Hola! Sí, sé que me he tardado con el nuevo capítulo, pero he tenido problemas familiares muy fuertes y se me bajaron los ánimos de seguir con la historia, pero luego recordé queno me debo echar para atrás y además esta historia y todas ls dem´´as me hacen olvidarme de mis problemas, pero bueno, olvidemos mis cosas y vayamos con el capítulo
Espero que les guste.
Como tardé con la historia, habrá otro capítulo más.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Treinta y Cuatro
Era la boda de Itachi e Izumi, la recepción se hizo en un salón muy reconocido, a la fiesta fueron invitados amigos y socios de los Uchiha, el ambiente en la fiesta era estupendo, la música era genial, todos los invitados se acercaban a los nuevos esposos para felicitarlos y desearles lo mejor en su matrimonio. Los amigos de Itachi, Los Akatsuki, felicitaron a Itachi, incluso le hacían bromas y le decían a Itachi que se había condenado al casarse.
Cuando llegó el momento del vals, Itachi e Izumi pasaron a la pista para comenzar con el típico baile, después se unieron más parejas para mostrar sus pasos de vals. La música era hermosa, pues la canción que se escuchaba era la música de Se Busca y después sonó El Lago De Los Cisnes.
-Sasori, bailemos, ¿Por favor?-Pidió Shion a Sasori.
-De acuerdo…-Dijo Sasori a Shion. Entonces Sasori y Shion se acercaron a la pista a bailar.
Sakura, que se había quedado sentada cargando a su hija Sarada, vio a su hermano y su cuñada bailar.
-No bailan mal, ¿Tu que dices, Sarada?-Dijo Sakura a su hija y como respuesta de la bebé, recibió un balbuceo.
-Hola, Sakura-chan.-Naruto se acercó a su amiga.
-Naruto, hola.-Saludó Sakura al rubio.
Naruto se sentó junto a donde estaba la pelirrosa con su bebé.
-Te vi junto a Hinata hace un rato.-Dijo Sakura.
-Aaaaahh…-Suspiró Naruto.-Sólo me acerqué a saludarla…-Respondió el rubio.
-¿Ya tomaste tu decisión, Naruto?-Preguntó Sakura.
-Ya estoy terminando de aclarar mi mente y corazón.-Respondió Naruto. Naruto a lo lejos pudo ver a Hinata junto a un castaño, era Kiba Inuzuka, Naruto pudo ver que Kiba estaba enamorado de Hinata.-¿Sabes algo, Sakura-chan? Cuando Hinata y yo estuvimos juntos, me sentí feliz de que alguien como ella se fijara en alguien como yo, me sentí afortunado de tenerla a mi lado...-
Sakura escuchaba atentamente a su amigo.
-… Pero cuando ella decidió creer las mentiras de Karin, me sentí fatal, sin vida…-Naruto hizo una pausa y luego siguió.-Pero luego llegó Tayuya y me hizo olvidar todo, me hizo ver y creer que puedo volver a ser feliz y olvidar lo malo que me pasó y pueda pasar. Ambas chicas me han enseñado una gran lección… Hinata me enseñó lo hermoso que es el amor y que sin importar nuestras clases sociales ella me amó, pero luego decidió creer a las mentiras de Karin y Tayuya a creer en el amor de nuevo y curar las heridas y confiar de nuevo en mí mismo.-Terminó de decir Naruto.
De pronto hubo un silencio entre los dos, sólo se escuchaban los balbuceos de Sarada. Sakura dirigió su mirada a Sasori y Shion, pudo ver lo feliz que se veía su hermano con Shion. Naruto también dirigió su mirada al hermano de Sakura y Shion, el rubio y la pelirrosa pudieron ver lo felices que se veían el pelirrojo y la rubia, ellos también querían eso, sonreír al lado de alguien más.
-Sakura…-La voz de cierto azabache llamó la atención de Sakura y Naruto, era Sasuke.
-¿Si?-Preguntó Sakura.
-¿Quisieras bailar conmigo?-Preguntó Sasuke a la pelirrosada.
-Yo…-Sakura no sabía que decir, miró a Naruto en busca de ayuda.
-Ve, yo cuidaré de Sarada-chan.-Dijo Naruto.
-Esta bien.-Accedió Sakura, la pelirrosada puso en los brazos de Naruto a Sarada y luego caminó junto con Sasuke a la pista de baile. Sasuke tomó de la cintura a Sakura, Sakura se sonrojó al sentir las grandes manos de Sasuke en su cintura, Sakura posó sus manos en los hombros de Sasuke y comenzaron a bailar al compás de la música clásica.
Sasuke miraba a Sakura, ella era realmente hermosa, la mujer más linda y sensual con la que se hubo topado, fue un estúpido el haberla abandonado. Fue un desgraciado.
-Estás realmente hermosa, Sakura…-Dijo Sasuke cerca del oído de la pelirrosada.
-Gra-Gracias…-Respondió un poco nerviosa al sentir la respiración del azabache cerca de su oído.
-Perdóname, por favor, Sakura.-Susurró Sasuke sólo para que Sakura lo oyera.-Cometí un grave error al no creerte, créeme que me sentí y me siento un maldito desgraciado por hacerte daño… Debí creer a tus palabras…-
-Pero no lo hiciste…-Le recordó Sakura.
-Lo sé. No lo hice…-Sasuke respiró hondo y luego dijo:-Pero creé en mis palabras y en mi corazón que aun después de estar casado con Karin no dejé de pensar en ti. Y cuando me enteré de la verdad e sentí un completo maldito estúpido por haberte dejado a ti y a Sarada… Aún te amo, Sakura y haré lo que sea para demostrártelo y para que volvamos a estar unidos.-
Sakura no dijo nada, sólo se quedó callada al oír las palabras de Sasuke.
-Sakura..-Sasuke llamó la atención de la pelirrosa, los dos dejaron de bailar para mirarse a los ojos. Comenzaron a acercarse poco a poco, Sakura estaba hipnotizada por los ojos ónix de Sasuke, solo faltaban unos centímetros más para unir sus labios…
-¡Hermana!-La voz de Sasori sacó a Sakura del hechizo y molestó a Sasuke.
-Sasori.-Dijo Sakura al ver a su hermano.
-¿Quisieras bailar con tu sensual hermano mayor?-Dijo Sasori.
-Claro.-Sakura se alejó de Sasuke para tomar la mano de su hermano y comenzar a bailar.
Sasuke sólo los vio alejarse, resopló molesto. Sasori había arruinado su momento con Sakura, su momento de volver a besar los labios adictivos de Sakura. Caminó hacia una mesa y se sirvió una copa y se la tomó de un solo trago, se volvió a servir otra y se la tomó.
-Si te llegas a emborrachar en mi día especial y haces algo estúpido que me avergüence, te parto las bolas, otouto.-Sasuke dirigió su mirada a su hermano.-Quita esa cara que asustas a los niños.-Dijo Itachi al ver lo molesto que estaba Sasuke.
-Cállate, idiota.-Dijo con molestia Sasuke.
-¿Por qué estás molesto?-Preguntó Itachi.
-Sasori…-Respondió Sasuke.
-¿Qué tiene Sasori?-
-Interrumpió mi momento con Sakura.-
-Oh…-Dijo Itahi y dirigió su vista al par de hermanos que bailaban el vals juntos.-Tranquilo, otouto, sólo faltan unas horas para que pongamos en marcha mi plan y luego de que estemos todos en mi luna de miel, te encierras junto con Sakura-chan en el hotel y te la violas.-Respondió Itachi.
Sasuke se sonrojó al oír lo que Itachi había dicho.
-Pero, ¿Cómo haremos para que Sakura vaya con nosotros?-
Itachi sólo sonrió como el gato de Alicia En El País De Las Maravillas.
La sonrisa de su hermano no le gustó a Sasuke. Para nada.
-Itachi. ¿Qué es lo que estás planeando?-Preguntó con cierto temor Sasuke.
-Tu tranquilo, otouto. Todos mis movimientos están fríamente calculados. No tienes de qué preocuparte. Mi Izumi y yo estamos trabajando en como llevarnos a Sakura-chan con nosotros.-Dijo Itachi sin dejar de sonreír.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Izumi se acercaba a Sakura que se encontraba junto a unas mesas sirviéndose un pocode refresco, la pelirrosada estaba cansada de bailar y sedienta y para dejar de estar con sed se sirvió un poco de refresco. Izumi sonrió y miró las dos copas que llevaba en las manos y luego miró a la pelirrosada.
-Hola, Sakura-chan.-Saludó Izumi a la pelirrosa.
-Hola, Izumi.-Saludó Sakura.
-¿Cansada de tanto bailar?-Dijo Izumi.
-Un poco.-Respondió Sakura.
-Sakura-chan. ¿Quiere beber conmigo un poco de vino?-Dijo Izumi ofreciéndole la copa que llevaba para Sakura. En la mano izquierda.
-Claro.-Respondió Sakura y tomó la copa que Izumi le ofrecía.
-Salud.-Dijo Izumi chocando las copas con Sakura.
-Salud.-Respondió Sakura y comenzó a beber el vino. Izumi hizo lo mismo y después sonrió al ver como la inocente Sakura tomaba la copa de vino que contenía pastillas para dormir.-Está delicioso.-
-Gracias, Sakura-chan.-Respondió Izumi.-¿Y que tal te va en tu curso de repostería, Sakura-chan?-Izumi le comenzó a hacer platica a Sakura, mientras esperaba que las pastillas hicieran su trabajo.
-Muy bien…-De pronto Sakura comenzó a sentir sueño.-N-No me q-quejo.-Dijo en un bostezo.-Creo, creo que…-Sakura comenzó a cerrar los ojos y luego calló dormida.
-Perfecto…-Murmuró Izumi feliz y sostuvo a Sakura.-Ayúdame a llevarla hasta la limosina.-Dijo Izumi a un guardia que estaba junto a ella. El guardia asintió y junto con la castaña llevaron a la bella durmiente a la limosina.
Cuando ya hubieron metido a Sakura dentro del gran auto, Izumi sacó su celular y llamó a Itachi.
-¿Si?-Respondió Itachi.
-Todo listo, cariño.-Dijo Izumi.
-Perfecto, Sasuke y yo las alcanzaremos en seguida.-Luego de eso la llamada terminó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Itachi sonrió a su hermano, su plan ya había comenzado.
-Sígueme, otouto.-Dijo Itachi.
Sasuke siguió a su hermano. Caminaron hasta donde estaban sus padres.
-Mamá, papá…-Dijo Itachi.
-¿Ya lograron llevar a Sakura?-Preguntó Fugaku.
-Si.-Respondió Itachi.
-Sigo creyendo que esta no es la forma de llevarse a una chica.-Dijo Mikoto y Sasuke comenzó a ponerse nervioso, pues supuso que Itachi había hecho algo loco y estúpido.-Pero bueno, les deseo suerte y sobretodo a ti, Sasuke.-
-Gracias, mamá.-Respondió Itcahi. Y luego se alejó junto con su hermano, los dos hermanos Uchiha caminaron hasta llegar a la limosina que los esperaba.
-Hola, amor.-Saludó Itachi a Izumi cuando entró a la limosina.
-¡¿Qué demonios?!-Gritó Sasuke al ver a Sakura dormida-¡Itachi!-
-¿Qué?-Preguntó Itachi.
-¿Cómo que qué? ¿Qué le hiciste, idiota?-
-Nada.-Respondió Itachi como si no hubiera hecho nada malo.
-¡¿Nada?! ¡Está desmayada!-
-Sólo está dormida, Sasuke.-Dijo Izumi.
-¡¿La drogaron?!-
-Si.-Respondieron Izumi e Itachi.
-¿Y así de simple lo dicen?-
Itachi e Izumi asintieron con la cabeza como si nada.
-¡Serán idiotas! Si algo malo le pasa a Sakura será su culpa.-
-Tranquilo, otouto.-Dijo Itachi tratando de calmar a su alterado hermano.-Sólo le pusimos una pastilla y media a su bebida. No es para tanto.-
-Pero…-
-Sasuke, cálmate, estamos seguros de que no le pasará nada.-Dijo Izumi tranquilizando a su cuñado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Comenzaba a despertar cierta pelirrosada, abrió sus ojos y pudo ve que se encontraba en una habitación que no conocía. Se asustó, pues, pensó que tal vez la secuestraron.
-¿Dónde estoy?-Susurró con cierto temor en su voz.
-Has despertado…-Sakura escuchó la inconfundible voz de Sasuke Uchiha.
-¿Sasuke?-Dijo Sakura al verlo.-¿Dónde estoy?-
-En un avión con rumbo a Paris.-
-¡¿Qué?!-Dejó escapar Sakura.-¡¿Me secuestraste?!-Gritó Sakura levantándose de la cama.-¿Cómo pudiste?-
-Sakura, tranquila.-Dijo Sasuke tomándola de los brazos.
-¿Cómo quieres que me tranquilice si me has secuestrado?-
-Para empezar, no fui yo quien te secuestró, fueron Itachi e Izumi.-Explicó Sasuke.
-¿Nos hablaron?-Dijeron Itachi e Izumi entrando a la cabina.
-Hola, Sakura-chan.-Saludó Itachi.
-¿Ustedes me han secuestrado?-Gritó Sakura a Itachi.
-Si.-Respondió Itachi.
-¿Es que están mal de la cabeza o que les pasa?-Dijo Sakura.
-Un poco.-Respondió Itachi.
-¿Pero porqué?-Volvió a preguntar Sakura.
-Sólo queremos que vengan con nosotros a nuestra luna de miel.-Dijo Izumi.
-Y que regreses con Sasuke…-Murmuró bajito Itachi.
-Pero…-
-Vamos, Sakura-chan, será divertido.-Dijo Izumi convenciendo a Sakura.
-La luna de miel es sólo para los novios, no para cuatro.-Dijo Sakura.
-Queremos que ustedes también se diviertan con nosotros.-Dijo Itachi.-
-Pero…-
-Vamos, Sakura-chan, por mí.-Dijo Izumi.
Sakura miró el rostro de suplica de Izumi.
-Aaaaah…-Suspiró rendida Sakura.-Está bien.-
-¡Gracias, Sakura-chan.-
-Pero si me aburro, me iré.-
-Esta bien…-Dijeron Itach e Izumi.
Sasuke solo sonrió, Sakura no se iba a aburrir estando a su lado. Él le iba a demostrar que la amaba… Sakura regresaría con él. Y cuando eso pasara, Sasuke haría todo por hacerla feliz y remediar su error….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! ¿Les gustó? ¿No les gustó? Espero que si les haya gustado el nuevo capítulo ya que me esforcé mucho para hacerlo. Bueno, ahora vamos con el siguiente capítulo!
Aprieten siguiente -
