Hola!!!!! Aquí está el capítulo que les prometí.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Capítulo Diecinueve
Cuando Hinata se enteró de la presunta infidelidad de Naruto con Sakura, se sintió mal, le dieron ganas de matar a la pelirrosada... Por eso el día en que Naruto fue a verla para aclarar las cosas no le creyó, se dijo que no se iba a dejar engañar por el rubio, Naruto no le iba a ver la cara de idiota.
Cuando terminó con el rubio se sintió desfallecer, pues el hombre que amaba le había mentido, luego, no supo como ni cuando, pero se encontró con Toneri Otsusuki, un amigo de la familia, el cual a estado enamorado de ella, el hombre peliblancos la invitó a tomar una copa. Y después de eso... Sucedió que ella y el hombre peliblanco tuvieron sexo, ella se acostó con el Otsusuki para olvidar al rubio y Toneri pues como ama a Hinata no quiso desaprovechar la ocasión de estar con la ojos perla.
Pasaron los días y ella cada vez se encontraba con Toneri. Toneri la consolaba y ella se lo agradecía... Ella iba a cumplir una semana de haber roto con Naruto y aún se sentía fatal, por eso Toneri le propuso la idea de casarse con el y Hinata aceptó, se dijo que estando casada con el Otsusuki podría olvidar al rubio.
Se comprometió con Toneri y cuando le dijo la noticia a su padre Hiashi Hyuga, el hombre se sorprendió por la noticia que su hija le había dado, entonces el padre de Hinata aceptó el compromiso de su hija mayor. Pero... Luego de eso, Toneri se comportaba muy celoso con ella, si ella salía con su hermana o salía sola, le preguntaba en donde se había metido y con quien estaba, le prohibía hasta hablar con su primo Neji, era tan molesto que no la dejaba ni respirar.
Pero un día, ella y el peliblanco tuvieron una discusión, en la cual el Otsusuki le había pegado, le había dejado el ojo morado, ella se lo pintó para que su familia no sospechara o le preguntara... Entonces después de ese golpe, Hinata comenzó a darse cuenta que había cometido un error al comprometerse con él y no sabía como salir de ese error... Luego cuando Naruto le enseñó las evidencias de las cosas que hizo Karin para separarlos, se sintió peor que basura. Le pidió perdón al rubio pero el no la perdonó y luego cuando se enteró de que Naruto tenía a alguien más se sintió desdichada.
Hinata Hyuga tenía problemas, uno era Toneri y el otro era el como recuperar a Naruto.
Tenía que deshacerse de los problemas, comenzando con Toneri. Por eso cuando lo vio entrar a su oficina, no supo de donde sacó el valor y le dijo que no se casaría con el, y ahora esperaba la respuesta del peliblanco.
-¿Q-Qué dijiste?-Preguntó Toneri.
-He dicho que no me casaré contigo. No te amo, eres insoportable, no me dejas estar sola ni un segundo y eres agresivo.-
-No, no, no, tu no me puedes hacer Hinata, yo te amo.-La voz de Toneri se oía desesperada.
-Pero yo no te amo, así que el compromiso se cancela.-Dijo la Hyuga.
-¡¡Si crees que te dejaré libre estas equivocada, Hinata!!-Gritó el Otsusuki.-¡¡Tu eres mía!!-Toneri trató e acercarse a la ojos perla, pero Neji se interpuso entre ellos dos.
-No te le acerques.-Dijo fríamente Neji.
-Vete de aquí antes de que llame a seguridad, Toneri.-Le dijo Hintata.
Toneri a regañadientes se salió de la oficina de Hinata, pero antes de irse le dijo a la Hyuga:
-No te librarás tan fácil de mi, Hinata, tu serás mía y nadie se interpondrá-Y después de eso abandonó la oficina.
Hinata al escuchar a Toneri, le dio miedo.
-Neji-san, yo...-
-Tranquila, yo la protegeré, no dejaré que ese maldito le haga daño.-Prometió el castaño mientras la abrazaba.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A la mañana siguiente, Pain había ido a visitar a Sakura, ya que llevaba varios días sin verla, cuando la fue a ver la invitó a salir para que tomara aire y se relajara, pues la pelirrosa ya tenía siete meses de embarazo, Sakura y el pelinaranja estaban en un parque, sentados en una banca.
-¿Como te fue hoy?-Preguntó Sakura.
-Bien, pero estaba pensando en ti, ¿Cómo te sientes?-
-De maravilla, aunque estoy un poco nerviosa, ya solo me faltan dos meses para que mi bebé nazca y me siento nerviosa.-
-Tranquila, todo estará bien, serás una linda madre y yo estaré contigo.-
-Gracias, Pain, de verdad te lo agradezco.-
-Todo lo que hago por ti, es porque te amo, Sakura.-Y Pain se acercó al rostro de Sakura y la besó, sus labios se movían lentamente, el beso era suave y tierno. Se separaron por la falta de aire.-Te amo, Sakura.-
-Yo, igual.- Respondió la pelirrosa.
Mientras tanto, ahí mismo en ese parque, un pelinegro había visto la escena, su corazón le dolía por haber visto esa imagen, su Sakura se dejaba besar por otro.
*No importa lo que vi, yo te recuperaré, así tenga que hacer un pacto con el demonio, te recuperaré*Prometió, para luego marcharse de ahí.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En un restaurante de cinco estrellas, se encontraban un rubio y una pelirroja comiendo, Naruto había invitado a Tayuya a comer y la mujer aceptó la invitación, el Uzumaki era feliz con Tayuya, gracias a ella su corazón se había recuperado y ya no le dolía como antes. Tayuya era una gran persona que se preocupaba por los demás, era atenta, trabajadora y linda y eso a él le gustaba de ella, le gustaba su tan sencilla forma de ser.
Naruto a cada rato recordaba cuando le pidió a la pelirroja ser su novia y como ella aceptó, los recuerdos de ese día le hacían feliz... Pero ahora, el quería seguir siendo más feliz al lado de ella, quería compartir su vida y su alma con Tayuya, la razón por la que la había invitado a salir a almorzar, era porque le pediría matrimonio y esperaba que aceptara.
Si Tayuya aceptaba, sería el hombre más feliz.
Un mesero se acercó a su mesa y puso el postre que era pastel.
-Gracias-Dijeron los dos al mesero.
Tayuya agarró con la cuchara un pedazo de pastel y cuando se lo iba a meter a la boca, vio que algo brillaba en el pastel.
-¿Ocurre algo, Tayuya-chan?-Pregunto Naruto, sabiendo lo que Tayuya veía.
-Es solo que en hay algo en el pastel-Respondió Tayuya.
-¿Enserio?-
-Si.-Tayuya con ayuda de otra cuchara sacó ese algo que brillaba, su sorpresa fue tan grande al ver que se trataba de un anillo de compromiso, entonces miró a Naruto y dijo:-Naruto-kun, tu...-
-Si, Tayuya-chan...-Naruto se paro de donde estaba sentado y luego se hincó frente a la mujer pelirroja y dijo:-Tayuya, ¿Te quieres casar conmigo?-
A Tayuya se le escaparon unas lágrimas y dijo:
-Si, Naruto-kun, yo acepto casarme contigo.-Naruto al oír la respuesta besó a la pelirroja y Tayuya le correspondió ese beso.
-Gracias Tayuya.-Naruto volvió a besar a la mujer y esta le volvió a corresponder, con ese beso sellaron su compromiso y Naruto esperaba que durara.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Era otro día más para Konan, ella salía de su trabajo pues su hora de trabajar ya había terminado, ella caminaba por un parque, se sentó a descansar en una banca del mismo parque, se sentía cansada... Los recuerdos de la pelea que pasó en su departamento le llegaron a la cabeza.
Desde que Pain había golpeado a Nagato no había vuelto a saber del pelinaranja. Cuando se acostó con Nagato, imaginaba que era su amado Pain quien la tocaba, que era él quien la complacía y la besaba... Quien la acariciaba... Pero no era así. A pesar de que disfrutó estar con Nagato no pudo dejar de olvidar y pensar por un segundo en Pain. ¿Porqué la vida era tan desgraciada con ella? ¿Porqué Pain no la miraba a ella en vez de esa pelirrosa? ¿Porque Pain no se enamoraba de ella? O ¿Porqué no mejor ella se enamoraba de otro?
Porque no podía, no podía dejar de amarlo.
-Ummm-Suspiró Konan. De pronto Konan vio a una pareja serca de ella, la mujer se veía feliz al lado del chico y el hombre no tenia ojos más que para la chica. Konan sintió vierta envidia por la chica.
Y sintió una gran tristeza al verse sola en ese lugar.
-Creo que será mejor marcharme-Dijo tristemente, ella no podía y esta ahí viendo a los demás ser felices, mientras ella no.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Era de noche y una pelirroja se encontraba en su nuevo departamento, no podía creer lo que le había pasado, Sasuke la había echado y había perdido su trabajo como modelo, ¿Porqué le pasaban esas cosas a ella? No lo sabía, pero culpaba a una sola persona... Sakura.
¡¡Maldita rata!! ¡¡Todo era su culpa!! ¡¡De ella y sólo de ella!!
Karin estaba nuevamente tratando de hacer su cena, hasta que le comenzó a sonar el celular.
-¡¿Qué?!-Contestó, más bien gritó.
-Vaya forma de contestar-se escuchó decir de la otra línea.
-Tú...-Dijo Karin sorprendida de escucharlo otra vez.
-¿Cómo te va con tu querido Sasukito?-Preguntó burlón. querido
-Tsk, no te importa.-Contestó de mal humor.
-Jajajaja, sabía que no duraría tu lindo matrimonio-Se burló el hombre.
-Dime de una buena vez ¿Que jodidas quieres?-
-Que vocabulario, cariño... Pero bueno, necesito tu ayuda.-
-¿Y qué obtendré yo esta vez?-
-Lo que tu quieras...-Respondió el hombre.
-Lo que yo quiera ¿eh?...- Y lo que Karin Matsumoto quería era a Sasuke de regreso y ver muerta a Sakura Haruno...
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Quien será ese hombre que le habló a Karin? Alguna idea? Yo si sé pero no les diré ~~~ jujuju soy mala.
Hasta la próxima actualización!!!!!!
