Hola! Aquí está el siguiente capitulo que les prometí, espero que les guste mucho.

SxS

SxS

Capítulo Trece

No, no, no es posible...Esto tiene que ser una alucinación, si, eso es, es una maldita alucinaciónSe decía mentalmente Hinata Hyuga al ver al rubio que estaba en su oficina, pero de pronto sus pensamientos fueron destruidos al escuchar la inconfundible voz del hombre que alguna vez amó:

-¿Qué te pasa Hi-na-ta?-Deletreó y después dijo:- ¿El ratón te comió la lengua?-Dijo Naruto mientras disfrutaba de la expresión de la mujer. Hinata aún no dijo nada, se quedó callada, ella veía a Naruto cambiado, lo veía más alto, más maduro, más fuerte, extremadamente peligroso y malditamente sexy.

-¿Q-Qué haces aquí?-Trató de no sonar nerviosa.

-Sólo vine porque... A sí lo recuerdo-Dijo Naruto fingiendo haber olvidado a qué había ido.-Para ver tu maldita cara de arrepentida-Dijo disfrutando decir esas palabras. Naruto le extendió la enorme carpeta.-Adelante, tómala.-Y Hinata obedeció, tomó la carpeta que Naruto le extendía y al hacerlo rozó los dedos del rubio ocasionando que sintiera una corriente eléctrica.

-¿Qué es esto?-Preguntó ella.

-Revísalo por tu misma.-Hinata se acercó a su escritorio, puso la carpeta en la gran mesa y comenzó a leer. Lo que estaba leyendo la dejó perpleja y volvió a releer, en los papeles mencionaban a Karin Matsumoto, que era lo que había echo, sus movimientos, con quien se había relacionado y quien la había ayudado para hacer que las relaciones de Sasuke y Sakura y la de ella con Naruto fracturaran, incluso mencionaban que la pelirroja le había echo "favores" a las personas que la habían ayudado, a Hinata cuando leyó los tipos de favores que Karin hacía, le dio asco.

No es más que una maldita zorra mentirosaPensó Hinata completamente furiosa.-Na-Naruto, yo...- Hinata no sabía que decir.

-Decidiste creerle a ella que a mí, ¡Decidiste no creerme a mí! ¡A mí que era tu novio! ¡El hombre que te amaba!-Soltó Naruto gritando. Y los ojos de Hinata comenzaron a aguarse.

-Perdóname, por favor.-Pidió acercándose al rubio.

-No te me acerques...-Y Hinata dejó de asercarce al rubio.-¿Vez lo que pasa cuando le crees a otras personas que al que alguna vez te amó?.-

-Yo te amo, perdóname.- Y Hinata se arrodilló ante Naruto.

-Tsk, párate que te vez patética haciendo eso.-Naruto ya no quería seguir hablando pues le parecía repugnante hablar con la pelinegra y se encaminó a la puerta.

-¡No te vallas!-Gritó desesperada. Naruto se detuvo sólo para oír lo que Hinata le iba a decir:-Por favor, regresa conmigo, ahora que sé que tu jamás me mentiste, por favor regresa a mi lado.-

-¿Crees que voy a regresar así de fácil contigo? Pues te aviso que no, nunca más regresaré contigo... Ya te olvidé, además tengo a alguien más a mi lado, alguien que cree y no desconfía de mí y mis palabras, alguien que me ama y yo igual amo y esa no eres tu.-Y dicho esto, se marchó de la oficina de la de ojos perlas. Hinata se quedó muda y sin fuerzas al escuchar las últimas palabras de Naruto. Él tenía a alguien más.

-¡No, Naruto, no, espera, no te vallas!.-Gritó recuperando sus fuerzas y cuando salió al pasillo el ya no estaba.

SxS

SxS

Sakura se encontraba de compras en el centro comercial, acompañada por Shion... La pelirrosada y la rubia estaban en una tienda de ropa para bebés, como Sakura ya estaba en el sexto mes había decidido ya a comenzar a comprar la ropa para su futuro hijo o hija.

-Mira, Sakura, ¿A caso no es lindo?-Dijo Shion mostrandole un vestido pequeño color lila.

-Si, es muy lindo.-

-Entonces, agárralo.-

-Pero, Shion, no sabemos que será mi bebé, por eso mejor llevaremos ropa de color que pueda usar un niño y una niña.-

-Entonces, lo compraré para mí.-

-Pero si tu no estas embarazada, Shion.-

-Lo sé, pero cuando tu hermano y yo tengamos a nuestra primera hija, la vestiré con este.- Y Sakura solo pudo reír a lo que dijo Shion. Cuando Sakura y Shion terminaron las compras, fueron a comer un helado.

-Y... Cuéntame, Sakura ¿Cómo es Pain contigo?- Preguntó una Shion muy curiosa.

-El es muy lindo conmigo, es atento y caballeroso-Contestó Sakura completamente sonrojada.

-Uuuuiiii, se ve que si está completamente enamorado de ti.-Las palabras de Shion hicieron sonrojar aun más a Sakura.

-Po-Porque no mejor regresamos a casa.-Dijo Sakura que ya estaba más roja que un tomate.

-Ok, regresemos a casa.-Y así las dos chicas se fueron a la mansión de los hermanos Haruno.

SxS

SxS

Pain se encontraba en casa de su amiga Konan, la había ido a visitar ya que llevaba mucho tiempo que no hablaba con ella y a demás cuando llegó a la casa de su amiga la había visto totalmente deprimida, lo cual le hizo preocuparse por su amiga.

-Konan, dime ¿porque estas así?-

-A-Así ¿Cómo?-

-Tan deprimida-

-A, eso.

-Si, eso.

-Estoy así porque... Porque, el hombre que Me gusta se fijó en otra.-Contestó Konan

-Tranquila...-Pain abrazó a la pelimorada y dijo:-Ese hombre debe ser un idiota para no haberse fijado en ti.- Dijo sin saber que él era ese idiota.

-Si, es un idiota.-Susurró Konan, dejándose abrazar por el hombre que ella ama.

SxS

SxS

Era otro día más y Sakura Haruno se encontraba en compañía de cierto pelinaranja, él como siempre la había invitado a salir, ahora no como amigos, si no como novios, Pain se encontraba bastante feliz pues desde que Sakura había aceptado ser su novia se sentía completo, más enamorado. Y Sakura se sentía feliz de rehacer su vida y esperaba que su relación con Pain funcionara. Ellos se encontraban en un pequeño restaurante comiendo cómodamente, hasta que llegó cierta pelirroja a interrumpirlos.

-Pero miren, a quien tenemos aquí. A la zorra Sakura Haruno.-Dijo Karin fingiendo sorpresa.

-Karin.-Dijo Sakura.

-Valla, siempre supe que eras una zorra que se revuelca con los hombres.-Dijo Karin.

Pain al escuchar las horrendas palabras que esa pelirroja le decía a su novia se molestó, el no iba a permitir que otras personas insultaran a Sakura.

-No te permito que insultes a mi novia.-Dijo seriamente Pain.

-¿Tu novia?, ¿Esta zorra es tu novia?-Decía Karin.-Cariño ¿es que acaso no sabes lo zorra y mentirosa que es esta?-

-Basta, Karin, tus palabras no me afectan.-Contestó Sakura.

-¡Oh! ¿Enserio? ¿O será que lo que más te afecta es que él esté casado conmigo y no contigo?-Dijo Karin refiriéndose a Sasuke, la pelirroja lo que trataba de hacer era humillar y hacer llorar a Sakura haciéndole recordar que Sasuke está casado con ella, con Karin y no con la pelirrosa.

-Te equívocas, cariño, yo ya lo olvidé y no lo necesito, puedes quedarte con él y hacer lo que te plazca con ese estúpido.-Contestó Sakura con una gran sonrisa, demostrando que todo lo que la pelirroja decía no le afectaba y no la hacía llorar. Karin estaba roja, molesta, pues no había logrado su cometido. Entonces tomó el plato de Sakura y le tiró toda la comida en el lindo vestido de maternidad que llevaba Sakura.

-¡Oye! ¿Cuál es tu maldito problema, loca?-Espetó Pain a Karin la cual reía como una foca retrasada.

-Jajajaja, deberías verte en un espejo, zorrita, jajaja, seguro comenzarás a llorar en este momento-Decía Karin.

-Sakura miró a la pelirroja y sonrió y le dijo:-Sólo las personas que no han madurado hacen esas cosas que sólo los niños hacen... Date por vencida, Karin, todo lo que tu me digas o hagas no me hará humillarme o llorar. Sakura se paró de su asiento y le dijo a Pain:-Creo que es hora de retirarnos, Pain.-

-Si, tienes, razón... Este lugar se infectó de olor a ratas.-Contestó Pain. Karin al escuchar lo que le dijo el pelinaranja se molestó.

Sakura y Pain comenzaron a caminar pero fueron detenidos por el grito de la voz chillona de Karin.

-¡Ella está embarazada de otro!-

-¿Y? ¿Eso que tiene de malo?-Dijo Pain

-¿Cómo que que tiene de malo? Tiene mucho de malo, eso significa que es una zorra que se aprobecha de su estado para sonsacarte, es demasiado como para dejarla, además no es bonita, no tiene buen físico y es una bola.-

-¿Enserio? Porque yo opino lo contrario, ella es hermosa tal y como es, no necesita de cirugías para ser hermosa, en cambio tu sí eres toda una mujer llena de puro plástico en el cuerpo y eso es lo que más detesto en una mujer.-Las palabras e Pain dejaron muda a la pelirroja quien también estaba roja de vergüenza.-Será mejor que te lleve a casa, Sakura, porque te hará mal respirar este aire contaminado.-Y Pain tomó la mano de Sakura y comenzó a caminr junto con ella dejando a Karin haciendo berrinche.

SxS

SxS

Pain y Sakura ya habían llegado a su destino que era la mansión de los hermanos Haruno, Pain y Sakura aun no salían del auto del pelinaranja, estaban en total silencio, Pain maldecía mentalmente a esa pelirroja por haber arruinado su cita con su novia, pero tenía dudas ¿De donde conocía Sakura a esa mujer? Hasta donde había entendido el pelinaranja ellas hablaron de un hombre, entonces ¿Se trataría del maldito que dejó a Sakura?

-Sakura...-La nombró Pain.

-Supongo que quieres una explicación.-Contestó Sakura y Pain asintió-Ella es la esposa del hombre que me dejó-Al oír las palabras de la chica, Pain se puso furioso.-La mujer como ya sabes se llama Karin, Karin Matsumoto.-

-Espera... ¿Me estas queriendo decir que se trata de esa modelo que se casó con el empresario Sasuke Uchiha.?-

-Has acertado... Pero no te preocupes, yo ya lo olvidé gracias a ti, Pain. Le dijo Sakura dándole una sonrisa.-Pain, te pido que no le digas a mi hermno sobre esto y que tampoco le digas que el padre de mi bebé es Sasuke, Sasori sería capaz de matarlo por haberme echo daño.-

-Pero...-

-Por favor prométeme que no le dirás.-Pidió Sakura.

-Esta bien, no le diré nada si tu no quieres.-

-Gracias.-Y Sakura abrazó a Pain.

SxS

SxS

En la empresas Uchihas se encontraba cierto pelinegro trabajando hasta que la voz de su secretaria le informó que Hinata Hyuga quería hablar urgentemente con el.

-Dile que puede pasar.-

-Si, joven Uchiha.-Dijo la secretaria. Y Hinata rápidamente entró a la oficina de Sasuke.

-¿Que se te ofrece, Hinata?

-Sasuke, cometimos un error.- Sasuke miró sin comprender a qué se refería la Hyuga...Pero muy pronto lo sabría... Se hiba a dar cuenta de que cometió su peor error...

SxS

SxS

Hola, en este capitulo creo que vimos de todo, preparence porque muy pronto Sasuke se enterara de las cochinadas que hizo Karin, bueno yo me despido esperando sus comentarios.