ADVERTENCIA: LEMON.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Treinta y Ocho

En Konoha, en la empresa de Sasori Haruno, Naruto Uzumaki se encontraba en su oficina trabajando, ya eran las 6:30 y los demás trabajadores ya comenzaban a irse, en cambio Naruto había decidido quedarse un poco más tarde trabajando. Ya comenzaba a oscureser pero eso a Naruto no le importaba.

Naruto se encontraba leyendo unos documentos de la empresa, parecía concentrado en su trabajo, pero no era así, su mente estaba ocupada en ciertas chicas y en lo que sentía por ellas.

*¿A quién elegir?*Pensaba Naruto, mientras miraba las cosas buenas de Hinata y Tayuya.

Estaba claro que Hinata era la prinera chica de la cual se enamoró por primera vez, durante todo el tiempo que estuvo con ella fue feliz, Hinata le hizo ver que no importa la clase social, no importa el mucho dinero que tengas, no importa si eres de sangre fina o corriente, puede haber amor entre dos personas sin importar todo lo demás, también le demostró que por mucho que estés enamorado, uno de los dos puede desconfiar y creer en otras personas que en la persona la cual amas.

Y Tayuya. Tayuya le hizo ver que después de ser lastimado por la persona que amas, puedes volver a ser feliz, puedes volver a amar y ser amado, puedes iniciar tu vida junto a alguien más. La pelirroja le demostró lo hermos de volver a vivir y volver a sentir lo que es el amor, le demostró muchas cosas de la vida, la feliidad, la alegría junto con alguen más, le demostró que uno no debe estar estancado en el amor del pasado porque se sufre aun más y nunca podrás ser feliz si sigues haciéndote daño por pensar en el pasado.

-Uuuumm…-Naruto dejó escapar un suspiro.

La puerta de la oficina de Naruto fue abirta y de ella entró Sasori.

-Hola, Sasori.-Saludó Naruto al pelirrojo.

-Hola, vine aquí porque me habián dicho que aun estabas trabajando.-Dijo Sasori.-¿Sucede algo, Naruto?-

-¿Eeh? No, nada, es sólo que estaba pensando en Hinata y Tayuya.-Respondió Naruto.

-¿Te preocupa que vayas a elegir mal?-

-Si…-Susurró Naruto. Sasori tomó una silla que había de sobra ahí y la acercó al escritorio de Naruto para poder conversar con él.

-Lo que te puedo decir, Naruto, es que veas los pross y los contra que tiene cada una y después piensa sabiamente con tu mente y con tu corazón y veas cual es la chica que tu corazón pide para ser feliz.-Dijo Sasori a Naruto.

-Gracias por el consejo, Sasori.-Agradeció Naruto al pelirrojo.

-De nada…-Sasori miró su reloj de mano, ya eran las 7:55.-¿Qué tal si vamos por unos tragos?-Invitó Sasori.

-Si.-Respondió Naruto y guardó sus cosas y tomó su portafolios y salió de la empresa junto con Sasori, Sasori tenía razón, tenía que ver lo bueno y lo malo que tnía cada una y luego pensar con su mente y corazón para elegir a la que su corazón pedía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En París.

Una pelirroja se encontraba en la habitaión del hotel donde se hospedaba, estaba muy furiosa, tan furiosa que pataleaba por no poder lograr su cometido con Sasuke, aunque de algo de lo que se alegraba era de que la zorra de cabellos rosados había visto cuando besó a Sasuke y su cara de desepción por ver que Sasuke la "besaba".

Pero lo que después le dijo Sasuke la cabreó tanto que quería ahorcar a alguien para desahogarse.

-¡No soy tu amor! ¡No soy tuyo y nunca lo seré! ¿Crees que provocas en mi atracción? No, lo único que provocas en mi es ganas de vomitar por lo zorra que eres. Eres un asco. No eres una mujer, eres una bruja que lo único que causa es asco.-

Karin recordó las palabras que Sasuke le había dicho. Maldito ¿Cómo se atrevía a deirle eso?

-Uuuuuyyy, maldito, maldito, maldito, mil veces maldito.-Gritaba Karin con odio hacia Sasuke Uchiha.-Todo esto es por culpa de esa zorra.-El celular de Karin comenzó a sonar y contestó-¡¿Qué?!-

-Vaya forma de contestar.-Dijeron desde la otra línea.

-Cállate y mejor dime ¿Qué es lo que quieres, Orochimaru? No estoy de humor.-Respondió Karin.

-¿Lograste hacer tu trabajo?-Preguntó Orochimaru con seriedad.

-No.-Respondió Karin.

-¿Cómo que no? ¿Estuviste perdiendo el timpo, acaso?-

-Claro que no, sólo que el estúpido de Sasuke o cae… Y creo que nunca caerá.-Dijo Karin.-Pero se me acaba de ocurrir algo.

-Te escucho.-Dijo Orochimaru.

-Como veo que no podré seducir a Sasuke, tendremos que secuestrar a una personita importante para él.-

-¿Quien?-Preguntó Orochimaru.

-Bueno, antes de venir aquí, supe que Sasuke pasaba tiempo con su mocosa y estoy segura de que Sasuke haría cualquier cosa por esa rata.-

-Ya entendí tu plan, querida.-Dijo Orochimaru.-

-Si secuestramos a su hija podremos pedirle los papeles de la empresa.-Dijo Karin.

-Tienes razón. Bueno tendremos que ponernos a trabajar.-Dijo Orochimaru y luego colgó.

Karin miró su celular y después sonrió, secuestrarían a la hija de Sasuke y Sakura y lo mejor, ella misma mataría a la bastarda de Sasuke y gozaría al verlo devastado por perder a su querida hija. Se lo merecía por lo que le hizo cuando la echó de su casa y por las palabras que le dijo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sakura estaba tumbada en la cama de la suite del hotel en donde se hospedaba, estaba pensando en lo ocurrido con Sasuke y Karin.

*Creo que me pasé al no dejar que Sasuke-kun explicara lo que ocurrió.*Pensaba Sakura.*Tal vez lo que ocurrió fue lo mismo que pasó aquí en la habitación.*

Sakura se mordió el labio inferior, tal vez eso ocurrió, Karin besó a Sasuke y él no le correspondió, Karin había usado el mismo truco otra vez y en la segunda vez ella por tonta si calló en la mentira de la pelirroja. Rayos. Esa pelirroja de seguro se estaba riendo de ella por creer en esa mentira.

La puerta de la habitación fue abierta y Sakura vio que Sasuke entraba. Los dos se miraron a los ojos.

-Sakura…-Murmuró Sasuke, mientras se acercaba a la pelirrosa.-Perdón. Yo debí impedir que eso pasara, debí habeme quitado de encima a Karin cuando ella se me acercó.-

-Sasuke, yo…-

-Espera.-Dijo Sasuke.-Soy un idiota por creerle a Karin y por haberte dejado sola, soy un imbécil que no te merece porque siempre te hago daño…-Sasuke, que se encontraba arrodillado frente a Sakura, bajó la mirada.-No merezco tu amor porque siempre lo arruino con mis estupideces. Si no querés regresar conmigo, yo lo entenderé.-

Sakura tomó entre sus manos el rostro de Sasuke y lo miró con una ternura infinita.

-Soy yo la que debe pedir perdón.-Comenzó a decir Sakura.-Se supone que soy más inteligente que esa pelirroja y creí todo su teatrito, soy yo la que no te merece por ser una tonta y caer en las mentiras de Karin… Pero… Sin ti no puedo vivir, te amo tanto, Sasuke-kun.-

-Yo también te amo, Sakura.-Sasuke abrazó a Sakura, demostrándole lo vulnerable que era sin ella.

Sasuke miró a Sakura y comenzó a acercar su rostro al de la pelirrosa, cuando estaban a milímetros, se besaron. Sasuke se tumbó sobre Sakura sin lastimarla y la siguió besando.

Se besaban como si nunca lo hicieran, los dos sentían la lengua de cada quien, el beso era apasionado y con amor. Sasuke comenzó a acariciar las piernas de la pelirrosa, mientras repartía besos húmedo por todo el cuello de su amada. Sakura gemía al sentir los labios de Sasuke por todo su cuello. La habitación comenzó a llenarse de calor y lujuria. Sakura comenzó a desabotonar la camisa de Sasuke con desesperación y cuando ya la hubo desabotonado, comenzó a acariciar el pecho de Sasuke, Sasuke podía sentir las dulces caricias de Sakura, eran tan cálidas y suaves que lo derretían.

Sasuke buscó con la mano el sierre del vestido de Sakura y cuando lo encontró, lo bajó por completo y después con una delicadeza, que para Sakura era lenta y eterna, le quitó el vestido a la pelirrosa, Sakura no llevaba sostén, más que sus braguitas. Sakura no pudo evitar sonrojarse por la mirada que Sasuke le mandaba a su cuerpo y sobre todo a sus senos desnudos.

-Eres tan sexy, Sa-ku-ra.-Sasuke deletreó el nombre de la pelirrosa con una voz ronca y sensual y luego bajó su boca a un pezón rosa de Sakura y comenzó a chuparlo.

-Sasuke-kun.-Gimió Sakura al sentir la boca de Sasuke en su pecho.

Sasuke lamía el pecho derecho de Sakura, mientras que el otro lo atendía con una suaves caricias. Después, cuando Sasuke notó que el pezón que lamía se puso duro, se pasó a atender a su gemelo y le dedicó las mismas atenciones. Sasuke mordía, lamía y succionaba el pecho y al otro lo ariciaba y cuando el otro también se puso también duro, bajó sus besos por el vientre plano de Sakura y con sus manos quitó la única prenda que Sakura tenía.

Sakura no se quedó atrás, comenzó a quitarle los pantalones al Uchiha y después le quitó los bóxers, los dos estaban ya desnudos y excitados. Se miraron a los ojos sabiendo lo que ambos sentían.

Amor. Era amor lo que sentían y lo que sus corazones gritaban, ese amor que ambos sentían era indestructible, era sincero, apasionado, infinito y grande. Ambos se amaban, se querían y se lo demostraban con palabras y caricias. Ambos sabían que si uno de los dos moría o desaparecía, el otro también lo haría.

Se amaban tanto que morirían juntos como muestra de amor.

Sakura comenzó a acariciar el miembro de Sasuke y Sasuke gemía al sentir los dedos de Sakura en su miembro. Las caricias de Sakura eran lentas y placenteras que lo volvían loco por lo que sentía.

-Aaaaahh… Sa-Sakura.-Gimió Sasuke, mientras lamía un pezón de Sakura. Sakura sabía como enloquesérlo.

-¿Te gusta, Sasuke-kun?-Preguntó sensualmente Sakura.

-¡Aaaaaaaaaaaahh, siii!-Respondió Sasuke.

-Te amo, Sasuke-kun.-Dijo Sakura, cuando dejó de ariciarlo para besarlo. Sasuke correspondió el beso, ese beso era de lujuria, sensualidad y amor. Las lenguas de ambos danzaban juntas. Los cuerpos de ambos estaban acalorados por las caricias y besos, también estaban sonrojados por el momento.

-Necesito hacerte mía.-Dijo Sasuke y separó las piernas de Sakura y se adentró en la delicada intimidad de su amada pelirrosa.

-Aaaaaahhh.-Gimieron lo dos al sentir la deliciosa sensación. Comenzaron a mover sus caderas y las sensaciones se volvieron más fuertes. Sasuke comenzó con las embestidas, provocando que Sakura gimiera más y más.

-Sa-Sasuke-kun.-Gimió Sakura, mientras abrazaba con las piernas la cintura de Sasuke.

-¿Te gusta?-Preguntó Sasuke con la voz ronca.

-Si…-Logró decir Sakura.

-¿Quieres más?-

-S-Si.-Respondió Sakura y Sasuke comenzó a embestirla con más fuerza y más rápido.

Sasuke entraba y salía de Sakura, viviendo más loca de deseo a Sakura. Las embestidas eran tan eróticas que hacían que se olvidaran de todo. Las embestidas de Sasuke eran tan salvajes que a Sakura le gustaba demasiado. Luego Sakura cambió las pocisiones, ahora Sasuke estaba debajo y Sakura arriba, cabalgando a Sasuke, mientras el pelinegro gemía.

Sasuke sentía que Sakura lo iba a matar de placer por las cabalgatas de la pelirrosa. Era el paraíso. Sakura comenzó a hacer círculos tortuosos sobre el pene de Sasuke, haciendo que los dos sintieran que estaban en las nubes. Todo era maravilloso para ambos, que no querían que el momento terminara. Sasuke volvió a tumbar a Sakura en la cama y siguió embistiendo a la chica mientras chupaba un pezón de la pelirrosa.

El clímax estaba por llegar, así que el pelinegro alentó sus movimientos para hacer perdurable el momento.

-¡Sasuke-kun!-Gimió Sakura al llegar al orgasmo.

Sasuke siguió un poco más y cuando llegó su momento, sintió como las paredes vaginales de Sakura lo succionaban y después se derramó dentro de la pelirrosa. Los dos respiraban con dificultad por el orgasmo que habían tenido hace unos minutos. Sasuke abrazó a la pelirrosa y la besó en la frente.

-Te amo, Sakura.-Dijo Sasuke.

-Yo también te amo, Sasuke-kun.-Respondió Sakura con cansancio por haber el amor con Sasuke. Sakura calló dormida entre los brazos de Sasuke, Sasuke se quedó mirando dormir a Sakura y luego la besó, para el también cerrar sus ojos y dormir junto con Sakura.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En Konoha, un auto circulaba cerca de la mansión de los hermanos Haruno. Dentro del auto, estaba un hombre con larga cabellera negra, mirando por las oscuras ventanas a Sasori Haruno y a su novia Shion que bajaban del auto del pelirrojo, Sasori llevaba en brazos a su sobrina.

-Así que esa es la hijita de Sasuke Uchiha.-Murmuró Orochimaru.-Tendremos que movernos pronto para lograr mis planes.-Dijo Orochimaru.-Conduce.-Ordenó Orochimaru a su chófer y el hombre asintió y arrancó el auto.

*Muy pronto tendré todo lo que he querido.*Pensaba Orochimaru.*Dejaré sin nada a Sasuke Uchiha y a los otros idiotas.*

Muy pronto Orochimaru comenzaría a destruir a Sasuke Uchiha.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola! Espero que les hallase gustado los capítulos, me tardaré con el próximo capítulo pus aun no estoy bien, por eso les traje estos para que tengan algo que leer.

Gracias, nuevamente por su apoyo.