Espero que les guste!
ADVERTENCIAS: UN POCO DE LEMON.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Treinta y Siete
Comenzaba a despertarse una pelirrosada, comenzó a abrir los ojos lentamente acostumbrándose a la luz, cuando su vista se acostumbró a la claridad, bostezó, se sentía cansada, muy cansada, su parte intima le dolía un poco y sentía unos fuertes brazos rodeando su frágil cintura con intenciones de no dejarla irse.
*¿Qué demonios?* Pensó Sakura al ver las grandes manos sujetando su cintura. Se dio la vuelta en la cama y al hacerlo se encontró con un fornido pecho. Sakura ahogó un grito al ver el pecho de un hombre*Por favor, que no esté desnudo*
Mala suerte. Sakura se dio cuenta de que el hombre estaba completamente desnudo y no sólo su acompañante, también ella. Sakura tragó grueso, pensando que tal vez se había emborrachado y como consecuencia se había acostado con un extraño. Subió los ojos lentamente al rostro del hombre y vio que se trataba de Sasuke. Se sintió aliviada al ver que no era un extraño, pero luego recordó que estaban desnudos.
*Me acosté con Sasuke…*Pensó Sakura y a su mente legaron todos los recuerdos de la noche anterior.
Recordó que había visto a Sasuke siendo besado por Karin y el como ella enfrentó a la pelirroja y el como Sasuke la echaba, después recordó el beso que Sasuke y ella se dieron. Ese beso tan magnífico y glorioso… Recordó como Sasuke la besaba mientras la desnudaba y después Sasuke la tumbaba en la cama, después recordó como Sasuke se quitaba la ropa ante ella.
Recordó todo. Los besos, las caricias, la pasión, el amor y las palabras de Sasuke diciéndole en el oído que la amaba y a ella gemir diciendo que era de Sasuke y el como ella misma se daba cuenta de que aún amaba tanto a Sasuke… Sasuke la había echo sentir las nubes con su amor y con la pasión y lujuria con la que el pelinegro le había echo el amor. Sasuke Uchiha había logrado que sus sentimientos por él se volvieran mucho más fuertes. Estaba convencida que con esto nunca lo iba a olvidar.
-Has despertado…-La voz de Sasuke la sacó de sus recuerdos. Sasuke la miraba con cariño y sobre todo con amor.
-Sasuke-kun…-Sasuke y ella se sorprendieron al oír que ella le había nombrado con el "kun".
-No sabes cuanto tiempo esperé para oírte decirme así de nuevo.-Sasuke sonrió y la besó en los labios, la pelirrosa gimió cuando Sasuke la besó.-Te amo, Sakura. Nunca lo he dejado de hacer y nunca lo dejaré de hacer.-
Sakura lo abrazó, mientras Sasuke la besaba en la frente.
-Yo…-Sakura no sabía si decirle que también lo amaba.
-Tranquila…-Dijo Sasuke.-Quiero que me digas esa palabra en cuanto tu estés totalmente segura de que mi amor es real.-Aunque quería oírla decirle que lo amaba, no la forzaría.
Sakura sonrió a Sasuke. El pelinegro tomó un mechón del cabello de la pelirrosa y jugó con el.
-Sakura…-La pelirrosa miró al pelinegro.-Te amo.-
*Yo igual, Sasuke-kun... Pero te lo diré hasta que me demuestres que eres capaz de hacer por mi.*Pensó la pelirrosa.
-Ya es tarde, tenemos que levantarnos y bañarnos.-Dijo Sakura.
-Claro.-Dijo Sasuke y tomó entre sus brazos a la pelirrosa.
-¡Kiiiiiiiaaaa! ¡Sasuke!-Gritó Sakura al ser cargada por el azabache. Sasuke no le hizo caso y caminó con Sakura en brazos hasta el baño y después la bajó.-Sasuke…-
Sasuke abrió las llaves de agua y unas cascada calló sobre Sakura y él.
-¡Sasu…-Sakura fue callada por los labios del pelinegro. Sasuke la besaba con desenfreno, comenzó a acariciar la femenina zona de la pelirrosa, Sakura gemía al sentir los dedos del pelinegro acariciando su botón de placer. El pelinegro bajó su boca al seno de Sakura y comenzó a chuparlo, Sakura tomó los cabellos mojados de Sasuke en un intento de acercarlo más a ella.-Sasuke…-
Sasuke chupó con más profundidad el pezón rosa de Sakura, la pelirrosa sentía sus piernas sin fuerza, las cosas que Sasuke le hacía la dejaban sin fuerzas. El pelinegro metió tres dedos más en la vagina de la chica y comenzó a torturarla aun más, Sasuke podía sentir lo mojada que Sakura estaba. Comenzó a meter y sacar los dedos b volviendo más loca de deseo a la pelirrosa y la pelirrosa comenzó a mover sus caderas pidiendo más placer.
¡Dios! Sasuke sabía volverla loca.
-Eso…-Dijo Sasuke.-Cabalga mis dedos.-
-Aaaaaahhh.-Gimió Sakura, con dificultad la pelirrosa llevó una mano al endurecido miembro de Sasuke y comenzó a acariciarlo, comenzó a torturarlo con sus caricias.
-Sa-Sakura…-Gimió Sasuke al sentir como la pelirrosa le regresaba el placer. Las caricias de Sakura lo volvían loco, ya no podía más, si Sakura seguía con sus caricias él terminaría rápido, así que tomó a Sakura de las nalgas y la pelirrosa rodeó a Sasuke con sus largas piernas, con desesperación por poseer nuevamente a la pelirrosa se introdujo en ella.
-Aaaaaaaaaaaahhh…-Gimieron los dos y comenzaron a mover sus caderas, mientras se besaban con pasión. Sasuke no pudo más y comenzó a hacerle el amor a Sakura con desesperación, Sakura gritaba de placer al sentir cómo Sasuke la poseía.
-¡Sasuke-kun!-Gritaba Sakura.-P-Por f-favor, dame más.-
Y Sasuke atendió sus súplicas y comenzó a embestirla más y más, besándola, acariciándola, amándola y tomándola como suya.
El clímax estaba cerca, los dos lo podían sentir. Así que Sasuke alentó sus movimientos para hacer más duradero el momento, las lentas embestidas de Sasuke hacían gimotear a Sakura enloquecida por la lujuria y el amor. Después Sasuke aceleró una vez más sus embestidas haciendo gritar más a la pelirrosa, la paredes vaginales de Sakura comenzaron a contraerse, apretando el pene de Sasuke.
Y el momento llegó. Sasuke se derramó dentro de Sakura que también logró llegar al orgasmo junto con Sasuke.
Los dos cayeron al suelo del baño, totalmente cansados. Se miraron a los ojos y luego se besaron.
-¿Otra ronda más?-Dijo Sasuke y la pelirrosa abrió los ojos al oír a Sasuke.
-Si.-Dijo Sakura.
Y nuevamente se entregaron al mundo de la pasión…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En un restaurant lujoso se encontraban Itachi y su esposa Izumi tomando su desayuno,, los dos se encontraban desayunando felizmente, sin preocupaciones y especialmente como recién casados.
Itachi miraba a Izumi, ella era hermosa, delicada, frágil como una rosa, la mujer más hermosa para él, ahora que ella era su esposa nunca la dejaría irse de su lado, todo su amor lo tenía esa bella mujer… Izumi tenía su corazón y si ella e alejaba de él, no sabría que hacer, moriría de solo pensar que Izumi lo dejó.
-¿Sucede algo, Itachi?-Preguntó Izumi a su esposo Itachi.
Itachi solo sonrió y dijo:
-Solo te observo y pienso que hice bien en casarme contigo…-Izumi se sonrojó al oír a Itachi.-Tu eres toda mi vida, tienes mi corazón y mi ser. Te amo, Izumi.-
-Yo también te amo, Itachi.-Respondió la castaña e Itachi tomó la mano derecha de Iumi y la besó con ternura.
Luego Itachi vio que detrás de Izumi venía su hermano Sasuke junto con Sakura. Sasuke y la pelirrosa se acercaron a Itachi e Izumi.
-Hola, Itachi, Izumi.-Saludó Sasuke.
-¿Dónde estaban?-Preguntó Itachi a su hermano.-¿Y porqué sonríes como un idiota?-
Ante la segunda pregunta de Itachi, Sasuke se sonrojó.
-Y-Yo ¡¿Y a ti qué te importa?!-Exclamó Sasuke.
Itachi sonrió al ya saber lo que su hermano estuvo haciendo con Sakura. Su tonto hermano menor estuvo divirtiéndose con Sakura.
-Estuvieron haciendo bebés.-Soltó Itachi burlón.
Sakura y Sasuke se sonrojaron por lo dicho por Itachi. Itachi e Izumi sonrieron al ver a Sasuke y a Sakura totalmente sonrojados. Sasuke maldecía a su hermano por ser tan idiota y decir eso al aire y frente a mucha gente, Sakura estaba tan avergonzada por las palabras de Itachi, tenía ganas de salir corriendo o enterrar su cabeza en la tierra.
-¡C-Cállate, idiota!-Gritó Sasuke a su hermano.
-Jajajaja…-Rió Itachi y Sasuke lo miró con ganas de matarlo.-E-Esta bien, perdón.-Dijo Itachi-¿No van a desayunar?-
-Ya desayunamos, Itachi-san.-Respondió Sakura.
-Solo te buscaba para decirte que Sakura y yo saldremos a recorrer la ciudad.-Dijo Sasuke.
-Esta bien, Izumi y yo aremos lo mismo después.-
-Ok…-Dijo Sasuke.-Bueno, nos vemos después.-
-Hasta luego ¡Y no te la vayas a violar frente a las personas!-Gritó Itachi y Sasuke le mandó miles de maldiciones a Itachi que no paraba de reír.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sakura y Sasuke recorrieron las calles de París, sus vistas se maravillaban de las estructuras arquitectónicas que tenía París, el lugar sin dudas era hermoso.
Sasuke llevó a Sakura a conocer El Beso De Rodin, escultura creada por el mismo artista. Y lo más hermoso y especial lo guardó para la tarde… Cuando llegó la tarde, Sasuke llevó a Sakura cerca del, el lugar donde las parejas ponían candados y los colgaban o lanzaban los candados al mar como símbolo de su amor. Sasuke consiguió un candado y se lo mostró a Sakura.
-¿Qué haremos con eso, Sasuke-kun?-Preguntó la pelirrosada.
-Sakura…-Sasuke llamó la atención de la chica.-Quiero sellar con este candado nuestro amor, sé que no soy para nada romántico, pero por ti trato de hacer estas cosas…-Sasuke tomó aire y luego siguió hablando:-Te amo, Sakura Hauno, te amo tanto que si te llego a perder de nuevo, me moriría sin ti, eres todo lo que necesito para vivir y ser feliz. Te amo tanto y por eso quiero sellar con este candado nuestro amor.-
Sakura sonrió y besó a Sasuke.
-Entonces, hazlo, sella nuestro amor, Sasuke-kun, porque yo también te amo, nunca dejé de hacerlo y nunca lo dejaré de hacer.-
Sasuke sonrió y tomó a Sakura de la cintura y la besó, la besó con pasión y con amor y después Sasuke lanzó el candado al mar, sellando su amor…
Luego de hacer eso, luego de sellar su amor, fueron a la Torre Eiffel y admiraron desde lo alto de la torre el atardecer. Cuando la noche llegó Sasuke y Sakura regresaron al hotel y al llegar Sasuke invitó a Sakura a cenar los dos juntos, entonces Sakura le pidió ayuda a Izumi para vestirse y la castaña la ayudó feliz.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sasuke estaba sentado junto a una mesa en el restaurant en espera de su amada pelirrosa. Estaba vestido de esmoquin negro, se sentía nervioso pues esperaba que Sakura no fuera a faltar.
*Por favor, que Sakura venga.*Rogaba Sasuke. De pronto unas manos taparon los ojos de Sasuke y él sonrió al pensar que se trataba de su amada.
-Has venido.-Dijo Sasuke quitando las manos de sus ojos y al encarar a la que creía que era Sakura su sonrisa s borró, era Karin.
-Amor, yo también me alegro de verte.-Dijo Karin y tomó a Sasuke y lo besó.
-¡Suéltame!-Dijo Sasuke quitándose a Karin de encima.
-Pero, amor, yo te amo.-Karin abrazó a Sasuke.
-Karin yo no…-Sasuke dejó de hablar al ver que detrás de ellos estaba Sakura mirándolos seriamente.-
-Vaya, se ve que estás ocupado, Sasuke.
-Sakura, no…-
-Yo mejor me largo.-Dijo Sakura y se marchó de ahí.
-¡Sakura! No, espera…-Dijo Sasuke, pero Sakura ya se había ido.
-Déjala, Sasukito y pasemos tiempo juntos…-Habló Karin y Sasuke al oírla, tomó a la pelirroja del brazo y salió junto con ella del restaurant.-¡Sasuke, me lastimas!-Chilló Karin.
-Lárgate, antes de que te mate, Karin.-
-Pero, amor…-
-¡No soy tu amor! ¡No soy tuyo y nunca lo seré! ¿Crees que provocas en mi atracción? No, lo único que provocas en mi es ganas de vomitar por lo zorra que eres. Eres un asco. No eres una mujer, eres una bruja que lo único que causa es asco.-
Karin miró furiosa a Sasuke. ¿Cómo se atrevía a decirle esas cosas?
-¡Te odio!-Gritó Karin a Sasuke.
-No me importa.-Dijo Sasuke y comenzó a caminar para alejarse de Karin.
-¡Te arrepentirás, Sasuke! Juro que lo harás.-Gritó Karin, pero Sasuke no le hizo caso a sus palabras.
Sasuke solo se marchó de ahí para buscar a Sakura y explicarle todo.
No se iba a permitir el volver a perderla. No de nuevo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Enseguida el último.
