Hola, chicas y chicos! Aquí está el nuevo capítulo, debo decir que muchas se emocionarán por este capítulo 7u7. Les comento que es el primero que hago, así que espero que les guste.

ADVERTENCIA:CAPÍTULO CON CONTENIDO SÓLO PARA ADULTOS, SINO GUSTA ESTA TEMÁTICA, TE SUGIERO QUE NO LO LEAS.

NO ME HAGO RESPONSABLE POR DERRAMES NASALES XD

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Capítulo Veintiuno

Sasuke había llegado a su departamento lo más antes posible, no quería estar en ese lugar... No quería ver a Sakura siendo abrazada por las manos de Pain, el verla cerca del pelinaranja lo enfurecía y lo entristecía... Se lo merecía por ser un idiota. Entró a su habitación, se recostó en su cama... Estuvo en silencio durante un largo rato.

Su corazón le dolía. Las lagrimas comenzaron a brotarle de sus ojos negros.

-Maldición... Si solo te hubiera dado el beneficio de la duda, yo no hubiera cometido esta estupidez...-Susurró derramando más lagrimas. Su mente comenzó a recordar la última vez que estuvo con la pelirrosa... La ultima vez que hizo con ella el amor...

Era una tarde de abril, Sasuke había llevado a Sakura a un lago en las afueras de Konoha, pasaron todo el día nadando ahí, Sasuke y Sakura se sentían en paz en ese bello lugar, pues el lago estaba rodeado de árboles frondosos, flores silvestres y una manta de pasto verde, sin duda ese lugar era hermoso. Ya la noche estaba llegando, pero aun no se iban, habían decidido ver la puesta del Dios Sol.

-Es tan hermoso...-Dijo Sakura sentada y contemplando la vista. Sasuke sonrío al verla embelesada con la imagen del sol. Sasuke metió la mano en uno de los bolsillos de su pantalón y sacó la cajita negra que traía oculta y luego se volvió a mirar otra vez a Sakura. Inhaló y exhaló, estaba nervioso, pues la razón por la que la había traído a ese lugar era para pedirle matrimonio.

-Sakura...-La nombró el pelinegro.

-¿Si, Sasuke-kun?-Preguntó Sakura.

-Yo...-No sabía como comenzar.-Yo... Sakura, yo...-Demonios, era difícil para él hacer esto.-Sakura desde que te conocí, te concideré ruidosa y molesta, pero hermosa... Lograste lo que otras no, lograste derretir mi corazón...-Sakura al escuchar las palabras de Sasuke sonrió enternecida.-Te amo, Sakura y quiero compartir mi vida contigo, quiero envejecer y morir a tu lado, por eso yo te pregunto, ¿Te quieres casar conmigo?-Preguntó Sasuke esperando su respuesta.

Sakura no pudo evitar derramar lagrimas de felicidad. ¡Sasuke le estaba pidiendo matrimonio!

-Si, Sasuke-kun, si me casaré contigo.-Respondió y Sasuke después de oír su respuesta la besó, el beso era sensual, placentero, caliente y necesitado. Sus lenguas competían por ser la dominante.

Se separaron por la falta de aire. Se miraron a los ojos, estaban sonrojados, pero excitados. El ambiente ahí se cargó de sensaciones eróticas. Sasuke volvió a besarla, la recostó en el suelo sin dejar de besarla.

-Sasuke-kun-Gimió Sakura al sentir la lengua de Sasuke recorrer su cuello. Sasuke dejaba largos caminos de besos húmedos en el cuello de Sakura quien no paraba de gemir. Sasuke posó una de sus grandes manos en un seno de Sakura. Y Sakura no pudo evitar gemir con más intensidad al sentirlo tocar su pecho.

El pelinegro dejó el cuello de la chica para comenzar a quitarle la camisa, se la quitó con desesperación. Y luego le arrancó el sostén rosa... Se quedó maravillado con la imagen de Sakura semi desnuda.

-¡Son perfectos!- Dijo Sasuke, haciendo sonrojar a Sakura y después bajó la cabeza hacia uno de los pechos de Sakura, sopló sobre el seno de la pelirrosa provocando que el pezón se endureciera. No lo soportó más y metió ese hermoso seno adornado con un pezón rosa a su boca, se amamantó frenéticamente de el.

-¡Sasuke!-Gritó Sakura al sentirlo succionarle la cereza de su pecho. El pecho de Sakura sabía dulce, luego atendió el otro pecho de la pelirrosada, le dio las mismas atenciones que el otro. Eran exquisitos. Sasuke dejo los montes sensibles de Sakura, para quitarse la camisa, fue ayudado por Sakura quien le desabotonó el pantalón. Cuando vio a Sasuke si la camisa se quedó fascinada. El hombre era una Escultura creada por las más hábiles manos.

-Sakura...-La nombró, Sasuke. Y la comenzó a besar de nuevo, el pelinegro se separó de ella para llevar las manos de Sakura a sus pantalones para que terminara de quitárselos. La pelirrosa le bajó el cierre y con sus manos le comenzó a bajar el pantalón, se lo quitó junto con los boxer negros de Sasuke.

Y al verlo ya desnudo, se sonrojó demasiado. Posó su mirada verde sobre la virilidad de Sasuke. Él era enorme.

-¿Te gusta lo que vez?-Preguntó juguetón.

-Si...-Admitió ella.

-Mmm...-Murmuró Sasuke.

-¿Qué?-Preguntó al oírlo.

-No es justo que tu tengas todavía tu pantalón.-

-Entonces, arreglalo.-Y acto seguido Sasuke le comenzó a quitar el pantalón que traía puesto, se lo quitó y después le arrancó las bragas. Sasuke bajó su cara a la feminidad de Sakura e inhaló el dulce aroma que desprendía. Con dos de sus dedos separó los labios vaginales de Sakura y comenzó a lamerla.-¡Oh, por Dios!-Gritó Sakura al sentir la lengua juguetona de Sasuke.

Sasuke lamía como un poseso la intimidad de la pelirrosa. Con sus dedos le acariciaba el clítoris, mientras la acariciaba con la lengua. Sasuke aceleró sus lamidas y siguió acariciando con sus dedos el pequeño montículo de Sakura. Sakura sentía que estallaría si Sasuke seguía así.

-Sa-Sasuke... Me e-estás matando.-Dijo entre jadeos.-¡Sasuke!-Gritó Sakura al llegar a su primer orgasmo. Sasuke cambió las posiciones, ahora el se encontraba debajo y Sakura arriba.- Me toca a mi.-Dijo Sakura para luego atender a Sasuke.

Con sus delicadas manos acarició el miembro endurecido de Sasuke, Sasuke al sentir las manos de Sakura suspiró. La pelirrosa siguió acariciando la erección del pelinegro, sus caricias eran una completa tortura...

Sakura aceleró sus movimientos.

-Cielos, Sakura...- Susurró Sasuke. Los ojos los tenía cerrados. Sasuke se llevó una gran sorpresa al ver que Sakura bajaba su rostro a su endurecido pene. La pelirrosa le dio una pequeña lamida a la virilidad de Sasuke, luego otra y otra más, hasta que se lo metió por completo, lo comenzó a succionar, volviendo aun más loco a Sasuke.

Cuando Sasuke sintió que ya iba a llegar, la alejó de él, no quería venirse en su boca lo quería hacer unido a ella. Entonces la volvió a recostar en el césped y la besó en los labios, luego le separó las piernas y se posicionó entre ellas... Se miraron a los ojos.

-Hazlo ya.-Le dijo Sakura al morocho y este obedeció, lentamente comenzó a acercar su endurecido miembro a la entrada de Sakura. Sakura jadeó cuando lo sintió rozarla. Sasuke se adentró en ella y al hacerlo se sintió estar en las nubes.-Oh-Susurró Sakura al sentirlo dentro de ella.

Lentamente, Sasuke comenzó a moverse.

-P-Por fa-favor, más rápido.-Pidió Sakura y Sasuke comenzó a moverse con más rapidez. Sakura movía sus caderas para mayor placer, los movimientos de ambos eran frenéticos y eróticos. Dios, esto era el cielo para ambos. Sasuke aceleró aun más las embestidas, Sakura sólo gritaba de posó una de las piernas de Sakura en su hombro para mayor confort.

-Aaah-Gimió Sasuke.

-Sasu-Sasuke-kun-Sakura gimió el nombre del chico. El pelinegro se volvió a meter un pecho de Sakura a la boca, mientras la embestía. -¡Sasuke!-Gritó Sakura al sentirlo más profundo, la pelirrosa comenzó a enterrarle las uñas en la espalda del Uchiha, lo que Sasuke le hacía sentir era realmente delicioso.

Los movimientos de ambos comenzaron a ser lentos y tortuosos.

-¡Sakura!-

-¡Sasuke!-Gritaron ambos al llegar a su orgasmo, Sasuke se derramó dentro de ella y Sakura se sintió completa. El pelinegro, estuvo un rato sobre ella aun dentro de Sakura.

-Aaaah-Los dos respiraban entrecortado, tratando de controlar sus latidos del corazón. Luego de controlar sus agitados corazones y su respiración, Sasuke salió de ella. Se abrazaron y se miraron a los ojos sonrojados.

-Te amo, Sasuke-kun.-Dijo Sakura, mientras cerraba los ojos.

-Yo igual te amo, Sakura.-Le respondió Sasuke.-Y nunca dejaré de hacerlo.-Y después de eso, Sasuke cerró sus ojo, mientras la Diosa Luna los cubría con su manto de luz...

Sasuke comenzó a derramar más lagrimas al recordar ese maravilloso momento, ese en el que Sakura y él se demostraron su amor. Si él no le hubiese creído a Karin, ahora mismo el estaría con Sakura compartiendo más momentos inolvidables como ese.

-Te amo, Sakura...-Dijo Sasuke mientras se secaba las lagrimas.-Y juro que te recuperaré.-Prometió. Recuperaría a Sakura, cueste lo que le cueste, la recuperaría...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y aquí está lo que tantas esperaban 7u7 el capítulo me salió pequeño, lo sé, pero igual espero que les guste =) .