Hola! Aquí está el segundo capítulo de Tu Peor Error! Espero que les guste mucho!

¡Disfruten!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Treinta y Tres

Era lunes, inicio de semana, Sasuke se encontraba trabajando en la oficina de su empresa, en su rostro había una sonrisa de felicidad, cosa rara en él pues su semblante siempre era de pura seriedad, la razón de su felicidad era porque pronto recuperaría a Sakura, a su flor de Cerezo. Muy pronto ella y él estarían de nuevo juntos con su hija Sarada. También estaba feliz porque se le presentaba esta oportunidad de recuperar a Sakura y no la desaprovecharía.

Daría lo mejor de él para poder recuperar el amor de su amada Sakura y cuando la recuperara haría hasta lo imposible por borrar las heridas que le provocó a ella por no creerle a ella y a sus palabras y a su corazón.

*Muy pronto, mi Sakura, tu y yo estaremos juntos de nuevo...*Pensaba Sasuke.

De pronto la puerta de la oficina de Sasuke fue abierta por su hermano mayor, Itachi.

-Hola, otouto.-Dijo Itachi.

-¿Se te ofrece algo?-Preguntó Sasuke al ver a su hermano.

-Solo paso a decirte que ya hice las reservaciones en el hotel.-Informó Itachi.

-¿Solo eso?-Preguntó Sasuke.

-Si.-

-Supongo que reservaste tres habitaciones...-Dijo Sasuke. Sasuke no recibió palabras de Itachi, más que una sonrisa maliciosa.-Reservaste tres habitaciones, ¿Cierto?-

-Eso, mi querido hermano, lo sabrás después.-Dijo Itachi y después salió de la oficina dejando a Sasuke con la duda.

Itachi caminó a su oficina con una sonrisa, su hermano lo iba a amar como un Dios después de que se enterara que Sakura y su otouto compartirían habitación. Oh, si que lo adoraría.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una pelirroja de lentes estaba en un departamento de mal prestigio, estaba desayunando lo que se había hecho para desayunar, la comida que se había hecho como siempre no le quedaba bien, pero de todos modos se comió lo que había hecho, en la pequeña mesa donde estaba sentada tenía un periódico que en la portada traía la fotografía de todos los integrantes de la prestigiosa familia Uchiha. En el periódico decía que muy pronto se celebraría la boda de Itachi Uchiha con Izumi Otoshiro, se decía que sería la boda del año.

En el periódico también traía información de Sasuke Uchiha, decía que el segundo hijo de la familia Uchiha y que era el presidente de la famosa empresa automotriz, Las Empresas Uchiha. Que estaba divorciado y que estaba libre.

También decía que había rumores de que Sasuke estaba pretendiendo a Sakura Haruno, la hermana menor del empresario Sasori Haruno, mejor conocido en el mundo empresarial como Sasori Akasuna. El periódico mostraba fotos donde se veía a Sasuke salir de varias tiendas con bolsas de regalos y verlo ir con esas mismas bolsas a la mansión Haruno.

-Maldición.-Karin tomó el periódico molesta y lo hizo pedazos.-Sasuke es mío y ninguna rata de estúpido pelo rosa me lo quitará.-

Karin no dejaría que ninguna estúpida zorra le quitara lo es de ella, si alguien se interponía entre ella y su Sasukito, no tendría piedad con nadie.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En un departamento de alto prestigio se encontraba Toneri Otsusuki tomando una copa, mientras pensaba en ella, en Hinata.

*Pronto serás mía, Hinata, mía y sólo mía…*Pensaba Toneri. A su cabeza llegaron los recuerdos de la primera vez en que la conoció y se enamoró de ella…

Él caminaba por los pasillos de la Preparatoria de Konohagakure buscando el salón de Biología, era nuevo en esa institución y en la ciudad, su madre Kaguya Otsusuki y él se habían mudado recientemente, Toneri no conocía a nadie y la ciudad, todos eran unos extraños para él y él era un extraño para los demás. Toneri iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien había chocado con él.

-Auch.-Toneri escuchó un quejido de una joven.

-Lo siento, lo siento mucho.-Se disculpó Toneri, mientras ayudaba a la chica a levantarse.

-N-No hay problema…-Dijo la chica alzando la mirada hacia él.

Toneri se quedó mudo al ver a la joven, era hermosa, su cabello era largo y negro con reflejos azulados, sus ojos eran de un color perla y eran preciosos y su piel era suave y delicada.

-¿Te encuentras bien?-Dijo la chica.

Toneri se quedó hipnotizado al ver a la chica y salió de su hipnosis al escucharla y entonces contestó:

-¿Eeeh? Si.-Respondió Toneri cuando escuchó la voz de la joven.

-Mi nombre es Hinata, Hinata Hyuga.-Se presentó la chica.

-To-Toneri Otsusuki.-Respondió él.

-¿Eres nuevo en la ciudad?-Preguntó Hinata.

-Si, mi madre y yo nos acabamos de mudar y soy nuevo en la ciudad y aquí en la preparatoria.-Respondió Toneri-¿Podrías decirme donde está el salón de Biología?

-Claro, sígueme, yo también me dirijo ahí.-Respondió Hinata y Toneri siguió a la chica.

Cuando llegaron al salón el profesor que impartía la clase lo presentó a los alumnos, el profesor hizo que Toneri se sentara junto a Hinata, en toda la clase Toneri no dejó de mirar a Hinata, Toneri se sonrojaba cuando Hinata le sonreía. Su corazón palpitaba cada vez más fuerte cuando él miraba a la Hyuga y entonces supo que se había enamorado de Hinata en el momento en que la vio.

Después cuando terminó su primer día de clases, regresó a casa, cuando llegó a casa, su madre Kaguya le dijo que irían a visitar a un viejo amigo de ella. Salieron de su casa con rumbo a la casa del amigo de su madre y al llegar vio a un hombre de cabello largo y castaño y ojos perla.

-Hiashi. Es un gusto volver a verte.-Dijo Kaguya.-Te presento a mi hijo Toneri.-

Toneri saludó al hombre.

-Mucho gusto…-Dijo Hiashi a Toneri.-Kaguya, te presento a mi sobrino Neji y a mis dos hijas Hinata y Hanabi.-

Cuando se presentaron todos, Hinata y Toneri habían salido al jardín de la mansión Hyuga para hablar un poco.

-No sabía que tu madre conocía a mi padre, Toneri-kun.-

-Ni yo.-Respondió Toneri

Y desde ese entonces la familia Hyuga y Otsusuki fueron muy unidos.

Pero después… cuando Toneri cursaba la Universidad, su madre murió de una enfermedad al corazón, Toneri fue cuidado por los Hyuga hasta que recibió su herencia, Toneri estuvo todo el tiempo muy deprimido por la pérdida de su madre, todos le daban ánimos, pero la que más lo animaba era Hinata, ella siempre estaba ahí para hacerlo feliz y Toneri cada vez se enamoraba de Hinata.

Luego de que pasó un año de la muerte de la madre de Toneri, Hinata se distanció de Toneri, lo cual hizo que Toneri se preguntara si había hecho algo malo para que Hinata se alejara de él. Pero después se enteró de que Hinata tenía nuevos amigo, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, unos chicos demasiado pobres. Entonces, un día Toneri fue a hablar con Hinata para que dejara de juntarse con esos chicos sin clase.

-¡No te permito que hables así de ellos!-Le había gritado.

-Lo siento…-Se disculpó Toneri.-Es sólo que ya no pasas tiempo conmigo.-

-Oh, lo lamento, Toneri-kun, teprometo que pasaré más tiempo contigo.-Prometió Hinata.

Y lo que Hinata prometió lo cumplió. Comenzó a pasar más tiempo con Toneri. Un día en que ellos dos estaban en un parque comiendo helados, Toneri había decidido revelarle sus sentimientos a Hinata.

-Hinata, tengo algo que decirte…-Dijo Toneri.

-Yo también, Toneri-kun.-

-¿A sí? Pues habla tu primero.-

-E-Estoy e-enamorda de uno de mis amigos.-Dijo Hinata con un sonrojo.

Toneri al escucharla decir eso, se puso nervioso, emocionado y feliz al pensar que se trataba de él.

-¿Y q-quien es?-Preguntó Toneri en un tartamudeo.

-Es Naruto-kun…-Respondió Hinata.-Él es muy lindo y noble conmigo y con los demás-

Entonces, Toneri al escucharla decir ese nombre, sintió su mundo caer. Ella estaba enamorada de ese rubio estúpido. ¡De ese! ¡De ese estúpido y no de él! Esto debería de ser una broma, una broma de mal gusto. Toneri comenzó a sentir odio, un odio profundo hacia ese chico estúpido. Quería matarlo, desaparecerlo de ahí, del mundo y de Hinata.

-Aaah…-Logró decir Toneri.

-¿Y qué era lo que querías decirme, Toneri-kun?

-Quería decirte… Que… Eres una gran amiga.-Pronunció Toneri.

Después de esa revelación Toneri se alejó de Hinata, ya no le hablaba a Hinata, no la llamaba, ya no salía con ella. Entonces Hinata se preocupó por eso y decidió preguntarle el porqué de su alejamiento tan repentino.

-¿Quieres saber porqué?-Dijo Toneri a Hinata.-Me alejé de ti porque te amo, Hinata, te amo que no soporto verte con ese chico.-

-Yo... Lo lamento tanto, Toneri-kun, pero yo amo a Naruto-kun.-

Y después de eso Toneri y Hinata se alejaron de forma definitiva.

Los recuerdos eran dolorosos…

-Eres mía, Hinata, mía y sólo mía…-Dijo Toneri.- Y cuando te tenga en mis brazos nunca te soltaré, te haré olvidar a ese idiota y te obligaré a amarme a mí.-Prometió Toneri.

Hinata era de él y de nadie más, si alguien se interponía entre ellos dos, lo mataría…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pain se encontraba en la mansión de los Haruno, había ido a ver a su ahora amiga Sakura a pedirle consejos para que pudiera recuperar el amor de Konan. Pain y Sakura se encontraban en los sofás de un salón de la gran casa.

-Eh hecho de todo para que me perdone.-Decía Pain a Sakura.-… Pero nada funciona.-

-Mmmm…-Murmuró Sakura, mientras pensaba.-¿Ya intentaste hacerle algo que a ella le guste? Como un postre.-

-Que buena idea…-Dijo Pain.- A ella le gusta la tarta de frutilla. Le prepararé una.-

-Joven Sakura.-Dijo un sirviente apareciendo en el salón.-El joven Sasuke acaba de venir.-

-En seguida lo atiendo.-Dijo Sakura y con eso el empleado se marchó.

-Bueno, yo te dejo para que atiendas.-Dijo Pain a Sakura.

-Si y cualquier cosa que necesites te ayudaré.-

Pain comenzó a caminar a la salida, pero luego se detuvo para preguntarle algo a Sakura.

-Sakura, ¿Te puedo hacer una pregunta?-

-Claro.-

-¿Aún amas a Sasuke?-

-Yo…-Sakura no sabía que decir, la pregunta de Pain la tomó por sorpresa.-N-No.-Respondió Sakura no muy convencida por su respuesta.

-No te creo.-Dijo Pain.-Sé que aun lo amas, lo he sabido durante todo el tiempo que estuvimos saliendo. Creí que podía hacerte olvidar de él…-

-Y lo hiciste.-

-No, sólo te ayudé a curar un poco tus heridas, no a olvidarlo para siempre...-Pain hizo una pausa para después seguir hablando.-Si te hubiera hecho olvidarlo, tus ojos no brillarían o te sonrojarías cada vez que él viene a ver a su hija. Lo noté cuando él vino por primera vez a visitar a Sarada.-Dijo Pain.-Sakura, si aun lo amas perdónalo y vuelve con él antes de que sea tarde, sé que él aun te ama, pero si no lo perdonas él se rendirá y podría encontrar a alguien más…-Con esas palabras Pain se marchó.

Sakura se quedó muda al escuchar a Pain.

-Sakura…-La voz de Sasuke la hizo volver a la realidad.

-Sasuke. ¿Se te ofrece algo?-Dijo Sakura.

-¿Estás bien?-Preguntó Sasuke a verla un poco ida.

-Si, estoy bien.-Respondió la pelirrosa.-¿Necesitas algo?-

-Sólo te traía la invitación para la boda de Itachi e Izumi…-Sasuke le entregó la invitación a Sakura.-Te la iban a traer ellos, pero me pidieron que yo lo hiciera ya que ellos fueron a comprar las últimas cosas para la boda.-

-Gracias.-Respondió Sakura al tomar el sobre. La invitación era de olor beige, traía listón de azul marino y blanco haciendo un delicado moño y llevaba las iniciales de Itachi e Izumi.

-Bueno, me tengo que ir, iré a comprar la ropa que usaré para la boda.-Sasuke se acercó a Sakura y le dio un beso cerca de los labios.-Nos vemos pronto.-Susurró Sasuke en el oído de la pelirrosa. Sakura se estremeció al escucharlo.

-A-Adiós.-Dijo Sakura a Sasuke. El beso y el acercaminto del plinegro la sonrojó y la hizo estremecerse.

Tal vez aun seguía enamorada de Sasuke…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día de la boda ya había llegado, Izumi se encontraba junto con Sakura, Tayuya y Shion y Mikoto, las demás mujeres estaban maquillando a la novia, le ponían sombras que hacían resaltar sus ojos, labial rojo fuego, Izumi llevaba puesto en su cuello una gargantilla de plata, en las manos pulseras de oro. Estaba feliz y nerviosa pues era su gran día.

-¿Ya terminaron?-Preguntó Izumi a las chicas.

-Listo.-Dijo Shion.

-Has quedado como una princesa, Izumi.-Dijo Tayuya.

-Itachi quedará fascinado al verte.-Dijo Sakura.

-Gracias, chicas.-Dijo Izumi a sus amigas-Ya es hora.-

Entonces Izumi, Mikoto y las damas de Iumi salieron de la mansión Uchiha. Abordaron la limosina que las llevaría a la capilla. En la limosina Izumi iba nerviosa ya que dentro de poco sería la esposa de Itachi Uchiha.

-Sonríe, chica.-Dijo Shion a Izumi.

-Es tu gran día, Izum, sonríe.-Dijo Mikoto

-Sí, es sólo que estoy un poco nerviosa.-Respondió Izumi.

-Tranquila, Izumi, todo saldrá bien.-Dijo Sakura.

El chofer de la limosina condujo hasta llegar a una capilla, el edificio era antiguo pero hermoso, su estructura arquitectónica era única, afuera estaba adornado por ángeles y fuentes, tenía dos torres en donde estaban las campanas y tenía un domo de cristal verde que tenía decorado una cruz. El sitio parecía sacado de un cuento de hadas.

Izumi y las demás mujeres salieron del gran auto, Izumi se acercó a su padre que las estaba esperando para entregarla.

-Hija.-Dijo el señor Otoshiro.

-Padre.-

-Te vez hermosa. ¿Lista?-

-Si, papá.-

Entonces Izumi junto con su padre comenzaron a caminar, acompañados pos sus damas de compañía. La música de marcha nupcial se hizo presente. La novia vestida de blanco llamaba la atención de todos los presentes, el vestido de Izumi era de corte sirena, tenia encaje, su velo y la cola eran de encaje, llevaba piedras preciosas que lo hacían lucir muy lindo. El peinado de Izumi era un moño con mechones sueltos.

El vestido de paz damas era rosa. El vestido de Shion y Sakura era sin mangas y el de Tayuya era con mangas, los tres vestidos eran hermosos. El peinado de Sakura y Tayuya eran trenza con mechones sueltos y el de Shion su cabello era suelto y con una trenza como corona. El maquillaje de las tres era natural.

El padre de Izumi y ella llegaron hasta donde estaba Itachi esperando a su pronta esposa, el señor Otoshiro entregó la mano de su hija a Itachi.

-Ahora es tu turno de cuidarla.-Le dijo el señor Otoshiro a Itachi.

-Le prometo cuidarla con mi vida.-Respondió Itachi y después el padre de Izumi se alejó de ellos para sentarse y presenciar la unión de su hija con su futuro esposo.

El obispo se hizo presente para comenzar con la ceremonia.

-Estamos aquí todos reunidos para ser testigos de la unión de Itachi Uchiha e Izumi Otoshiro…-Comenzó a decir el obispo.

Sasuke presenciaba la unión de su hermano mayor y de su ya pronta cuñada. Su hermano e Izumi se veían bien juntos. Sasuke comenzó a imaginarse que los que estaban ahí presentes ante Dios eran él y Sakura. Sakura con ese vestido blanco y el de esmoquin negro. Pero después volvía a la realidad sabiendo que esos no eran él y Sakura. Comenzó a odiarse por ser tan estúpido y haber dejado a Sakura. Si él no hubiera cometido el error de creerle a Karin, él y Sakura estarían juntos.

-Itachi Uchiha, ¿Aceptas a Izumi Otoshiro como tu esposa, prometes amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?-

-Acepto.-

-Izumi Otoshiro, ¿Aceptas a Itachi Uchiha como tu esposa, prometes amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?-

-Acepto.-

-Entonces, por la ley de Dios y ante él, yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-

Itachi acercó sus labios a los de Izumi y la besó, fue un beso casto, lleno de amor y sentimientos ncon el cual se decían lo mucho buque se amaban.

Entonces todos los presentes comenzaron a aplaudir ante el acto de los ya ahora esposos.

Izumi e Itachi salieron de la iglesia acompañados por los testigos de su unión.

-Pero miren que linda escena.-Se escuchó decir de una mujer.

-Karin.-Murmuró Sasuke, molesto al ver a la pelirroja.

-¿Por qué no me invitaron a esta reunión?-Dijo Karin.-Sasukito, cariño, ¿Porqué no me avisaste?-

-Lárgate, Karin.- Dijo Itachi.

-Pero cuñadito, yo también soy de la familia.-Dijo Karin.-La que debería irse de aquí es esa zorra rosada y su bastarda.-

Sakura no soportó más el insulto de Karin, entonces se acercó a la pelirroja y de dio una cachetada que dejó roja la mejilla de Karin.

-Te soporto que digas cualquier cosa de mi, pero de mi hija eso no se lo soporto ni al demonio.-Dijo Sakura.

-¿Cómo te atreves, tú, hija de…-Karin iba a regresarle el golpe a Sakura, pero e detenida por Sasuke.

-Lárgate antes de que llame a los guardias y te saquen a rastras.-Amenazó Sasuke a la pelirroja.

Entonces Karin, molesta se fue de ahí, no sin antes decirle a Sakura y a los demás:

-Me las pagarás, zorra rosada, tu y todos lo demás se arrepentirán, y cuándo acabe con ustedes, Sasuke será mío.-

Los demás solo la vieron marcharse.

-Lamento lo que pasó, Itachi.-Dijo Sasuke.

-No te preocupes, nada ni nadie arruinará nuestro día especial.-Contestó Itachi.

Si, hoy era el día especial de Itachi e Izumi y nada ni nadie arruinará ese gran día…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Y bien? ¿Les gustó? ¿Me adelanté mucho con la boda? Díganme sus opiniones, sugerencias y comentaros, por favor para saber si les gustó.

Sólo les digo que el capítulo era diferente y la lo tenía terminado, pero como se me olvidó guardar el documento lo perdí y tuve que volver a hacerlo y ahora mis dedos y mi espalda me duelen T.T Bueno, espero sus comentarios.

Carlos, si leíste los capítulos y esta notita, espero que me contactes por PM y hablamos para quedar con lo que me dijiste.