Ok siguiendo la linea en qué estoy escribiendo decidí hacer este fic donde ¿Qué hubiese pasado si Erik se hubiera encontrado un Ángel? Y bueno resulto esto, espero qué les guste.
Ya saben el fantasma dela ópera no pertenece y la canción «Lacrimosa» pertenece al grupo japonés kalafina.
.
u: u: u:
.
Capítulo 1: Salvación
La voz suave en contraste con una voz ligeramente ii grave me hacían ir hacia ella, era estúpido, yo qué hice qué muchos murieran ante la hipnótica voz de la sirena qué salva-guarda a mi refugio, ya qué a esto no se le puede llamar hogar, ir hacia la luz, una muerte inminente para las polillas cómo yo; llegué a la habitación qué estaba condicionada para Cristine y lo qué vi me asombro. Un Ángel, estaba de frente a mi cantado, sus cabellos rizados y dorados, su piel blanca, sus ojos se encontraban serrados y envueltos en tupidas pestañas rubias, vestía una túnica larga y blanca cómo la qué los antiguos griegos usaban, y los más impresionante era sus grandes alas, en un tono lila, reposaban al rededor de ella cómo queriendo cubrirla y abrazarla. Era tan sublime.
Quise atribuir esto a una visión provocada por las constantes borracheras qué he tenido desde qué dejé marchar a Cristine junto a Raoul. Sus ojos en un tono azulado, casi violeta me miraron intensamente, mientras comenzaba una nueva melodía.
~Oh María...
Santa virgen, ave María Concédenos de tu piedad~
Bajo de la cama de Cristine y comenzó a caminar hacia mi.
~La luna y su luz
Exponen la fría aflicción
Que te embarga en el corazón
Desesperación
Es lo que el futuro intuyo
Y cohabitan en la oscuridad.
Enigmática señal
Del secreto que debo cargar,
siempre
Pálida noche azul
Caminando en silencio.
.
Lacrimosa, una vez mas
El mundo en un pedestal
Desvanecer con lentitud
Perdiéndonos en la inmensidad.
Ocultando en tu mirar
Sueños de perversidad
Hasta caer sin pestañear
Las lágrimas
En tu impuro corazón.~
Mientras cantaba su voz, o mejor dicho voces, se escuchaban rotas por el dolor que expresaba en la letra, esa letra infernal que me recordaba el dolor al que siempre e sido expuesto.
~Santa virgen, ave María
Bendicenos y guárdanos
Santa virgen, ave María
Envuélvenos en tu bondad
(Bendicenos)
La salvación.~
Sus manos unidas, en señal de oración rogaban por piedad.
~Figura espectral
Que huye de la oscuridad
Y la luz pretende alcanzar
Esos sueños son
Realmente una trampa mortal
Y al fuego nos condenaran.
.
Gritalo, exclámalo
Nada de eso te servirá,
nunca
La indulgencia de Dios jamas
Nos sera concedida.~
Con sus manos dramatizaba más la escena frente a mis ojos, me hacia rabiar y solo deseaba llenar de injurias hacia aquel Dios.
Las plegarias al cielo retumbaban con fuerza y hacían eco en la habitación.
~Al fuego eterno se nos condeno
La puerta al cielo se nos cerro
Se consumirá el cielo con los dos
.
Oh, María
Lacrimosa,
Sacrosanta
.
Lacrimosa, intento amar
Este mundo de crueldad
Antes azul cuando nací
Y ahora color rojo carmín.~
Y este instante el Ángel comenzó a llorar, lágrimas de sangre ensuciaban su rostro pálido.
~Ya no busco absolución
Solo conceder perdón
Las lágrimas que derramo
La tierra no, bastan para sanar
.
(Santa virgen, ave María)
(Bendice nos y guárdanos)
Lacrimosa
(Santa virgen ave María)
(Envuélvenos con tu bondad)
Bendice nos
(La salvación)
Oh, María
Guárdanos.~
Al finalizar su voz se escucho tan fuerte cómo un estruendo en medio de la tempestad y pude jurar que la gran ópera de París retumbo en ese instante.
Cerró los ojos mientras dejaba de llorar, dejando atrás un rastro rojizo, me miro de nuevo y ahora pude ver que se encontraba furiosa, pero en contraste también había compasión.
-¿Soy cómo ellos o peor porqué ahora mismo deseo egoístamente, dar sufrimiento a los que te hicieron tanto daño?-preguntó llena de confusión, mientras que con sus manos acariciaba mi rostro expuesto.
Quise alejarme y asfixiarla con mis propias manos al tocarme así, de esa manera tan osada, más sin embargo las suaves caricias qué me daba en mis sobresaltados pómulos me relajaron y no pude -¿Qué eres?- solo le pregunte eso.
Sonreía suavemente -soy un Ángel mi nombre es Serena-.
Su voz suave me hacían relajarme y su tacto me reconfortaba. -yo nací antes de qué existieran los humanos, antes de qué se estableciera un cielo o un infierno, yo pelee hombro con hombro con mi hermano Gabriel, para expulsar aquellos opositores…- mientras recordaba hizo una pausa -existen veces en qué me preguntó ¿qué tan malo es el querer ir hasta nuestros límites?-con un ademán le resto importancia a la situación y continuo -en fin después existieron los humanos y también fueron expulsados del Edén, al decidir tomar el fruto prohibido- sorprendió cuando dijo "decidir" y no qué cayeron en tentación -conocí cientos de ellos cada uno tan diferente y los salvaguarde baja el yugo de mis alas, pero ninguno se asemeja a lo impresionante qué eres tú-.
Me tomaba de mis mejillas viéndome directo a los ojos en si mirada se reflejaban los sentimientos cargados de cariño, me sobresalte al percatarme que cómo esos sentimientos me envolvían y me llenaban de calidez -se qué no puedo remediar el dolor qué te han causado, aún así…-su voz y su mirada se distorsionaban por el dolor, pero no dejaba de lado esos sentimos tan llenos de calidez y carriño, su frente se pegó a la mía, mirándome directo, -pero quiero estar a tu lado, permíteme quedarme contigo, rogaré si para ti es necesario- y mientras hablaba se hincaba -por favor- sus manos se aferraban a las mías y ella alzaba sus plegarias -permíteme qué te amé- su voz, su mirada me flaquearon y me doblegaron, nunca tuve una petición de tal magnitud, mientras la ayudaba a levantarse y la tomaba de los hombros dije solo un simple si, quería ser egoísta, quería qué ese ser aliviara mi sufrimiento y aliviara mis heridas, quería sentirme amado aunque no correspondiera nunca a sus sentimientos de una manera recíproca. Esa noche, de ser posible, yo me hundí un poco más en el fangoso infierno llevándome a un ser celestial.
.
u: u: u:
.
Notas finales: Buena está historia contará con tres capítulos y nada más el fic está inspirado en mis dos endings favoritos de mi anime-manga preferido kuroshitsuji de la mangaka más maravillosa Yana Toboso, en fin espero qué les guste y nos leemos pronto bye bye.
