Hola, chicas y chicos aquí está el nuevo capítulo. Perdon por no subir nada estos días, he estado ocupada haciendo un proyecto de la prepa de la materia de Antropología y comoes muucho lo que tengo que investigar y leer, pues no tuve tiempo de traerles un capítulo.

Hoy solo les traigo un capitulo que espero que les guste.

Capítulo Diecisiete

Cuando Sasuke vio al pelinaranja besar a Sakura se enfureció pero no quiso hacer nada, él esperaba que Sakura lo apartara de ella, pero su sorpresa fue ver que Sakura no hizo nada para quitárselo de encima, el ver que Sakura le correspondía aquel beso a ese estúpido le provocó una fuerte punzada en el corazón... No supo cuando comenzó a derramar lágrimas, pero se dio cuenta cuando las sintió deslizarse por sus mejillas.

Comenzó a caminar hacía ellos y separó al estúpido pelinaranja de SU Sakura y le mandó miradas de odio a el pelinaranja.

-Sasuke...-Escuchó la melodiosa voz de Sakura. Y se volteó a verla con el corazón palpitándole a mil por hora.

-Sakura.-La nombró. Sasuke se acercó a ella mientras Sakura retrocedía.

-No te acerques a ella-Dijo Pain. Y Sasuke no le hizo caso, se siguió acercando a la mujer pelirrosa.-Te dije que no te le acerques-Pain tomó del hombro a Sasuke, Sasuke a sentir al pelinaranja le respondió con un golpe en la cara. Eso hizo enfurecer a Pain, así que le regresó el golpe.

Sasuke recibió el golpe, se seco la sangre de su labio, entonces Sasuke se abalanzó sobre Pain lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo, Pain se cubría para no recibir los puños del pelinegro, Pain logró quitarse de encima a Sasuke y le regresó los golpes. Sakura por su parte gritaba esperando que Sasori o Naruto la ayudaran a separarlos.

Sasori fue el primero en escuchar los gritos de Sakura y fue a ver que sucedía y su sorpresa fue ver a su amigo Pain peleando con un pelinegro, se metió en medio de la pelea separando a los dos hombres.

-¡¿Qué pasa aquí?!-Gritó Sasori.

-¡Ese es el maldito que hirió a tu hermana!-Respodió Pain y Sasori al escuchar eso su cara de llenó de furia.

-Tu eres el que lastimo a Mi hermana.-Susurró. Y de pronto Sasori se abalanzó sobre Sasuke. Comenzó a golpearlo.

-¡Pain, separalos!-Gritó Sakura. Y Pain aunque no quería obedeció, pero le fue imposible ya que recibió un golpe por parte de alguno de ellos.

-¡Vasta, dejen de pelear!-Grito Sakura pero no le hicieron caso. Naruto apareció junto con Shion y Tayuya tras después haber escuchado los gritos. y fue a separar a esos dos hombres que se habían vuelto perros de pelea.

-Maldición, ya paren.-Dijo Naruto agarrando a Sasuke, mientras Pain agarraba a Sasori.-¿Qué demonios les pasa? No se dan cuenta que Sakura está llorando.-Los recriminó Naruto. Y Sasuke al escuchar a Naruto decir eso, miró a Sakura que estaba siendo abrazada por Shion y Tayuya y se sintió una mierda. Sasori al ver a su hermana asustada se preocupó.

-Lárgate de mi casa Uchiha.-Dijo Sasori.

-No, yo tengo que hablar con Sakura.-

-Ella y tu no tienen nada de que hablar.-

Sasuke no le hizo caso al pelirrojo y le habló a Sakura:-Ya sé la verdad, tu no me mentiste, por favor regresa comigo.-

-No regresaré contigo, me hiciste daño.-Respondió Sakura.

Sasuke al escucharla no supo que decir.

-Te lo vuelvo a repetir, Uchiha, largo de mi casa.-Sasuke solo suspiró, fue soltado por Naruto y comenzó a caminar para irse. Antes de irse le dijo a Sakura:

-Te amo, Sakura y nunca lo he dejado de hacer y por este amor que te tengo te juro que te recuperaré.-Setenció para ya luego marcharse. Sakura al escucharlo solo comenzó a llorar más.

-Sakura-La nombró Pain, más no recibió respuesta.

Sakura se safó del abrazo de Shion y Tayuya y se metió a la mansión, quería estar sola. Pain iba a alcanzarla pero fue detenido por Sasori.

-Déjala estar sola... Lo necesita.-Le dijo Sasori al pelinaranja y él obedeció.

Sasuke estaba saliendo de la residencia Haruno, cuando fue detenido por cierto rubio.

-Sasuke.-Lo nombró Naruto.

-Recuperaré a Sakura, Naruuto.-

-Déjala en paz, Sasuke, ella está bien sin ti.-

-Tu fuiste el que me mandó esa carpeta sobre Karin.- Dijo Sasuke.

-Si... Lo hice para que te dieras cuenta de Tu Peor Error...-

-Recuperaré a Sakura...-Volvió a decir Sasuke.

-Pues te costará muy caro el recuperarla.-Y luego de escuchar a Naruto, Sasuke retomó su camino.

S

S

*¿Por qué? Justamente cuando estoy rehaciendo mi vida sin él, vuelve a aparecer.*Pensaba Sakura que se encontraba en el jardín tracero de la mansión. Aun no podía creer que el la hallase encontrado. La asustó las palabras que le había dicho antes de que se fuera...

-Te amo, Sakura y nunca lo he dejado de hacer y por este amor que te tengo te juro que te recuperaré.-

Él la amaba y nunca lo dejó de hacer, pero... ¿Y ella? ¿Aún lo ama?

S

S

Sasuke regresó a su casa, aun no podía creer que la había encontrado... Cuando la vio, le pareció más hermosa, su vientre estaba hinchado como muestra de que le pertenecía a él, ella iba a tener un bebé de él... De él y de nadie más.

Pero cuando la vio besarse son ese estúpido se sintió devastado y celoso.

Aún le dolía la cara y el cuerpo de la pelea que tuvo con Pain y luego con Sasori. Pero eso no le impedía el olvidarse de Sakura... La recuperaría y no le importaba tener que volver a pelear.

S

S

Llegó otro día más y otro día más de trabajo, en la mansión de los hermanos Haruno se encontraban desayunando en silencio, Sakura no podía ver a su hermano a la cara y Sasori se encontraba enojado con Sakura, pues ella nunca le dijo que Sasuke Uchiha, uno de sus socios era el que la había herido.

-Me voy a trabajar-Dijo Sasori cuando terminó su desayuno.

-Hermano...-

-¿Por qué no me lo dijiste, Sakura?-

-Yo... Traté de decirte, pero... Me dio miedo y cada vez que tu me preguntabas por el padre de mi bebé, tu decías que lo molerías a golpes.-Dijo Sakura, mientras bajaba la mirada.

-Si me lo hubieses dicho antes, yo lo tomaría con calma.-

-¿En realidad lo tomarías con calma, Sasori? ¿Si te lo hubiera dicho antes lo tomarías como una persona civilizada?-Le cuestionó Sakura a su hermano mayor.

Sasori no dijo nada, solo cerró los puños. Y después dijo:

-Aún así pudiste decírmelo.-

-Por favor, hermano, perdóname.-Los ojos de la pelirrosa se cristalizaron. Y Sasori al ver a su hermana se sintió una basura, su enojo con ella la estaba lastimando... Se hacercó a la pelirrosa y la abrazó y le murmuró:

-Te perdono, mi pequeña.-Y en un abrazo, volvieron a ser hermanos.

S

S

Sasuke iba entrando a la oficina de Itachi, cuando su hermano mayor lo vio se alarmó y preguntó:

-¿Pero qué demonios te pasó, Sasuke?-

-Nada, sólo me peleé con...-Sasuke dudaba en decir.

-Sasuke, ¿Con quién te peleaste?-

-Pain y Sasori.-Murmuró hábito.

-¿Con quién?-Preguntó Itachi pues no lo había escuchado bien.

-¡Con Pain y Sasori!-Gritó.

Itachi al escucharlo se enfadó.

-¡Serás idiota! ¿Cómo es te ocurrió pelearte con ellos y sobre todo con Sasori?-Le gritó Itachi a su hermano.-Más te vale decirme porque pelearon.-

-Encontré a Sakura y estaba con tu amiguito Pain y ese maldito la besó y luego peleamos, después apareció Sasori y por lo que me enteré es hermano de Sakura y también peleé con el.-

-¿Sasori es hermano de Sakura?- Preguntó Itachi sin podérselo creer y Sasuke solo asintió con la cabeza.-Eso es... Impresionante. ¿Y después qué pasó?.-

-Yo le dije a Sakura que ya sabía que no me había mentido, le pedí que regresara conmigo, pero no quiso.

-Y cómo no, si la abandonaste por creerle a una zorra que a ella.-

-Itachi, quiero recuperarla.- Dijo con decisión Sasuke.

-Te costará mucho hacer eso.-

Sasuke solo se mantuvo callado.

-Tienes que ayudarme, yo la amo.-

Itachi vio desesperado a Sasuke y le dijo:

-Descuida, yo te ayudaré.- Y Sasuke sonrió pues tendría la ayuda de su hermano.

S

S

Era otro día más para la pelirrosa, ella se encontraba en el centro comercial haciendo compras, quería estar sola y salir a hacer compras fue lo que se le vino a la mente para tomar aire... Aun recordaba el día en que se encontró con Sasuke... Y aun recordaba las palabrspas que le dijo Sasuke...

-Te amo, Sakura y nunca lo he dejado de hacer y por este amor que te tengo te juro que te recuperaré.-

Las palabras de Sasuke se olieron muy decididas que la asustaban. Pero ella no se dejaría ser recuperada por el moreno. No señor. Dejó de pensar en el pelinegro y decidió pasar a una heladería por un helado. La atendieron y rápido le trajeron su helado de sabor menta y fresa. Comenzó a comerlo y de repente vio que alguien se sentaba en su mesa.

-Hola, Sakura.- Dijo una voz varonil. Y ella alzó la mirada encontrándose con cierto pelinegro.

-¿Qué haces a aquí?-

-Yo solo pasaba por aquí y te vi sola.-Le respondio Sasuke a la pelirrosa

-No te creo- Dijo Sakura.

-Bien me descubriste, Sakura... Yo te amo y quiero que volvamos.-

-¿Crees que voy a volver contigo así de simple? Sasuke tu me dejaste por creerle a esa zorra y eso no te lo perdonaré.-

-Se que cometí un error al creerle a ella que a ti, pero creerme que estoy arrepentido yo... Yo aun te amo, Sakura.-

-Pues yo no, yo ahora estoy rehaciendo mi vida con alguien más.-Sasuke al escucharla decir eso apretó los puños. Sakura se levantó de la mesa para comenzar a caminar. Fue detenida por la mano de Sasuke.

- Entonces, volveré a enamorarte y te mostraré lo mucho que te amo.-

-Te costará mucho trabajo del volver a hacerlo.- Y por último comenzó a caminar, dejando a Sasuke en la mesa. Sasuke sólo la vio alejarse.

S

S

Una pelimorada se encontraba en su departamento , estaba siendo acompañada por un pelirrojo, quien la tenía abrazada...

-Konan, óvidalo de una vez, esto te esta haciendo mal.

-No puedo Nagato, yo... Yo lo amo demasiado.- Contestó Konan.

-Tu amor por el es tan grande.-

-Si.- De repente, Konan miró a Nagato, se mordió el labio inferior y le dijo:-Nagato... Besame, besame, por favor y hazme olvidar a Pain por lo menos una vez. -Nagato dudó, pero por ayudar a su amiga la besó, era u beso suave... El ambiente ahí cambió y de pronto ya se encontraban en la habitación de la mujer pelimorada completamente desnudos y se dejaron llevar por el momento...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bien, chicas, aquí está el capítulo nuevo, no me gustó como quedó, aquí apareció Konan, después de tanto tiempo de no aparecer... Nuevamente les pido perdon por no subir nada en los días anteriores, pues como ya dije arriba estoy ocupada, en cuanto termine mis tareas haré el siguiente cap,

Buno, me despido esperanddo sus comentarios.