Hola, chicas! Lamento no haber subido capítulo, es que me fui de viaje a León y se me olvidó decirles, pero ya regresé :D aquí esta la continuación de esta historia, les quiero recordar que este fanfic es un Sasusaku, en los siguientes capítulos parecerá un painsaku, espero que eso no les moleste, Pain aquí es esencial pues ayudará un poco(? A Sakura , pero sera un Sasusaku.

Bueno, a leer!

SxS

SxS

Capítulo Doce

Era otro mes más, como siempre Sasori, Naruto y Shion trabajaban y Sakura con ahora seis meses de embarazo, se quedaba en casa, bueno ya no tanto, porque Pain la sacaba a salir y Sakura se lo agradecía, ya que sin el estaría toda aburrida en la enorme mansión sin nada que hacer, Sakura y Pain se encontraban ahora en el centro comercial, iban platicando tranquilamente hasta que Sakura se detuvo en una tienda de ropa para bebés.

-¿Qué sucede Sakura?-Preguntó Pain al ver que la chica se detuvo.

-Nada, es sólo que creo que ya sea hora de que comience a comprar ropa para mi bebé, ya solo me faltan tres meses y aún no he comprado nada.-Explicó la pelirrosa.

-Si quieres podemos comprar ahora.-Sugirió Pain.

-No, creo que hoy no... Por hoy estoy cansada de tanto caminar, será en otra ocasión.-Dijo viendo un lindo vestido para niñas de color rojo.-Será mejor que me lleves a casa.- Y Pain asintió.

SxS

SxS

Un rubio se encontraba comiendo en un restaurante de cinco estrellas acompañado de una linda pelirroja de ojos marrones con un lindo vestido verde con tirantes y poco escote, ella y Naruto ya había comenzado a salir, desde el día que Sasori habló con Naruto sobre que el rubio tenía derecho a conocer a alguien más ese mismo día la había invitado a salir y entonces Naruto comenzó a salir cada vez más con Tayuya, las salidas con la chica pelirroja le habían echo olvidarse de lo que pasó con ella, se sentía feliz de volver a rehacer su vida... Le gustaba mucho la compañía de Tayuya. Y a Tayuya también le agradaba la del rubio.

Ese día Naruto la había invitado a salir a cenar porque estaba dispuesto a pedirle algo a la pelirroja... Quería pedirle que fuera su novia...

-Emm... Tayuya-chan.-Naruto llamó la atención de la mujer que tenía enfrente.

-Si, Naruto-kun.-Dijo Tayuya.

-Tu... Bueno...-Naruto no sabía que decir y como pedirle a la pelirroja que fuera su novia.-Tayuya-cha, tu eres hermosa, muy hermosa y me gustas, me gustas mucho-Confesó rápidamente Naruto. Tayuya al escuchar a Naruto decir eso se sonrojó. Ahora venía lo difícil. Naruto exhaló y luego inhaló y dijo:-Quisiera que tu fueras mi novia.-

-Yo...-Tayuya fue interrumpida por el rubio.

-Si no quieres, te entenderé. Pero igual quiero que seamos amigos y...-

-Naruto-kun, tu también me gustas.-Al decir eso, Tayuya se sonrojó.-Acepto tus sentimientos. Si quiero ser tu novia.-Dijo tímidamente la pelirroja, Naruto se levantó de su asiento y se acercó a la chica, la levantó y tímido se acercó al rostro de Tayuya y la besó, la peliroja correspondió a ese beso, era un beso lento y con cariño, después se separaron y se miraron los ojos.

-Gracias, Tayuya.- Y Naruto la volvió a besar, Tayuya volvió a corresponder. Con ese beso ellos comenzarían una linda relación.

SxS

SxS

Sakura ya había regresado a la mansión y como siempre Pain se despedía de ella diciéndole que al otro día vendría a invitarla a salir. Shion se encontraba en la sala de esa gran casa, sentada en un sofá, fingía ver la TV. La rubia escuchaba atentamente lo que decían Sakura y Pain.

-Gracias por invitarme a salir otra vez, Pain.-Decía la pelirrosa.

-No fue nada, Sakura... ¿Mañana quisieras volver a salir?-

-Si, claro.-

-Bueno, entonces te paso a recoger...Hasta mañana- Y Pain se fue.

Cuándo el pelinaranja ya se marcho, Shion apagó la pantalla y con una sonrisa miraba a su cuñada. Sakura al ver que Shion sonreía no dudó en preguntar el porqué de su sonrisa-

-¿Se puede saber porque sonríes tanto?-Preguntó la chica pelirrosa.

-Te gusta Pain.-

-¿Qué?-Pronunció Sakura.

-Vamos, Sakura, no tienes porque ocultarlo.-

-Pero a mi no me gusta Pain, el es sólo mi amigo.-

-Si, como no, solo mi amigo...-Dijo la rubia imitando la voz de Sakura.-Acéptalo, te gusta.-

Sakura solo se sonrojaba con ls cosas que le decía Shion. Sakura dijo:-Acepto que él es guapo, pero como ya te dije, es sólo mi amigo.-Dijo mentras se sentaba junto a la rubia.

-Entonces, eso es malo.- Dijo Shion.

-¿A qué te refieres con eso, Shion?-Preguntó la pelirrosa.

-¿Es qué no te has dado cuenta?-

-¿De qúe?

-Pain, está enamorado de ti, Sakura.-Explicó.

-¿Qué? Eso es imposible.-Exclamó la pelirrosa.

-Sakura si tu no ler correspondes eso lo destrosaría.-

-¿Pero cómo se pudo enamorar de mi? Mírame, Shion...-Dijo señalándose y prosiguió:- Estoy embarazada de otro y a demás seré madre soltera, nadie se puede enamorar de una mujer que tendrá un bebé.-

-Pues al parecer él si está enamorado de ti y también no le importa que estés embarazada de otro hombre.-

-Pero yo no quiero a otro hombre mi lado, no después de lo que me sucedió.-Tristemente dijo la pelirrosa.

-Sakura, olvida lo que pasó con ese hombre, no te puedes impedir el ser feliz y creo que debes comenzar a ser feliz de nuevo y creo que Pain es el indicado para que te haga feliz.-Le dijo Shion.

Sakura se paró de donde estaba sentada y dijo:- Lo pensaré, a demás tienes razón en todo eso Shion, no debo el impedirme ser feliz... Bueno me voy a mi habitación tengo algo de sueño-Y comenzó a caminar con dirección a las escaleras.

SxS

SxS

Al otro día Naruto había llevado a su nueva novia a concer a sus amigos, cuándo Naruto y Tayuya entraron a la mansión, la pelirroja estaba nerviosa porque iba a conocer a los amigos de su nuevo novio, ella conocía a los hermanos Haruno, los había conocido en aquella fiesta que se celebró por la aparición de Sakura, pero nunca había hablado con ellos.

-Estoy nerviosa, Naruto-kun ¿Y si no les caigo bien?

-Tranquila, Tayuya-chan, les caerás bien.-La tranquilizó Naruto. Entraron al jardín donde se encontraban comiendo Sasori, Sakura y Shion.-Chicos, ya llegué.-Naruto llamó la atención de sus amigos.

-Hola, Naruto.-Saludó Sakura.

-¿Quien es la chic con la que bienes, Naruto.?-Preguntó sonriendo Sasori, quien ya suponía que Naruto y Tayuya eran algo.

-Les presento a Tayuya-chan, ella es mi novia.-Dijo todo sonrojado Naruto.-

-Felicidades, Naruto-Dijeron Sakura y Shion.

-Por favor sientate, Tayuya.-Invitó Sakura.

-Gracias.-Y comenzaron a hablar, los hermanos Haruno y Shion le preguntaban a la nueva preja como se habían conocido, cuanto llevaban de noviazgo y otras cosas. Después apareció Pain quien venía a buscar a Sakura, Sakura les dijo a los demás que saldría con el pelinaranja, se despidió de Tayuya diciendo que en otra ocasión charlarían para conocerse.

SxS

SxS

Pain y Sakura estaban en un parque caminando, a Sakuraa se le veía feliz y Pain no dudó en preguntar porque estaba tan feliz.

-Es que me legro de que Naruto vuelva a rehacer su vida y que esté enamorado otra vez.- Explicó Sakura.

-Y a ti, ¿No te gustaría ser feliz otra vez?-Preuntó Pain.

-¿De que hablas, Pain?

-Sakura, tu... Tu me gustas, me gustas mucho.-Y Sakura al escuchar eso se quedó con la boca abierta. ¡Pain se le estaba declarando!-Quisiera que fueras mi novia-

-Pain, yo...-Sakuar iba a decirle que no podía ser su novia, pero de pronto se acordó de las palabras que le dijo Shion... Eya podía volver ser feliz, así que contestó-Acepto, cepto ser tu novia.-Y Pain abrazó a Sakura y luego la besó. Sakura correspondió ese beso. Después se separaron.

-Te prometo que aré todo lo posible para que seas feliz a mi lado.-Dijo Pain volviéndola a abrazar

A lo lejos una pelimorada veía como se abrazaban la nueva pareja. No pudo más, salió corriendo de ahí.

SxS

SxS

Una pelinegra de ojos perla se dirigía con rumbo a su oficina de su empresa de su familia cundo de repente su secretaria se le acercó y le dijo que había un hombre en su oficina que quería verla.

-¿Te dijo quien es?-Preguntó Hinata.

-No, señorita.-Contestó la secretaria. Hinata se fue directo aa su oficina y cuando entró vio a un hombre de traje que se encontraba de espldas.

-¿Se le ofrece algo?-Preguntó la oji perla.

El hombre se giró y dijo:-Hola, Hinata-

-Naruto.-Dijo Hinata al ver que el hombre que estaba parado en medio de su oficina era Naruto...Y Naruto sonrió de lado... O sí, el iba a disfrutar este reencuentro...

SxS

SxS

Hola, chicas!1 ¿Me extrañaron? Yo sí T.T Lamento no haver publicdo antes, es que como les dije antes salí de viaje y no pude subir capítulo antes, pero para recompenzar les traeré doble capítulo.