Hola! Aquí está el nuevo capítulo de esta historia, espero que les guste! Les agradezco infinitamente a todas por votar, de verdad se los agradezco, les agradezco a ustedes y a una chica de que me dejó un comentrio que me hizo pensar claramente y me hizo tomar una gran desición, pero antes, déjenme decirles algo:
Yo desde un principio tenía planeado dejar a Naruto con Tayuya, ya que hace mucho tiempo leí en fanfiction, cuando yo tenía como doce, ahora tengo 21 años, leí un fanfic Sasusaku donde la pareja secundaria era NaruTayu, Hinata le había puesto los cuernos a Naruto con Kiba, la historia era muy bonita, pero, siempre hay un pero en todo, la autora eliminó su historia y desapareció del mundo de los fanfics, recuerdo que le estaban copiando la historia, como siempre el plagio, y ya nosupe como terminó esa historia y así que quise hacer un homenaje a esa historia, que me habrió los ojos para no siempre ver a Tayuya como mala, que puede tener un gran corazón, pero comencé a dudar sobre mi decisión que tenía desde el principio, y ya no sabía si hacer que Naruto regresara co Hinata o dejarlo con Tayuya, (también me gusta Naruhina, pero en esta ocasión , quise darle una oportunidad a Tayuya) por eso pedí que votaran, y ¿Que creen? Hubo empate, dos tuvieron 17 votos.
Así que yo tomo mi decisión final, ahora que ya tengo aclarada mi mente, gracias a ti, Zayphi Bell y a tu comentario (Port sierto, no estoy molesta contigo, al contrario, tu comentario me hizo pensar claramente), la decisión es... *Redoble de tambores* haré dos finales! Los dos serán que el Sasusaku vuelven juntos y en uno Naruto vuelve con Hinata y el otro se queda con Tayuya.
Ahora disfruten del capítulo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo Veintiocho.
Pasaron varios meses, la pequeña Sarada tenía ahora siete meses de nacida, la niña crecía sanamente, una que otra vez enfermaba de tos o dolor de estómago, pero era una niña feliz y amada por su madre, su padre, sus tíos y Chiyo que hacía de abuela de Sarada.
Sakura aún la amamantaba, el hacer eso producía una gran conexión de madre e hija, Sasuke seguía visitando a su hija en la mansión de los Haruno y solía jugar con ella, Sasori y Shion cuidaban también a Sarada mientras aprendían como cuidar un bebé, Naruto y Tayuya hacían lo mismo que Sasori y Shion. Mikoto y Fugaku junto con Itachi e Izumi también cuidaban de la bebé.
Sarada crecía siendo cuidada y amada por todos.
Sakura se encontraba ahora terminando de dar el pecho a Sarada. Cuando Sakura vio que Sarada ya no quería más leche, la sostuvo contra su pecho, le dio unas palmaditas en su pequeña espalda para que la pequeña eructara y cuando la niña eructó, comenzó a cerrar sus pequeños ojos azabaches, tenía sueño así que Sakura la acostó en su cuna. Cuando Sakura vio que su hija quedó completamente dormida salió de la habitación.
Se dirigió a la cocina donde su hermano y sus amigos la esperaban para almorzar.
-¿Se quedó dormida?-Preguntó Shion a Sakura.
-Si.-Contestó la pelirrosa.
-Que bueno, mientras ella duerme tu puedes comer en paz.-Dijo Sasori, mientras leía un periódico.
-Si, oye...-Dijo Sakura al ver unanuncio al reverso del periódico que Sasori leía.
-¿Qué?-Preguntó Sasori.
-Préstame el periódico.-Dijo Sakura y Sasori le dio el periódico a Sakura. Sakura comenzó a leer un anuncio que le había llamado la atención.
¿Quieres aprender a hacer pasteles, pan y cualquier tipo de postre?
Ven y toma un curso de repostería, aprenderás a hacer cualquier tipo de postre delicioso con los cuales sorprenderás a tu familia y amigos y serán una delicia en tus fiestas y reuniones, aprenderás a hacer cualquier postre como:
Pey.
Tartas de frutilla.
Pasteles de leche.
Gelatinas de sabores que no conocías.
Y más.
Inscripciones abiertas, iniciamos el curso esta semana.
Sakura dejó de leer el anuncio, un curso de repostería, ella quería ir a ese curso.
-¿Quieres ir a ese curso?-Dijo Sasori.
-Me leíste la mente, Sasori...-Respondió Sakura.-Quiero ira ese curso.-
-Pero ya eres demasiado buena haciendo cualquier tipo de postre, Sakura-chan.-Dijo Naruto y Tayuya asintió por lo dicho por Naruto.
-Si, pero aún asi quiero ir, tal vez aprenda a hacer otros postres.-Le respondió Sakura a Naruto.-Iré a ese curso y tal vez hasta pueda vender los postres que haga y así tal vez podré poner mi propia tienda de pasteles.-
-Eso suena genial, Sakura-chan.-Dijo Tayuya.
-Bueno, nosotros tenemos que irnos de nuevo al trabajo.-Dijo Sasori parándose de la mesa imitado por Narurto.
-Nos vemos luego, hermanita...-Sasori le dio un beso en la frente a Sakura.-Nos vemos luego, Shion.-Sasori le dio un beso en los labios a la rubia.
-Adios, Tayuya-chan.-Naruto beso la mejilla de la pelirroja.
-Adiós.-Dijeron las tres mujeres.
Cuando las tres chicas se quedaron solas, Shion y Sakura e quedaron viendo a Tayuya.
-¿Ocurre algo?-PreguntóTayuya.
-¿Hay algún problema entre Naruto y tu, Tayuya?-Preguntó Shion.
-Naruto suele, despedirse de ti con un beso en los labios y hoy no lo hizo.-Dijo Sakura.
-Además se le ve algo extraño, como si pensara en algo.-Completó Shion.
Tayuya bajó la mirada, ella también había visto al rubio extraño, como si algo lo perturbara. Ella necesitaba saber que era lo que hacía actuar así a Naruto para así poder ayudarlo.
-No lo sé, me gustaría saber que es lo que lo perturba, pero no me dice nada.-Contestó Tayuya.
-¿Quieres que hable con él?-Preguntó Sakura.
-No, gracias, Sakura-chan, hablaré yo misma con él.-Contestó la pelirroja.
-Esta bien, pero recuerda que Shion y yo somos tus amigas y si necesitas ayuda aquí estaremos.-
-Gracias, Sakura-chan.-Agradeció Tayuya a la pelirrosa. Tayuya se sentía afortunada de tener a Sakura y Shion como amigas, ellas estarían ahí para ella.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se encontraba Konan en su departamento, hoy no había podido ir a su trabajo pues había amanecido con nauseas debido a su embarazo, Nagato junto con Deidara, Itachi y la prometida de este, Kakuzu y los demás la habían ido a visitar, sus amigos de Konan le habían llebado regalos para su futuro hijo y la felicitaron nuevamente a ella y a Nagato.
Agradecía que Pain no hallase ido pues no lo quería ver.
Despues de que todos sus amigos se fueron, se quedó ella sola, para no aburrirse Konan se puso a hacer limpieza en su departamento, Konan estaba en la cocina lavando los trastos cuando escuchó que tocaban su puerta insistentemente. La pelimorada fue a abrir y cuando lo hizo trató de cerrar la puerta de nuevo, pues quien estaba afuera era Pain.
Pain al ver que Konan trataba de cerrar otra vez, entró rápidamente al hogar de Konan.
-¿Qué quieres?-Preguntó Konan.
-El bebé que estás esperándo ¿Es mío o de Nagato?-Preguntó serio Pain.
-¿Y a ti que te importa?-Dijo molesta Konan.
-Me importa porque no quiero tener problemas contigo y con Sakura.-Y ahí estaba de nuevo, siempre diciendo el nombre de esa chica pelirrosa. ¿Es que Pain no se daba cuenta que le dolía a ella que cuando él nombraba a esa chica sentía como si le estuviera enterrando una daga?
-No, no es tuyo, es de Nagato y si fuera tuyo se que no te harías cargo de él.-
-¿Cómo estás tan segura?-
-Porque me hice una prueba y el resultado dio que me embaracé cuando me acosté con Nagato.-Mintió Konan.
Pain no dijo nada, por un momento esperaba que el bebé de Konan fuera de él.
-Entonces me marcho.-Dijo Pain, para luego salir del departamento de Konan.
Cuando Konan se quedó sola, dio un gran respiro, estaba exhausta, tanto física como mentalmente y todo por causa de Pain y su amor que aún tenía hacia él.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al día siguiente Pain estaba en la mansión de los hermanos Haruno, había ido a ver a Sakura ya que hace días que no la veía, él estaba almorzando junto con Sakura, el pelinaranja había ido a ver a la pelirrosa porque quería pedirle algo muy importante a la pelirrosa. Matrimonio. Aunque pensaba que estaba haciendo las cosas muy apresurada mente,esperaba que la pelirrosa aceptara.
Además si hacía esto,tal vez olvidaría los pensamientos que empezaban a perseguirlo, pensamiento hacia Konan.
-Sakura...-Pain llamó la atención de la pelirrosa.
-¿Si, Pain?-
-Sabes llevamos un buen tiempo saliendo juntos, has cambiado mi vida, Sakura...-Pain respiró profundo y luego dijo:-Sakura, ¿Te quieres casar conmigo?-
Sakura al oír su pregunta, se sorprendió, no había pensado que Pain le pidiera eso. Lo mdetó unos momentos, si se casaba con Pain tal vez su vida cambiaría, su hija tendría un padre. Admitía que esta proposición le daba miedo, pero si quería salir adelante tendría que arriesgarse.
-Yo...-Sakura miró a Pain.-Yo... Acepto.-
Y Pain al oír la respuesta de Sakura la besó y la abrazó. Sakura también abrazó a Pain,
Solo espero estar haciendo lo correcto.Pensó Sakura.
Mientras tanto, un pelinegro que había visto y oído todo, cerró sus ojos, tratando de rno soltar las lágrimas que querían salir de sus ojos negros. Sentía que su corazón moría, sentía que le estaban quitando algo y ese algo o alguien era su amada Sakura. Con el corazón adolorido, se marchó de ahí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegó a su departamento, sus manos aún tenían los regalos que había comprado para su hija y para Sakura, tiró las bolsas al suelo, se sentía fatal, su corazón le dolía y mucho, se dirigió a su mini bar y se sirvió un vaso de wiski, se lo tomó de un solo trago, el líquido le quemaba la garganta pero no le importó así que se sirvió otro vaso.
Sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-Maldita sea, me duele...-Susurró Sasuke. Le dolía el echo y mucho. De repente su celulr comenzó a sonar y contestó, era Itachi.-¿Qué?-
-¿Dónde estás? Dijiste que ibas a ver a Sakura y a Sarada y eso fue hace mucho rato.-Dijo Itachi.-¿Sasuke?-Preguntó Itachi al ver que su hermano no contestaba.
-Lo... Lo siento, pero no me encuentro bien.-
-¿Sucedió algo?-
-Itachi... La he perdido.-Dijo Sasuke e Itachi al escucharlo supo que se refería a Sakura.
-¿Estás en tu departamento?-
-S-Si...-
-Voy para allá.-Dijo itachi y despues colgó.
Itachi no tardó en llegar al departamento de su hermano, cuando Itachi llegó, Sasuke fue a abrirle la puerta. Itachi vio que su hermano no estaba bien.
-¿Que fue lo que pasó?-Preguntó Itachi.
-Fui a visitarlas como siempre y ahí estaba Pain y luego... Luego él le pidió matrimonio a Sakura y ella...-Sasuke no pudo terminar la oración, entonces Itachi entendió que Sakura había aceptado casarse con Pain y eso había destrozado a Sasuke.
-Ánimo, Sasuke, aún puedes recuperarla, además aún sigue en pie mi plan.-
-Me rindo...-Dijo Sasuke
-¿Qué?-Dijo Itachi, pues no se podía creer que el necio de su hermano, ese que siempre luchaba por lo que quería se estuviera rindiendo.
-Dije que me rindo.-
-No, tu no te vas a rendir, tu nunca te has rendido en nada, Sasuke.-
-Pero esta vez si.-
-¡NO!-Gritó Itachi.-No voy a dejar que te rindas, tu vas a luchar por esa mujer, darás todo tu esfuerzo por recuperarla, ¿Es que olvidas qu eres un Uchiha? Los Uchihas NUNCA se han rendido. Nunca. Y tu no vas a rendirte.-
-Pero...-
-Escucha muy bien, Sasuke, tu la amas, darías tu vida por Sakura, hasta matarías por ella. Recuperarás a esa mujer, confío en que lo lograrás, ¡Demuéstrale a Pain y a todos que ella es tu miujer y que nadie le quita a un Uchiha su mujer!-
-Tienes razón, Itachi...-La actitud deprimente de Sasuke cambió al oír las palabras de Itachi.-Soy un Uchiha y nadie le quita a un Uchiha su Mujer. Recuperaré a Sakura. Lo haré.-Dijo Sasuke con más seguridad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegó otra semana Sakura se estaba arreglándo para ir a su primer día de repostería, Sasuke había llegado a la mansión cuando Sakura se encontraba arreglándo. Sakura vio que Sasuke sonreía y que tenía una gran seguridad, pero no le hizo caso. Sasuke cuando la vio, posó su mirada en su mano derecha y vio que estaba adornada con un anillo de compromiso, pero Sasuke no le tomó importancia, ya que él recuperaría a su Sakura.
-¿Te vas a casar?-Preguntó Sasuke
-Si.-Contestó Sakura.
-Oh, felicidades.-Dijo Sasuke con una sonrisa. Sakura se extrañó por lo que dijo Sasuke, ella esperaba que hiciera un escándalo y que tal vez le diría queno se iba a casar.
-Oye, saldré a tomar un curso de repostería y me preguntaba ¿Podrías cuidar a Sarada?-
-Claro, tal vez me la pueda llevar a casa de mis padres, si es ue no te molesta.-
-No me molesta, Sarada puede pasar el tiempo con sus abuelos.-Sakura le dio un beso a su hija.-Me tengo que ir, Pain me llevará.-Dijo Sakura.-Si te la llevarás tendré que arreglarte una pañalera -Dijo Sakura y subioóescaleras arriba con dirección al cuarto de su hija para arreglar una pañalera.
Sasuke se quedó en el jardín junto con su hija.
-¿Qué haces tu aquí?-Sasuke se dio la vuelta para enfrentar a Pain quien había llegado.
-Solo visito a mi hija.-
-Sarada-chan será pronto mi hija, me casaré con Sakura.-
-Felicidades.-Dijo Sasuke. Pain se sorprendió por la repuesta del Uchiha. Él pelinaranja pensó que Sasuke se volvería loco al escucharlo decir que se casaría con Sakura, pero no fue así.
-Listo, aquí está... Oh, ya llegaste Pain.-Dijo Sakura al aparecer con la pañalera.
-Si, ¿No vamos?-
-Si.-Dijo Sakura y después le dio la maleta que traía a Sasuke. Sakurase despidió de Sarada y después se marchó.
Después de que Sakura y Pain se fueron, Sasuke salió de la mansión Haruno junto con su hija en brazos, colocó a su hija en la sillita de bebé que traía con él. Esncendió el motor y comenzó a manejar.
-Ay mi Cerezo, puede que estés comprometida con Pain, pero eso no significa que dejé de luchar por ti.-Dijo Sasuke.-Muy pronto volveremos a ser una familia Sarada.- le decía Sasuke a su hija.-Seremos tu, Sakura y yo.-Decía seguro de sí mismo Sasuke.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! Aquí está el capítulo. Como ya les dije arriba, haré dos finales Sasusaku, uno séra Sasusaku con Naruhina y otro también Sasusaku con Narutayu, para que así todas disfruten de la lectura cuando esta historia termine.
Bueno, me despido y espero sus comentarios.
