Hoy, doble capítulo en compensación por haber desaparecido
Disfruten de la lectura =)
Capítulo Siete.
Naruto caminaba con dirección a su departamento, había salido a buscar trabajo, y como todos los días se repetía lo mismo, no le daban trabajo, a todas las empresas donde iba le decían lo mismo, no necesitaban más empleados o no estaba capacitado para ese trabajo, Naruto los maldecía a todos ¿Cómo se atrevían a decirle que no estaba capacitado para hacer ese trabajo? Malditos, malditos, todos eran unos malditos. Cuando llegó a la esquina que daba directo a su departamento se encontró a un sujeto que miraba con dirección hacia donde vivía y sobre todo se dio cuenta de que miraba a su amiga pelirrosa que estába frente a una ventana , rápidamente se alarmó y pensó que el hombre era un acosador o un pervertido y entonces Naruro gritó:
-¡¿Qué rayos está usted haciendo?!-Su grito alarmó al hombre que se encontraba de espaldas y cuando el sujeto se giró para encarar al rubio, Naruto se lanzó hacia el hombre y comenzó a golpearlo, el hombre sólo trataba de protegerse de los golpes del rubio.
-¡No! Basta, es-pera, espera, so-y yo Sasori.-Con dificultad dijo el pelirrojo, Naruto al escucharlo dejó de golpearlo, pues se había sorprendido al ver que era el hombre del parque.
-Es usted ¿Pero que hace aquí? ¿Y por qué estaba espiando a Sakura-chan?-La segunda pregunta la dijo con enojo.
-Es que verás yo... ¿Cómo te lo explico?-Sasori trataba de buscar las mejores palabras para explicarle a Naruto. Sasori tomó aire y luego lo soltó y dijo:- Mi apellido no es Akasuna, es Haruno, soy Sasori, Sasori Haruno... En otras palabras, el hermano mayor de Sakura.-
-¿Qué?-Dijo Naruto sorprendido.
Sasuke se encontraba despidiéndose de unos inversionistas, acababan de tener una junta importante. Después de despedirse se dirigió a su despacho seguido de su hermano. Cuando entraron a su oficina Sasuke se dirigió a su minibar y se sirvió una copa de vino. Su hermano sólo lo miraba y Sasuke que ya se estaba desesperando por el silencio de su hermano, dijo:
-¡Ya dime lo que tienes que decirme!-
-Karin es una zorra.-Dijo Itachi.
-Y ahí vas de nuevo con eso Itachi. Te he dicho mil veces que respetes a mi esposa.-
-¿Ya le dijiste?- Dijo una hermosa mujer mayor de cabello y ojos negros que llevaba un vestido azul marino, acompañada de otra, una joven castaña con vestido negro.
-Mamá ¿Qué haces aquí?- Dijo Sasuke al ver a su madre en su oficina.
-Venimos a que te des cuenta de la clase de mujer que es tu "linda esposa".-Contestó Mikoto Uchiha.
-Sasuke,- Dijo Izumi, la novia de Itachi.- Karin tiene un amante.-
-Ella no es lo que tu crees- Habló Itachi.-Ella es una trepadora que solo esta...-Itachi fue cortado por su hermano.
-¡Basta! No sé que es lo que tienen en contra de Karin, pero deberían estar agradecidos de que ella me haya abierto los ojos para que me diera cuenta de la clase de mujer que era esa.-Dijo refiriéndose a Sakura.
-¡Sasuke, escucha por una puta vez!-Gritó su madre, impresionando al Uchiha menor, su madre nunca había dicho malas palabras. Y esta era la primera vez que la oía decir una.
Sasuke, aún impresionado por la grosería que dijo su madre, se calló y dejo que hablaran.
-Bien, así está mejor.- Dijo Mikoto- Itachi, dile a tu hermano lo que tienes que decirle.-
-Karin intentó acostarse conmigo, Sasuke.- Sasuke iba a replicar, pero Itachi se adelantó y prosiguió:- Me intentó seducir para que me acostara con ella, pero yo la rechacé... La razón por la que Izumi y yo nos separamos por un tiempo fue porque Karin se vengó de mi por no haberme metido con ella, le hizo creer a Izumi que ella y yo eramos amantes. Por eso la odio, por haber echo que Izumi y yo nos separáramos por un tiempo.- Al fin, después de tanto tiempo de mantener callado ese secreto, Itachi lograba hacerlo salir a luz.
Sasuke se mantuvo callado, después de escuchar a su hermano contestó: - Y esperas que te crea ¿Cierto?-
- ¡Maldita sea Sasuke! Te estoy diciendo la verdad!.-Gritó furioso Itachi.
-Sasuke...- Izumi iba a hablar pero fue cortada por su cuñado.
- ¡No! Escuchen ustedes, no voy a permitir que levanten falsos en contra de mi esposa... Si creen que les voy a creer están equivocados, Karin es Ia única persona que se a preocupado por mi desde que esa ramera me minti...-
¡PLAF!
Itachi e Izumi estaban con la boca abierta, no pensaron que Mikoto fuera a hacer eso, a abofetear a su hijo.
-¡ No te permito que hables así de ella! Sakura era una gran persona, ¡ La sacaste de mi casa como si fuera un saco de basura y no sabes como me arrepiento de no haber echo algo ese día! ¡ Ella estaba embarazada! ¡ Llevaba en su vientre a MI nieto! ¡Me separaste de mi nieto! Y eso nunca te lo perdonaré, Sasuke.- Mikoto no pudo más y se derrumbó a llorar, Izumi para consolar a su suegra la abrazó.
- Ese bebé no era mio, madre.- Ahora quien lo golpeó fue su hermano, el puñetazo de Itachi hizo caer de bruces al suelo a Sasuke, cuándo Sasuke se levantó se limpió su labio inferior que había sido roto por el golpe de su hermano, miró con odio a Itachi. Sasuke estaba furioso. Muy furioso. Sasuke se lanzó contra su hermano y comenzó a golpearlo, Itachi le regresaba los golpes a Sasuke. Mientras Mikoto e Izumi trataban de separarlos. Todo era gritos y golpes en la oficina de Sasuke.
Fugaku Uchiha, el padre de los hermanos al oir los gritos de su esposa que provenían de la oficina de su hijo menor entró rápidamente y se encontró con que sus dos hijo se estaban matando a golpes, el patriarca Uchiha junto con dos de sus empleados separaron a los Uchihas menores.
-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué demonios se están peleando como si fueran perros rabiosos?- Preguntó furioso el mayor.
-¡Sasuke está ciego! No quiere hacer caso a nuestras palabras de que su "mujer" es una zorra.-Contestó Itachi a su padre.
-Sasuke, tu hermano no miente, él dice la verdad-
-¡¿Tu también te vas a poner de su lado, padre?!-
-¡Yo no estoy del lado de nadie! Si tu no quieres creer a tu hermano es tu problema.-Contestó Fugaku.-Dejaré que los suelten si prometen no golpearse.-Y Sasuke e Itachi a regañadientes aceptaron. Fugaku les hizo una señal a los dos hombres que mantenían sujetos a los dos y los soltaron.-Bien, ahora... Hagan las paces.-Ordenó el papá.
-Yo no voy a hacer nada de eso.-Contestó Sasuke.
-Entonces... Tu ya no eres mi hermano.-Dijo Itachi.
-Como si eso e importara.-Itachi al oir las palabras de su hermano, abandonó la oficina.
-Sasuke, hijo abre los ojos, por favor... ¿No vez que esa mujer te está separando de tu familia?-Con sollozos dijo la matriarca.
-Quienes nos están separando son ustedes, no Karin.-Contestó Sasuke a su madre.
-Entonces, ¿Prefieres creerle a ella que a tu familia?-
-Si.-Fue la respuesta de Sasuke.
-Entonces, de ahora en adelante olvídate de que tienes madre.-Y dicho esto Mikoto se marchó seguida de Izumi. Sasuke al escuchar esas palabras de su mamá, se sorprendió aún más.
Sólo quedaron su padre, Sasuke y los dos empleados.
-Sasuke, me decepcionas, yo no te crié así... Tu madre tiene razón, esa mujer te está separando del amor de tu familia.- fueron las palabras de Fugaku antes de abandonar a su hijo en la oficina, seguido de sus dos empleados.
Sasuke ya estando solo comenzó a tirar todo lo que había a su alrededor. Acababa de destruir los lazos que tenía con su madre y hermano... Y él culpaba sólo a a alguien... A Sakura...
¡Uchales! Sasuke se acaba de quedar sin familia y todo por culpa de Karin, ¡Maldita sea esa zorra! Bien, ya terminé este capítulo... Esperen el siguiente cap. Veremos como Sasuke sigue arruinando todo por culpa de Karin
