Hola, chicas y chicos! Perdón por no publicar nada de esta historia, pero como ya sabrán o no, entré a 6-trimestre de preparatoria y como es el último año es más pesado y difícil y tengo que dar lo mejor de mi para terminar la prepa y después ir a la universidad a estudiar la carrera que quiero estudiar. Pero bueno, olvidemos ese tema, porque aquí está la conti, que espero que les guste.

Disfruten. =)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Treinta

Un pelirrojo se encontraba en su oficina de su empresa, trataba de trabajar pero no podía, su mente estaba ocupada en otra cosa, su semblante era de molesto, enojo, furia. No le prestaba atención a nada del trabajo, incluso no le había prestado atención a la reunión que había tenido en su empresa con la Empresa de los Uchiha, la reunión le había importado poco ya que todo el tiempo de la reunión hasta que llegó a su oficina estaba pensando en lo que le dijeron Konan y Nagato...

En la infidelidad de Pain a su hermana...

Sasori había ido visitar a su amiga Konan, como sabía que ella ya no trabajaría porque la pelimorada estaba embarazada y Nagato, el padre del hijo que estaba esperando Konan, estaría trabajando, Konan se quedaría sola en su departamento así que él decidió hacerle una visita. Desde que Sasori y sus amigos se enteraron del embarazo de su amiga, todos la cuidaban, la visitaban cada vez que podían ya que como Nagato trabajaba, Konan se quedaba sola, así que iban al departamento de su amiga para hacerle compañía, ese día Sasori había decidido ir a visitarla.

Sasori iba subiendo las escaleras del complejo de departamentos donde vivía su amiga Konan, el pelirrojo iba subiendo los últimos escalones, cuando de repente se detuvo ya que había escuchado las voces de Nagato y Konan en el pasillo donde estaba el departamento de su amiga Konan.

-No, Nagato, déjalo ya.-Sasori escuchó la voz de su amiga y se oía algo triste.

Sasori supuso que sus amigos tenían una discusión de pareja, así que decidió marcharse, con despacio comenzó a bajar las escaleras, cuando iba en el tercer escalón, se detuvo porque escuchó la voz de Nagato.

-¿Que lo deje? Konan, tu lo amas y él solo te rechaza, esto no se puede quedar así.-Escuchó decir a Nagato.

¿Tu lo amas? ¿A qué refiere NagatoPensó Sasori. Sasori no entendió a que o a quien se refería Nagato con eso. Por lo que él tenía entendido, Nagato y Konan eran pareja y ahora estaban en espera de su primer hijo.

De pronto Sasori se sintió interesado en la charla de sus amigos y se quedó un poco más para poder escuchar. Sabía que hacía mal al escuchar pláticas ajenas, pero la curiosidad le ganó y quería saber de qué estaban hablando sus amigos.

-Ya, Nagato.-Insistió Konan.

-Nada de "ya, Nagato" hablaré con ese idiota, le daré los golpes que se merece. Ya estoy harto de verte llorar, no te hace bien y mucho menos ahora que estás embarazada de Pain.-Dijo Nagato.

¿Qué demonios...?Pensó Sasori y entonces subió las escaleras y molesto dijo:

-¿Qué dijiste, Nagato?-Nagato y Konan se dieron la vuelta horrorizados, Sasori se dio cuenta que sus amigos no esperaban que alguien se diera cuenta o escuchara su conversación.-¿El bebé que espera es de Pain?-Dijo Sasori.

Konan y Nagato estaban pálidos porque ante ellos estaba Sasori y los había escuchado.

-¡Contesten!-Exigió Sasori, molesto. Sasori quería escuchar la respuesta de sus amigos. Si eso era verdad, entonces Pain había sido infiel a su hermana.

-¿Q-Qué haces aquí, Sasori?-Nagato trató de no sonar nervioso.

-Oh, solo venía a visitar a mi amiga y me encuentro con que tu dices que el bebé que espera es de Pain.-Sasori estaba furioso.-¿Y bien? ¿Van a responder?.-

-N-No es cierto, Sasori, N-Nagato se refería a o-tra cosa.-

-No trates de mentirme, Konan, no trates de mentirme, yo escuché claramente como Nagato dijo que el hijo que esperas es de Pain.-

-Pero, no e-es v-verdad, el hijo q-que espero es de Nagato.-Dijo Konan.

-Basta, Konan, ya te lo dije, no trates de mentirme, todos sabemos que mentir no se te da muy bien.-Dijo con seriedad Sasori.

Y Konan solo bajó la mirada, nunca podría mentirle a Sasori. Entonces Konan subió la mirada y encaró a Sasori.

-Si, el hijo que espero es de Pain.-Dijo la verdad Konan.

-¿Cómo...? Pero si él está con mi hermana...-Decía Sasori.-¡¿Cómo pudieron hacer eso?!-Gritó Sasori, viendo mal a su amiga.

-No culpes a Konan, ella es inocente, el culpable de todo es Pain.-Nagato defendió a su amiga.

-Explícate.-Exigió Sasori.

Entre los tres hubo un largo silencio hasta que habló Konan.

-Me acosté con Pain un día que él vino borracho a mi departamento...-Dijo Konan-Yo sé que no debí hacerlo, pero... El deseo ganó y...-Konan calló un momento.-Desde hace mucho que yo estoy enamorada de Pain y aún lo amo...-La voz de Konan se oía triste.- Cuando me acosté con él yo me sentí feliz porque estaba con el hombre que amaba, la noche que pasé con Pain fue muy linda, pero...-Konan comenzó a derramar lágrimas.-Después al otro día, Pain destruyó mi momento feliz, dijo que amaba a tu hermana, que todo lo que pasó entre nosotros fue un error y yo no lo soporté y le dije que lo amaba, pero que mi amor por él se acabó porque él me ha echo daño.-

Sasori no dijo nada, esperó a que su amiga dijera algo más pero no volvió a hablar.

-Aaaaah...-Suspiró Sasori. Sasori entendió todo, Konan no tenía la culpa de nada, era Pain el culpable de todo esto. Konan sólo era una víctima.-No tienes la culpa de nada, Konan...-

Konan miró a Sasori , sorprendida. Ella pensó que el pelirrojo la odiaría, pues se había acostado con el novio de su hermana.

-Tengo que irme.-Dijo Sasori y comenzó a bajar las escaleras.

Y después de eso, Sasori se fue a su mansión, y ahora él estaba más concentrado en ese asunto que en su trabajo.

Pain le había sido infiel a Sakura, a su hermana. Él confió en Pain y ahora miraba que Pain no era de confianza, que era un maldito mentiroso. Y él que le había concedido la mano de su hermana a Pain en vandeja de plata. Pain era un completo mentiroso y ciego.

Mentiroso porque aún después de acostarse con Konan seguía saliendo con su hermana y decía que la amaba cuando sabía que le fue infiel. Ciego porque no se daba cuenta del amor que Konan tenía hacia él y que sus acciones la lastimaban.

-Demonios, ¿Y ahora como se lo digo a Sakura?-Susurró Sasori.

Sabía que esta noticia lastimaría a Sakura. Pero como su hermano y como quería el bien de ella tenía que encontrar una manera de decirle esta noticia a Sakura sin dañarla.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hinata Hyuga caminaba con dirección a una cafetería del centro de la ciudad de Konoha, en su rostro había pura felicidad, pues quien la había citado era nada más y nada menos que Naruto Uzumaki, el hombre que ella amaba. Cuando ella recibió la llamada de Naruto y le dijo que quería hablar con ella de algo importante, decidió ir a donde el rubio la había citado.

Hianta llegó a la cafetería, entró al local y con la mirada comenzó a buscar a Naruto, lo encontró sentado junto a una mesa, después su felicidad se esfumó porque junto a Naruto estaba Tayuya, iba a retirarse pero después no lo hizo porque Tayuya la vio y le hizo señas para que se acercara, entonces Hinata, de mala gana se acercó, Hinata ocultó su disgusto de ver a Tayuya.

- Naruto-kun... Tayuya.-Saludó Hinata.

-Hola, Hinata...-La saludó Naruto, Hinata notó que el rubio no la llamaba con el "cuan" y eso la entristeció .-Toma asiento, por favor.-

Hinata se sentó.

-¿Q-Querías hablar conmigo?-

-Si...-Dijo Naruto, para luego decir:-La razón por la que te hice venir es porque... Le pedí a Tayuya que me diera un tiempo porque... Estoy confundido, no sé si dejé de amarte o no o si amo a Tayuya.-

Hinata escuchaba atentamente a Naruto. Tayuya que ya sabía sobre el tema, escuchaba atentamente al rubio.

-Ella aceptó darme un tiempo para pensar correctamente y me dijo que ella iba a respetar mi decisión sea cual sea.-

-Entiendo...-

-Hinata, si tomo la decisión de regresar contigo espero que la aproveches y no cometas otro error más, pero si decido quedarme con Tayuya quiero que aceptes y respetes mi decisión. Si decido quedarme con Tayuya, quiero que respetes mi decisión y que te olvides de mi, que no puedes vivir aferrada a mi y a que yo regrese contigo.-Dijo con seriedad Naruto.

-Como Naruto-kun dijo, yo aceptaré y respetaré su decisión, sea la que sea... Si él decide regresar contigo yo no voy a interferir entre ustedes.-Dijo Tayuya.

-Así que, Hinata, ¿Respetarás mi decisión, sea cual sea? Si decido quedarme con Tayuya quiero que respetes mi decisión, pero si decido regresar contigo espero que la aproveches y no vuelvas a cometer otro error más.-

Hinata había escuchado atentamente todo lo que el rubio había dicho, ahora tenia que responder.

¿Qué respondo?Pensaba Hinata. Ella amaba aún a Naruto, ella quería que el rubio volviera con ella, quería ser feliz junto a Naruto.

No sólo se trata de ti y tu felicidad... Hinata escuchó la voz de su subconsciente. Y tenía razón, no se trataba solo de ella, se trataba de la felicidad de Naruto.

-Yo...-Comenzó a decir Hinata.-Yo acepto, acepto respetar y aceptar tu decisión, Naruto-kun.-

Naruto al escuchar a Hinata sonrió y dijo.

-Graccias, Hinata.-Agradeció Naruto. Naruto y las dos chicas se quedaron en silencio hasta que habló el rubio.

-Tengo que irme al trabajo...-Naruto se paró de donde estaba sentado.-Gracias por escucharme, Hinata y Tayuya.-Agradeció Naruto a las chicas y después se marchó.

Hinata y Tayuya vieron como Naruto se desaparecía del local hasta quedarse las dos solas.

-Quiero que sepas que no te odio, Hinata...-Comenzó a hablar la pelirroja.-No tengo motivos para odiarte y que aceptaré y respetaré la decisión de Naruto-kun, sea cual sea. Si él decide regresar contigo yo no me entrometeré entre ustedes... Pero si decide quedarse conmigo, espero que respetes y aceptes su decisión...-Tayuya vio la hora en su reloj de mano y luego se levantó de donde estaba sentada.-Tengo que irme, Hinata me gustaría ser tu amiga sin importar la decisión de Naruto-kun y sin que haya rencores.-Y después de decir eso, Tayuya se fue.

Hinata se quedó sola, se había sorprendido al oír las palabreas de Tayuya. Hinata pensó que la pelirroja la odiaba, pero ahora se enteraba que no era así. Se sintió una completa idiota al odiar a Tayuya pues ella no le había hecho nada malo.

-Si, me gustaría ser tu amiga, Tayuya...-Susurró Hinata y con una sonrisa se levantó de donde estaba sentada y se marchó.

Tal vez algún día sin que los sentimientos y el amor por Naruto, ella y Tayuya podrían ser amigas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pain había llegado a la mansión de Sasori, había recibido una llamada del pelirrojo diciendo que quería hablar con él. Cuando Pain recibió la llamado, logró oír a Sasori serio y enojado, se preguntaba que era lo que tenía así a su amigo. Pain ya había entrado a la mansión, fue recibido por un sirviente que lo llevó hasta el despacho de Sasori el cual ya lo esperaba.

Pain no sabía que Sasori ya se había enterado que había engañado a su hermana.

-¿Para qué me llamaste?-Preguntó Pain. Sasoro solo lo veía con seriedad.

-Aye fui a visitar a Konan y me enteré de algo, no, de muchas cosas.-Respondió Sasori.

-Y… ¿De qué te enteraste?-

-No lo sé, dímelo tu.-Dijo Sasori.

Pain no entendió a que se refería Sasori.

-No sé a que te refieres.-Dijo Pain.

-Pai...-Sasori hizo un silencio y luego dijo:-Te acostaste con Konan.-No lo preguntó, lo afirmó.

Y Pain al oír al pelirrojo, se puso totalmente pálido. Sasori se había enterado de su secreto, secreto que juró llevarse a la tumba.

-¿C-Cómo...? ¿Quién...?-Tartamudeaba Pain.

-Nagato y Konan me dijeron... ¡Y Konan también dijo que el hijo que espera es tuyo!-Lo último lo gritó Sasori.

-¿Qué?-Logró pronunciar Pain. ¿Sasori dijo que el bebé que Konan esperaba era suyo? -Pero si ella me dijo que era de Nagato.-Dijo Pain.

-¡Entonces si es cierto!-Gritó Sasori.-¡Le has mentido a mi hermana!-

-Yo... Si.-Logró decir Pain y de pronto sintió el impacto del puño de Sasori en su rostro.

-Le has mentido a MI hermana. Te dije que si le mentías o hacías daño te partiría la cara.-Dijo furioso Sasori.

De repente la puerta del despacho se abrió, dejando entrar a la persona que Sasori no quería que se enterara aún. Sakura.

-¿Es cierto eso, Pain?-Preguntó Sakura.

-Sakura ¿Qué haces aquí?-Preguntó Sasori.

-Acabo de llegar de mi clase y oí ruidos y escuché todo.-Respondió Sakura, quien no paraba de ver a Pain. En los ojos de Sakura habían lágrimas de decepción.

-Sakura...-Trataba de decir Pain.-Yo...-

-Responde, Pain.¿Es cierto lo que dijo mi hermano?-

Y Pain sabía que no podía mentirle más a Sakura, así que respondió:

-Sí.-

-Era todo lo que quería oír.-Dijo Sakura y después se marchó de ahí.

-¡Sakura, espera!-Dijo Pain, pero fue detenido por Sasori.

-Déjala, si vas tras ella, la harás sufrir más.-Dijo Sasori.-Creo que será mejor que te vayas y dejes sola a mi hermana.-

Pain sólo obedeció y se marchó de la mansión.

Cuando salió del hogar de los Haruno caminó hasta llegar a su casa. Se sentía triste y un desgraciado, Sakura no merecía que le mintiera, no merecía eso. Pensó en Konan y en su hijo. Su hijo. De él y de Konan.

-Maldición...-Pain comenzó a llorar.-Maldición... Lo eché todo a perder. Sakura, Konan, perdónenme.- Pedía Pain.

Pedía que Sakura lo perdonara porque la había lastimado al no decirle de su infidelidad y porque se había dado cuenta de que no la amaba en realidad, que solo fue una fantasía y que a la que en realidad amaba era a Konan. A Konan, la mujer que esperaba un hijo suyo, la que le había dicho que lo sacaría de su corazón, a la que más le hizo daño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola! Bien, espero que les guste el capítulo, creo que aquí se sierra el Painsaku. Pobre de Pain. ahora está llorando, igual yo T.T hice este capítulo mientras oía Ciego, canción de Reik y me a hecho llorar.

Bueno, me despido y espero sus comentarios.