Hola! Chicas y chicos, aquí está el nuevo capítulo. Espero que les guste.

Gracias a:

Kayako16-Muchas gracias por tus comentarios! Este y va dedicado a ti!

Muchas gracias a las demás personas por leer, darle follow y favoritos a esta historia!

Disfruten de la lectura =)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Veintisiete

Era un día de fin de semana, Sakura, Shion, Tayuya, Izumi y Mikoto, estaban en la mansión de las Uchihas hablando de los vestidos que utilizarían las damas de compañía de Izumi para su boda con Itachi Uchiha. Todas estaban tan emocionadas por la fiesta, sobretodo Izumi, ya que se casaría con el hombre que amaba con toda su vida. Izumi estaba tan feliz. Mikoto las estaba ayudando a elegir el color de los vestidos. Las chicas agradecían la presencia y ayuda de Mikoto, pues la experiencia de Mikoto era la mejor.

-Bien, ya tenemos el color de los vestidos que utilizarán.-Dijo Mikoto con una sonrisa.

-¿Y ahora que hacemos, Mikoto-san?-Preguntó Izumi a su nuera.

-Ahora tenemos que ir a comprarlos... Por ahí podemos aprovechar para comprar tu vestido, Izumi.-Dijo Mikoto a la futura esposa de su hijo mayor.

Las demás chicas asintieron estando de acuerdo a lo dicho por la mujer pelinegra. Salieron de la mansión Uchiha, un chófer de los Uchiha las llevó a la tienda donde comprarían los vestidos, al entrar a la tienda fueron rápidamente atendidas por varias empleadas. El color de los vestidos iba a ser fiusha.

Las chicas se probaron varios vestidos, Shion y Tayuya se decidieron por unos vestidos sin mangas y Sakura uno con mangas, las tres pidieron la aprobación de Izumi y Mikoto las cuales les dijeron que se veían muy bien con los vestidos, los vestidos eran largos y de la más fina tela, se amoldaban al cuerpo de las tres.

Después de encontrar los vestidos para la damas de honor de Izumi, Mikoto y las demás ayudaron a buscar a Izumi su vestido de novia. Izuni se decidió por un vestido corte sirena, con encaje, la cola y velo eran también de encaje era de un blanco puro, se amoldaba a su cuerpo y le hacía resaltar el busto.

Mikoto se compró un vestido verde agua largo y con tirantes un poco grandes. Cuando ya terminaron de comprar los vestidos pagaron a las que atendían la tienda y después se fueron a otros locales para comprar los zapatos y demás cosas que usarían para la fiesta. Sakura aprovechó para comprarle un vestido a Sarada.

Cuando estaba escogiendo el vestido de su hija, Mikoto aprovechó para hablar con ella.

-Sakura-chan...-Mikoto se acercó a Sakura, la cual estaba escogiendo el vestido para su hija.

-¿Necesita algo, Mikoto-san?-Preguntó Sakura.

-Sólo quería pedirte un favor...-Dijo Mikoto.

-Si, claro.-

-¿Serías tan amable de ser la compañera de Sasuke el día de la boda de Izumi e Itachi?-Preguntó Mikoto.

-Yo... Lo siento, no puedo. Voy a ir con Pain.-Dijo Sakura.

-Por favor, Sakura-chan, Sasuke quiere llevar a otra chica que no me agrada.-Dijo Mikoto, Sakura al escuchar a Mikoto decir que Sasuke planeaba llevar a otra mujer, se sintió celosa. Muy celosa.-Por favor, Sakura-chan, hazlo por mi...-Suplicó Mikoto.

-De acuerdo, seré la compañera de Sasuke en la boda.-Dijo Sakura, sorprendiéndose ella misma por decir eso.

-¡Oh, gracias, Sakura-chan!-Dijo Mikoto abrazando a Sakura. Sakura se dejó abrazar, mientras pensaba ¿Por qué rayos aceptó? No lo sabía pero tal vez fue porque se sintió celosa de solo pensar en ver a Sasuke con otra.

Mientras, Mikoto sonreía, había logrado que Sakura fuera la compañera de Sasuke, Izumi vio sonreír a Mikoto y supo que su nuera había logrado la otra fase del plan. Sin duda el plan de Itachi hiba a dar resultados.

Al final Sasuke lograría recuperar a Sakura.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al otro día, Hinata estaba en un parque caminando. Iba metida en sus pensamientos. Aún recordaba la platica que tuvo con la pelirrosa.

Hinata había ido a la mansión de los Haruno con el fin de pedirle perdón a Sakura, pues como no conseguía el perdón de Naruto, pensó que tal vez podría conseguir el de Sakura y el resultado fue que Sakura no la perdonó por el sufrimiento que le provocó a Naruto. Hinata había lastimado el corazón del mejor amigo de Sakura.

Ella fue una maldita con el buen Naruto.

*Sakura tiene razón, no me puse a pensar en el daño que le hacía a Naruto... Ni siquiera pensé en sus sentimientos... Fui una completa desgraciada con Naruto-kun... Si tan solo yo... Si tan solo le hubiera creído a Naruto-kun , él no estaría con esa mujer, el estaría conmigo*Pensaba Hinata.

Fue una maldita al lastimar al buen Naruto.

Hinata se sentó en una banca del parque, parque que ella conocía bien y guardaba un gran significado. Su primer beso, su inicio de la relación que tuvo con Naruto...

-Uuumm-Suspiró Hinata cansada.

-Hinata-sama...-La ojos perla escuchó una voz que ella conocía muy bien.

-Neji-san.-Dijo Hinata al ver a su primo.

-¿Qué hace usted sola por aquí?-Preguntó Neji sentándose a su lado.

-Solo descanso un poco de todo lo que ha pasado últimamente-Respondió Hinata.

Neji vio en lamirada de su prima tristeza y arrepentimiento. Tristeza por no estar junto on el hombre que la ojos perla amaba, tristeza de verlo feliz al lado de otra que no era ella... Arrepentimiento por haber dejado a Naruto, arrepentimiento porno creer a las palabras de Naruto.

Durante todo el tiempo que estuvo con Naruto había sido tan feliz, su corazón era feliz, a cada rato su cara radiaba de felicidad. Con Naruto había conocido y experimentado muchas cosas maravillosas. Con Naruto experimentó su primer beso, su primera vez con un hombre, la primera vez de ser amada por alguien más. También gracias al rubio conoció también a gente maravillosa, conoció a su gran amiga Sakura, conoció la felicidad de los demás, conoció grandes cosas... Todo gracias a Naruto.

Neji y Hinata estuvieron callados durante un gran tiempo.

-¿Sabía usted que en este parque Naruto-kun me pidió ser su novia?-Rompió el silencio Hinata.

Neji escuchó atentamente a Hinata.

-Él me citó aquí...-Hinata hizo una pausa y después prosiguió:-... Aun recuerdo lo tímido y lo lindo que se veía tartamudeando, no sabía como decirme lo que sentía por mi, pero al final lo hizo... Cuando lo oí decirme queme amaba mi corazón se volvió loco al escucharlo... "Te amo" fue lo que escuché decir de los labios de Naruto-kun.-Los ojos de Hinata comenzaron a aguarse.- Durante todo el tiempo que estuve con él fui muy feliz, pero... Luego lo arruiné al creerle a Karin sus mentiras. Me cegué por las mentiras y dejé al amor de mi vida, me enredé con Toneri, me acosté con él y después de eso sentí que le fui infiel a Naruto-kun, pero me convencí de que lo hice para olvidarlo... Después cuando me enteré de que Karin mentía, me sentí fatal...-Hinata no lo pudo más y comenzó a llorar.

-Tranquila...-Neji la abrazó. Hinata prosiguió:

-...Y ahora... Naruto-kun está a punto de casarse y yo me siento muy triste... Neji-san yo... Lo extraño.-Terminó Hinata.

Neji solo podía abrazar a su prima. Su prima estaba devastada. Entonces Neji decidió que volvería a hablar con Naruto... Le recordaría a ese rubio el amor de Hinata...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sasori se encontraba junto con sus amigos en un club. Hace tiempo que él y su amigos nose reunían ya que todos desde que salieron de la universidad trabajaban. Y sobre todo él que se encargaba de una gran empresa.

Todos los Akatsuki, como se hacían llamar, se la estaban pasando bien, a cada rato hacían bromas entre ellos, como en los viejos tiempos o recordaban momentos de ellos juntos en la universidad, momentos que los hacían reír. Todos ellos eran grandes amigos, desde que se conocieron todos eran inseparables.

-Konan, ¿Por qué no tomas una copa?-Dijo Kakuzu al ver que la única mujer que había entre ellos no tomaba nada.

-Aah... Es que veraz... Estoy embarazada.-Respondió Konan con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¡¿Qué?!-Respondieron todos sorprendidos, menos Nagato.

-¿Desde cuando?-Preguntaron Itachi, Sasori y Hidan.

-¿De quién?-Preguntaron Deidara, Kakuzu y Kisame.

-Bueno el padre...-Konan nose atrevía a decir que el padre era Pain.

-Yo soy el padre.-Respondió Nagato.

-¡Felicidades!-Los demás comenzaron a abrazar y felicitar a los futuros padres.

-Lamento llegar tarde, chicos.-Dijo un pelinaranja que acababa de llegar.-¿Qué estamos celebrando?-Preguntó al ver a sus amigos haciendo alboroto.

-Pain, Konan y Nagato van a ser padres.-Respondió Deidara.

Pain al escuchar al rubio, se sorprendió y miró a Konan y a Nagato seriamente y con ganas de descuartizar a Nagato. Konan sentía que Pain la mataba con la mirada. Pain se sintió faltal. Sentía que había perdido algo.

-Felicidades.-Dijo fríamente Pain.

-Gracias-Contestó Nagatosin dejarse intimidar por la mirada de Pain.

-Gra-Gracias.-Respondió Konan temerosa por la mirada de Pain.

-Bueno, hay que seguir disfrutando de nuestro día.-Dijo Kisame.

Pain no se dio cuenta de que Sasori se había percatado del ambiente que había entre Pain, Konan y Nagato. Sasori se dio cuenta de que había algo entre esos tres. Y él quería saberque era.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto estaba en un café esperando a Neji Hyuga, el castaño lo había citado, le había dicho que quería hablar con él sobre Hinata... Naruto al principio no quería ir, ero después de tanto insistir por parte de Neji, accedió ir. Naruto se decía que había ido solo para dejarle en claro a Neji y sobre todo a Hinata, que ya no quería saber nada de ella.

-Lamento el retraso, había una junta en las empresas.-Dijo Neji, disculpándose por llegar tarde.

-No hay problema.-Respondió Naruto.

-Como ya sabes la razón por la que quiero hablar contigo es sobre mi prima.-Dijo Neji.

Naruto solo asintió con la cabeza.

-Mira, Naruto, Hinata está muy arrepentida por todo, ella de verdad te ama, quiere que regresen a como era todo antes entre ustedes.-

-Neji...-Naruto fue interrumpido por el castaño.

-Hinata aun te ama y estoy seguro que no lo a dejado de hacer.-Dijo Neji.-No me gusta verla devastada, Naruto, Hinata ya ni se preocupa por su trabajo, está muy mal y más ahora que sabe que estás comprometido con otra.-

Naruto no dijo nada y siguió escuchando a Neji.

-Naruto, por favor, si aun hay amor hacia ella en tu corazón, regresa con ella... No me gusta verla en ese estado tan triste.-

-Neji, entiende, ella me dejó por creer en ls mentiras de Karin, me dejó por creer en otra persona que en mi, me dejó con el corazón roto y se me destrozó aun más cuando ella decidió comprometerse con Toneri... Yo ahora tengo a Tayuya, la amo a ella ahora y...-Naruto fue nuevamente interrumpido.

-Entonces el amor que le profesabas a Hinata no fue más que una mentira, si tu amor hubiese sido tan grande por ella no la estarías haciendo sufrir estando con otra... Dime, Naruto, ¿En verdad crees que serás feliz con Tayuya? ¿En verdad la amaras tanto como lo hacías con Hinata? No, serás infeliz, si haces esta estupidez de casarte con Tayuya, perderás la felicidad y el amor de Hinata.-Neji se paró de la mesa, antes de irse le dijo a Naruto:-Piensalo o por lo menos recuerda la felicidad y el amor que tenías tu y Hinata y piensa otra vez si en realidad serás feliz con Tayuya o si el amor que le profesas a esa pelirroja es de verdad o una mentira. Porque yo creo que una parte de tu corazón aun ama a Hinata.-Y por último, Neji se marchó.

Naruto, solo se quedó ahí, las palabras de Neji lo hicieron pensar. ¿Ennrealidad ya no sentía nada por Hinata? ¿Y si el supuesto amor que sentía por Tayuya no era más que una ilusión?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola! Aquí está el nuevo capítulo

Lamento decir les que me atrasaré con el siguiente capítulo ya que estoy estudiando para exámenes, espero que entiendan.

Espero sus comentarios :3