Hola, chicas y chicos! Gracias por sus comentarios de apoyo y ánimo, de verdad se los agradezco, por eso les traigo tres capítulos que mucho antes de que entrara enferme por la depresión tenía escritos, la verdad no me acordaba de que los tenía escritos ya que como entré enferma se me olvidó. Bueno, les dejo leer.

Espero que les guste.

ADVERTENCIA: LEMON O CASI LEMON?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Treinta y Seis

En Paris era otro día más para los habitantes de ese hermoso país, para Itachi Uchiha e Izumi Otoshiro, ahora Uchiha, era su tercer día de luna de miel en tan bello lugar, al igual para Sasue y para Sakura, para Sasuke era el tercer día en intentar recuperar a Sakura y para la pelirrosada eran días de descanso. Las dos parejas estabn tan fascinadas por estar en Paris, pues les ofrecía lugares totalmente hermosos para visitar y recordar.

Era ya tade y como Itachi e Izumi querían estar solos disfrutando de su luna de miel, habían dejado solos a Sasuke y a Sakura. Sakura y Sasuke se encontraban visitando una de las callejuelas de Montmartre, las calles eran todas empedradas, con escaleras pequeñas y con iluminación.Luego de tanto caminar por las calles y maravillándose por las bellas imágenes que veían, pararon en una cafetería para descansar y tomar una taza de café.

-Este lugar me recuerda a la película de La Princesa y El Sapo.-Dijo Sakura.

-¿Viste esa peícula?-Preguntó Sasuke con una sonrisa.

-¡No!-Sakura se sonrojó al verlo sonreir.-… Es sólo que un día Pain le puso esa película a Sarada. Después de que la película terminó, Sarada hizo berrinche porque quería verla otra vez.-Explicó Sakura.

Sasuke al oír a Sakura decir el nombre del pelinaranja, se puso totalmente celoso. Sasuke se dio cuenta de que ese idiota había convivido más con Su hija.

-¿A sí?-Dijo secamente Sasuke.

-Incluso Pain le compró también la película de Frozen.-Sakura no se daba cuenta de que Sasuke se había puesto celoso.-Y luego…-

-Será mejor que nos vayamos.-Dijo Sasuke, interrumpiendo a la pelirrosa, no quería seguir escuchándola hablar de Pain.

-Claro.-Respondió Sakura y luego se levantaron de donde estaban sentados y se marcharon. En el camino pasaron por varias tiendas de recuerdos, Sakura compró algunos en las tiendas donde pasaron. Ya estaba empezando a oscurecer y las luces empezaban a prenderse, iluminando las calles y avenidas de París. Pasaron por la famosa Torre Eiffel y después pasaron a un restaurante a cenar y luego de eso regresaron al hotel.

Al regresar a hotel, Sakura entró a tomar un baño, mientras, Sasuke salió al balcón para ver la ciudad. De pronto tocaron la puerta de su habitación y Sasuke fue a abrir, encontrándose con…

-¡Sasuke, amor!-Karin se abalanzó sobre Sasuke

-Karin, ¿Qué demonios haces aquí?-Preguntó Sasuke, quitándose de encima a la pelirroja.

-Vine a París a tomar unas vacaciones y me entero que tu estás aquí…-Karin se apegó más a Sasuke.-No te he olvidado, mi Sasukito, te amo tanto.-Karin se acercó a Sasuke y lo besó. Sasuke al sentí los labios de la pelirroja sobre los de él, se sintió asqueado y la alejó de él con un empujón.

-¿Qué diablos te pasa? No vuelvas a hacer eso.-Dijo molesto Sasuke.

Karin no dijo nada, sólo se limitó a sonreír y mirar a la persona que estaba detrás de Sasuke, Sasuke al ver que Karin miraba detrás de él, dirigió su mirada a donde Karin tenía la suya y se encontró con una Sakura que había mirado todo.

-¡Sakura!-Dijo Sasuke al ver a Sakura.

Sakura no respondió, pues la escena del beso de Karin y Sasuke la había tomado por sorpresa, pero como había visto y oído todo, no se puso triste como Karin quería.

-¿No te han dicho que esos trucos ya son demasiado viejos?-Dijo Sakura a Karin.-No soy estúpida, Karin, tu escena no provocará nada en mi. Soy mejor que tu, Karin.-

Karin sólo abrió la boca, sorprendida porque su plan no funcionó como lo tenía pensado.

-¡Tu, estúpida, no eres mejor que yo!-Karin se iba a acercar a Sakura para golpearla,npero fue detenida por Sasuke.

-Lárgate antes de que te saque a rastras.-Amenazó Sasuke.

-No eres mejor que yo, estúpida zorra rosada, Sasuke es mío y tu no me lo quitarás.-Dijo Karin y luego se marchó, cerrando la puerta de un portazo.

Cuando Sasuke y Sakura se quedaron solos, Sasuke habló para explicar todo.

-Sakura, yo no la besé, fue ella quien lo hizo…-

-No te preocupes, Sasuke, lo vi todo.-Respondió Sakura con una sonrisa y Sasuke sonrió al ver que Sakura no había malinterpretado todo, después Sasuke se acercó a la pelirrosada y Sakura se puso nerviosa al verlo demasiado cerca de ella. Sasuke acercó su rostro al de Sakura.-Sasuke..-

-Shhh…-Susurró Sasuke, tomando los suaves labios de la pelirrosa. Sasuke besó a Sakura con demasiada delicadeza, Sakura quedó hechizada por el roce de los labios de Sasuke sobre los de ella. El pelinegro mordió suavemente el labio inferior de la pelirrosa. Sakura abrió su boca para darle acceso a la lengua de Sasuke, Sasuke comenzó a devorar la boca de Sakura. Se apegó más a ella, quería sentirla más cerca de él, sentir su calor, su suavidad y su amor solo para él, de él y sólo de él…

Sakura solo se dejó besar por Sasuke, su corazón palpitaba con demasiada fuerza, como si se le quisiera salir del pecho. Un cosquilleo se instaló en su bajo vientre, su flujo sanguíneo corría con más fuerza y quería entregarse a él. Y supo que todo lo que sentía era porque todavía amaba a Sasuke. Maldición. Lo amaba. Su corazón nunca lo olvidó y nunca lo podría olvidar, desde que estuvo con Pain, pensó que su corazón se olvidaría de Sasuke, que podría amar a Pain, pero no fue así, por Pain solo sintió un cariño, un cariño de amigo como lo sentía por su amigo Naruto.

Nada ni nadie podría hacer que se olvidara de Sasuke.

Sasuke siguió besando a Sakura. La besaba tanto que no quería dejar de hacerlo… Bajó sus besos por el delicado cuello de Sakura, dejándole varias marcas.

-Sasu…-Gimió Sakura.

-Te amo, Sakura.-Susurró Sasuke cerca del oído de la pelirrosa y luego lamió el lóbulo de la chica, haciendo que esta se estremeciera por sentir la lengua de Sasuke. Sasuke sonrió al ve lo que causaba en ella y entonces dirigió sus manos detrás de la espalda de Sakura en busca del sierre del vestido de la chica para poder quitárselo, cuando encontró el sierre, comenzó a bajarlo lentamente, mientras besaba a Sakura. Cuando bajó por completo el sierre, le quitó el vestido.

El vestido de Sakura calló al suelo, ahora estaba solo con la ropa interior, Sakura se sonrojó al ver la mirada felina de Sasuke sobre ella.

-Eres hermosa…-Murmuró Sasuke y luego le quitó el sostén a la pelirrosa y su mirada se posó sobre los senos expuestos de la chica. Su boca se hizo agua al ver los pezones rosados que adornaban las montañas de Sakura. Sasuke tomó a Sakura por la cintura para caminar junto con la joven en sus brazos hacia la cama, la dejó tumbada en la cama y comenzó a quitarse la camisa, Sakura se quedó embelesada por el pecho masculino de Sasuke, Sasuke dirigió sus manos a su pantalón y se lo comenzó a quitar y por ultimo se quitó los boxers negros quedando completamente desnudo.

-Sasu-Sasuke…-Dejó escapar Sakura al verlo desnudo. Sasuke sonrió con arrogancia y gateó en la cama hasta llegar hacia la pelirrosa y la aprisionó con su grande cuerpo y con la cabecera de la cama.

-¿Qué ocurre Sa-ku-ra?—Sasuke deletreó su nombre con sensualidad.

-Y-Yo…-Sakura no sabía que decir.

-No tengas miedo…-Dijo Sasuke.-Solo te voy a comer, lenta y tortuosamente.-Y acto seguido, Sasuke bajó su boca hacia un pezón de la pelirrosa. Sakura jadeó al sentir la boca del Uchiha succionando su pezón derecho, Sasuke chupaba con desesperación el seno de la pelirrosa, lo chupaba como un bebé necesitado.

-Sas-Sasuke…-Gimió la chica pelirrosa y Sasuke dejó el pezón de su Cerezo para atender el otro. Sakura gemía como loca al sentir la boca de Sasuke ocupada en sus sensibles pechos.

-Te amo…-Murmuó Sasuke, mientras le quitaba la ultima prenda a Sakura.-Te amo y nunca dejaré de hacerlo.-

-Sasuke…-Respondió Sakura en un gemido al sentir los largos dedos de Sasuke entrar en su zona femenina.-Aaaaahh.-Gimió Sakura al sentir cómo Sasuke le hacía perder la cabeza.

-Eso…-Sasuke comenzó a acariciarla lentamente.-Gime, gime mi nombre…-

-Aaaah-Sakura gimió al sentir las caricias del pelinegro en su intimidad. Sakura sentía que Sasuke la volvería loca si seguía con eso.

Entonces el pelinegro aceleró sus caricias, volviendo loca de deseo a la pelirrosada. Sasuke siguió dándole placer a la pelirrosa hasta que sintió como Sakura llegaba a su primer orgasmo, a continuación, Sakura tumbó a Sasuke en la cama y se subió encima de él.

-Mi turno…-Dijo Sakura y Sasuke sonrió. Sakura comenzo a repartir besos en el pecho de Sasuke, lamió los pezones de Sasuke y luego lo besó en los labios, mientras acariciaba el miembro de Sasuke, Sasuke sentía que las caricias de Sakura lo ponían cada vez más y más duro.

-Aaaaaahh…-Gimió Sasuke. Sakura dejó de besarlo para bajar su cara a la masculinidad de Sasuke.-¡Sakura!-Gritó Sasuke al sentir la cálida boca de la mujer que amaba en su miembro, Saura lamía y saboreaba la erección de Sasuke, cuando Sasuke sintió que ya iba a terminar en la boca de Sakura, la desapartó de él y luego se tumbó sobre ella.

Y lentamente comenzó a introducirse en la cálida y delicada femineidad de Sakura.

-Aaaaahh.-Gimieron los dos al sentir como se unían. Sasuke comenzó a moverse y Sakura gemía con locura.

Sasuke quería hacer eterno este momento y demostrarle a Sakura lo mucho que la amaba y que estaba tan profundamente arrepentido por sus estupideces, quería que Sakura viera y sintiera su gran amor, que nunca la dejaría de amar y que le pertenecía a él… Que sin ella suvida no tendría sentido. Que se moriría si ella no estaba en su vida, que la protegería de todo lo malo que había en el mundo y que nunca la dejaría irse de su lado…

-M-Más…-Pidió Sakura, con lágrimas e los ojos por las sensaciones que Sasuke provocaba en ella. Y Sasuke aceleró sus embestidas, dándole más placer a su amada. Sasuke entraba y salía de Sakura, entraba y salía, esos eran sus movimientos.

Sasuke buscó los labios de Sakura y los capturó en un largo y placentero beso. Luego besó sus pechos, mientras la embestía con mayor fuerza, sin hacerle daño.

-Mía…-Gemía Sasuke.-Mía, solo mía…-Decía Sasuke con posesividad. Sakura solo dejaba escapar lágrimas por el placer que Sasuke le daba.-Dilo…-

-T-Tuya…-Dijo Sakura.

-Por siempre…-Dijo Sasuke.-Por siempre mía.-

-Aaaaaah.-Gimió como respuesta Sakura.

El clímax se acercaba para los dos amantes. Sasuke siguió embistiendo a Sakura con mayor fuerza.

-¡Sakura.-Gimió Sasuke.

-¡Sasuke!-Respondió e un gemido Sakura.

Y el orgasmo llegó, Sasuke se derramó dentro de Sakura. Sakura pudo sentir el caliente líquido del clímax de Sasuke en su vagina, mezclándose con los suyos.

El sueño llegó en los dos amantes. Sakura fue la primera en dormirse y luego Sasuke se durmió al ver como Sakura caía vencida por el sueño y por el placer que le dio… Sasuke se durmió abrazando a Sakura con posesividad.

-Te amo, Sakura…-Dejó escapar Sasuke por última vez para entregarse al mundo de los sueños…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era otro día más en Konoha, Sasori se encontraba en su mansión desayunando junto con su amada Shion y su sobrina Sarada.

-¿Hoy tienes mucho trabajo?-Preguntaba Shion a Sasori, mientras alimentaba a Sarada.

-¿Eh? Si…-Respondió Sasori

-¿Sucede algo?-Preguntó Shion a Sasori.

-No… Bueno, es sólo que estoy algo preocupado por Sakura.-Respondió Sasori.

-Tranquilo, ella estará bien.-Shio trataba de tranquilizar al padre de su futuro hijo.

-Es que no puedo…-Respondió Sasori.-Itachi se llevó a Sakura para que ella regresara con Sasuke. ¿Y si Sasuke lastima otra vez a mi hermana?-

-Entonces eso significaría que él no la merece.-Respondió Sakura.

-Lo sé, pero si Sasuke la vuelve a lastimar, destrozaría el corazón de Sakura y eso es lo que no quiero.-

-Ella estará bien…-Aseguró Shion.-Para que te tranquilices. ¿Por qué novas conmigo a chequeo de nuestro bebé?-

-Claro.-Sasori sonrió.-Quiero ver como crece mi hijo.-Dijo Sasori y se levantó de la mesa junto con Shion que llevaba a Sarada en brazos. Salieron de la mansión y Sasori condujo hasta el hospital y fueron atendidos por una enfermera, quien los hizo entrar al consultorio de Tsunade.

Tsunade los atendió e hizo que Shion se recostara en la camilla y le untó gel y después comenzó a pasar el aparatos que solía usar para poder ver el bebé.

-¿Lo ven?-Dijo Tsunade.-Esos son sus pies, sus manos y su cabeza.-

-¿Ese es mi bebé?-Dijo Sasori fascinado por lo que veía en el monitor.

-Es lindo…-Dejó escapar Shion.

-¿Quieren saber el sexo?-Preguntó Tsunade.

-Si, por favor.-Respondió Shion, emocionada por saber el sexo de su hijo.

-Bien, entonces denme un minuto…-Tsunade comenzó a frotar el aparato sobre el vientre abultado de Shion.-Es… Es un niño…-Dijo Tsunade al ver el sexo del bebé.

-¿Oíste, Sasori?-Dijo Shion con lágrimas en los ojos.

-Si.-Respondió Sasori, emocionado.

Cuando Tsunade terminó su revisión, Sasori ayudó a Shion a bajarse de la camilla.

-Bien, el bebé está bien, no hay de qué preocuparse. Sólo te recomiendo tomar ácido fólico.-

-Gracias, Tsunade-sama.-Dijo Shion y luego salió del consultorio junto con Sasori.

La pareja salió feliz del hospital. Pues esperaban un niño que amarían y cuidarían con su vida…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En seguida les traigo los otros dos.