Hola, chicas y chicos! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste mucho.
Bien, ahora a leer!
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Capítulo Veinte
Era martes. En la mansión Haruno se encontraba Sakura Haruno, la hermana de Sasori, en la cocina preparando una deliciosa tarta de frutillas, como no podía hacerla sola por su ya avanzado embarazo, Chiyo la ayudaba en todo, ya la estaban terminando, sólo le faltaba decorarla. Cuando ya la terminaron de decorar y ver que ya nada les faltaba, se sentaron en unas de las sillas de la mesa de la cocina.
-Que bien que ya la terminamos.-Dijo la anciana Chito.
-Gracias por ayudarme, Sakura a la mujer mayor.-Sin su ayuda no hubiera terminado.- La anciana al oír a Sakura, solo le sonrió. De pronto apareció Naruto y Tayuya en la cocina, los dos estaban sonrientes.
-Hola, Sakura-chan y Chiyo, obba-san.- Saludó Naruto.
-Naruto, Tayuya.-Dijo Sakura.
-Hola, Sakura-chan- Saludó Tayuya a Sakura.
-¿Estan Sasori y Shion aquí?-Preguntó el rubio
-No tardan en llegar-Dijo Sakura.-¿Para qué los necesitas?-
-Es que quiero decirles algo importante y quiero que estén todos aquí.- Explicó Naruto.
-Bueno, pues no se tardan en llegar, ¿ Por qué no los esperan?-Les dijo la anciana a la pareja y Naruto y Tayuya asintieron y los esperaron mientras platicaban con la pelirrosa. Sasori y Shion no tardaron en llegar e hicieron acto de presencia en la cocina de la mansión de los Hermanos Haruno.
-¡Que bien! ¡Ya llegaron!-Exclamó Naruto al ver a la otra pareja en la cocina.
-¿Necesitas algo,Naruto?-Preguntó Shion.
-No, solo quiero que estén presentes, les tengo que decir algo importante y quiero su atención.-Dijo Naruto para luego mirar a Tayuya y decir:-¡Tayuya-chan y yo nos vamos a casar!-
-¡¿Qué?!-Exclamaron Sakura, Shion, Sasori y Chiyo.
-Naruto, Tayuya, ¿Es verdad esto?-Preguntó Sasori sin poderlo creer.
-¡Si!-Afirmaron Tayuya y Naruto.
-¡Esto hay que festejarlo-Dio con emoción Shion.
-¡Hay que partir la tarta que preparamos, Sakura-chan!-Dijo también emocionada la anciana Chiyo.
:¡Si!-Dijo Sakura. Y Chiyo llevó la tarta a la mesa y la comenzó a partir y a servir en unos platos para postre.-No puedo creer que se vayan a casar.-Dijo Sakura mientras le daba una rebanada a Tayuya.
-Yo también, Sakura-chan y también no me podía creer que Naruto me pidiera casarme con él.-Dijo con una sonrisa la pelirroja, mientras tomaba el plato de la tarta.
-Felicidades-Dijo Sakura a la pareja, y ese día, martes, Naruto con su pequeña familia y su futura esposa, celebraron su compromiso, nunca olvidaría ese día tan especial para él...
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A la mañana siguiente en las Empresas Uchiha, había una importante reunión con las Empresa Haruno, la reunión ya estaba terminando, pero Sasori quería que terminara más rápido, pues no quería ver la cara del maldito que había herido a Sakura, la reunión se le hacía eterna y si no terminaba ya, el mismo se iría de allí aunque quedara mal u otra cosa. Sasuke era consiente de la presencia de Sasori, lo vio disimuladamente y lo vio desesperado, comprendía que no quería ver su cara, ni su sombra y lo entendía, pues el fue un desgraciado por haber herido y dejado a Sakura, el también estaría en su lugar si lastimaran a su hermano...
-Bien, la reunió ya está por terminada.-Se escuchó la voz de Fugaku. Y todos los presentes que conformaban la reunión salieron dejndo sólo a Naruto, Sasori y a Fugaku, Itachi y a Sasuke.
-Gracias por unir tu empresa con la nuestra, Sasori.-Dijo Itachi.
-No es nada.-Dijo Saasori y después el ambiente ahí se puso tenso. Sasori miraba a Sasuke con ganas de estrangularlo, Naruto al ver que Sasori miraba a Sasuke decidió intervenir para que el pelirrojo no hiciera una locura.
-Ya queestamos aquí, les quiero invitar a mi fiesta de compromiso.-Dijo Naruto llamando la atención de los demás.
-¿Te vas a casar, Naruto?-Preguntó Itachi.
-Así es.-
-Felicidades.-Lo felicitó Fugaku.
-Gracias, bueno, creo que nosotros tenemos que irnos, les enviaré la invitación.-Dijo el rubio jalando al pelirrojo. Cuando Naruto y Sasori ya estaban fuera del edificio de los Uchiha Sasori dio un gran suspiro y dijo:
-Demonios, por poco y me lanzo a ahorcar al Uchiha, pero tu interferiste, gracias, Naruto, si no lo hubieras hecho yo me habría lanzado hacia él y matarlo.-
-No es nada.-
-Bueno, ahora bámonos.-Dijo Sasori, para luego irse junto con el rubio.-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En la mansión Haruno, estaban Sakura, Shion y Tayuya preparando las cosas para la fiesta de compromiso de Tayuya con Naruto. Entre las tres ya tenían todo preparado para la fiesta. Solo les faltaban los vestidos.
-¡Iremos de compras ahora mismo!-Dijo una Shion entusiasmada a las otras mujeres.
-Esta bien, iremos ahora.-Dijo Sakura y Tayuya asintió de acuerdo con las otras dos. Salieron de la mansión con rumbo a la tienda de Sari. Al llegar la castaña les atendió. Sakura y Shion ya habían escogido sus vestidos de color rojiço, solo faltaba Tayuya la cual buscaba un vestido especial para el día de la fiesta, hasta que lo encontró, era también rojo.
Cuando compraron todo lo necesario, pagaron a Sari y se fueron del establecimiento.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya en la noche, Sasori, Naruto y Pain esperaban a las tres chicas, que aún no bajaban porque no se terminaban de peinar y maquillar.
-¡Aaaaahhh, ya me harté de esperarlas!-Dijo Sasori desesperado.
-Cálmate, no deben de tardar.-Le dijo Pain a Sasori. De pronto llegaron Shion y Sakura, Pain y Sasori al verlas se sorprendieron por verlas hermosas.
-Lamentamos tardar.-Dijo Shion que estaba enfundada en un vestido largo, de color rojo, el vestido estaba adornado con detalles en dorado y tenía una abertura que mostraba su pierna derecha. Sakura llevaba puesto un vestido también rojo y largo con decoraciones de plata, que subía hasta por en medio de su pecho y lucía como una sola manga. El maquillaje de las dos era natural, el peinado de Shion era un moño que dejaba flequillo y el de Sakura eran risos.
-¿Dónde está Tayuya-chan?-Preguntó Naruto al no ver a su novia.
-Espera un momento, Naruto...-Dijo Sakura para luego decir: Ya puedes entrar, Tayuya.- Y después de eso entro Tayuya, su vestido era igual rojo y largo, parecido al de Sakura, solo que este estaba adornado con piedras en la parte de su busto. Su maquillaje era ligero, su peinado era rizado y con una trenza como diadema. Sin duda se veía hermosa.
-¿Tayuya-chan?-Dijo Naruto al ver a la pelirroja.-Te ves hermosa.-Dijo ya estándo serca de ella.
-Gra-Gracias.-Dijo tímidamente.
-Bien, es hora de aparecer.-Dijo Sasori y los demás lo siguieron al salón donde estaban los invitados. Cuando entraron al salón los demás los vieron, pero más miraban a las hombres sentían envidia de Sasori, Pain y Naruto por tener a esa bellezas. La mujeres estaban igual.
Luego Naruto y Tayuya junto con los demás se subieron a la tarima y al ya obtener su atención Naruto comenzó a hablar:
-Gracias por estar presentes aquí, la razón por la que están presentes aquí es porque...-Naruto tomó la mano de Tayuya y dijo:-¡Tayuya y yo nos casaremos!- Y después todos los presentes aplaudieron a la feliz pareja.-Les invito a divertirse en esta fiesta tan especial.-Dijo por último y bajó del escenario junto con Tayuya y los demás.
Ahí mismo en esa fiesta, una pelinegra de ojos perla con vestido azul marino trataba de procesar todo lo que Naruto había dicho. No podía ser sierto. Tenía que ser una broma. Naruto no se podía casar con otra.
-Hinata-sama...-La nombró Neji.
-Quiero estar sola. -Dijo para dejar a su primo.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sakura se encontraba sola en el jardín de la mansión, Pain la había dejado sola para hablar con sus amigos. Ella había notado que miraba extraño a una mujer pelimorada y que veía con cara e asesino a un pelirrojo, pero no preguntó nada y lo dejó ir a ver a sus amigos. Estaba feliz por Naruto y Tayuya. Por fin su amigo sería feliz y tendría una familia propia, cosa que a ella le daba un poco de envidia.
Espero que seas feliz con Tayuya, Naruto... Te lo mereces...Los ensamientos de Sakura fueron interrumpidos por una voz masculina.
-Bonita noche.-
-¿Qué haces aquí, Sasuke?-Preguntó Sakura al ver al pelinegro.
-Naruto nos invitó a su fiesta.-Respondió. De pronto hubo un silencio entre los dos. El silencio no era incomodo, más bien agradable.-Sakura...-Dijo Sasuke rompiendo el silencio.- Te amo.-
-¿Y qué esperas que te diga?-
-Se que cometí muchos errores al no creerte a ti, que no meresco tu perdón, pero de verdad te amo, nunca dejé de hacerlo.-
-Sabes algo, Sasuke, yo siempre te amé, nunca te mentí en nada, cuando tu me conociste, te dije todo lo de mi vida...-Dijo Sakura, mientras Sasuke la escuchaba-Me enamoré de ti por tu forma tan humilde de ser a tu manera. No me importó tu apellido o tu dinero, yo me enaroré de ti por ser una persona que a la que no le importaba su prestigio, por ser alguien tan maravilloso y bueno.-Terminó Sakura.
-Y yo de ti, porque no te importaba mi dinero...-Sasuke caminaba hacia Sakura.-Porque a pesar de todas las adversidades que te puso la vida, nunca te diste por vencida, siempre sonreías y sonríes a la vida.-Otro paso más y ya estaba frente a Sakura.-Porque pudiste derretir mi frío corazón- Acercó su rostro al de Sakura y dijo:-Porue te amo.-Y entonces la besó, sorprendiendo a Sakura, la lengua de Sasuke pedía permiso de entrar en su boca y Sakura hechizada por el momento, abrió su boca, la lengua de Sasuke acariciaba la de ella, era un beso placentero, cariñoso y caliente.
Hasta que... Sakura reaccionó y empujó a Sasuke lejosb de ella.
-¿Qué te pasa? ¿Creer que soy fácil? ¿Que caeré en tus trampas? Pues te aviso que no caeré. Ya no soy esa Sakura ingenua ue conociste. ¡Déjame tranquila y no te me acerques!-Gritó Sakura, para luego volver al salón y dejar a un Sasuke triste...
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En un edificio de departamentos lujosos se encontraba una pelirroja junto con un peliblanco.
-Maldición, Hinata canceló el compromiso y no sé que jodidas hacer.- Dijo desesperado Toneri
-¿Tu crees que a ti te fue mal? Por culpa de la zorra esa, mi Sasukito me dejó y ahora me voy a divorcias, lo cual no quiero.-Dijo Karin al peliblanco.
¿Te dijo a que hora venía?- Dijo refiriéndose al jefe de los dos.
-Dijo que no tardaba en venir.-Dijo Karin, pero de repente vieron la puerta del departamento donde se hallaban siendo abierta.
En la entrada estaba un hombre que por la sombra, cubría su cara.
Hasta que al fin llegar-Dijo Toneri.
-Si y veo que hay problemas.- Dijo ese hombre, para luego sonreír siniestramente.
SSSSSSSS
¡Hola! POR TARDAR TANO EN SUBIR EL CAPITULO, HOY LES TRAERE DOBLE CAP
