Este es el capítulo ocho, que lo disfruten.

Quiero agradecer a todas por sus comentarios, opiniones y consejos, a todas muchas gracias,

Le digo que el capítulo anterior y este separé las escenas como me lo habían sugerido muchas, pero no se porque pero cuando público el capítulo no aparece separado, y por mas que lo intento muchas veces el cambio no aparece=( les pido me disculpen =(

Capítulo Ocho

Luego de que Sasori le dijera toda la historia de que era el hermano de Sakura a Naruto y le dijera también como es que logró saber donde vivían el rubio y Sakura, Naruto quedó con una gran "O" en la boca por todo lo dicho por el pelirrojo, Naruto aun no lograba salir de su asombro, estaba tan impresionado... Sasori sólo espera a que el amigo de su hermana dijera algo.

-Wow, sólo puedo decir wow...-

-Si, se que esto es realmente sorprendente, pero en verdad soy su hermano.-Dijo Sasori viendo la cara de sorpresa de Naruto.-Y espero que me creas.

-Te creo, a demás te pareces un poco a ella... ¡Espera a que Sakura-chan se entere, quedará aún más sorprendida que yo!-Naruto ya había recuperado la voz y comenzando a caminar, pero fue detenido por el pelirrojo.

-No, espera.-Dijo mientras detenía al rubio.-No puedes ir a decírselo así como así... No sabemos como reaccionaría ella.-

-Pues yo creo que se pondría feliz, tu le devolverías la felicidad que perdió después de que el... Óvidalo.-Dijo Naruto al recordar todo lo que le había pasado a Sakura después de que Sasuke la dejara.-Pero estoy seguro de que Sakura-chan se pondría feliz de saber que su hermano apareció.-Dijo convencido.-¡Tengo una idea! Yo hablaré primero con ella y la convenceré de que tu eres su hermano y ella y tu después hablarán tranquilamente.-

-No suena tan mal.-Contestó Sasori.-Pero ¿Cuándo podría hablar con ella?-

-Déjame primero hablar con ella y yo después te aviso.-Le dijo Naruto a Sasori, mientras ellos estrechaban sus manos como símbolo de complicidad.

Karin bajaba de su auto, acababa de llegar de ver a su amante, se dio cuenta de que el auto de Sasuke no se encontraba, eso estaba bien par ella, así el no sospecharía nada, entró a su casa que compartía con su marido, y cuando entró a la gran casa se dirigió a su habitación, se desvistió y se metió a bañar para que se le desapareciera el olor a perfume de Suigetsu. Cuándo ya se terminó de bañar se vistió, se puso un vestido dorado con mucho escote. Cuándo se estaba desenredándo el cabello, Escuchó el carro de Sasuke entrar a la residencia, luego holló un portazo y las pisadas de Sasuke dirigirse a donde estaba ella.

-Sasuke, ¿Pero que te pasó?-Preguntó al ver los moretones y el labio de Sasuke roto.

-Karin, quiero preguntarte algo...-Dijo el pelinegro ignorando la pregunta de la mujer.-¿Tu intentaste seducir a Itachi?.-

-Pe-Pero, de donde sacas eso Sasuke.-Contestó tratando de disimular sus nervios.

-El mismo Itachi me lo dijo.-

-Pues te esta mintiendo porque yo no he echo nada de eso... Sasuke, no sé que es lo que tiene tu hermano en mi contra, pero tu me conoces perfectamente, yo sería incapaz de hacer algo así.-Sasuke solo la miró, y después ya convencido dijo.

-Perdón no debí dudar de ti.-Karin se acercó al Uchiha y lo abrazó.

-Te perdono, Sasuke.-Sasuke también la abrazó, Karin solo sonreía, le había vuelto a creer.

La noche ya había llegado y en un modesto departamento se encontraban cenando un rubio y una pelirrosa. Cenaban en silencio, el cual era agradable, pero de pronto Naruto habló:

-Sakura-chan, tu... ¿Aún tienes las esperanzas de que tu hermano aparezca?.-

El rostro de Sakura se ensombreció, y dejó escapar una pequeña lágrima, Naruto le hizo recordar a su hermano. Se secó la lágrima, alzó el rostro y contestó:

-Creo que eso nunca pasará. El desapareció hace mucho.-

-Y... Si te dijera que él apareció...¿Me creerías?- Sakura al escuchar a su amigo decir eso sintió un rayo de esperanza. De poder encontrar a su hermano mayor- Sakura-chan el y yo hablamos... El apareció.-

-Naruto, si estas tratando de hacerme una broma te adviero que..

-Yo no estoy bromeando.- La voz de Naruto era seria.-El apareció y quiere verte.-

Sakura no pudo más y comenzó a llorar, Naruto no le mentía, entonces ella preguntó:-¿Do-Donde lo viste?, ¿Cuándo hablaste con él? ¿Está bien? ¡¿Por qué no me dijiste nada?- Esas eran las preguntas de Sakura.

-Quería que estuvieras preparada 'para verlo.-Fue la respuesta de Naruto.

-Estoy preparada para verlo-Contestó seria.

-Entonces le diré que quieres verlo.-Naruto sólo le dio una sonrisa a su amiga... Sakura no se lo podía creer, su hermano había aparecido, después de tanto tiempo, el regresaba.

A la mañana siguiente, Sakura se había parado temprano y lo primero que hizo fue tomar un baño, se puso un lindo vestido de maternidad floreado, estaba nerviosa, aún no se podía creer que su hermano mayor, Sasori, hallase aparecido, tenía tantas emociones, y una de ellas era de alegría, alegría porque vería después de tanto tiempo a su hermano. Holló la puerta del departamento siendo abierta y supo que era Naruto... Salió del pequeño cuarto cuando dejó de peinarse y se dirigió al la pequeña sala.

-¿ Estás lista, Sakura-chan?- Preguntó Naruto recibiendo un pequeño "si" por parte de la joven pelirrosa.-Ya puedes entrar- Dijo Nauto y después Sakura vio que la puerta estaba siendo abierta, de ella entró un pelirrojo vestido de traje. Sakura sólo pudo abrir los ojos al ver que se trataba del mismo hombre con el que había hablado en el parque.

-Usted es el hombre del parque.- Dijo Sakura y luego se volvió a ver a Naruto- Naruto, es el sujeto de la otra vez...¡ Te advertí que no bromearas conmigo!- Gritó enojada.

- Y no estoy bromeando, Sakura-chan.-Se defendió el rubio.- El es tu hermano.-

Sakura sólo miraba al pelirrojo que se mantenía callado. Luego dijio:-¿Como estaré segura de que usted es mi hermano?-

-Porque tu eres mi pequeño botón de cerezo, mi tonto y miedoso botón de cerezo, ese que caía en mis mentiras cuando te decía que tenías una araña en la cabeza.-Contestó Sasori acercándose a la pelirrosa. Y a Sakura le vinieron los recuerdos de cuando ella era pequeña y Sasori siempre le decía esa mentira y ella como tonta caía...

Flash Back.

Un joven pelirrojo jugaba con su pequeña hermana pelirrosa en el jardín de su madre, el sólo la escuchaba decir cosas de niñas, estaban jugando a la cocina y el se preguntaba ¿ Cómo es que una mocosa como su hermana lo convencía para jugar a esas tontas cosas de niñas? No lo sabía, pero por hacer feliz a su pequeño botón de cerezo jugaba a esas cosas que el llamaba estúpidas.

- Hermano...- La pequeña e infantil voz de su hermana lo sacó de sus pensamientos

-¿Qué quieres Sakura?-Le Preguntó a una pequeña Sakura.

-¿Mi cabello es raro?-

-¿ Por qué dices eso?-

- Porque en el jardín de niños hay unas niñas que se burlan de mi cabello y dicen que soy fea por tener un cabello de este color.-Contestó tristemente la pequeña Sakura.

- No les hagas caso, ellas sólo están celosas de tu pelo. Tu cabello es bonito, no cualquier niña es afortunada de tener un cabello como el tuyo.-

-¿ De verdad?- Las palabras de su hermano la hicieron feliz.

- Si... Oye, tienes una araña en la cabeza.-

-¡Ay! ¡Quitámela! ¡Quitármela! - Gritaba una inocente pelirrosa y Sasori solo reía por lo tonta e ingenua que podía ser su hermana.

Fin Del Flash Back.

A Sakura le salían lágrimas por aquellos recuerdos. El hombre que estaba frente a ella era su hermano. Sasori se acercó más a la pelirrosa y le dijo:

- Soy yo pequeña.- Y Sakura y Sasori se abrazaron dejando salir las lágrimas de felicidad de ambos, después de tanto tiempo de no saber nada de ninguno, después de tanto buscar por parte del pelirrojo, al fin estaban juntos como hermanos... Naruto sólo los miraba, su amiga ahora lloraba, pero esta vez de felicidad.

-Te extrañé mucho, hermano.-

-Yo igual, hermanita.- Le respondió Sasori a Sakura.- Tienes que venir conmigo, Sakura, vente a vivir con tu hermano.

- Pero yo... No puedo dejar a Naruto sólo así...- Sakura se separó del abrazo de su hermano para mirara a Naruto y decir:- Naruto es mi amigo y el siempre a estado conmigo, nos hemos apoyado en las buenas y en la malas... No puedo dejarlo solo.-

-Tranquila, Sakura-chan, estaré bien.- Le dijo el rubio a Sakura con una sonrisa. Sasori al ver la gran amistad que tenían Sakura y Naruto, comprendió a su hermana, Naruto era su segundo hermano, aunque no sea de sangre era su hermano y no podía dejarlo solo. Pero de pronto a Sasori se le ocurrió una gran y brillante idea que estaba seguro haría feliz a Sakura.

-El puede venir con nosotros.- Naruto y Sakura al oír la pelirrojo se sorprendieron mucho.

-¿De- De verdad?-Preguntó Sakura.

-Claro, todo sea por hacerte feliz-

-¡Oh, gracias!-Dijeron Sakura y Naruto, mientras abrasaban a el pelirrojo.

-Entonces, suéltenme y vallan a preparara sus cosas, y cuando Sakura y Naruto se separaron, Sasori pudo notar algo en Sakura que no había notado con anterioridad.-Oh por Dios, ¡Estas embarazada!-GRitó sorprendido y después miró a Naruto, si su hermana estaba embarazada, entonces el responsable de eso era el rubio. Y cuando Sakura y Naruto notaron que Sasori miraba al rubio, rápidamente le aclararon que Naruto no era el responsable del estado en el cual se encontraba Sakura.

-Entonces ¿Quién es el padre de tu hijo?-Preguntó Sasori esperando la respuesta.

Sakura sólo bajó la mirada y dijo:-Prefiero no hablar de eso ahora.-Sasori al ver el rostro triste de su hermana, comprendió que el tema era delicado, así que decidió no preguntar más.

-Bueno, olvidemos eso y vallamos a arreglar nuestras cosas, Sakura-chan-Habló Naruto y se encaminaron a sus pequeños cuartos a empacar sus pertenencias... Sasori se quedó solo en la pequeña sala, estaba feliz, había encontrado a su hermana y ahora ella y su amigo viviría con el... Pero una cosa lo tenía pensando seriamente:

*Si su hermana estaba embarazada...¿Quién era el padre de su sobrino?... ¿Acaso el padre murió? o ¿El infeliz dejó sola a su hermana?*No lo sabía pero lo iba a averiguar. Y si el desgraciado la abandonó lo encontraría y lo mataría por haber dejado sola a su pequeño botón de cerezo...

Bueno, aquí esta el capítulo ocho y discúlpenme por no haber subido nada ayer, pero no se si les dije, pero los sábados son los días en que voy a clases. ¡ATENCIÓN! En el proximo capitulo habra un reencuentro entre Sasuke y Sakura.

Les invito a seguirme en wattpad, encuentrenme como LupitaUchihaHaruno96 allí la historia esta avanzada.