Hola! Aquí un nuevo capítulo de esta historia, espero que les guste. Ayer les prometí que hoy les traería dos capítulos, bueno pues aquí está el primero.

Gracias a:

Zaiphy Bell: Y a mi me gusta que te sorprendas con lo que escribo =3. Si, es muy bonita la relación SakuSaraSasu aunque Sasuke siga siendo un idiota XD ¿No te gusta el Painkonan, el Nagakonan y ni el YajiKonan? Bueno, respeto tu opinión y tus gustos, de verdad y tienes razón Pain no se merece a Konan y sí se va a arrepentir. Creo qué no nunca podré hacerte odiar a Toneri =( pero tienes razón es guapo el condenado y si Sasuke se tiene bien merecido la indiferencia de Sakura, él se lo ganó por bruto. Gracias por tu comentario!

Keep Saiyan: jajajaja, que bueno que te haya gustado la escena familiar, si yo también ya los quiero ver juntos T.T pero todavía no es el momento, pero ya tengo pensado como lo voy a juntar pero como dije aun no es el momento y gracias por comprender.

Issey Riot: Si, Pain no le fue fiel a Sakura y tienes razón, Sakura no se lo merece, y también opino lo mismo, Sakura es la más bonita de todas, es más ella es mi personaje femenino favorita, la número 1 en mi opinión y sí Sarada amará mucho a su mamá.

¡Gracias a todas por comentar!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.

Capítulo Veinticinco.

Ya era de mañana, el sol ya había salido desde hace horas y una pareja formada por un pelinaranja y una pelimorada aun estaba durmiendo en la habitación de la chica. Una pequeña avecilla se paró en la ventana del dormitorio, con su pico comenzó a tocar el cristal de la ventana. Konan al oír el ruido que la ave hacía con su pico, se despertó.

Abrió sus ojos lentamente, la luz del sol lastimba un poco su vista, pero poco a poco se fue adaptando a la luz solar

-Uuummm-Konan dejó escapar un pequeño murmuro. Se dio cuenta de que estaba completamente desnuda, su vista la posó al lado derecho de su cama toda desarreglada. En su cama, junto con ella, estaba Pain durmiendo y desnudo.

Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a invadir a Konan. Ellos habían hecho el amor. Juntos. De pronto un dolor se apoderó del bajo vientre de Konan, se sonrojó completamente al saber porque le dolía esa zona. En toda la noche hasta las tres de la madrugada Pain y ella habían hecho un sin fin de cosas placenteras. Konan sonrió, ella había pasado una noche inolvidable con su amado Pain.

Y no se arrepentía.

Konan de pronto vio que Pain se movía. Estaba comenzando a despertarse.

-Uuuumm-Murmuró Pain quejándose del dolor de cabeza que sentía.-¿Do-Donde estoy?-Susurró Pain al verse desnudo en una cama que no era suya.

-Buenos días, Pain-Dijo con una sonrisa Konan.

Pain se dio la vuelta y vio que en el otro lado de la cama estaba Konan.

-Konan...-Dijo al verla cubierta con las sábanas, pero sabía que ella estaba desnuda porque aunque estaba cubierta con las mantas, su desnudes se notaba con las blancas y finas sábanas.-¿Q-Qué fu-fue lo que p-pasó?-Pregunto aun sabiendo sus sospechas.

Konan con una sonrisa en su rostro respondió:

-¿Ya lo olvidaste? Anoche tu yo yo hicimos el amor.-

-No puede ser.-Susurró Pain,

-¿Ocurre algo, Pain?-Preguntó Konan al verlo ido.

Pain tomó una sábana y se cubrió.

-¿Dónde está mi ropa?-

-Pain...-

-¿Dónde está mi ropa?-Volvió a preguntar Pain.

-Esta en el sofá de abajo.-Contestó Konan.-Pain ¿Qué ocurre?-Volvió a preguntar Konan.

Pain al escucharla, respondió:

-Escucha, Konan, lo que pasó anoche no debió pasar. Nunca debió pasar.-

-Pero Pain... Tu y yo...-

-No hay un "tu y yo", esto fue un error-

-Pero lo disfrutamos... Tu disfrutaste hacer el amor conmigo.-Konan trataba de no llorar frente a él.

-No, Konan, esto fue solo sexo, no fue hacer el amor...-Pain se oía desesperado. Inhaló y luego exhaló y dijo:-Yo estoy con Sakura, ella es mi novia y yo no debí hacerle esto, yo debo respetarla y no engañarla. Konan yo...-

-¡Te Amo!-Gritó Konan interrumpiendo a Pain.-Te amo, maldita sea. Te amo tanto que me duele que no lo notes, que nunca lo hayas notado-Se corrigió- Tu siempre me has gustado desde la secundaria. Siempre que te veía con cualquier chica me dolía aquí-Konan se puso su mano en el lado donde estaba el corazón- Y me duele aun más cuando te veo o te oigo hablar de ella...-Las lágrimas de Konan se resbalaban por sus mejillas.-Siempre he hecho cualquier cosa para que me notaras, pero nunca funcionó... Pero se acabó, se acabó, ya nunca más soñaré contigo y con que me susurras al oído un "Te Amo", porque a partir de ahora te sacaré de mi corazón.-Finalizó Konan.

Pain estaba mudo, no sabía que decir.

-Vete, Pain y déjame en paz.-Dijo en un susurro Konan.

Pain abrió la boca para dcir algo, pero no sabía que decir, así que optó por salir de la habitación.

Konan solo lo escuchó cerrar la puerta de su habitación y bajar las escaleras, después escuchó que abrían y cerraban la puerta de entrada.

Konan se sentía corazón le dolía. Y mucho.

Con el dolor de su corazón tomó la decisión más dura. Sacaría a Pain se su corazón y de sus pensamientos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el jardín de la mansión Uchiha, se encontraban Fugaku y Mikoto Uchiha, desayunando junto con su hijo menor Sasuke. Padre e hijo hablaban de los negocios, mientras eran escuchados por Mikoto quien de vez en cuando daba su opinión.

-Buenos días, mamá, papá, ototo.-Saludó Itachi que llegaba junto con Izumi.

-Buenos días, hijo, Izumi.-Contestó el saludo Mikoto.

-Buenos días.-Saludaron Fugaku y Sasuke.

-¿Ya desayunaron?-Preguntó Mikoto.

-Si, Mikoto-san.-Respondió Izumi.

-Izumi y yo hemos venido a decirles algo muy importante.-Dijo Itachi ganándose toda la atención de su familia.-Izumi y yo no casaremos.-

-¡Oh, por Dios!-Dijo Mikoto emocionada.

-Ya era hora.-Dijo con una sonrisa Fugaku.

-Felicidades.-Dijo Sasuke a su hermano.

-Gracias.-Dijeron Itachi e Izumi.

Toda la familia Uchiha estaba tan feliz por la noticia de Itachi e Izumi y sobre todo Mikoto que comenzó a preparar todo para la boda de su hijo mayor y su fu futura nuera. Pero Sasuke se sentía extraño. Todo esto le recordaba el día en que él y Sakura se comprometieron y le dieron la gran noticia a la familia de Sasuke.

Sasuke sentía un poco de celos por su hermano, el si se casaría con la mujer que amaba, mientras que él no.

-Sasuke, ¿Estás bien, hijo?-Preguntó su madre.

-Eeh... Si, me tengo que ir a trabajar.-Dijo Sasuke, mientras se iba de ahí.

Fugaku, Itachi, Izumi y Mikoto solo lo vieron irse. Sabían porque Sasuke se había ido, el anuncio del compromiso de Itachi e Izumi le hizo recordar a Sasuke el suyo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sakura estaba junto con Shion y Tayuya en el jardín organizando todo para la boda de la pelirroja con Naruto, estaban tan entretenidas organizando todo paral a gran boda, hasta que un sirviente las interrumpió.

-Señorita, Sakura, hay una mujer que quiere hablar con usted.-Dijo la sirvienta.

-Gracias por avisar...-Dijo Sakura a la empleada, la cual se retiró-Chicas enseguida vengo. ¿Podrían cuidar de Sarada por mi?-

-Descuida, Sakura, nosotras no encargamos de esta hermosa niña.-Dijo Tayuya a la pelirrosa.

-Gracias.-Dijo Sakura y luego se retiró del jardín para atender a la persona que quería hablar con ella.

Sakura se encaminó al despacho de su hermano, abrió la puerta y se sorprendió de ver a nada más y nada menos que a Hinata Hyuga. La chica que alguna vez fue su gran amiga, la misma que dejó a Naruto con el corazón roto. El semblante de Sakura cambió a uno serio, ella estaba más que molesta con la ojos perla por todo el sufrimiento que le provocó a su gran amigo, su casi hermano.

-¿Se te ofrece algo, Hinata?-Pregunto con una voz seria Sakura.

-Hola, Sakura-chan.-Saludó Hinata con cierto temor por la forma en que le habló Sakura.-Y-Yo venía a...-

-¿Vienes a preguntarme sobre como Naruto y yo nos burlábamos de ti? ¿Sobre cuantas veces nos acostamos?-

-¡No! Yo sé que eso no es verdad... Se que ustedes nunca se burlaron de mi y de Sasuke.-

-Que raro, porque Naruto me dijo que tu crees otra cosa.-

-A-Antes si lo creía y...-

-Y tu me maldecías y pedías a los dioses que yo me muriera.-Dijo Sakura y Hinata se sonrojó pues lo que la pelirrosa había dicho era cierto.

-Si... Yo te maldecía y pedía que te murieras.-Admitió Hinata con verguenza.-Pero ahora que sé la verdad,me siento fatal... Sakura-chan, perdóname, por favor.-Sakura solo la escuchaba-Perdóname, nunca debí dudar de tu amistad, tu nunca harías algo así.-

-No te puedo perdonar.-Contestó Sakura.

-Pero...-

-Tu le hiciste mucho daño a Naruto, al que siempre a sido mi gran amigo y hermano, le rompiste el corazón al no creerle y se lo rompiste aun más al comprometerte con ese tal Toneri. Lo hiciste llorar muchas noches, mientras tu disfrutabas estar con ese otro. Ni siquiera te pusiste a pensar en el daño que le hacías-Dijo Sakura.

Hinata tenía ganas de llorar, pues Sakura tenía razón, ella no se puso a pensar en el daño que le hacía al rubio.

-¡Pero estoy arrepentida! Cometí un gran error...-Hinata no se pudo contener más y comenzó a derramar lágrimas.-Fui una estúpida al dejar a Naruto y al no creer en él.-Hinata sollozaba-Y me duele, me duele verlo feliz al lado de otra, ni siquiera puedo tener su perdón, por eso... Por eso yo te pido que tan sólo tu me perdones.-

-No puedo. Si mi amigo no lo hace, entonces yo también no lo haré.-Contestó Sakura.

Hinata al ver y escuchar a Sakura, agachó la cabeza.

-Entonces... Será mejor que... Será mejor que me vaya.-Dijo Hinata, caminando hacia la puerta.-Sakura, quiero que sepas que aun así tu eres alguien especial para mi.-Dijo por último, para despues salir de la mansión.

Cuando Sakura se quedó sola, dejó escapar un suspiro, se sentó en un sofá que había ahí. Sabía que había sido dura con Hinata, pero ella no tuvo piedad con el corazón de su amigo Naruto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pain había llegado a su residencia, había llegado todo pálido. No podía creer lo que Konan le había dicho. Ella. Su amiga. Estaba enamorada de él. ¡De él!

-No, esto no puede ser cierto.-Se decía, mientras caminada en círculos en su habitación.

¡Te Amo!-Gritó Konan interrumpiendo a Pain.-Te amo, maldita sea. Te amo tanto que me duele que no lo notes, que nunca lo hayas notado-Se corrigió- Tu siempre me has gustado desde la secundaria. Siempre que te veía con cualquier chica me dolía aquí-Konan se puso su mano en el lado donde estaba el corazón- Y me duele aun más cuando te veo o te oigo hablar de ella...-Las lágrimas de Konan se resbalaban por sus mejillas.-Siempre he hecho cualquier cosa para que me notaras, pero nunca funcionó... -

Pain recordó parte de la confección de Konan.

-Pero se acabó, se acabó, ya nunca más soñaré contigo y con que me susurras al oído un "Te Amo", porque a partir de ahora te sacaré de mi corazón.-

Al recordar las últimas palabras de Konan, Pain se sintió extraño. Como si esas palabras lo mataran.

-¿Qué me está pasando? ¿Por qué me siento confuso? ¿Porque comienzo a dudar del amor que siento por Sakura?- Decía Pain.

Su corazón estaba ahora confuso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasuke estaba en su departamento, estaba viendo la televisión, hasta que tocaron el timbre. Se paró para abrir.

-¿Qué quieres Itachi?-Preguntó gruñendo, Sasuke

-Ay, ya muérdeme.-Dijo Itachi mientras entraba.-Sasuke. Tengo una gran idea para que puedas reconquistar a Sakura.

Sasuke al oír a su hermano, cambió su actitud gruñona.

-¿En serio? ¿Cuál es? ¡Dime!-

Itachi sonrió, sabia que su hermano se pondría así.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pain estaba en la mansión de Sasori, había ido a ver a Sakura. Se sentía extraño, pues el le había sido infiel a Sakura.

-... Yo le sugerí a Tayuya que los arreglos fueran flores exóticas como la orquídeas y... Pain, ¿Me éstas escuchando?-Dijo Sakura al ver que Pain no le prestaba atención.

-Eeeh... Perdón, Sakura, es que estoy algo cansado.-Mintió

Sakura le sonrió.

-Te entiendo, pero debes descansar por lo menos un poco, no quiero que te enfermes por tanto trabajar.-

-Si... Gracias, Sakura.-Dijo Pain y le dio un beso a Sakura. Se besaban con suavidad. Pero rápidamente Pain se separó de Sakura.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Sakura confusa.

-Nada... Me tengo que ir a trabajar, después vendré a verte.-Dijo Pain, para salir de la mansión Haruno.

Cuando besó a Sakura, su mente le hizo una mala jugada, pues le hizo ver que en vez de besar a Sakura, besaba a Konan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y aquí la conti! Creo que me salió chico el capítulo o ¿ustedes que piensan? Pero igual espero que les guste.

En un minuto traigo el siguiente capítulo!