Hola, aquí está el nuevo capítulo de Tu Peor Error. Espero que les guste.
Agradesco a todas las chicasbque me dieron su opinión sobre Tayuya, NO cambiaré a Tayuya, ustedes tienen razón, es MI historia y yo puedo poner a cualquiera para que sea pareja de Naruto (Excepto Sakura, ella es de Sasuke XD) ¡Muchas gracias!
Disfruten =)
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSWSSSSSSSSSS
Capítulo Veintidós.
Cuando su primo Neji le dijo que habían recibo una invitación de una fiesta que se festejaría en la mansión de Los Haruno, decidió ir, pues sabía que ahí se encontraría Naruto. Neji le dijo que sería mejor que no fueran, pero ella no le hizo caso y se fue a su habitación a arreglar, se puso un vestido largo y sin mangas color azul marino, su cabello se lo dejó suelto y se puso labial rojo. Se veía realmente hermosa.
Su primo le volvió a decir que sería mejor que no fueran, pero ella estaba tan emocionada de volver a ver a Naruto y no quería desaprovechar la oportunidad de intentar hablar con el rubio.
Debió haberle hecho caso a su primo, porque ahora se encontraba en su habitación, sentada en su cama y llorando.
-Na-Naruto-kun... Perdóname...-Pidió Hinata. Los recuerdos de la noticia del compromiso de Naruto y de la plática que tuvo con el a solas le vinieron a la cabeza...
Neji, acompañó a su prima pues si ella se ponía mal por lo de la fiesta, el la ayudaría. Llegaron a la mansión de los Haruno y entraron al salón donde se estaba celebrando la fiesta, no vio a Naruto ahí y supuso que tal vez aún no estaba listo o esperando a Sasori y a Sakura... Sakura... El solo pensar en la que alguna vez fue su mejor amiga y que la maldijo pensando que la había traicionado, le daba vergüenza. Tenía que disculparse con ella.
Pasaron cinco minutos y después aparecieron Sasori acompañado por su novia Shion, Sakura por un tipo pelinranja que Hinata no conocía y por último Naruto, se veía hermoso con ese esmoquin azul marino, sonrió a verlo, luego su sonrisa se desvaneció al ver que cierta pelirroja lo acompañaba e iba pegada a su brazo del rubio. Luego, Hinata lo vio subir al escenario junto con Tayuya y los demás.
Naruto comenzó a hablar:
-Gracias por estar presentes aquí, la razón por la que están presentes aquí es porque...-Hinata vio que Naruto tomó la mano de Tayuya y dijo:-¡Tayuya y yo nos casaremos!- Y después todos los presentes aplaudieron a la feliz pareja.-Les invito a divertirse en esta fiesta tan especial.-Dijo por último y bajó del escenario junto con Tayuya y los demás.
No podía ser cierto.
Tenía que haber escuchado mal.
-¡Tayuya y yo nos casaremos!- Esa palabra se repitió en su cabeza.
-Hinata-sama...-Escucho la voz de su primo.
-Quiero estar sola.-Le había contestado. Se fue del salón dejando a su primo. Sus lágrimas recorrían sus mejillas. Tenía que hablar con Naruto y preguntarle que no era cierto lo de su matrimonio con Tayuya. Lo vio dirigirse dentro de la mansión y lo siguió. Lo vio meterse a una habitación y entonces decidió meterse también en ella. La habitación estaba oscura.
-¿Tayuya-chan?-Preguntó Naruto al escuchar otros pasos, pero no recibió respuestas. Hinata se acercó al rubio, cuando ya estaba completamente cerca del rubio acercó sus labios a los de Naruto y entonces lo besó. Hinata, con su lengua pedía permiso de adentrar su lengua a la boca de Naruto y el rubio poseído por el beso, abrió su boca y comenzaron una batalla de lenguas.
Se separaron por la falta de aire.
-Naruto-kun-Dijo Hinata y el rubio al escuchar la voz de la Hyuga se separó rápidamente de ella como si quemara.
Naruto encendió las luces para verla mejor y luego dijo:
-¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso?- Preguntó furioso.
-Naruto-kun, yo... Perdóname, por favor, yo aún te amo...-Dijo Hinata y después dijo:-No te cases con ella.-
-¿Y esperas que haga lo que tu dices? No, no haré nada de lo que tu me digas, vete con tu Toneri y a mi déjame en paz.-
-Yo ya rompí mi compromiso con Toneri.-Dijo Hinata.
-¿Y? Eso a mi que me importa.-Contestó Naruto.-Te duele ¿Verdad? Te duele verme feliz con otra y te duele saber que me casaré con otra que no eres tu. Felicidades...-Naruto comenzó a aplaudir.-Te lo ganaste por no creerme y por haberme hecho daño.-Naruto tomó una botella de vino de una estantería y después se encaminó a la salida y antes de salir le dijo a Hinata:-¿Verdad que no se siente bien tener un hueco en el corazón? ¿Verdad que se siente vacío? Eso fue lo que sentí cuando tu decidiste dejarme, cuando me enteré de tu compromiso con otro y espero que eso y más sientas por lo que me hiciste.-Y después se marchó.
Y después de esa conversación que tuvo con el rubio,fue a buscar a su primo y le pidió que se fueran de allí. Cuando llegaron a la residencia de los Hyuga, Hinata se encaminó a las escaleras con rumbo a su habitación y se sentó en su cama.
Naruto tenía razón, el corazón se sentía que tenía un hueco y se sentía vacío.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A la mañana siguiente, Sakura estaba de compras con Chiyo en el supermercado. Estaban comprando la despensa, Sakura tenía el semblante pensativo, pues no dejaba de recordar el beso que se dio con Sasuke. Chiyo la miró pensativa y preguntó.
-Sakura-chan, ¿Te sucede algo?-
-Eeehh, no, nada.-Respondió Sakura.
-A mi no me engañas, se que es por él y no me refiero a Pain.-Dijo la anciana.
-Yo...-Sakura se sonrojó al ver que Chiyo sabía en quién pensaba.
-Sakura-chan, ¿Aun lo amas?-Preguntó Chiyo.
-Yo...-Sakura no sabía que responder.
-¿Amas a Pain?-Volvió a preguntar. Y Sakura otra vez no sabía que decir.-Estas confundida.-Afirmó la mujer mayor y Sakura asintió.-Tranquila, se que tu corazón tarde o temprano dejará de estar confuso y tomarás la decisión correcta de estar al lado de alguno de los dos.-Dijo Chiyo y después abrazó a Sakura.
-Gracias , chiyo-san-Agradeció Sakura a la anciana. Y después las dos siguieron haciendo las compras.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sasuke se encontraba en su trabajo, no tenía ganas de trabajar hoy, pero como el presidente tenía que hacerlo, no se podía concentrar en sus labores, pues sólo pensaba en Sakura y en el beso que le dio, que compartieron juntos... Cuando la besó, sintió su corazón latir más rápido, se sintió vivo, dichoso, más enamorado, se sintió completo...
Pero después... Ella le dijo que la dejara en paz. Sasuke no podía hacer eso, el la deseando... La seguía amando.
-No te dejaré, Sakura, no dejaré de amarte... Te recuperaré.-Dijo Sasuke y después salió de su oficina.- Si alguien pregunta por mi dile que salí.-Le dijo Sasuke a su secretaria.
-Si, señor.-Respondió la mujer, y Sasuke después de oír a su secretaria se fue. Llegó al estacionamiento de la empresa .Se subió a su auto y lo arrancó con un único rumbo, la casa de Sakura.
No tardó mucho en llegar a la mansión de los Haruno, estacionó el auto en la entrada y después se dirigió a la puerta principal, llamó a la puerta, no tardaron en abrir.
-¿Desea algo, joven?-Preguntó un sirviente.
-Si, deseo ver a Sakura. ¿Está ella en casa?-Preguntó Sasuke.
-Si, pase, enseguida le atiende.-Dijo el sirviente, haciéndolo pasar.
-Gracias.-Contestó Sasuke entrando en la mansión, el sirviente lo llevó al salón y después el mismo hombre que atendió a Sasuke desapareció para ir a buscar a Sakura.
Sakura no tardó en aparecer. Sasuke cuando la vio sonrió.
-Sakura...-
-¿Se te ofrece algo, Sasuke?-Preguntó Sakura. Sasuke noto que Sakura ya no le decía kun como solía hacerlo antes.
-Sakura...Yo...-Rayos, no sabía que decirle, solo había decidido ir a su casa para poder verla, no se le había ocurrido que decirle cuando la viera.-Yo... ¿Quisieras salir conmigo a dar una vuelta?-Dijo esperando una respuesta por parte de la pelirrosa.
-No puedo...-Contestó Sakura y Sasuke agachó la mirada.-Tengo cosas que hacer y además tengo que guardar reposo ya que solo me faltan dos meses para dar luz.-Explicó Sakura y Sasuke después de oírla pregunto:
-Pero, ¿Te has sentido bien?, ¿Te sientes cansada ahora? ¿Necesitas algo?-
-Estoy bien, gracias, ahora no estoy cansada y no necesito algo.-Respondió Sakura a las preguntas de Sasuke. De repente, Sakura comenzó a sentir una fuerte punzada y decidió sentarse en un sofá.
-¿Te sientes bien?-Preguntó Sasuke al ver su acción.
-Si...-Respondió no muy convencida. Sasuke se acercó a ella y cuando ya estaba serca de Sakura, la besó, Sakura se sorprendió por la acción del pelinegro, pero no lo apartó. Sasuke siguió besando a Sakura. Pero después Sasuke sintió como lo alejaban de la pelirrosa.
Sasuke molesto vio al idiota que lo había alejado de Sakura... Era Pain.
Pain lo miraba con desagrado y Sasuke igual.
-aléjate de ella.-Dijo Pain.
-No.-Respondió Sasuke y Pain al oír la respuesta de Sasuke, lo golpeó, Sasuke enfuercido le regresó el golpe. Y los dos hombres comenzaron a pelear. Pain le dio una patada a Sasuke que logró esquivar y Sasuke le dio un puñetazo a Pain.
-¡Ya vasta, dejen de pelear!-Gritó Sakura, pero los dos no le hicieron caso.- ¡Ya es sufi... Aaaaaaahh.-Gimió Sakura y luego vio que un líquido le recorría las piernas.-Oh, no.-Susurró asustada.
Chiyo, junto con otros trabajadores aparecieron, la mujer mayor les dio la oren a los trabajadores que separaran a los dos hombres, mientras ella se acercaba a tranquilizar a Sakura y cuando estuvo cerca de ella se asustó.
-¡Dios mio, Sakura! Rompiste fuente.-Los dos chicos al oír a la anciana se asustaron.
-¡Sakura!-Dijeron Sasuke y Pain al mismo tiempo.-
-Hay que llevarla al hospital, ¡Pero ya!-Ordenó Chiyo.
-Iremos en mi auto.-Dijo Sasuke.
-Sakura no se subirá en tu auto.-Dijo Pain.
-¡Escucha, estúpido! No es momento de pelear, Sakura necesita un doctor ahora y como solo hay un auto iremos en el mio, ahora ayúdame a llevarla al carro.-Y Pain a regañadientes lo ayudó.
Sasuke tenía razón no era momento de pelear, Sakura necesitaba un médico. Con ayuda de Chiyo, Sasuke y Pain subieron a Sakura en el auto. Sasuke arrancó el motor con runmbo al hospital. Condució a toda prisa, pues Sakura a cada rato sentía más dolor. Llegaron rápidamente y unas enfermeras pusieron a Sakura en una silla de ruedas.
-Sasu-Sasuke, no...No me-me dejes so-sola.-Sakura deliraba. Cuando Pain escuchó a Sakura decir eso se sintió triste.
-Sakura, no te dejaré.-Dijo Sasuke.
-Hasta aquí pueden llegar.-Dijo una enfermera deteniendo a Pain, Sasuke y a Chiyo.
-Ya llamé a Sasori, vendrá muy pronto.-Dijo la anciana.-Solo nos queda esperar a que tod salga bien.-Chiyo tenía razón, solo les quedaba esperar a que todo saliese bien.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y aquí está el nuevo capítulo, espero que les guste, el parto se adelantó, al parecer Sarada quiere conocer al zopenco de su padre jajajaja, espero que lo disfruten yo me despido esperando sus comentarios.
P. D: Lamento si no les gusta el capitulo, es que no se me ocurrió que poner en este nuevo cap =(.
