Hola, chicas! Espero que les esté gustando la historia, este es el capítulo nueve, espero que les guste. Aquí habrá reencuentro, será un reencuentro desagradable
Si aparece esto SxS, quiere decir cambio de escena.
Capítulo Nueve
Ya habían pasado tres meses desde que Sakura y Naruto se fueron a vivir con el hermano de la pelirrosa, Sakura llevaba cinco meses de embarazo, durante estos meses Sakura se había pasado conviviendo con su hermano Sasori, ella se encontraba en la gran cocina de Sasori, estaba preparando un pastel de manzanas, aún recordaba cuando ella y Naruto se quedaron con la boca abierta cuando el pelirrojo los llevó a su gran mansión. Se quedaron tan impresionados al escucharlo decir que el era dueño de una empresa automotriz... Sakura no se lo podía creer, su hermano era muy rico... Pero eso a ella no le importaba, no le importaba que tuviera dinero, lo que le importaba era que tenía a su único familiar a su lado...
-Rayos, se me acabaron las manzanas-Mencionó Sakura al ver que le faltaban más manzanas. De pronto escuchó las voces de Naruto y Sasori aproximándose a donde ella estaba.
-¿Qué es ese dulce aroma?- Dijo Naruto.
-¿Qué es lo que haces, Sakura?-Le preguntó Sasori al ver a su hermana con utensilios de repostería y las mejillas con harina.
-Naruto, Sasori... Sólo estoy haciendo un pastel de manzanas.-Les contestó.
-Deja de hacer esas cosas, estás embarazada. Porque no mejor les pides ayuda a los empleados-
-Tu hermano tiene razón, Sakura-chan, podrías cortarte o te podría hacer mal esforzarte.-
-Chicos, aprecio que se preocupen por mi, pero les recuerdo que mi embarazo no me impide hacer nada.-
-No hay forma de convencerte, ¿Cierto?-Dijo Sasori, Sakura sólo sonrió.
-Oigan, ¿Me podrían llevar al supermercado? Se me acabaron las manzanas y necesito otras cosas más.-
-Claro.-Dijeron los dos hombres y Sakura se quitó su mandil y se limpió la cara para salir por la puerta de la cocina seguida por Naruto y Sasori.9
SxS. SxS
En un supermercado se encontraba una pareja formada por un pelinegro y una pelirroja, habían ido a comprar su despensa, el único que se encargaba de tomar lo que llevarían era el pelinegro ya que la mujer pelirroja no le prestaba atención ni su opinión le daba sobre cual producto le era mejor, ella solo se la pasaba viendo los mensajes de su celular. Sasuke estaba molesto pues Karin ni le prestaba atención a las compras.
-Karin, quédate aquí voy al área de embutidos.-Le dijo Sasuke a la pelirroja. Karin sólo asintió con la cabeza.
-Ese maldito de Suigetsu, no me puede dejar en paz...-Dijo la pelirroja ya sola, mientras miraba los mensajes que su amante le mandaba.-Lo bueno que Sasuke no sospecha absolutamente nada.-
-Sakura-chan escoge las mejores manzanas...-Karin escuchó esa voz y se fue a donde se oían las voces y al llegar al área de frutas y verduras se dio cuenta de que eran Naruto y Sakura... Karin no iba a desaprovechar esta oportunidad, así que se acercó a donde estaban el rubio y la pelirrosa.
-Pero miren a quien tenemos aquí... ¡Son los infieles!-Mencionó Karin fingiendo sorpresa.
-Karin.-Pronunció Sakura al ver a la pelirroja. *Si ella está aquí, eso significa que él también*Pensó Sakura y de repente se le comenzó a acelerar el corazón. El solo ver otra vez a Sasuke la hacía sentir muchas emociones, pero luego recordó que el estaba casado con la mujer que tenía enfrente y comenzó a sentir mucho dolor.
-¿Qué es lo que hacen ustedes aquí en un lugar como este? No me digan, planean robar.-Exclamó la pelirroja.
-Nosotros no necesitamos hacer eso, sólo las personas como tu lo hacen... ¿O acaso ya se te olvidó que te sorprendí tratando de robarle su brazalete de diamantes a Mikoto-san?- Contestó Sakura mientras sonreía.
Karin al escuchar eso, se puso roja de vergüenza y entonces le contestó a Sakura:
-¡¿Cómo te atreves a decir esas cosa de mí?!-Dijo mientras alzaba la mano para abofetear a Sakura, Sakura serró los ojos esperando el impacto de la mano de Karin, pero nunca llegó porque la mano de Karin fue detenida por la de cierto pelinegro que había oído los gritos de la pelirroja.
Sakura abrió los ojos y se dio cuenta que delante de ella estaba Sasuke. Lo vio más guapo, más alto, más fuerte y más sexy.
-Sasuke-kun-Sakura no pudo evitar decir.
-Sakura-Dijo el nombre de la chica.
-¡Sasuke! Que bueno que estas aquí, ¡ella me llamó ladrona!-Dijo echándose a los brazos del mencionado y fingiendo llorar.
-Te pido que respetes a mi mujer. -Habló fríamente Sasuke.
-Sakura-chan, sólo dijo la verdad.- Naruto se metió a defender a su amiga.
- Cállate.- Le dijo Sasuke al rubio.
-¡Tu no eres nadie para callar a Naruto!-Alzó la voz Sakura.
-Justo lo que pensé, la zorra defendiendo a su amante.- Contestó Sasuke mientras veía a Sakura y a Naruto con asco. Sakura al escucharlo alzó la mano y le dio una bofetada a Sasuke.
- ¡No me vuelvas a llamar así! ¡ Te aborrezco! Me echaste de la casa de tus padres estando embarazada y ni siquiera te importó y luego te casas con esa zorra, sabiendo que estoy esperando a tu hijo.-
-Jajajaja, por favor, no me hagas reír, ese bebé no es mío, como te dije aquella vez le pertenece a tu querido Naruto... Hasle un un favor a todos, Sakura, deja de mentir y hacerte la inocente que eso no va bien contigo.- Y dicho esto Sasuke se fue de allí seguido por Karin.
Sakura no aguantó más y comenzó a llorar... Las crueles palabras de Sasuke la habían herido mucho y lo que aún más le dolía era que Sasuke siguiera creyendo que el bebé que esperaba era de Naruto. Naruto al ver el estado en que se encontraba Sakura, se preocupó por ella.
-Sakura-chan, tranquila, tu y yo sabemos que el bebé que esperas no es mío, ya no llores que le puede ser mal a tu bebé.- Naruto trataba de consolarla.
-Naruto... Si Sasori pregunta algo, no le digas nada de lo que acabó de suceder... No quiero preocuparlo a el también.-
-Aré lo que tu me digas, Sakura-chan, ven vamos a seguir escogiendo las manzanas que llevaremos y luego buscaremos a Sasori para irnos.-Naruto solo recibió un pequeño "si" por parte de la chica pelirrosa.
SxS SxS
Sasuke y Karin ya había llegado a su residencia, Sasuke estaba alterado, pues el volver a ver a Sakura le había desatado sus emociones, cuando la vio quiso ir a abrazarla, llenarla de besos, respirar su cálido aroma a cerezos, ese que lo había vuelto adicto a ella, aún no la olvidaba, pero luego vio que el idiota de Naruto estaba con la pelirrosa y también vio su abultado vientre y recordó que estaba embarazada... ¡De Naruto y no de él! ¡Maldición! ¿Por qué Sakura tuvo que engañarlo? ¿Por qué le hizo eso? ¿Y por qué precisamente con Naruto?.
-Sasuke...-Lo llamó Karin. Y Sasuke al oír a la pelirroja dejó de pensar en Sakura para prestarle atención a la mujer que tenía en frente.
-¿Qué quieres, Karin?-Preguntó
-¿Estás bien? Te noto muy callado.
-Si, estoy bien, solo estoy pensando en cosas de la empresa.
*Por supuesto que no estabas pensando en nada de eso, estabas pensando en esa pobretona.*Pensó Karin.
-Tengo que salir, Karin...Vuelvo más tarde.-Dijo para salir de la casa y dejar sola a Karin, la pelirroja sólo escuchó salir el auto de Sasuke.
SxS SxS
Cuándo Sasori, Sakura y Naruto llegaron a la mansión del pelirrojo, Sakura se dirigió escaleras arriba, dejando solos a los dos chicos... Sólo escucharon la puerta de la habitación de Sakura siendo abierta y después cerrada fuertemente. Sasori sólo se quedó viendo a Naruto esperando una explicación de porque el cambio de humor de Sakura.
-Supongo que quieres que te diga lo que pasó-Dijo Naruto y Sasori sólo asintió. Naruto suspiró con cansancio y dijo:-Esta bien te lo diré... Sakura y yo nos encontramos al hombre que la dejó.-Sasori al escuchar a Naruto solo apretó los puños.
-Naruto quiero que me digas la historia de porque ese maldito dejó a mi hermana.-
-Ok... Pero no te diré su nombre ya que Sakura-chan me pidió que no te lo dijera y tampoco te contara nada de esa historia, pero como tu eres mi jefe, creo que te tengo que contar la historia.- Naruto se sentó en un sofá de la gran sala y comenzó a decir.-Sakura-chan y el estaban comprometidos en aquel tiempo, mientras que yo tenía un noviazgo con una chica maravillosa, ellos dos eran de familias con gran poder, eran ricos. Un día yo fui a visitar a mi novia y ella comenzó a decirme que yo le era infiel con Sakura-chan, yo le dije que no era cierto, pero no me creyó y así que ella terminó conmigo... Ese mismo día Sakura-chan y su prometido habían ido a visitar a la familia de él, Sakura-chan me contó que el de repente la comenzó a insultar, le dijo que ella le engañaba conmigo, lo cual no es cierto porque Sakura-chan siempre lo amó y lo respetaba, Sakura le dijo que no era cierto, pero el no le creyó, la sacó de la casa de sus padres sabiendo que estaba embarazada... Lo que más le dolió a Sakura-chan fue que el creyera que su hijo no era de el, el cree que el bebé que espera Sakura-chan es mío... Y eso le duele a ella...-
Sasori solo se quedó callado, el muy maldito si había dejado a su hermana.
-Sasori, recuerdas el día que te conocimos en el parque...-Sasori solo asintió.-Ese día Sakura-chan se enteró que el se casó con otra... Tengo sospechas de quien es el culpable de que Sakura y a mí nos dejaran las personas que amábamos. Quiero que me ayudes a descubrirla.- Le dijO Naruto a Sasori.
-No te preocupes, te ayudaré, y cuando tenga a ese maldito que hirió a mi hermana conocerá mis puños-Dijo totalmente enojado. El se encargaría del bastardo que hirió los sentimientos de su hermana.
SxS SxS
Sakura se encontraba en su habitación, estaba tendida en su cama... Lloraba en silencio, pues no quería que su hermano supiera que estaba llorando, le dolía el corazón... Le dolía mucho. El ver a Sasuke sus sentimientos por el salieron a flote, pero luego el los hizo desaparecer cuando la insultó llamándola zorra, el seguía creyendo que su bebé era de Naruto...
*¡Maldita sea! Deja de llorar por el... Contrólate... Tu no hiciste nada malo, si el lo quiere creer así pues que lo crea... De ahora en adelante debes dejar de pensar en el... Tu ahora debes pensar en tu bebé no en él... A partir de ahora todo lo que sentías por él se quedará en el olvido.*
-Si dejaré de pensar en ti... Tu decidiste dejarme, así que yo ahora ya no pensaré en ti... Ya no más-Decidida dijo la pelirrosa...Ya no pensaría en el, a partir de ahora borraría todos los sentimientos que una vez sintió por Sasuke...
SxS SxS
Bueno, aquí está el capítulo. Y gracias a todas aquellas chicas y chicos, si es que hay, por leer, y dejar sus comentarios y consejos sobre como mejorar, gracias especialmente a severas.
Espero sus comentarios =3
