Hola! Chicas y chicos, lamento tardar tanto con el capítulo, tengo una muy buena razón por tardar, estuve estudiando para pasar los exámenes para pasar de año, pero ahora que ya no tengo exámenes me pondré a corriente con las historias.
Bueno, espero que les guste la conti.
Disfruten =)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Veintinueve
Sakura cumplía una semana de ir a su curso de repostería. En los primeros días le habían enseñado lo básico, cosas que ella ya sabía de memoria, en los primeros días habían echo pan y galletas caseras. También en su curso había conocido a Ino Yamanaka, una rubia de ojos azules que estaba casada con Sai Shimura un pintor muy famoso, la joven tenía un niño llamado Inojin, de piel pálida, cabello rubio y ojos como los de su madre, el niño tenía un año de edad y era encantador.
Desde que Sakura conoció a Ino le pareció una gran persona, las dos se llevaban bien, la rubia era un poco escandalosa, le recordaba a su amigo Naruto.
En este día estaban haciendo galletas de nuez, las dos decidieron hacerlas juntas, una para así terminar más rápido y dos porque como era la primera vez que Ino hacía galletas, Sakura la podría ayudar.
-Uff, si que estoy cansada, nunca había pensado que hacer galletas fuera tan difícil.-Dijo Ino sentándose en una silla que había en el salón donde tomaban el curso.
-No son tan difíciles de hacer.-Dijo Sakura.
-Tu lo dices porque ya estás acostumbrada a esto.-Dijo Ino, que solo recibió una sonrisa por parte de la pelirosada.
-Pronto te acostumbrarás, Ino.-
-Tienes razón.-Contestó Ino.-Oye ¿En verdad te casarás con ese tal Pain?-Preguntó Ino.
-Si.-Contestó Ino.
-Umm-Murmuró Ino viendo fijamente a Sakura.
-¿Qué?-Preguntó Sakura al ver como la miraba la rubia.
-¿Estás segura de que te quieres casar con él?-
-S-Si.-
-¿Estás segura?-Volvió a preguntar Ino y Sakura solo asintió con la cabeza.-No te veo muy decidida, Sakura.-
-Si lo estoy.-
-Sakura, si lo estuvieras, estarías tan feliz, tus ojos brillarían de alegría y lo más importante, no te veo muy enamorada, más bien, confundida.-
-Claro que amo a Pain.-Dijo Sakura.-Quiero hacer mi vida y ser feliz, como todas las personas y estoy segura de que con Pain seré feliz.-
-Pero para ser feliz con alguien, primero debes estar cien por ciento enamorada de esa persona, Sakura si estás haciendo esto solo por olvidar a ese Sasuke, te aseguro de que no te funcionará.-
-¡Yo no hago esto por Sasuke!-Espetó molesta Sakura.
-Tranquila, Sakura, no lo digo para molestarte además, solo quiero que sepas que el primer amor nunca se olvida.-Dijo Ino.
-¿Por qué dices eso?-
Ino bajó la mirada a suelo y después vio a su hijo que estaba en dormido en su carrito, un sentimiento de tristeza, y felicidad se notaban en sus ojos.
-Porque... Porque a mi me pasó algo igual con Sai.-Contestó Ino. Sakura se sorprendió al escuchar a Ino.-Sai me había sido infiel en nuestro noviazgo con una chica que creí mi amiga... Cuando me enteré de su engaño, me sentí devastada, sin ganas de vivir…-
-Lo siento mucho, Ino...-Dijo Sakura.
-Traté de olvidar a Sai saliendo con otro chico y cuando Sai se enteró de que salía con otro se arrepintió de lo que hizo... Yo estaba muy dolida y cuando Shikamaru me pidió ser su novia, me dije que lo hacía para salir adelante y olvidar todo ese daño que Sai me hizo, Sai me pidió disculpas, se arrodilló, lloró, se humilló ante mi y yo no lo perdonaba. Después Shikamaru me pidió matrimonio y yo acepté.-
Sakura escuchaba atentamente a la rubia.
-Un día mi madre me hizo la pregunta de que si en verdad quería casarme con Shikamaru y que si de verdad lo amaba, yo no supe que responder. Me di cuenta de que estaba confundida, así que le pedí a Shikamaru que me diera tiempo para aclarar mi mente y durante ese tiempo medité...-Ino hizo una pausa para seguir hablando.-Durante ese tiempo de meditación me di cuenta de que a Shikamaru solo lo quería como amigo, él sólo me ayudó a olvidar el dolor y que aún amaba a Sai, que mi loco corazón aún latía por él, que latía más fuerte que con Shikamaru. Al final le dije a Shikamaru mi decisión y él la aceptó y respetó, yo regresé con Sai pero le dejé advertido que si me volvía a engañar yo lo dejaría y nunca más le daría otra oportunidad y mírame, soy feliz y tengo un hijo con él.-
-Ino...-Murmuró Sakura.
-Te digo esto porque quiero que seas feliz, Sakura y que no cometas un error del cual te puedes arrepentir... Así que piénsalo bien Sakura y ve si tu corazón aún late por Sasuke o late por Pain.-Después de decir eso Ino, se acercó a la estufa para sacar del horno las galletas.
Mientras, Sakura solo se quedó ahí procesando todo lo que Ino le dijo. La rubia tenía razón, debía pensar sus decisiones antes de arrepentirse.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto estaba en un café en espera de su novia Tayuya la cual aun no salía de su trabajo como maestra de Kinder, a Naruto le sorprendía que a Tayuya no le molestaran los niños como a las demás mujeres que no tenían una pizca de paciencia con los niños. Naruto tomaba de su café mientras esperaba a la pelirroja.
El rubio tenía preguntas en la cabeza ¿Para qué lo citó Tayuya? Le había dicho que quería hablar con él y era muy importante ¿Será que quería terminar con él? Naruto se aterró de solo pensar en eso, no otra vez, no quería sufrir otra vez.
-Naruto-kun.-Naruto escuchó la voz de Tayuya que ya había llegado.
-Tayuya-chan.-Naruto se paró para ofrecerle una silla a la pelirroja.
-Gracias, Naruto-kun.-Dijo Tayuya.
-¿Sobre qué quieres hablar Tayuya-chan?-
-Naruto-kun, quiero que me seas sincero y me digas la verdad, ¿Pasa algo contigo?-Dijo con voz seria Tayuya.
-Mmm, no te entiendo, Tayuya-chan.-
-Estos últimos días has estado comportándote extraño, como si algo te molestara, ya no me sueles besar como antes, no me dices nada, no solo yo te he visto actuar de esa manera, sino Sakura-chan y los demás.-
Naruto al escuchar a su novia decir esas cosas, se sintió mal, pues su forma de actuar preocupaba a Tayuya. Así que se sinceró y dijo.
-Lo que pasa es que... Neji, el primo de Hinata habló conmigo.-Tayuya al escucharlo nombrar a esa chica se puso triste, seguro Naruo quería regresar con la Hyuga.-Me dijo que Hinata aún me ama, me dijo muchas cosas que me tienen confundido sobre mi antigua relación con Hinata y mi relación contigo.-
-Entiendo.-Tayuya bajó la mirada.-Si estás confundido, ¿porqué no tomas un tiempo para pensar las cosas.?-
-¿Tu estarías dispuesta a darme un tiempo, Tayuya-chan?-
-Si...-Tayuya lo vio a la cara y sonrió.-Toma todo el tiempo que quieras.-
-Y cuando ya no esté confundido por lo que siento por ti y Hinata yo te lo diré.-
-Y yo respetaré tu decisión, Naruto-kun, la respetaré.-
-Gracias, Tayuya-chan.-Dijo con una sonrisa Naruto. Se tomaría ese tiempo y cuando tenga la decisión correcta se la haría saber a Tayuya.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Konan estaba en su departamento llorando, se había enterado de que Pain, el padre de su hijo, se había comprometido con la hermana de Sasori. Su corazón le dolía y mucho. Sentía que con esta noticia su vida ya no tenía sentido. ¿Por qué se enamoró de él? ¿Por qué de él y no de alguien como Nagato?
Como le gustaría olvidar a Pain, pero no podía. Simplemente no lo podía hacer.
-¿Konan?-La pelimorada escuchó la voz de Nagato. Konan se paró de su sofá y fue a abrir al pelirrojo.-¿Te enteraste?-Dijo Nagato al verla llorar.
-Si.-Susurró Konan.
-¿Qué es lo que le pasa a ese estúpido?-Gruñó Nagato refiriéndose a Pain.-¿Qué acaso solo sabe acerte llorar?-Nagato salió del departamento de Konan.
-¿A-A donde vas?-Preguntó Konan siguiéndolo.
-A hablar con ese idiota.-
-No, Nagato,, déjalo ya.-
-¿Que lo deje? Konan, tu lo amas y él solo te rechaza, esto no se puede quedar así.-
-Ya, Nagato.-
-Nada de "ya, Nagato" hablaré con ese idiota, le daré los golpes que se merece. Ya estoy harto de verte llorar, no te hace bien y mucho menos ahora que estás embarazada de Pain.-Dijo Nagato.
-¿Qué dijiste, Nagato?-Nagato y Konan se dieron la vuelta horrorizados para ver que el que los había escuchado era Sasori. Esto no era bueno, estaban en problemas serios.-¿El bebé que espera es de Pain?-Dijo Sasori y Nagato y Konan no sabían que decir.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sakura había llegado a la mansión, al llegar se había encontrado a Sasuke que estaba cuidando de Sarada. A Sakura se le veía realmente pensativa, pues la plática que tuvo con Ino la había hecho volver a pensar sobre su decisión de casarse con Pain. ¿Realmente amaba a Pain? ¿Se había olvidado ya de Sasuke? No lo sabía, estaba realmente confundida.
Sasuke la vio pensativa, así que decidió preguntarle:
-¿Te sucede algo, Sakura?-
-¿Eeeh?... No nada, es sólo que estoy algo cansada.-Mintió Sakura.
-Ok.-Dijo Sasuke no muy convencido.
-¿Ya comió Sarada?- Preguntó Sakura, cambiando de tema.
-Si.-
-Oh, entonces solo hay que acostarla.-Dijo Sakura y tomó de los brazos de Sasuke a su hija-Hola, mi niña.-La bebé sonrió al ver a su mamá.-Es hora de que duermas.-Dijo Sakura y recostó a la pequeña Sarada en su cuna. Sakura miró a Sasuke y después le dijo:-Gracias por cuidarla.-
-No hay de qué, lo hago porque me gusta cuidar de ella ya que es mi hija.-Sasuke miró su reloj y después dijo:- Me tengo que ir.-Sasuke se acercó a la pelirrosa y le dio un beso muy cerca de sus labios.-Nos veremos pronto.-Y por último se fue.
Sakura se quedó parada en medio la habitación viendo cómo el pelinegro desaparecía por los pasillos de la mansión. El beso que Sasuke le había dado le hizo erizarse la piel. Había sido cálido a pesar de haber sido un roce, le hizo sentir como si una corriente eléctrica le recorriera el cuerpo.
Pero, ese beso la hizo confundirse aún más.
*¿Qué es lo que siento? ¿En verdad amo a Pain? ¿Dejé de amar ya a Sasuke?... Todo es muy confuso... Ino tiene razón, debo pensar bien las cosas antes de tomar una decisión*Pensaba la chica pelirrosa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya era media noche y Naruto aún no se podía dormir, salió de su dormitorio que tenía en la mansión de Sasori y se dirigió a la cocina, no se había podido ir a su departamento ya que estaba agotado porque durante todo el día estuvo pensando en la plática que tuvo con Tayuya, la pelirroja lo había entendido muy bien, le había dado tiempo para que pensara claramente sobre Hinata y lo que tenía con Tayuya. Pero aún no tenía bien pensado su mente y corazón.
Cuando estuvo con Hinata su corazón latía locamente, compartió momentos difíciles y alegres. Había experimentado lo que era la pasión de estar con una mujer, compartió noches enteras de amor, días de felicidad y tardes de tranquilidad. Se había enamorado de Hinata porque ella no era una chica de esas que se preocupaban por su estatus social, ella era buena con la gente, no le molestaba convivir con las personas que tenían menos que ella. Todo lo que vivió con la ojos perla fue maravilloso.
Y con Tayuya, la chica era amable, bondadosa, alegre y siempre se preocupaba por los demás. Su corazón sonreía y latía de felicidad al verla. A Tayuya le gustaban los niños, cosa que compartía con Hinata, una vez que él enfermó, la chica pelirroja había estado con él cuidándolo como un niño, aunque eso lo avergonzó un poco, se lo agradeció. En fin, Tayuya era tan tierna y cariñosa que eso lo enamoró.
-¿A quién elegir?-Susurró Naruto.
-¿Naruto?-El rubio se dio la vuelta para ver que en la cocina estaba Sakura con su bata de dormir.
-Sakura-chan, ¿Qué haces despierta?-
-No puedo dormir así que vine por un vaso de leche.-
-Aaaah.-Dijo Naruto.
Sakura tomó un vaso de la alacena y después se acercó al refrigerador, del refrigerador sacó una caja de leche y se sirvió en el vaso un poco de leche y después se sentó junto a la mesa donde estaba Naruto. El rubio pudo ver que a su amiga le pasaba algo, más bien la veía pensativa.
-¿Sucede algo, Sakura-chan?-Preguntó Naruto.
-Nada, es sólo que... Estoy confundida.-
-¿Por?-
-No se si amo o no a Pain y también no sé si ya dejé de amar a Sasuke.-Sakura comenzó a decir:-Me siento tan confundida que no sé si lo que siento por Pain es solo amistad. Sabes, cuando Pain me pidió ser su novia lo vi como una oportunidad de olvidar lo que Sasuke me hizo sufrir y olvidar a Sasuke.-
-¿Y ya lo has olvidado?-Preguntó Naruto.
-No lo sé, pero te juro que mi corazón late y me sonrojo cuando lo veo, pero lo disimulo y con Pain me siento sólo feliz.-
-¿Sólo eso?
-Si, solo eso...-Dijo Sakura.-¿Y a ti que te pasa?-
-Aaaaah...-Suspiró Naruto.-No sé si aún sigo amando a Hinata o amo a Tayuya.-Dijo Naruto para después seguir hablando:-Admito que con Hinata todo fue perfecto, pero después todo eso se terminó cuando ella decidió no creerme y luego Tayuya apareció para demostrarme que puedo salir adelante y que mi corazón puede volver a amar, pero...-
-¿Pero...?-
-Neji habló conmigo sobre Hinata y me dijo cosas que ahora me tienen confundido.-Terminó de decir Naruto.
Se quedaron en silencio por un rato.
-Parecemos tontos al estar confundidos, ¿Cierto, Naruto?
-Si.-Respondió Naruto.-Pero estoy seguro de que solo necesitamos tiempo para pensar bien y después tomar la decisión correcta.-
-Tienes razón, Naruto, necesitamos tiempo para pensar correctamente.-Sakura le sonrió a su amigo.
Naruto tenía razón, necesitaban tiempo para meditar y ver en sus corazones si ya habían olvidado a su primer amor o no. Sólo necesitaban tiempo, solo tiempo y después tomar la decisión correcta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y aquí el capítulo, hice como cuatro veces el capítulo y comocuatro veces lo borré porque no me convencía y al final hice este que espero que les guste. Bueno yo me despido esperando sus comentarios.
