Hola! Tardé en dar señales de vida, lo sé, pero después de que publiqué el mensaje, del cual sé que muchas tal vez me odian por darles casi un infarto, me fui a visitar a mis abuelos y apenas llegué ayer. Pero bueno aquí está el nuevo capítulo. Espero que les guste este nuevo capítulo, porque a mí la verdad no me gusta, estoy entre Lo borro y escribo otro o lo dejo, así que no sé si me salió bien.
¡QUIERO AGRADECER A TODAS Y A TODOS POR CONVENCERME DE SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA! SIN SUS COMENTARIOS TAL VEZ YA HABRÍA BORRADO LA HISTORIA.
Disfruten.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Treinta y uno
En la mansión Uchiha, estaban Izumi, Mikoto, Shion, Tayuya y Sakura. Todas ellas estaban viendo los últimos preparativos para la boda de Izumi e Itachi. Mikoto tenía una libreta donde anotaba las últimas cosas que se tenían que hacer y lo que ya se habían hecho. Las demás ayudaban a Mikoto diciéndole que era lo que ya se había realizado y que era lo que faltaba para la boda.
Mikoto revisaba la nota que había escrito en el cuaderno, fijándose de que ya nada faltaba y que todo ya estaba hecho para el día de la boda. Sólo faltaba esperar el gran día, dentro de poco Izumi e Itachi serán esposos.
-Ahora que ya nada nos falta, podemos estar seguras de que la boda será un éxito.-Dijo Mikoto.
-Ya tenemos todo cubierto, solo falta esperar el gran día.-Dijo Shion.-¿Nerviosa, Izumi?-
-S-Sólo un poco.-Contestó la futura Uchiha.
-Tranquila, todo saldrá bien.-Dijo Mikoto a su nuera.
-Lo sé, pero aún así me pongo nerviosa.-Respondió Izumi.
-Todo saldrá bien, Izumi-san...-Dijo Tayuya.
-Tayuya tiene razón, todo saldrá bien.-Dijo Sakura.
-Bueno, ya que terminamos todo esto, ¿Que tal si vamos a comer un poco de postre?-Invitó la Uchiha Mayor.
Y las demás asintieron. Comenzaron a caminar con dirección hacia la cocina para merendar, Izumi se detuvo para hablarle a la pelirrosa.
-Sakura...-La pelirrosa detuvo su caminar al escuchar la voz de Izumi.
-¿Sí, Izumi?-Preguntó la pelirrosa.
Cuando se quedaron las dos solas en medio del salón Izumi hizo su pregunta.
-¿Te sucede algo?-
-¿Porqué la pregunta?-Preguntó Sakura.
-Porque durante todo este rato te vi extraña...-Respondió Izumi.
Sakura bajó la mirada al suelo, su semblante era triste. Un silencio se hizo entre lasdos chicas.
-Aaaahh...-Suspiró con cansancio Sakura, para luego decir:-Me enteré de que Pain se acostó con una chica llamada Konan y que además está embarazada de él.-
-Lo siento mucho, Sakura-chan...-Dijo Izumi.-Debió ser duro para ti enterarte de eso.-
-Si...-Respondió Sakura.-Pero ¿Sabes algo? Creo que no estaba del todo enamorada de Pain, creo que sólo sentía un cariño por él ya que me hizo olvidar lo que Sasuke hizo conmigo... Pero me molesta y me entristece que Pain me haya ocultado que se acostó con otra y que lo haya hecho durante el tiempo que salimos juntos.-
Izumi solo escuchaba lo que Sakura le decía.
-Creo que nunca seré feliz con alguien.-Dijo tristemente Sakura.
-No digas eso, Sakura-chan...-Dijo Izumi a la pelirrosa.-Tal vez lo que te acaba y te a pasado sea sólo una prueba, sé y estoy segura de que pronto serás feliz al lado del amor de tu vida. Sólo no redes por vencida. Además, conozco a alguien que está loco por ti...-Y después de decir eso, Izumi retomó el camino dejando a Sakura sola en el salón.
*¿Alguien está enamorado de mí? ¿Quien?*Pensaba Sakura, sin saber que se trataba de Sasuke.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En un edificio de departamentos, se encontraba un hombre sentado en un sofá de una pieza, en su mano derecha tenía un vaso que contenía wisky del más fino. Su semblante era serio y macabro. Sonrió, pues su venganza se acercaba.. Muy pronto Uchiha Sasuke estaría de rodillas ante él pidiendo piedad.
-Orochimaru-sama, acaban de venir la señorita Kain y el joven Toneri.-Le avisó uno de sus súbditos.
-Hazlos pasar.-Ordenó Orochimaru.
-Si, Orochimaru-sama.-El sirviente de Orochimaru se retiró para después hacer pasar a Karin y a Toneri.
-Orochimaru...-Dijo Toneri.
Orochimaru se paró de donde estaba sentado y encaró a sus cómplices.
-Que sorpresa verlos de nuevo, mis queridos amigos.-Dijo Orochimaru.
-Déjate de estupideces y dinos ¿Hasta cuando pondremos en marcha todo lo planeado?-Dijo la pelirroja.
-¿Tan urgidos están?-Dijo burlón Orochimaru.
-Orochimaru, Karin y yo ya estamos hartos de tanto esperar, así que habla de una vez y dinos hasta cuando comenzaremos con todo lo planeado.-Dijo Toneri ya harto de tanto esperar y no hacer nada por tener a Hinata.
-Muy pronto, sólo tenemos que esperar el día tan especial de Itachi Uchiha y empezar a trabajar...-Dijo Orochimaru.-Me enteré de que Itachi y su esposa llevarán a su hermanito Sasuke y la hermana de Sasori a su luna de miel para que ellos regresen.-
-¿Y eso en qué nos ayuda?.-Preguntó Karin.
-Que tú, mi querida Karin irás a donde ellos vayan y arruinarás sus vacaciones. Seducirás a Sasuke y lo drogarás para que te de las acciones de las Empresas Uchiha.-
-¿Y yo que haré?-Preguntó Toneri.
-Solo esperar, ya tengo planeado como tendrás a tu Hinata.-Respondió Orochimaru a Toneri.-Pero sólo hay que esperar un poco más para cumplir nuestros objetivos.-Dijo Orochimaru.
Pronto, muy pronto Orochimaru destruiría a Sasuke Uchiha.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al otro día, un pelinaranja se encontraba en la mansión de los hermanos Haruno, había ido para poder hablar con Sakura. Cuando había llegado a la mansión no quería entrar, tenía miedo por cómo reaccionaría la pelirrosa, pero se armó de valor llamó a la puerta y lo dejaron entrar. Tenía que hablar con Sakura sobre todo lo que había pasado. Sabía que le había mentido a Sakura y que tal vez no lo perdonaría nunca. Pero tenía que intentar disculparse con ella para ya no tener más problemas y hacer sufrir a la pelirrosa con sus estupideces.
No solo se tenía que disculpar con Sakura, sino también con Konan. Gracias a sus idioteces y su supuesto amor que tenía hacia la pelirrosa había herido a Konan, la chica que lo amaba profundamente y de la que se dio cuenta que de verdad amaba y esperaba un hijo suyo.
Pero sabía que no podría recuperar a Konan y a su hijo. Le había hecho mucho daño.
-Pain...-El nombrado escuchó la voz de la pelirrosa, que había llegado al salón donde estaba.
-Sakura... Yo...-Pain no sabía que decir.
Hubo un silencio entre ellos.
-Lo siento, Sakura...-Logró decir Pain.
Sakura solo se quedó callada para escuchar lo que Pain tenía que decirle.
-Lo siento mucho, te prometí serte fiel y hacerte feliz y no cumplí mis promesas... Sé que me odias y tienes todo el derecho de hacerlo...-Decía Pain.-Pero lo que más lamento es no poder amarte, creí que estaba enamorado de ti, pero solo fue un sueño y gracias a eso perdí a la mujer que de verdad amo y que me amó.-Pain comenzó a derramar lágrimas.-Pérdoname, solo te pido eso.-
Sakura bajó la mirada al suelo. Había escuchado con atención al pelinaranja.
-Yo...-Comenzó a decir Sakura.- Te perdono, Pain y también lo siento, creí que te amaba, pero no fue así, pero te agradezco mucho el haberme hecho feliz, poder hacer que olvidara lo que Sasuke me hizo sufrir, el estar ahí para hacerme feliz.-Sakura dejó de hablar para tomar aire y luego decir:-No voy a negar que me dolió que me mintieras, pero tal vez tenía que pasar para que lo que había entre nosotros terminara y no fueramos infelices.-
-Gracias, Sakura... Por lo menos pude tener tu perdón...-Dijo tristemente Pain.-Pero aún así, por culpa de mis estupideces perdí a la mujer que de verdad amo.-
-Lamento eso, Pain.-
-Descuida, creo que me lo tengo merecido.-
-Si la amas... No te rindas y lucha por ella.-Lo animó Sakura.
-¿Tu crees que después de todo lo malo que le hice ella me perdone y me vuelva a amar?-Preguntó Pain.
-No lo sé, pero no pierdes nada con intentarlo.-Respondió Sakura.
-Gracias, Sakura, lo voy a intentar. Sakura ¿Podemos por lo menos ser amigos?-
-Claro.-Dijo con una sonrisa Sakura.
-Entonces, amigos.-
-Si, amigos.-Dijo Sakura y Pain y ella se abrazaron como señal de que todo estaba en el pasado y que ahora serían amigos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Konan se encontraba en su departamento comiendo, casi no comía porque estaba pensando en todo lo que le había dicho a Sasori, sabía que Sasori le reclamaría a Pain y Pain se enteraría de que ella le había mentido al decirle que el hijo que esperaba era de Nagato. Y cuando Pain se enterara le reclamaría y ella ya no sabía que le le respondería.
*¿Qué le diré ahora cuando se entere de la verdad...?*Los pensamientos de Konan se vieron interrumpidos al oír el timbre. Se paró para atender. Y cuando Konan abrió, vio que quien había tocado era Pain.
-Hola, Konan.-Saludó Pain, quien traía en sus manos un ramo de rosas.
-Ho-Hola, Pain.-
-Son para ti...-Pain le dio el ramo a Konan, quien tomó en sus manos el ramo.
-Gracias.-Dijo Konan a Pain.
Hubo un silencio entre ellos, silencio que para Pain se hizo eterno.
-Konan, yo... Ya me enteré de que el bebé que esperas es mío.-Comenzó a decir Pain.-Y también terminé mi relación con Sakura...-
-Y supongo que ahora me vienes a reclamar y culparme por tu ruptura...-Dijo Konan.
-¡No!-Dijo rápidamente Pain.-Terminé con ella porque me di cuenta de algo, me di cuenta de que estaba ciego y que el amor que tenía por ella era una mera alucinación, me di cuenta de que en realidad amo a otra, a una chica tan especial, que siempre ha estado a mi lado y me ha amado infinitamente... Esa chica eres tú Konan.-
Konan no pudo más y comenzó a dejar escapar lágrimas.
-Konan, te amo, te amo.-
-¿Y q-qué quieres que te diga y haga ahora? ¿Quieres que te diga, Pain yo también, olvídemos todo lo que hemos pasado? ¿Quieres que te abrace y que haga como si no hubiera sufrido por tu culpa? ¿Eso quieres?-Konan dejaba escapar lágrimas que le dolían.
-Sé que me odias por herirte y haberte roto el corazón...-Pain fue interrumpido por la pelimorada.
-Sí, te odio.-
-Pero déjame arreglar todo lo malo que te hice pasar.-
-Eso te costará.-Dijo Konan y acto seguido le devovió el ramo a Pain y le cerró la puerta en la cara.
-¡Konan! ¡Konan, abre por favor! Te... Te amo.-Decía Pain.
Konan seguía sollozando, aún amaba a Pain, pero aún así lo odiaba por el daño que le provocó a su corazón. Aún seguía escuchando la voz de Pain, etonces para ya no oírla, encendió su estéreo y puso música a alto volumen.
-¡Konan, por favor!-Seguía diciendo Pain. Comenzó a llorar, Konan lo odiaba.-Te amo, Konan y haré lo posible para que me perdones.-Susurró por último, para después irse de ahí. Haría lo que estuviera en sus manos para recuperar a Konan.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sasuke estaba en su oficina trabajando, estaba concentrado leyendo unos documentos, cuando de repente la puerta de su oficina fue abierta y de ella entró su hermano Itachi que traía una sonrisa en su rostro.
-¿Se te ofrece algo?-Preguntó Sasuke sin desapartar la vista de los papeles.
-Te traigo un chisme que te gustará y te hará feliz.-Dijo Itachi.
-¿Desde cuando te volviste chismoso?-Dijo Sasuke ahora mirando a su hermano.
-No lo sé.-Respondió Itachi. Pero el chisme que te traigo te gustará...-Comenzó a decir Itachi.-Izumi me contó que Sakura-chan y Pain terminaron.-
-¿Q-Qué dijiste?-Preguntó Sasuke sin poder creer eso.
-Qué Sakura-chan y Pain...-
-Sí te escuché bien.-
-¿Entonces porqué preguntas de nuevo?-
-Es que no me lo puedo creer, wow, esto es bueno. sin competencia podré recuperar a mi Sakura.-
-Sí, yo también pensé eso. Además sólo falta poco para mi boda y para que mi plan entre en marcha. Pero de una vez te digo, Sasuke, no lo eches a perder.-
-Lo sé.-Dijo Sasuke.*Muy pronto, mi Cerezo, tu, Sarada y yo estaremos juntos como debe ser.*Pensaba Sasuke. Muy pronto su amada Sakura y él estarán juntos de nuevo y serán felices junto con su hija Sarada.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, hasta aquí el capítulo, y gracias otra vez por animarme a seguir con la historia. Pronto me pondré a hacer el nuevo capítulo y se los traeré cuando lo tenga listo!
