella estaba horneando unas galletas caseras, estaba tan concentrada viendo las galletas cocerse hasta que escuchó la puerta siendo abierta, supuso que era Naruto.
-Hola, Sakura-chan.-La voz de Naruto se oía cansada.
-Hoy saliste temprano.-Le dijo.
-Tengo malas noticias.-
-¿Qué ocurre?-preocupada preguntó.
-Me despidieron-Soltó Naruto.
-¿Qué? ¿Pero por que?-
-Acaban de cerrar la empresa, para siempre y despidieron a todos
-Oh, lo siento tanto, Naruto.-
-Descuida, Sakura -chan, conseguiré un nuevo empleo en el que me paguen mejor, ¡dattebayo!-Sakura solo sonrió a su casi hermano, lo admiraba porque a pesar de las dificultades nunca de daba por vencido.
Un pelirrojo estaba sentado junto a su gran escritorio, leía unos archivos de su empresa, estaba tan concentrado leyendo esos papeles, pero de pronto recordó a la chica pelirrosa, estaba seguro de que era su hermana, lo estaba, aun recordaba cuando había ido nuevamente al lugar donde vivió con sus padres y hermana...
Flash Back.
Después de tanto tiempo de no pisar las calles de donde había salido cuando era un pubérto, después de terminar sus estudios y construir su propia empresa y tener todo el dinero del mundo, volvía a casa, volvía por su familia, por sus padres y hermana, todo estaba igual como lo recordaba, poco había cambiado ese barrio, la limusina se metió por una esquina y cuando divisó su vieja casa se emocionó, pronto vería a su familia... Cuando la gran limusina se estacionó frente a la pequeña casa bajó rápidamente del auto. Su sorpresa fue tan grande al ver la casa en total descuido, las ventanas estaban rotas, las paredes llenas de garabatos echas por callejeros y el hedor a orina. La casa estaba deshabitada. Ya nadie vivía ahí . Una vecina al notar la gran limusina salió a ver quien era.
-¿Le puedo ayudar en algo?- Pregunto la señora de avanzada edad.
-¿Eh?... Si, estoy buscando a la familia que vivía aquí ¿Por casualidad sabe a donde se mudaron?-Preguntó Sasori esperando la respuesta.
El rostro de la señora se puso totalmente triste y contestó- La familia que vivía aquí murió en un accidente de auto hace tiempo-
Sasori al escuchar las palabras de la señora se sintió desfallecer... No podía ser cierto, tenía que ser una broma y una del muy mal gusto.
-¿Todos?-Alcanzó a preguntar el pelirrojo.
-La única que se salvó fue la hija, pero después de enterrar a sus padres se marchó de aquí.- Respondió la señora.-¿Usted era algo de ellos?-preguntó la anciana.
-Si-Solo logró pronunciar. Antes de irse, Sasori preguntó por ultima vez:- ¿Y la chica, a donde se fue?-
-Creo que se fue a Konoha.-
-Gracias- Le agradeció el pelirrojo.
-De nada y de verdad lo lamento tanto.
Luego de eso Sasori fue a visitar las tumbas de sus padres y frente a ellas juró encontrar a su querida hermana.
Fin Del Flash Back
Sus recuerdos fueron interrumpidos al escuchar la voz de su secretaria llamarlo
-Joven Sasori, Deidara-san esta aquí, ¿ Lo hago pasar?-
-Si por favor.-contestó el. Y acto seguido entró un rubio de ojos azules vestido de traje a su oficina. Lo hizo tomar asiento frente a el.
''
-Y ¿Me traes buenas noticias?- Preguntó Sasori.
-Toma.- Le entregó una carpeta.- Me costó algo de trabajo investigar a la chica y su amigo, creo que me vas a adorar cuando veas lo que investigué.-Dijo orgulloso de su trabajo. Sasori comenzó a leer los documentos y se impresionó mucho por el gran trabajo que hizo su gran amigo.
- Se que no es mucho pero...-
-No importa, es un buen trabajo.- Lo felicitó, mientras volvía a leer los documentos, esa chica si era su hermana.
-Antes de que te emociones y vallas a buscarla, te recomiendo que tu y ella se hagan una prueba de ADN, solo para estar más seguros.-Le sugirió Deidara a Sasori.
-Si y gracias.- Le dijo al rubio. Al fin, después de tanto tiempo de estarla buscando como loco, la había encontrado, había encontrado a su único familiar... A su hermana pequeña.
En una gran mansión, se encontraba una joven mujer de cabello negro y ojos perla, sentada junto a la mesa desayunando junto a su hermana pequeña y su primo, ella casi no comía, su mente estaba ocupada en los recuerdos, en la última conversación que tuvo con el rubio, Naruto, y sobre todo recordaba lo que Naruto le dijo antes de irse de su vida...
-Voy a demostrarles a ti y a Sasuke que todo esto e una mentira y cuando lo haga, Sasuke y tu se arrepentirán por hacernos esto y querrán volver con nosotros y cuando eso pase, Sakura-chan y yo los olvidaremos-
La últimas palabras que le había dicho Naruto le retumbaban en la cabeza, y se preguntaba:
¿En realidad Naruto la había engañado? Y si no, entonces ¿Naruto siempre le fue fiel? ¿Y si ella y Sasuke se habían equivocado? ¿Y si ella cometió el mayor error de su vida? Si Naruto no le mintió como Karin le había dicho, entonces ella había cometido un error... Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su primo Neji.
-Hinata-sama, ¿Esta usted bien?-Pregunto el de ojo perla al verla pensativa.
-Si, Neji-san, no se preocupe, estoy bien.-
-Debes estar así de pensativa por tu compromiso con Toneri.-Dijo Hanabi, la hermana de Hinata.
-Si, es eso.-Mintió.
Por supuesto que no era su compromiso, era Naruto que la tenía así... Y Neji más que nada lo sabía.
-Ahh, ¡Si! Más fuerte.-Se escuchaban los gemidos de cierta pelirroja. Otras embestidas más y se derrumbó junto a su amante. los dos respiraban entrecortado y todo sudorosos por el acto que acababan de terminar.
-Eso estuvo fabuloso.-Admitió Karin.
-Si eso te gustó, ¿Por qué no te divorcias?-Le dijo Suigetsu Hozuki, su amante.
-¡Estas loco! Yo amo a Sasuke, nunca lo dejaré.-
-Pero, Karin yo te a...- Karin lo calló con su caracajada.
-Jajaja, no me hagas reír, Suigetsu... Tu solo eres una distracción, no hay y nunca habrá nada entre tu y yo, confórmate con que te hago caso-Dijo Karin. Pero esas palabras tan crueles hirieron al peliblanco, el estaba en realidad enamorado de la mujer pelirroja, tan enamorado que no le importaba ser su amante, tanto que no le importaba ser usado.
-Mejor volvamos en donde estábamos.- Le dijo Karin, mientras frotaba descaradamente sus senos en el torso de Suigetsu, Suigetsu que ya estaba duro comenzó a enbestir nuevamente a Karin.
Sasorib se encontraba viendo desde una distancia a cierta pelirrosa, parecía bun acosador haciendo eso, pero sólo lo hacia para protegerla, para saber si ella estaba bien, asegurarse de que a su pequeña hermana no le pasaba nada malo. Estaba tan concentrado obserbando a la pelirrosa que no se dio cuenta que detras de él estaba el amigo de la chica.
-¡¿Qué rayos está usted haciendo?!-Escuchó gritar detras de el, lo habian descubierto, estaba en problemas.
Bien, aquí lo tienen, le confieso que este no era el capitulo original, el real se me borró pr axidente jejeje, así que tuve que hacer otro y este no me convence mucho, pero igual espero que les guste.
Yo me despido y espero ver sus comentarios.
