Hola a todas y a todos! Aquí está el capítulo de Tu Peor Error, espero que les guste el capítulo. Lamento si tardé en subir la continuación, pero es que no tuve internet en casa.

Agradezco a:

Kayako16- Si, es Orochimaru el malo, Karin y Toneri son sus secuaces. Gracias por tu comentario!

Keep Saiyan- Asco, verdad? Gracias por leer!

gatigo23-Oh! Muchas gracias por leer y seguirme a mi y a mis historias! Disfruta de la conti.

alucardzero- Wow, un chico leyendo mi historia! Eso me emociona! Y que bueno que te haya atrapado mi fic, sobre tu idea, ya tengo adelantado varios capítulos, pero aun así aprecio tu idea y la voy a utilizar en un capítulo que tengo ya pensado en hacer.

Yomii21- Gracias por leer y sí, que asco.

¡Gracias por leer esta historia y todas las que he escrito!

Disfruten =)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Veinticuatro

Era lunes y Sakura cumplía una semana de dar a luz a una pequeña y hermosa niña, la cual nombró por Sarada, la niña era tan linda, su cabello era negro y su lindos y pequeños ojos también eran negros, su piel era clara como la leche, la pequeña Sarada había sacado todas las características físicas de su padre. Era una copia exacta de Sasuke, sólo que en versión niña.

*Es idéntica a él*Pensó Sakura admitiendo esa gran verdad, mientras miraba a su hija que estaba en su cuna.-¿Qué ocurre, cariño? ¿No quieres dormir?-Decía con voz maternal Sakura a su hija.

-Es de Uchihas el no querer dormir una siesta...-Sakura holló una voz femenina detrás de ella.

-Mikoto-san.-Murmuró Sakura al ver a la Uchiha.

-Sakura...-Dijo Mikoto acercándose donde estaba Sakura.-¿Que tal estás?.-

-Bien.-Contestó Sakura.

-¿Y la niña?-

-Ella está bien.-

-Es muy linda, ¿Ya tiene nombre?-

-Se llama Sarada.-Contestó Sakura. De pronto hubo un silencio entre las dos mujeres. Solo se escuchaban los balbuceos de Sarada.

-Sakura...-Dijo Mikoto rompiendo el silencio entre las dos.-Perdóname, por favor, perdóname por no haberte defendido cuando Sasuke te echó de mi casa.-Pidió Mikoto.

-Mikoto-san, no tiene porque pedirme perdón, usted no me hizo nada malo.-Contestó Sakura.

-Pero yo... Yo no te defendí aquel día que Sasuke te sacó de mi casa.-

-Eso ya está en el pasado, Mikoto-san, ya no se mortifique por eso.-Le dijo Sakura a Mikoto.

-Eres tan buena, Sakura.-Le dijo Mikoto con una sonrisa a Sakura.-Sakura, yo espero que no me niegues convivir con Sarada.-

-Yo nunca le negaría a usted ese derecho, ni a Fugaku-san y ni a Itachi-san.-Dijo Sakura.-Ustedes son parte de la vida de Sarada.-

-Tienes un gran corazón, Sakura.-Le dijo Mikoto a la pelirrosa.-¿Me dejarías cargarla?-Preguntó Mikoto que miraba a su nieta.

-Si.-Contestó Sakura. Y Mikoto tomó en brazos a su primera nieta.

-Hola, Sarada, soy tu abuela...-Le decía la Uchiha a la bebé, la cual miraba fijamente a Mikoto.-Eres una niña hermosa, seguro tendrás muchos pretendientes cuando seas grande.-Sakura miraba enternecida la convivencia de su hija con su abuela. Mikoto era una gran persona y la abuela de su hija. Su hija era afortunada de tener a Mikoto como su abuela.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un pelinegro se encontraba en una tienda de juguetes junto con otro pelinegro de cabello largo y ojeras, desde hace más de media hora estaban buscando un regalo para la hija de Sasuke, Itachi ya estaba cansado y desesperado, pues todos los juguetes que veía su hermano menor no le gustaba para llevarlo como regalo a su hija.

Estaban en la quinta tienda y Sasuke aún no encontraba el mejor regalo para su hija Sarada, ningún juguete le convencía.

-Ummm-Suspiró Itachi cansado de solo ver como su hermano no se decidía por un simple juguete.- ¿Ya decidiste que es lo que le vas a comprar?-

-Aún no.-Contestó el Uchiha menor.

-Cómprale un oso de peluche y listo.-Dijo Itachi.

-No, tiene que ser algo que sea hermoso, mejor que un simple oso de felpa.-De repente la mirada de Sasuke se posó en una muñeca que tenía un vestido de princesa, sus ojos azules y cabello rubio.-Me puede enseñar esa muñeca.-Pidió Sasuke a la encargada de la tienda.

-Por supuesto, señor.-La mujer encargada bajó de la estantería a la muñeca-Es una muñeca de cuerda, si le da cuerda la muñeca gira y empieza a tocar una melodía. -La encargada le dio cuerda a la muñeca y comenzó a girar y tocar una melodía.

-Que hermosa...-Dijo Itachi maravillado por la muñeca.

-Es perfecta...-Dijo Sasuke.-Me la llevo.-Le dijo a la empleada, la cual comenzó a guardar la muñeca en una bolsa. Sasuke pagó a la mujer y después salió de la tienda junto con su hermano y el nuevo regalo para su hija.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una pelimorada estaba en su departamento, se estaba arreglando para su salida con su amigo Nagato. Su pelirrojo amigo la había invitado a la feria para que ella se distrajera y dejara de pensar en Pain por lo menos unas horas. Konan se estaba terminando de arreglar, cuando de pronto escuchó que tocaba el timbre de su puerta.

Konan fue a abrir y al abrir la puerta, se encontró a Pain.

-Hola, Konan-Dijo Pain al verla, a Pain le pareció hermosa Konan, pues la mujer pelimorada se encontraba vestida con unos Jeans azules, una blusa blanca, zapatos converse azules y su rostro levemente maquillado.

-Hola, Pain, ¿Se te ofrece algo?-Preguntó Konan.

-Yo venía a invitarte a comer.-

-Pain, yo...-Konan iba a decir que si, pero de repente recordó las palabras que Nagato le dijo...

-Si el te llega a invitar a salir, no aceptes, debes dejar que sufra y que se de cuenta de ti y cuando el salga de su ""enamoramiento"" acércate a el y dile lo que sientes por él-

-Me gustaría salir contigo, pero iré a la feria con Nagato, lo siento.-Pain al escuchar el nombre de Nagato salir de la boca de Konan, se sintió celoso y molesto.

-Entonces, podemos...-Pain no terminó su oración porque de repente apareció Nagato.

-Hola, Konan.-

-Nagato.-Dijo Konan.

-¿Ya estas lista?-

-Si.-Contestó al recién llegado. Konan serró la puerta de su departamento y después le dijo a Pain:-Te tengo que dejar, Pain y lamento no poder salir contigo.-Después de decir eso, Konan se marchó junto con Nagato, dejando solo a Pain.

Pain sólo los vio marcharse, el pelinaranja se sentía celoso y con ganas de matar a Nagato y no sabía porqué.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke había llegado a la mansión de Sasori, al llegar lo atendió un sirviente que le dijo que Sakura se encontraba en su habitación sola, Sasuke subió las escaleras con rumbo a la habitación de la pelirrosada, llegó a su destino y vio que la puerta estaba entreabierta, se asomó y vio que Sakura se encontraba solo con su hija.

Sasuke tocó la puerta y escuchó un "adelante" por parte de Sakura y entró a la habitación.

-Hola, Sakura.-Sasuke saludó a la pelirrosa.

-Sasuke.-Dijo Sakura al ver al pelinegro.-¿Se te ofrece algo, Sasuke?- Preguntó Sakura con seriedad.

A Sasuke le dolió la seriedad con la que la pelirrosa le habló, pero aún sí le contestó:

-Yo... Sólo venía a visitarlas y traer este regalo para Sarada.-Contestó Sasuke dándole a Sakura la bolsa de regalo que llevaba con él. Sakura tomó la bolsa que traía Sasuke.

-Gracias-Dijo Sakura al pelinegro.

Se quedaron un minuto en silencio, hasta que Sasuke habló.

-¿Cómo está ella?-Preguntó Sasuke, refiriéndose a la niña.

-Bien, solo que no quiere dormir.-Contestó Sakura.

-Mamá dice que es de Uchihas...

-El no querer dormir una siesta.-Completó Sakura por Sasuke.-Tu mamá estuvo aquí y ella me lo dijo.-Explicó Sakura.

Se volvieron a quedar en silencio, solo miraban a la bebé, la cual balbuceaba.

-Sakura...-Comenzó a decir Sasuke.-Yo quisiera convivir con Sarada, se que no merezco convivir con ella, pero de verdad quiero estar a su lado...-

-Tienes razón, no te mereces convivir con ella...-Sasuke al escuchar a Sakura bajó la mirada al suelo-Pero yo no soy mala como para negarte estar en la vida de Sarada, aunque no me guste, eres su padre y yo tengo que aceptar que convivas con ella.-

-Gracias, Sakura.-Dijo Sasuke con una sonrisa.-¿Puedo tomarla en brazos?-

-Si.-Y después de decir eso, Sasuke cargó a su hija.

-Hola, Sarada, ¿Sabes quien soy? Yo soy tu papá, si, tu padre. Tu mamá dice que no quieres dormir...-Sasuke le hablaba a su hija con un cariño tan único.

Sakura solo miraba la escena, Sasuke en realidad amaba a su hija, ella no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas. Sasuke cargando y hablando cariñosamente con Sarada... Era la escena más tierna y linda que sus orbes verdes hayan visto, si no hubiesen roto, Sasuke y ella estarían juntos, criando juntos a su primera hija.

Pero lastimosamente, no estaban juntos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pain, se encontraba tomando solo en un bar, había ido ahí después de que Konan y Nagato se fueran juntos. No sabía porque se sentía celoso y con ganas de matar a su amigo Nagato por estar tanto tiempo junto con Konan. No debería de sentirse así, Konan tenía derecho de salir con quien quisiera, además él tenia un noviazgo con Sakura.

-Sírveme otra.-Pain le pidió a Bar tender, el cual obedeció. Después de servirle otra copa, Pain se la tomó toda.

-Creo que deberías irte, amigo, ya estas muy ebrio.-Le dijo el bar tender al pelinaranja.

-Uuummmm-Pain suspiró y se paró de su asiento, le pagó al hombre y se marchó de ahí.

Pain se subió a un taxi, le indicó al taxista que lo llevara a la avenida donde se encontraba el departamento de Konan. Llegó a su destino, Pain le pagó al taxista. Se dirigió al departamento de Konan, tocó la puerta y esta fue abierta por la mujer pelimorada.

-¿Pain? Ya son las seis de la tarde. ¿Qué haces por aquí?.-

-Konan, yo... No sé que hago aquí...-

-Será mejor que entres, antes de que te caigas.-Dijo Konan viendo el estado en que el pelinaranja se encontraba. Pain entró con ayuda de Konan al departamento de esta, Konan lo sentó en su sofá.-Te traeré un poco de café.-Dijo Konan para después irse a la cocina por una taza de café para su amigo. Después de preparar el café, Konan se regresó a donde estaba Pain.-Toma.-

-Gracias.-Dijo Pain tomando la taza de café, le dio un sorbo al café y después lo puso en la mesita de centro. Pain se quedó mirando a Konan, vio que su amiga era hermosa*¿Cómo se sentirá besarla*Pensó Pain y después se paró y se acercó a su amiga y le dijo:-Konan...-

-¿Si?-Preguntó un poco nerviosa Konan por el acercamiento del pelinaranja.

Y de repente, Pain la besó. Konan tenía los ojos bien abiertos por el beso de Pain.

Konan no lo podía creer. ¡Pain, el hombre que ella amaba, la estaba besando! ¡Y no era un sueño!

El beso era tan caliente. Tan placentero y tan sexual.

Pain intensificó el beso y Konan le correspondió, los dos se besaban desesperadamente, Pain comenzó a quitarle la ropa a Konan y Konan a él. Ya no podían parar, los dos se encontraban segados por el deseo y terminaron acostados en el sofá.

El pelinaranja estaba sobre Konan, él posó su mirada sobre el cuerpo desnudo de ella. Konan se sentia una primeriza ante Pain.

El pelinaranja lamía los senos de Konan y ella no podía evitar gemir, se volvieron a besar, la pelimorada encontró con sus manos el miembro de Pain y lo comenzó a acariciar. Para Pain esas caricias eran una tortura, así que Konan aceleró sus caricias.

Y después llegó el momento de estar unidos, Pain separó las piernas de Konan y se adentró en ella, los dos comenzaron a gemir por las sensaciones que sus cuerpos sentían. Y comenzaron a mover sus caderas.

-Pain...-Konan gemía el nombre de su amado. Y Pain al escucharla gemir aceleró sus embestidas. La noche llegó y con ella la luna que se asomaba por la ventana de ese departamento y la luz de la luna alumbraba aquel acto de esos dos amantes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llegó otra noche más para la mansión Hyuga. Y otra noche más para Hinata Hyuga. Desde que se enteró del compromiso de Naruto, su estado de ánimo había bajado hasta el suelo. Se sentía fatal, su amado Naruto se iba a casar con otra... Con otra que no era ella.

*Si no le hubiera creído a Karin, nada de esto estaría pasando.*Hinata fue sacada de sus pensamientos por la voz de una de sus sirvientas.

-Señorita Hyuga, Toneri-san está aquí. Desea verla-

-Gracias por avisar.-Dijo Hinata. *¿Ahora que querrá?*Pensó molesta Hinata, para después bajar a la planta baja. Cuando llegó vio a Toneri que le sonreía como si nada.

-Hinata.-Toneri se acercó a la pelinegra, la cual retrocedió.

-¿Qué quieres, Toneri?-Preguntó Hinata.

-Venía a verte, ya que eres mi prometida.-

-Yo ya no soy nada tuyo-Dijo Hinata.

-Se que me comporté mal aquella vez en tu oficina, pero eso no significa que no nos podamos casar.-Dijo Toneri

-Entiende, NO me voy a casar contigo, NO te amo y déjame en paz.-Toneri al escucharla se molestó y le dijo entre gritos a la chica:

-¡Tu eres mía! ¡Te casarás conmigo quieras o no!-Toneri le dio una cachetada a la Hyuga.-Te vas a casar conmigo, te guste o no.-Le iba a volver pegar pero fue detenido por Neji que llegaba junto con su tío.

-Ella no se casará contigo.-Dijo el padre de Hinata.-Vete de mi casa y no te vuelvas a acercar a mi hija.-

Toneri estaba muy enojado

-Se van a arrepentir y tu Hinata serás mía.-Dijo Toneri para después irse.

-¿Está bien, Hinata-sama?

-Si.-Contestó Hinata.No debí enredarme con élPensó Hinata lamentándose haberse metido con Toneri, porque ahora ya no la dejaría en paz.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y aquí está el nuevo capítulo. Les puse un poco de lemon painkonan para las que les gusta esta pareja. Mañana subiré otros dos capítulos! Estén al pendiente.

Agradezco de todo corazón a las personas que leen mi fanfic, de verdad se los agradezco.