Hola, chicas y chicos!!! Lamento la demora. Bien aquí está el capítulo Dieciocho, espero que les guste. Y como disculpa les traeréotro capitulo más.

Agradezco a todas y todos pos sus comentarios y votos en esta historia y a las y los nuevos ¡¡Bienvenidos a mi historia!! Ahora, a leer!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cápitulo Dieciocho.

Era de mañana y Sakura se había quedado sola en la mansión Haruno, su hermano Sasori junto con Naruto se habían ido desde muy temprano a la empresa pues tenían una reunión muy importante y Shion se encontraba trabajando en las últimas filmaciones de la película en la que ella era la protagonista estrella y Pain... Con él no había hablado después del encuentro con Sasuke y hablando de Sasuke... Sakura se sentía intimidada, pues aun recordaba los encuentros que tuvo con el pelinegro en la mansión y luego en el centro comercial.

Sasuke le había dicho que la recuperaría y después en la heladería del centro le dijo que la enamoraría nuevamente, sus palabras se oían decididas... Tan decididas que la asustaban.

Sakura se encontraba en el jardín sembrando más rosas, hasta que una sirvienta le ijo que Pain había llegado. Fue al salón principal donde hay se encontraba el pelinaranja. Cuando llegó al salón Pain la vio y se acercó a ella.

-Hola, Sakura.-

-Hola... Pain, sobre lo de aquella vez...-Dijo Sakura refiriéndose al encuentro de Sasuke.

-No estoy molesto contigo, sólo que me molestó que él halla aparecido.-

-Entonces, ¿Estamos bien?-

--Si, estamos bien.-Y la abrazó y Sakura se dejó abrazar por el pelinaranja, luego Pain la besó y Sakura le correspondió el beso, para Pain besar a Sakura era la maravilla, pero para Sakura... No sabía que era lo que significaba...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En un departamento de muy mala calidad se encontraba cierta pelirroja tratando de hacerse su desayuno, no se podía creer que ella estuviera haciendo su desayuno... Maldición, ¿Por qué le tenía que pasar esto a ella? Ella no tenía porque hacer esto. Karin pagaba a la servidumbre por hacer su desayuno, pero ahora ya no podía hacer eso, porque ya no tenía dinero y el poco que tenía lo utilizaba para pagar el alquiler de ese feo lugar.

Karín sacó de la estufa los huevos que había echo y luego se sentó a comer.

-Oh, por Dios, esto está quemado y sin sabor.-Dijo al probar el primer bocado, no quería comerse eso, pero a regañadientes se lo tuvo que comer. Luego de comerse todo eso se paró y "lavó" los trastos sucios. Se fue a duchar y después de ducharse se puso un vestido rojo que ya se había puesto antes y se fue a su trabajo.

Al llegar al edificio de trabajo, entró dando órdenes a una empleada:

-Tú, tráeme un café, pero rápido-Karin le chasqueó los dedos a la muchacha la cual obedeció.

Llegó a su área de trabajo sorprendiendo a todos y sobre todo a su jefe.

--Karin, ¿Pero qué haces aquí?- Dijo Jiraiya, el jefe de la pelirroja al verla.

-Pues vine a trabajar.-Respondió-Bien, en tres minutos estoy lista para trabajar, así que preparen todo.-Dijo dando órdenes a los encargados del maquillaje y a los de las cámaras.-¿Qué esperan? Muevance.-Volvió a decir al ver que nadie le hacía caso.

-Ellos no harán nada de lo que tú digas, porque tu ya no trabajas aquí.-Le dijo Jiraiya seriamente.

-¿Qué? ¿Pero de qué estas hablando, Jiraiya?-Dijo sorprendida la pelirroja.

-Hablo de que estas despedida.-

-¡¿Pero por qué?!-Chilló Karin.

-Porque desde que te casaste no venías a trabajar, descuidaste tu trabajo además te había advertido que si no te presentabas aquí te quedarías sin trabajo y no me hiciste caso, así que los directores de aquí y yo hablamos y decidimos despedirte por que además tu ya pasaste de moda, ahora hay otra chica que ocupa tu lugar.-Explicó Jiraiya.

Karin no se lo podía creer, estaba despedida. ¡¡No tenía trabajo!! No, esto tenía que ser una broma.

-No, no pueden hacerme esto, yo soy Karin Matsumoto, la modelo más sexy que hay y tu ni nadie puede despedirme.-Dijo dándose aires de grandeza.

-Claro que puedo, así que por favor vete de aquí.-Dijo el hombre peliblanco-Vete antes de que llame a los guardias.-

Y Karin no hizo otra cosa más que irse. Salió del lugar echa una furia. Había perdido su trabajo como modelo y sobre todo ya no era famosa.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En un restaurante de café, se encontraba cierto castaño de ojos perla sentado en una mesa, él estaba esperando a su invitado, tenía que hablar con él y esperaba que escuchara lo que tenía que decirle. Él quería mucho a su querida prima y por ese amor que le tenía, la ayudaría a que su ex volviera con ella.

Solo esperaba que su intercesión ayudara a volver a ser feliz a su querida prima.

-Neji-Lo nombró cierto rubio.

-Naruto.- Neji lo invitó a sentarse a la mesa.

-Vine porque me dijiste que querías hablar conmigo.-

-Si... Bueno, lo que quiero hablar contigo no son de negocios...- Explicó Neji.-Es sobre Hinata.-Naruto al oír el nombre de la pelinegra su semblante se puso serio. Naruto se iba a parar pero fue detenido por el castaño.-Hinata esta triste, ella te ama y está arrepentida por no haberte creído.-

-Si solo me citaste para hablar sobre ella, entonces me voy.-

-Naruto, espera, Hinata está muy triste y arrepentida.-

-Mira Neji, ya que tu eres quien intercedes por ella, dile que NO regresaré con ella, ella dejó de importarme, ahora yo estoy feliz con Tayuya-chan y no quiero saber nada de Hinata.-Dijo serio y luego se marchó.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un pelinaranja se encontraba en la entrada del departamento de su amiga pelimorada, después de estar con su novia Sakura, decidió ir a visitar a su amiga Konan ya que hace tiempo que no la veía y el último día que la vio, ella estaba triste por un estúpido que no la merecía (sin saber que él era ese estúpido) y eso lo enfurecía, le daban ganas de descuartizar al infeliz por hacer llorar a su amiga.

Pain comenzó a tocar la puerta del departamento de Konan, pero no le abría, luego recordó que Konan le había dado unas llaves extras, con ella abrió la puerta y entró.

-¿Kona?-Dijo Pain, pero no recibió respuesta, la buscó en la cocina, no la encontró, en la sala e igual no la encontró, así que decidió buscar en su habitación, llegó a la puerta de la habitación de la chica y cuando iba a tomar el picaporte holló ruidos, más bien gemidos y se preocupó por la pelimorada y entró al cuarto, sorprendiéndose al ver a un hombre desnudo y encima de su amiga, también desnuda.

Pain no dudó en ir y quitar de encima de Konan a ese maldito hombre, comenzó a golpearlo lleno de furia. Y Konan ya cubierta por las sábanas ,solo gritaba de horror. El pelinaranja se fijó que era su amigo Nagato y se enfureció más y comenzó a golpearlo con más fuerza.

-¡¡Pain, ya vasta!!-Le gritaba Konan, pero Pain no le hizo caso.

-¡¡Maldito!! ¡¡¿Cómo puedes aprovecharte de ella?!!-Le gritó Pain al pelirrojo. Nagato solo trataba de cubrirse para no recibir los golpes del furioso Pain. De repente Pain fue golpeado con un florero en la espalda, el golpe hizo que Pain se separara de Nagato.

-¡¡Ya vasta!!-Gritó Konan con lágrimas en los ojos. Konan ayudó a Nagato a parase.-¿Estás bien?-

-Si.-Contestó el pelirrojo. Konan se volteó a ver a Pain y le dijo:

-¡¡¿Cómo te atreves a golpearlo en mi casa?!!-

-¡¡Me atrevo porque ese maldito se está aprovechando de ti!!-

-¡¡Él no se estaba aprovechando de mi!! Yo... Yo decidí acostarme con él.-Contestó con un poco de vergüenza Konan. Pain al escucharla decir eso, se sintió mal, sintió extraño su corazón. Lo sintió roto.

-Vete y déjame en paz, Pain.-Le dijo Konan. Y Pain obedeció, salió del departamento y comenzó a caminar alejándose del lugar que residía su amiga Konan, no supo cuando comenzó a derramar lágrimas hasta que se las secó... Se alejó del departamento, sintiendo un hueco en el corazón...

Al otro día Sakura se dirigía a su consulta de revisión del embarazo, ella iba a ser acompañada por Pain, pero recivió una llamada del pelinaranja diciéndole que no la podía acompañar, cuándo Sakura le contestó la llamada, ella lo escuchó algo triste, pero decidió no preguntarle nada.

Me pregunto, ¿Qué le habrá pasado a Pain? Se le oía deprimido...*Sakura dejó de pensar al escuchar que la llamaban.

--Sakura, ¿A dónde vas?-Preguntó cierto pelinegro acercándose a la chica.

-¿Qué haces aquí, Sasuke?-

-Yo solo me dirigía a mi empresa.-Dijo Sasuke diciendo la verdad, pero Sakura no le creyó.-¿A dónde vas?-Volvió a preguntar.

-Voy a mi consulta del embarazo.-Respondió Sakura, y Sasuke al escucharla se emocionó y preguntó:

-¿Puedo ir contigo?-Preguntó con ojos esperanzados.

Sakura dudó, pero al verle los ojos ilusionados se enterneció y dijo:

-Esta bien, puedes venir conmigo.-

-¿De verdad? ¡¡Gracias!!- Y Sasuke comenzó a caminar con ella con rumbo al hospital, llegaron al hospital y fueron rápidamente atendidos por una enfermera la cual los acompañó al consultorio de la doctora Tsunade. Entraron y esperaron a que la rubia llegara.

-Hola, Sakura.-Saludó la rubia.

-Tsunade-sama, hola.-Contestó Sakura.

-¿Y tu eres?-Le preguntó Tsunade a Sasuke.

--Uchiha Sasuke.-Se presentó.

-Creí que vendría contigo Pain.-Sasuke al escuchar a Tsunade nombrar al pelinaranja se molestó, pero no dijo nada.-Pasen por aquí.- Dijo la rubia, mientras Sasuke y Sakura la seguían. Sasuke ayudó a Sakura a subirse a la camilla y como siempre Tsunade le untó gel en el vientre abultado a Sakura.

Tsunade comenzó a pasar el aparato sobre el vientre de Sakura.

-Miren...-Dijo Tsunade.-Si te das cuenta Sakura, el bebé ya creció un poco más, ya comienza a acomodarse para el momento en que nazca.

-Es... Hermoso.--Murmuró Sasuke viendo la pantalla donde se mostraba al bebé. Y Sakura no pudo evitar ver a Sasuke. Le pareció tierno que Sasuke se enterneciera con el bebé.

-Ya te puedes bajar, Sakura.-Dijo Tsunade.

Sasuke volvió a ayudar a Sakura a bajarse de la camilla.

-El bebé está bien, no hay de que preocuparse, te recomiendo que sigas tomando ácido fólico.-

-Gracias, Tsunade-sama.-Y Sakura y Sasuke se despidieron de la mujer rubia. Ya afuera del hospital, Sasuke invitó a Sakura a un helado y Sakura a regañadientes fue con el. Ya en la heladería, Sasuke le dijo a Sakura:

-Gracias, Sakura.-

-¿Por?-

-Por permitirme acompañarte en este momento, fue muy especial el ver a nuestro hijo...-

-Mi hijo...-Corrigió Sakura y después dijo:-Tu negaste a este bebé como tuyo, lo llamaste bastardo y me dijiste que no querías saber nada de él.-Le recordó Sakura seriamente.

Sasuke bajó la mirada y dijo:

-Se que fui un idiota, Sakura... Pero créeme que estoy arrepentido, merezco la muerte por no haberte creído...Merezco más que eso.-Sakura no dijo nada solo se quedó callada igual Sasuke.

-Tengo que regresar a casa.-Murmuró Sakura, rompiendo el silencio. Sasuke solo dijo un "si" y se paró de su aciento junto con la pelirrosa. La llevó a la mansión Haruno y antes de que Sakura se bajara del auto de Sasuke, él le dijo:

-Sakura, te amo y aré cualquier cosa por recuperarte.-

-Eso lo veremos-Respondió Sakura y se bajó del auto de Sasuke, para luego meterse dentro de la mansión de los hermanos Haruno.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cierto pelinaranja se encontraba en su casa, se encontraba recostado en su cama, la lágrimas no le dejaban de fluir y no sabía porque carajos lloraba, pero sabía que el haber encontrado a Konan con Nagato lo había descompuesto... Sentía extraño su corazón... Peor no sabía exactamente porqué lo sentía así.

--Rayos... ¿Por qué carajos lloro?-Se preguntó a sí mismo Pain.-Vamos, deja de llorar.-

-¡¡Él no se estaba aprovechando de mi!! Yo... Yo decidí acostarme con él. Pain recordó las palabras de Konan y eso lo enfurecieron, que le daban ganas de regresar a al departamento de la pelimirada y terminar con la vida de Nagato por atreverse a tocar a Konan.

--Me siento... Celoso.-Pain se sorprendió por lo que dijo.--¿Por qué carajos me siento celoso, si yo tengo a Sakura?... Creo que será me jor que duerma y deje de pensar en Konan y Nagato-Murmuró para luego entregarse al mundo de los sueños.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En las Empresas Hyuga, se encontraba Hinata en su oficina tratando de trabajar, no podía dejar de pensar en su primo Neji y en cómo le habrá ido con Naruto... Naruto... El solo pensar en el rubio, su corazón latía fuertemente que parecía que se le saldría del pecho... Sólo esperaba que Naruto hallase escuchado a su primo...

-Neji-san...-Dijo Hinata al ver a su primo entrar a su oficina.-¿Qué tal te fue con Naruto-kun?-Preguntó con deje de emoción.

Neji miró a su prima y luego bajó la mirada. Hianta al ver que su primo no le respondió, entendió que no le fue bien como ella esperaba. Hinata se etriztecio por eso.

-Él no quiere saber nada de mi, ¿Verdad?-

-Si... Yo traté pero...-Neji fue interrumpido porque afuera de la ofcina de Hinata se escuchaban gritos.

-¡¡Hinata!!-Gritó un hombre de cabello blanco y ojos azules algo extraños y vestido con esmoquin azul.

--Toneri.-Respondió Neji por Hinata.

-¿Qué haces aquí Toneri?-Ahora preguntó Hinata.

-Se supone que tú tienes que estar conmigo en cada momento. ¡¡Y nunca lo estas!!-

-Es porque decidí... ¡¡Decidí que no me voy a casar contigo!!-Gritó Hinata, sorprendiendo a ls dos hombres que estaba ahí...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EN UN MOMENTO LES SUBO EL OTRO CAP.