Hola, chicas y chicos, si es que hay un hombre leyendo la historia, aquí está el capítulo 16.

Chicas, sobre el capítulo Quince, la escena en donde Sasuke golpea a Karin, admito que la puse muy fuerte, lamento mucho eso y perdonenme las o los que se sintieron ofendidos y más las chicas, yo soy una mujer y NO estoy de acuerdo con la violencia hacia la mujer, pero les pido perdón por eso, si alguna se sintió ofendida de verdad lo siento.

Disfruten de la lectura.

SxS

SxS

Capítulo 16

Ya era otro día más para la pelirrosa, dentro de poco cumpliría seis meses de embarazo, estaba muy feliz, pues su bebé nacería siendo afortunado de tener una famila que lo quería, tendría un tío llamado Sasori y una tía llamada Shion que de seguro lo consentirían y un tonto tío llamado Naruto con el cual jugaría mucho, todos sus tíos lo iban a querer demasiado, incluyéndose ella que era la madre de ese futuro retoño, que lo amaría y velaría por su bien... Por el bien de su hijo.

*Ya estoy ansiosa detenerte en mis brazos, mi pequeño bebé*Pensó Sakura mientras se vestía. Se puso un lindo vestido de maternidad holgado y de tirantes, con flores de cerezos, el vestido le llegaba por encima de sus rodillas. Se peinó su cabello corto*Te amaré y te cuidaré con todo mi corazón*Con esos pensamientos salió de su habitación para dirigirse a las escaleras y bajar a tomar su desayuno junto a su pequeña familia.

SxS

SxS

En un departamento se encontraba una pareja formada por un guapo pelinegro de larga cabellera negra y una peli castaña, se encontraba tomando su desayuno, Izumi veía muy pensativo a su novio Itachi, el pelinegro casi no comía y eso la preocupaba. Así que decidió preguntarle el porque de su comportamiento:

-Itachi, ¿Te ocurre algo?-Preguntó Izumi.

Itachi al oír la voz de su novia respondió:-No me pasa nada, es solo que...-Itachi inhaló y exhaló y después dijo:-Sasuke al fin se enteró de las atrocidades de esa mujer.- Dijo Itachi.

-Pero, creo que deberías estar feliz de que al fin Sasuke se hallase dado cuenta de que estaba equivocado.-

-Si, pero... Sasuke está totalmente devastado porque por culpa de es arpía dejó a Sakura.-

-¿Cómo es que se dio cuenta de que estaba ciego?-Preguntó la castaña.

-Bueno, alguien le envió a Sasuke pruebas de las cosas que hizo Karin y cuando las vio se volvió loco que hasta destruyó su oficina... Cuando lo encontré destruyendo su oficina parecía un animal salvaje.-Dijo Itachi y después continúo para decir:-Me dije que cundo el abriera los ojos no lo ayudaría, pero el verlo así de destruido no lo soporté y le prometí ayudarlo y ahora...-

-Ahora no sabes cómo ayudarlo-Completó Izumi por él. -Tranquilo, encontraras una forma de ayudarlo y yo te apoyaré-

-Gracias, Izumi.-Le dijo Itachi a su compañera. Él era afortunado de tener a una maravillosa mujer como Izumi y con su apoyo estaba seguro que lograría ayudar a su hermano.

SxS

SxS

SxS

Una mujer pelirroja se encontraba desayunando en un restaurante lujoso, aun no podía creer que su Sasukito la corriera de su propia casa, que a ella le hallase pasado eso, eso era inaudito. Tenía que pensar en cómo convencer a Sasuke que todo era una mentira. Pero... ¿Cómo lo convencería nuevamente? Y también ¿Cómo es que supo que ella le había engañado diciendo esas mentiras?

-Disculpe-La llamó un empleado del restaurante.

-¿Qué quieres?-Respondió Karin con mal genio.

-Su tarjeta de crédito no es aceptada.-Respodió el hombre.

-¡¿Qué?!-Chilló Karin.

-Está cancelada.-

-Pero eso no es posible.-

-Lo siento.-Dijo el hombre dejando a Karin

La pelirroja no se lo podía creer ¡No tenía como pagar! No, eso no le podía estar pasando a ella, ¡A ella! Tenía que hablar con Sasuke, pero ya.

SxS

SxS

SxS

Una pelinegra de ojos perla se encontraba en la cama de su habitación, la almohada la tenía en la cara para que así nadie escuchara sus sollozos. Desde aquel día en que estuvo persiguiendo a Naruto y que le pegara a la pelirroja con la que el rubio se encontraba, había llegado a la mansión totalmente devasta.

-Yo no quiero saber nada de ti, ¿porque no te vas con tu prometido y a mi me dejas en paz?- Recordó las palabras que el rubio le había dicho. Las palabras que Naruto le había dicho la destrozaban.

-Hinata-Sama.-Escuchó la voz de su primo y luego sintió que le quitaban la almohada de la cara. Vio a su primo.

-Neji-san-Susurró tristemente.

-Debería dejarlo ya.-Dijo el pelicastaño refiriéndose a Naruro.

-N-No, puedo, y-yo lo amo.-Neji al escuchar a su prima, la abrazó.

-E-El sabe d-de mi compromiso con Toneri y a-además no quiere saber nada de mi... Lo que más me duele es que él ahora esta con otra.-Dijo Hinata, Neji no sabía que decirle a su prima.-No sé que hacer para recuperar a Naruto-kun y además estoy comprometida con alguien a quien no amo... Neji-san ¿Qué debo hacer?-

-No lo sé, pero yo la ayudaré en todo.-Prometió Neji.

SxS

SxS

SxS

En las Empresas Uchiha se encontraban en una junta importante dos hermanos pelinegros, los dos fingían estar atentos en lo que decían los demás hombres de la junta, cuando ya hubo terminado la reunión, se quedaron Itachi y Sasuke. Después de que ya se fueran todos, Itachi le dijo a su hermano que lo siguiera a su oficina. Caminaron hasta llegar a la oficina de Itachi y cuando entraron Sasuke preguntó:

-¿Me dirás sobre que quieres ha...-Sasuke no termino su oración pues vio que en la oficina se encontraba su papá y su mamá y la novia de su hermano.

-Sasuke-chan-Lo nombró su mamá. Sasuke se acercó a su madre y la abrazó.

-Perdóname, mamá... Yo fui un idiota al creerle a esa zorra, que logró separarme de mi familia.-Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Sasuke y Mikoto. Mikoto solo abrazaba a su hijo.-Perdóname.-

-Ya, tranquilo, yo te perdono, solo estabas ciego por culpa de esa mujer.-Los demás veían la escena con ternura. Fugaku estaba feliz,pues su esposa y su hijo se reconciliaban.

-Fui un tonto al creerle.-

-Ya, tranquilo, esa mujer ya nunca más nos volverá a separar.- Dijo maternal mente Mikoto, Fugaku veía la escena feliz, su familia volvía a ser nuevamente unida. De pronto escucharon escándalo afuera de la oficina.

-¡Exijo ver a Sasuke!-Se escuchaba. Fugaku salió a ver quien era el responsable de todo ese alboroto y su sorpresa fue ver a la pelirroja.

-¿Qué haces tu aquí?-Preguntó Fugaku molesto.

-Quiero ver a Sasuke, necesito hablar con él.-Contestó Karin. Sasuke al escuchar la voz chillona de la pelirroja salió a enfrentarla, su mamá, su hermano e Izumi lo siguieron.-¡Oh, Sasukito! Tenemos que hablar, amor.-

-Lárgate, Karin.-Rugió Sasuke.

-No, tu y yo tenemos que hablar, sea lo que te hayan dicho no es cierto. Tu sabes que yo soy incapaz de hacer algo para perjudicarte.-

-Deja de mentir, tu me mentiste todo este tiempo, me engañaste diciendo mentiras sobre Sakura y Naruto, ellos nunca fueron amantes, todo fue una mentira tuya.-

-Ya entiendo, la mentirosa de tu madre y tu hermano te han dicho esas cosas, no les creas ellos solo quieren separarnos, tu madre es la que esta minti...-Karin fue callada por una bofetada por parte de Mikoto, la cual miraba a la pelirroja con odio.

-No te permito hablar mal de mí y de mi familia.-Dijo Mikoto. Karin roja de ira alzó la mano para regresarle la bofetada a la madre de Sasuke pero antes de que lograra su cometido, la mano de Karin fue detenida por la de Sasuke.

-Si tocas a mí mamá, te mato.-Dijo fríamente Sasuke soltando la mano de Kain.-Lárgate antes de que cumpla mis palabras de matarte.-Karin no lo pensó más y se retiró temerosa de Sasuke.

-Daré ordenes de que nunca más la dejen entrar al edificio.-Dijo Itachi.

-Madre...-Dijo Sasuke viendo a su progenitora.

-Estoy bien, cariño... Esa loca no me tocó gracias a ti.-

-¿Ya... Ya me has perdonado, mamá?-

-Sí, mi niño-Dijo la matriarca Uchiha para luego abrazar a su hijo.

SxS

SxS

SxS

Era ya fin de semana y Sasuke se encontraba en su casa tomando una taza de café, no le gustaba estar en esa casa donde convivió con esa mujer loca. El recordar a esa mujer le hacía tener dolor de cabeza.

*Creo que debo vender esta casa y mudarme a un departamento*Pensó Sasuke mientras le daba un sorbo a su café.

-¡Sasuke! ¡Abre la puerta!-Escuchó que gritaba desde afuera.

-Tsk-Chasqueó la lengua al oír a la pelirroja. Salió afuera para volver a enfrentarla.-¿Se te ofrece algo?-

-Si, ¿Porqué todas mis tarjetas están canceladas?-Preguntó desesperada.

-Ah, es eso... Yo mismo las cancelé.-

-¿Qué? ¿Pero, porqué?-

-Ya no recibirás nada de mí, es más acabo de vender tu auto, tus joyas, todas tus cosas.-

-¿Por qué hiciste eso? son mis cosas.-

-¿Y con qué dinero se compraron?-Karin no dijo nada.-Con el mío.-Karin se volvió a quedar callada.-Quiero el divorcio.-La pelirroja al escuchar eso, se asustó.

-No, Sasuke, no me hagas esto.-

-Vete antes de que llame a la policía.-Y dicho esto, el pelinegro serró la puerta en las narices de la mujer pelirroja.

-No puede ser, ¿Qué aré ahora?.-De repente a la mente de la pelirroja vino la imagen de cierto peliceleste. Sonrió, le haría una visita a Suigetsu.

SxS

SxS

SxS

Karin llegó al lugar donde residía el peliceleste, entró al edificio y subió al ascensor cuando el scensor llegó a su destino salió de él y se encamino al departamento de Suigetsu. Cuando llegó a la puerta del departamento, tocó la puerta insistentemente. Abrieron la puerta.

-¿Se le ofrece algo?-Preguntó una chica de cabello café y de estatura mediana.

-¿Quién eres tu y donde está Suigetsu?-

-¿Qué ocurre Tsuki?... Tu, ¿Que estás haciendo aquí?-Dijo molesto el peliceleste.

-Necesitamos hablar.-Dijo Karin.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.-

-Suigetsu, eres lo último que me queda, Sasuke se enteró de lo que hice y me echó de casa.-Dijo desesperada Karin.

-Ay que lástima.-Dijo Suigetsu y después serró la puerta.

-¡Suigetsu, abre!-Chillaba Karin, pero el chico no le volvió a abrir. No puede ser, Suigetsu no la iba a ayudar... Ahora sí no sabía que hacer.

SxS

SxS

SxS

Después de recibir la indeseada visita de Karin , Sasuke salió a dar una vuelta por el centro comercial para calmarse y pensar. Sasuke se encontraba en una cafetería. Se sentía vacío sin la compañía de Sakura, la extrañaba y mucho... Necesitaba encontrarla y abrazarla, pedirle perdón por su estupidez.

0¿Qué será de ti, Sakura? ¿Dónde estarás?... Ahora que me acuerdo, cuando te eché de mi lado, me dijiste que estabas embarazada... ¡Maldito idiota! Te eché de mi lado estando embarazada de mi bebé... Tengo que encontrarte y saber si estas bien, pero ¿Donde busco?*De pronto Sasuke vio a una rubia que él conocía sentada a un lado de donde él estaba, le llamó la atención que estaba hablando por teléfono.

-Si, tranquila, ya te compre más helado. También te compré más ropa para el bebé... Sakura, no es ninguna molestia, me encanta comprarle ropa a mi futuro sobrino.-Momento, ¿ella había dicho Sakura?-Ya voy para allá ¡Te gustará la ropa que compre!-Y después de decir eso colgó, Shion se paró de donde estaba sentada y comenzó a caminar. Sasuke no lo pensó y comenzó a seguir a la peli rubia.

Shion se montó en su auto y comenzó a conducir, Sasuke hizo lo mismo y siguió al auto de la rubia. Sasuke paró el auto cuando vio a Shion entrar a una mansión. El pelinegro entró a la mansión sin ser visto. Shion se encontró con un pelinaranja y después entraron adentro de la gran casa. Sasuke sólo esperó a ver que pasaba. Después de un rato vio salir al hombre pelinaranja acompañado de una mujer.

-Sakura.-Susurró al ver que se trataba de ella.

Sakura y Pain ajenos a la vista de Sasuke estaban platicando.

-¿Cómo te fue hoy, Pain?-

-Bien, pero te extrañé- Dijo Pain mientras se acercaba al rostro de Sakura y la besaba. De repente Pain fue apartado rápidamente de la pelirrosa.

-¡¿Pero, qué...-Dijo Sakura.-Sasuke.-Susurró al ver que se trataba del pelinegro...

SxS SxS SxS

SxS SxS SxS

SxS SxS SxS

Y aquí está la conti! Espero que les guste, chicas les recuerdo que esto es un Sasusaku, pero claro habrá un poco de painsaku, aunque no me guste, Sasuke sufrirá por Sakura al igual que Hinata sufrirá por Naruto. Les traje estecapitulo porque me voy a atrasar con los demás ya que tengo un proyecto del colegio que es de la materia de antropología y como tengo que investigar mucho pues me voy a atrasar.

Nuevamente les pido perdón por lo del capítulo anterior, no fue mi intención ofender a nadie.