Hola, chicas! Aquí está el capítulo que tanto esperaban todas =3

Perdón por tardar tanto con el capítulo, pero estoy ocupada haciendo un proyecto de la escuela y comoes de la materia de Antropología pues me quita mi tiempo. Peropara recompensar lkes traeré doble capitulo para que perdonen el el retraso.

Bueno ¡A leer!

SxS

SxS

Capítulo Catorce

-¿A qué error te refieres?- Sasuke preguntó sin comprender a que se refería la Hyuga.

-Todo fue una mentira de la zorra de Karin-Hinata comenzó a derramar lágrimas.

-Si sólo bienes a insular a mi mujer, te pido que te vayas-Dijo Sasuke al oír que Hinata había llamado zorra a Karin.

-Si digo que ella es una zorra, es porque de verdad lo és.-Contestó Hinata.

-Lárgate-Dijo fríamente Sasuke.

-Solo escucha lo que te tengo que decir.-Hinata estaba desesperada, si Sasuke no la escuchaba, no sabría la verdad sobre todas las mentiras de la pelirroja y Karin seguiría mintiendo.

-No sé porque hablas mal de ella, deberías estar agradecida de que Karin te halla dicho que ese maldito te estaba mintiendo antes de que cometieras un erro, como casarte con él-

-No, Sasuke, todo es una mentira, ellos nunca nos fueron infieles.-Hinata defendió a Naruto y a Sakura.

-Dime, ¿Ellos te dijeron eso? ¿Les creíste cuándo te contaron su linda historia de que ellos son unas lindas palomas, que ellos serían incapaz de mentir? Eres una gran tonta al creerles.-La voz de Sasuke era de burla.

Hinata no hizo caso al insulto de Sasuke y dijo:-Naruto me fue a ver a mi oficina y me enseñó pruebas de que todo este tiempo Karin nos estaba mintiendo.-Hinata sacó de su bolso la carpeta que Naruto le había enseñado y la puso sobre el escritorio de Sasuke. Sasuke solo miró la carpeta que Hinata había sacado de su bolso.-En esta carpeta encontrarás los trapos sucios de tu "linda esposa"-Hinata solo esperaba que Sasuke abriera la carpeta, pero Sasuke no hizo ningún movimiento.-Supongo que no tienes intención de ver lo que hay ahí-

-Hmp.-Pronunció Sasuke. La Hyuga al ver que no tenía interés en nada, dijo:

-Me voy, al parecer no tienes interés en saber nada, pero te dejaré la carpeta, por si te da curiosidad.- Luego de decir esto, Hinata se dirigió a la puerta de entrada. Antes de irse, habló por última vez:- Sasuke, de verdad me arrepiento de no haberle creído a Naruto y cuando tu te enteres de todo también estarás arrepentido.-Y por último Hinata se marchó.

Después de que la Hyuga se marchara, Sasuke tomó la carpeta.

La abro o no la abro... Eh aquí mi maldito dilema Pensó.-Tsk-Chasqueó la lengua molesto, entonces se acercó a un bote de basura y la tiró sin siquiera leer absolutamente nada.

SxS

SxS

SxS

Se veía a un rubio de ojos azules en un parque acompañado por una mujer pelirroja, el estaba feliz al lado de esa hermosa mujer, su relación con Tayuya le iba de maravilla y esperaba que su relación llegara a más. Se sentía afortunado de conocer a Tayuya, pues la mujer le había echo curar las heridas de su antigua relació era buena con él, le contaba sus preocupaciones, sus temores y sus ilusiones, ella era sincera con él, pero de pronto se sintió un mentiroso al no contarle que había ido a ver a la Hyuga y eso le hizo sentirse un miserable.

-Tayuya-chan, tengo que decirte algo-Dijo Naruto ganándose la atención de la mencionada.-Yo... Yo no quiero que haya secretos entre nosotros porque eso tal vez destruiría nuestro noviazgo... Hay algo que no te he dicho...-Naruto tomó aire y dijo:-Hace dos días fui a ver a Hinata...-Tayuya al oír el nombre de la ex de su novio se tensó.-Solo la fui a ver para demostrarle que todo este tiempo ella estuvo equivocada, ¿recuerdas que Sasori me contrató un investigador privado?-Preguntó y Tayuya asintió con la cabeza.- Pues fui a verla para enseñarle el trabajo que hizo el investigador, le dije todo lo que tenía que decirle, le dije que por creerle a esa mujer me perdió.-Tayuya solo procesaba lo que Naruto le acababa de decir. Después de procesar toda la información, la chica dijo:

-Entonces... Supongo que volverás con ella.-La mirada de Tayuya se puso triste.

-¿Qué? No, por supuesto que no regresaré con ella, ella me hizo daño, además sería un tonto si regresara con ella... Tayuya ahora tu eres la mujer de mi vida y gracias a ti mi corazón vuelve a ser feliz.-Tayuya al escuchar esas hermosas palabras no pudo evitar llorar.

-Te amo, Naruto-kun.-

-yo también-Y se fundieron en un tierno beso.

SxS

SxS

Era otro día más y una joven pelirrosa se encontraba desayunando junto con su hermano y Naruto. Los dos hombres hablaban de cosas de la empresa las cuales Sakura no entendía muy bien pero de vez en cuando daba su opinión.

-Sakura,..-La nombró Sasori.-¿Ya te fuiste a checar a un hospital si tu embarazo va bien?-Preguntó su hermano.

-Ahora que lo mencionas, no.-Contestó la pelirrosa.

-Pues has una cita y ve a ver si tu y el bebé están bien.-

-De acuerdo, lo aré.-

-Joven, Sakura, Pain-san acaba de llegar.-Dijo un empleado de la mansión.

-Hágalo pasar, por favor.-Dijo amablemente Sakura.

-Como ordene, joven.-Y el empleado se retiró, al poco momento llegó al comedor un pelinaranja, se acercó a Sakura y la besó en la mejilla.

-Hola, amor.-Dijo Pain.

-Hola siéntate, Pain-Y Pain aceptó la invitación.

-¿Qué te trae por aquí, Pain?-Habló celosamente Sasori.

-¿Qué no puedo visitar a mi novia?-

-Si, pero...-

-Sasori, no seas celoso.-Lo regañó una rubia que acababa de entrar

-Lo siento.-Se disculpó.

-Shion-chan, hace días que no te veíamos-Dijo Naruto.

-Es que estuve ocupada trabajando en las últimas filmaciones de la pelí la que salgo.-EXplicó.-Pero ahora estoy aquí y pensaba pasar un rato contigo amor.-Le dijo a Sasori.

-Puedo llegar tarde al trabajo, Naruto te encargo la empresa por un rato.-

-Como diga, jefe-Dijo Naruto haciendo el saludo de los soldados.

-Entonces, me voy con Shion.-Sasori se levantó de donde estaba sentado. Y por último le dijo a Sakura-Y tú has lo que te dije.-Y después de eso se retiró junto con la rubia.

-¿Qué es lo que tienes que hacer?-Preguntó Pain.

-Tengo que ir al hospital a revisar si mi embarazo va bien, ¿Me acompañas?-

-Claro.-

-Entonces, vamos, te dejamos, Naruto.-Dijo Sakura ya levantada.

-No hay problema, Sakura-chan-Y Sakura junto con Pain se retiró dejando al rubio.

SxS

SxS

Pain había llevado a Sakura al hospital, al llegar fueron rápidamente atendidos por una enfermera quien les dijo que esperaran en la sala de espera, después de esperar por un rato, la misma enfermera les dijo que ya podían pasar, Sakura y Pain entraron al consultorio en donde se encontraba una hermosa mujer rubia de exuberantes pechos, vestida de doctora.

-Soy la doctora Tsunade, ¿En qué les puedo ayudar?-Preguntó.

-Mucho gusto doctora Tsunade, verá, vengo a hacerme un ultrasonido-

-¿Podrías decirme tu nombre?-

-Sakura, Sakura Haruno.-Tsunade anotó el nombre de la chica.

-Bien, sígueme.- La rubia los hizo pasar a un cuarto donde había una camilla y un monitor.-¿Podrías ayudarla a subir?-

-Si-Y Pain ayudó a Sakura a subirse a la camilla.

-Súbete la blusa, por favor.- Y Sakura obedeció. A continuación, la rubia le untó un gel frío en el vientre a la pelirrosa. Tomó un aparato y lo pasó por el vientre de la chica.-Bien, en la pantalla se verá al bebé.-Después de un rato se comenzó a ver en la pantalla la silueta de un bebé dentro del vientre de Sakura.-Mira, ahí está tu bebé.

Sakura al ver en la pantalla el bebé, sus lágrimas comenzaron a brotar de felicidad.-¡Pain, mira!-La voz de Sakura era de felicidad. Pain solo sonreía.

-¿Quiere saber el sexo de tu bebé, o quieres que sea sorpresa.?-Preguntó con una sonrisa la rubia.

-Quiero que sea sorpresa.-Dijo segura Sakura.

-Ok, ya puedes bajar.-Pain ayudó a Sakura a bajar.

-El bebé está bien, no hay nada de que preocuparse, solo te recomiendo tomar ácido fólico.-La doctora le extendió un receta a Sakura.-Tu próxima revisión será dentro de un mes.-

-Gracias por todo, doctora Tsunade.- Y después de eso Pain y Sakura se marcharon.

Ya fuera del hospital, Pain llevó a Sakura a almorzar.

-Estas muy feliz y eso me gusta.-Dijo el pelinaranja.

-Si, pues pude ver a mi bebé.-

-Sakura, yo quiero que tu me dejes ser el padre de tu bebé, no me importa que no sea mi hijo, yo lo amaré como si fuer mío.-Dijo seriamente Pain.

-Pain, yo no podría hacerte eso, no quiero que tu cargues con ese deber.-

-Por favor, Sakura déjame hacerlo, te amo y por eso quiero ser parte de tu bebé.-

-Pero..-

-Por favor.-Pidió Pain.

Sakura suspiró rendida y le contestó:-Esta bien, Pain.-

-Gracias, Sakura, te prometo qu no me arrepentiré.-Y Pain la abrazó.-

SxS

SxS

En una mansión se encontraba una familia conformada por tres hombres pelinegros y una hermosa mujer de cabello también negro. El ambiente en ese lugar era tenso. Entonces Fugaku Uchiha ya cansado de todo ese silencio, rompió ese ambiente tenso:

-Los reuní para que arreglen todo y volvamos a ser esa familia que era antes.-Con tristeza dijo el mayor.

-Papá, no creo que Sasuke quiera arreglar nada con mi madre y con migo- dijo Itachi.

-Él está en lo correcto, no pienso arreglar nada con alguien que odia a mi esposa.-Contestó Sasuke.

-Sasuke-chan...-Lo nombró su madre con tristeza en su voz.-¿Ni siquiera con tu mamá?...Yo te quiero tanto hijo, que me duele estar enojada contigo. Por favor, mi niño recapacita y volvamos a tener ese lazo de madre e hijo que teníamos.-

-¿Dejarás de decir cosas sobre Karin?-Mikoto no respondió.-Entonces no me interesa recuperar nada con ustedes.-Les dijo a Itachi y a su madre. Mikoto al escuchar la respuesta de su hijo, comenzó a llorar... Su hijo restaba ciego y todo por culpa de esa mujer.

-Sasuke, no le hagas esto a nuestra madre, si quieres estar molesto, que sea conmigo, pero a nuestra madre no la alejes de tu vida.-

-Si mal no recuerdo, ella dijo que ya no era mi madre.- Dijo para irse de la mansión de sus padres, dejando a su madre totalmente devastada.

SxS

SxS

¡Oh, si! Más, más- Pedía Karin a Suigetsu.

-¿Así?-Preguntó el peliblanco.

-¡Si!-Chilló la pelirroja llegando a su orgasmo. Otras embestidas más y Suigetsu la siguió también. -E-Eso es-tuvo genial-Entrecortado dijo Karin.

-Oh que bueno que te hay gustado, porque eso es lo último que te doy.-

-¿Qué quieres decir con eso?-

-Que decidí que ya no te quiero ver.-Explico Suigetsu.

-Jajaaja, deja de bromear.-

-No estoy bromeando, cariño, desde hace meses decidí que ya no me usarías, ya no más-Suigetsu se levantó de su cama y se comenzó a vestir.-Tu me dejaste bien claro que yo solo soy tu distracción y ya no quiero ser usado. Yo te ofrecí mi amor, te ofrecí mi corazón, pero tu lo rechazaste, claro como solo quieres ese chico bonito lleno de dinero en los bolsillos y no a un simple mecánico.-

-Deja de decir tonterías y regresa a la cama, Suigetsu.-

-No... Tengo que volver al trabajo, cuando vuelva no te quiero ver aquí.-

-Suigetsu...

-Te quedarás sola por siempre Karin.-Y después de decir eso último, Suigetsu se marchó, dejando a una pelirroja moleta.

SxS

SxS

Era un sábado por la tarde, Sasuke se encontraba en su domicilio ya que como era día de descanso no trabajaba, él se encontraba en la cocina tomando café, cundo una sirvienta apareció diciéndole:

-Joven Sasuke, le llegó esto.-La empleada le entregó una carpeta.

-Gracias, puedes retirarte.- La mujer solo obedeció. -¿Qué será?- Dijo y después leyó la nota que tenía pegada la carpeta. La nota decía así:

Te arrepentirás por haberla echo sufrir y cuando te enteres de lo "linda" que es tu esposa, ya no podrás recuperar a esa hermosa mujer que dejaste por tu estupidez...

P.D: Mira el vídeo que tiene la USB.

Sasuke no sabía a lo que se refería esa nota, abrió la carpeta y comenzó a leer el contenido de esta, la respiración de Sasuke se volvió agitada. No podía ser cierto lo que estaba leyendo, Karin no podría haber echo eso, en la carpeta encontró la USB, la tomó y después se dirigió a su habitación y tomó su computadora, la encendió y colocó la memoria, buscó en la memoria el vídeo que indicaba la nota y cuando lo encontró le dio clic al vídeo y comenzó a verlo. En el se mostraba a su esposa Karin con varios hombres diferentes, algunos eran ancianos otros jóvenes, en el vídeo se mostraba a la pelirroja teniendo relaciones con los hombres.

- No puede ser...-Susurró. Entonces bajó hacía la planta baja y tomó la carpeta que había dejado y después también tomó sus llaves de su auto. Se dirigió a su auto, lo encendió y dio marcha rumbo a la oficina de sus empresas. Después de una hora de tanto conducir llegó a su destino. Subió rápidamente a su oficina y se dirigió al bote de basura donde había tirado el sobre que Hinata le había dejado, lo encontró en el bote, daba gracias que el empleado que hacía la limpieza no se lo haya llevado. Tomó la carpeta y la comenzó a leer y se sorprendió que decía lo mismo que el otro.

-No, No no ¡No! ¿Que hice? ¡¿Qué hice?!-Gritó Sasuke, había cometido un gran error al no creerle a Sakura y eso le iba a costar...

SxS

SxS

Y aquí está el capítulo que tanto esperaban! Sasuke ya se enteró! En el próximo capítulo Karin se enfrentará a la furia de Sasuke ¡Que alce la mano quien quiera que Sasuke mate a Karin!